Cual ha sido vuestro mayor hito con un juego?

Platinos, 100%, speedrun, racha en multijugador competitivo, no hit, juegos en dificultad extrema, top ranking mundial... Creo que hay bastantes subcategorias para elegir y a mas de un@ le habra generado sensacion de satisfaccion tras lograrlo.

Dejo dos de los mios, ya que para el primero estuve jugando intensivamente (incluso anotando donde fallaba mas veces).

Super Monkey Ball GC
En Experto hasta Maestro 5 sin continuar. Recordar que no se puede perder ninguna vida de las iniciales para poder llegar a las Extra. Pude completarlo pero ya tirando de continuaciones ilimitadas.

Super Monkey Ball 2 GC
Maestro completo sin continuar, sobrandome una sola vida.

Agur!
Así sin darle muchas vueltas, en el Isaac Rebirth conseguí todos los logros en los 3 slots de guardado, consiguiendo la ilustración del (creo que era) 10000%.

Después de eso empezaron a añadir más y más logros y más y más objetos, y me lo dejé.
Pasarme Evil whitin en modo Akumu, creo que ha sido el mayor reto que he jugado en mi vida (y nunca mas me meto en algo asi XD)
Los míos han sido en Dark Souls. 1º pasármelo en lv 1 y el 2º en menos de 3h
Diría que vencer a Eyedol en el Killer Instinc de Snes en Hard, sin trucos, haciendo un PERFECT (más raro de lo que parece debido al Combo Braker, posible me acompañó la suerte)

Y diría que llegar al final de metroid primer 3 corruption, en la máxima dificultad con un solo tanque de energía, no lo pude terminar porque habían un enemigo Scriptiado casi al llegar al final que te mataba inevitablemente.
Mi mayor hito en un videojuego es llegar a acabar alguno. [+risas]
Ganar una competición a nivel mundial [chulito]
Ser top 10 del mundo en Virtua Tennis 3.
A+ en todos los niveles de Trials of the Blood Dragon creo que es de lo más difícil que he conseguido. Cuando lo conseguí no había nadie más en Xbox Live de España en haberlos conseguido todos a pesar de que el juego ya tenía año y medio (no tengo forma de comprobar otras plataformas). Algún día debería meterme a mirar si alguien más lo consiguió.

El nivel que más me costó:
https://gamerdvr.com/gamer/hktr2/video/171909860#t=69

Según TrueAchievements tengo logros más raros que ese, pero diría que son más tediosos que difíciles. Como logro personal sin duda Trials of the Blood Dragon [fies]
Completar el engendro ese llamado rise of the robots xd
Sin pensar mucho me vienen a la mente estas dos:

Superar los 2200 de rating en las arenas de 2vs2 en el World of Warcraft, en tiempos de la Lich King.

Ganar en dos categorías en el Xbox Hall of Fame que organizó Microsoft en octubre de 2020.
Don_Boqueronnn escribió:Ganar una competición a nivel mundial [chulito]

En que juego competías? :O
Matar al rey pesadilla grimm con 35 putos años en lo alto.
alucardson escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Ganar una competición a nivel mundial [chulito]

En que juego competías? :O


Canal concursos Mii de la Wii, hacían concursos a nivel mundial en el que enviabas un diseño tuyo según una temática y durante una semana los usuarios votaban al Mii que les resultaba el mejor según dicha temática, y salí ganador. Me quedé a cuadros cuando vi que mi creación fue la más votada.
Yo me estoy pasando ahora el Templo del Agua de Ocarina of Time (por primera vez) y si lo consigo terminar en menos de una semana será uno de mis mayores logros, por que la madre que lo parió, que frustrante me está resultando XD
Don_Boqueronnn escribió:
alucardson escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Ganar una competición a nivel mundial [chulito]

En que juego competías? :O


Canal concursos Mii de la Wii, hacían concursos a nivel mundial en el que enviabas un diseño tuyo según una temática y durante una semana los usuarios votaban al Mii que les resultaba el mejor según dicha temática, y salí ganador. Me quedé a cuadros cuando vi que mi creación fue la más votada.


jejeje eso si es bastante fuera de lo común, tienes fotos del mii con el que ganaste?
Top 5 mundial en FIFA 16.
Top 2 europeo en PES 6.

Nunca mais xD
Xbox 360 año 2007 juego buscar y destruir 3 en el ranking mundial durante un año entero,un tiro una baja profesional muy profesional XD demasiado Pal body [sonrisa] nunca más ya no jugaba analizaba las partidas como si fueran peones de un tablero de ajedrez como si me jugará la vida en el campo de batalla jajajajaja nunca más!!!! [mad]


Saludos [beer]
Pasarme bloodborne a nivel mínimo.
@alucardson, Edna Mode, concretamente ese fue el que ganó, hay alguno más que se ha conservado en esa web donde los subí, pero todas las fotos que colgué en elotrolado han caducado y ya no se ven.

http://www.miicharacters.com/index.php? ... c=Boqueron
Nunca he sido un pro player ni soy de rejugar juegos, por lo que es difícil que adquiera habilidad en alguno de ellos; por norma general intento jugarlos en normal sin ayudas, por ejemplo, TLOU sin ver a los enemigos a través de las paredes y esas cosas, más inmersivo, también es cierto que muchos juegos me los paso sin árbol de habilidad, porque no suelo prestar mucha atención a esas cosas, cuando juego me gusta la interacción directa, lo orgánico, lo natural, y evitar perderme por menús, mejorar habilidades que al final te chetan, etc... no las mejoro hasta que me doy cuenta que el juego me está costando mucho y entonces me doy cuenta que existen.

Pero así hito no, nada de pasarme algo con NO DAMAGE, permadeath, ganar una competición de algo, etc... eso lo dejo para la gente a la que le gustan los desafíos extremos.
- Terminar Dead Space 2 en modo hardcore con 3 saves, la tensión y ansiedad constante por morir me quitó años de vida.

- Terminar Call of Duty: World at War en veterano también creo que me dejó secuelas.

antonioc4 escribió:Matar al rey pesadilla grimm con 35 putos años en lo alto.

Mis dieses para ti, yo le metí unos 5 o 6 intentos y ya vi el percal, una sobrada de boss mucho peor que cualquier Souls/Bloodborne.
Así que me vengan a la cabeza:

- Metal Gear 3 usando solo CQC, excepto en momentos que no me podía acercar cuerpo a cuerpo como contra Ocelot. Mucha gente lo habrá hecho pero vaya fue una satisfacción para mi porque algunos combates contra bosses fueron difíciles. También conseguir disparar a todas las putas ranas.

- Mario 64 120 estrellas sin morir, con 12 años fue un gran logro y me costó muchísimos intentos.

- Conseguir los records de tiempo en Perfect Dark y Goldeneye. Algunos fueron una locura.

- Ganar 2 veces el sorteo de 10€ del tetris 99 de switch XD XD

- Subcampeón de un torneo de Mortal Kombat 2 en el videoclub de mi barrio (aix, qué tiempos, aún tengo la copa)

- Metroid Prime al 100% sin guía también creo que lo voy a contar.

- Ganar a mis compis de piso con 16 victorias seguidas en el Mario Kart 64 habiendo bebido 18 cervezas (ellos llevarían unas 10).
Conseguir todos los platinos del Crash Bandicoot 3 de PSX [plas]

Tomb Wader me perseguió en mis pesadillas durante mucho tiempo.
A nivel invidual no sabría decir pero creo que lo más difícil que he jugado y no es ni la mitad de complicado de lo que se lee por aquí, es pasarme algún Halo, Call of Duty y Ninja Gaiden de Xbox en máximo nivel. Poco más.

Y pasarme los Dark Souls, Bloodborne o Elden Ring, que la gente los considera difíciles pero yo no considero que lo sean. Creo que es más díficil un Ninja Gaiden o Call of Duty a máximo nivel que ese tipo de juegos donde subiendo un poco de nivel se facilitan las cosas y no hay nivel de dificultad al uso.

Recuerdo de alguna parte concreta de algún Call of Duty en veterano de repetirlo como 50 veces, sin exagerar, para poder avanzar al siguiente punto de control.

Aunque también es verdad que el jefe final de Elden Ring, sin invocar a nadie, me costó también como 40 o 50 intentos en nivel 132, hasta que decidí subir varios niveles y por fin, con nivel 170, pasarlo a la primera o segunda XD

A nivel colectivo, lo más importante que conseguimos en su día, fue en un torneo de Counter Strike, organizado en EOL (no a nivel oficial) por Xbox Live, donde éramos un montonazo de equipos, no recuerdo bien porque hace ya de eso 15 años o más pero diría que más de 20 equipos con sus 5 titulares y reservas en el que conseguimos llegar a la final y ganar.

Fue bastante guay, la verdad. Había mucho nivel. Recuerdo a verdaderos cracks de mi equipo como Kaos o Daftdevil que eran los puntales del equipo.

Y bueno, si cuenta también como hito ganar un premio. Fui el afortunado que ganó un sorteo en EOL patrocinado por una marca de gafas que ni recuerdo el nombre, pero fue llevarme 6 juegos a mi elección de la plataforma que fueran. Y elegí, creo recordar, juegos como Forza Horizon 2, Star Wars Battlefront 2, etc... todos para Xbox ONE y eran casi todos juegos que hacía poco que habían salido XD

Y tengo el mejor de todos los hitos. Viciarme las horas que me vicio sin que la parienta me haya echado de casa o pedido el divorcio XD. Insuperable.

Y tengo el mejor de todos los hitos. Viciarme las horas que me vicio sin que la parienta me haya echado de casa o pedido el divorcio XD. Insuperable.


Podéis cerrar el post. Tenemos ganador XD
Don_Boqueronnn escribió:@alucardson, Edna Mode, concretamente ese fue el que ganó, hay alguno más que se ha conservado en esa web donde los subí, pero todas las fotos que colgué en elotrolado han caducado y ya no se ven.

http://www.miicharacters.com/index.php? ... c=Boqueron


jejeje creo que recuerdo un Hilo en Wii en su tiempo donde se presentaban varios Miis de Eolianos...muy buenos miis la verdad
Estar en el top 10 online España de Puyo Puyo Tetris. No soy de completar juegos al 100%, ni proezas extraordinarias, así que haber quedado en los primeros puestos de Tetris es de lo poco de lo que me puedo sentir orgulloso.
Creo que sacar mi primer platino en un juego de ps4 y digo que lo considero un hito porque yo nunca he acabado un juego al 100%(si he llegado a sacar hasta un 80% o por ahí pero me aburro y los abandono).

Y mas hito porque fue nada mas ni nada menos que con Bloodborne porque a mi los llamados "soulslike" nunca se me han dado bien pero Bloodborne me encanto tanto que incluso hasta pase por alto esas mecánicas que en los Dark Souls típicos considero injustas(aunque Bloodborne tampoco es tan difícil como un Dark Souls), mi siguiente objetivo es vencer a todas las Valkirias de GoW y también platinarlo, precisamente ayer mate a mi primer Valkiria y me sentí muy bien XD , si son durillas pero no tan imposibles como algunos dicen.

Casi no juego online así que no tengo mucho que presumir en este apartado, lo mas que se me ocurre es haber vencido(varias veces) a jugadores pro en Mario Kart 8 online que estaban todos chetados(supongo que eran jugadores de PC aunque no sabia que eso se podía hacer).
Pasarme el panic mode del super pang de la snes, fue la hoxtia
Yo creo que haber completado casi todo el F-Zero GX al 100%, a falta de algunas fases del modo historia en muy dificil.

Para mi cualquier persona que se haya hecho el 100% en ese juego se lo ha currado a base de bien.
- Dar vuelta el contador de tiempo juegdo de FFIX.
- Sacar los 151 pokémon de pokémon red [hallow].
- Obtener el 102% de Donkey Kong country 2.
- Debloquear todos los personajes de Super Smash Bros Melee.
Don_Boqueronnn escribió:@alucardson, Edna Mode, concretamente ese fue el que ganó, hay alguno más que se ha conservado en esa web donde los subí, pero todas las fotos que colgué en elotrolado han caducado y ya no se ven.

http://www.miicharacters.com/index.php? ... c=Boqueron


Tu dr House lo tenía yo en la plaza mii. Buenas partidas a los bolos se echó [+risas]
Raijinken escribió:
Don_Boqueronnn escribió:@alucardson, Edna Mode, concretamente ese fue el que ganó, hay alguno más que se ha conservado en esa web donde los subí, pero todas las fotos que colgué en elotrolado han caducado y ya no se ven.

http://www.miicharacters.com/index.php? ... c=Boqueron


Tu dr House lo tenía yo en la plaza mii. Buenas partidas a los bolos se echó [+risas]


Me alegro mucho, de todas formas es posible que fuese una copia, era muy común el tratar de mejorar diseños de otros, muchos eran míos desde cero pero otros eran mejoras de creaciones de otros usuarios, House, que está muy bien conseguido, creo recordar que era de un americano al que cambié levemente algunas cosas y traté de mejorarlo. Para saber cuáles eran los originales, o de los primeros, en verdad tenías que estar metido constantemente en el canal concursos Mii para ver si alguien salía con algo nuevo que mereciera la pena y ver en la selección de los mejores 50 del mundo si había alguno nuevo. Pero vamos, si alguna vez alguien se metía en la clasificación de artesanos de España, es fácil que te descargaras alguno mío ya que a ese nivel, estuve muy arriba en la clasificación de diseñadores compitiendo contra otros eolianos que entre nosotros dominábamos la clasificación, fue muy divertido.
mocolostrocolos escribió:Ser top 10 del mundo en Virtua Tennis 3.


Que dices tio! Que buena!!

Donde van los tiempos del virtua, ahora no tenemos un juego de tenis decente
Yo llegué a ligas relativamente altas en el Rocket League, y en una ranked le gané a uno de los jugadores más conocidos, que ha ganado varias veces el torneo mundial (Kuxir97), siendo yo decisivo [chiu]
Tengo varios especialmente de crio, que como que te marcan mas:

- Pasarme el SMB en NES en 6 minutos (lo tengo documentado en cassetes de video) yo se que el WR es 5 minutos pero no creo que este tan mal.
- Capturar los 151 Pokemon en yellow (recordemos esta versión no tiene MissingNo.).
- Finalizar el SF II Champion edition sin perder un round en arcade real(cuando salió la animación extra casi me desmayo).
- Pasarme el Tiny toons: buster loose en hard en SNES (lo se, esto no es tan difícil pero lo recuerdo con mucho cariño cuando aparecieron las escenas extra).
- Sacar el 100% del ultimate jump stars (en perfecto japonés).
- En pokemon Luna, terminar de conseguir los mewtwos que me faltaban para tener al menos 1 mewtwo en cada Pokeball posible (Sin levels 100, ni shinys y si tengo un shiny legitimo).
- Pasarme el ninja gaiden black en la dificultad máxima.
- Finalizar los Zeldas:Link's awakening, Link's awakening DX, Link's awakening de switch (hero mode), Oracle of ages y Oracle of seasons con 0 muertes y A link of the past con 1 muerte.

Online:

- Conseguir un numero ridículo de cajas de regalos el primer evento de halloween (con o cual cambie un resto de mascaras por sombreros y llaves) de TF2
- Conseguir el traje del guante dorado en Fall Guys antes de que fuese F2P
- Llegar al nivel 200 la temporada pasada del Fall guys.

Así de bote pronto no recuerdo mas.
Un verano hace 25 años mas o menos, en psx pasarnos Resident evil 2 a cuchillo y con la mochila llena de hiervas verdes. (algún escopetazo tuvimos que dar al final pero nos lo pasamos casi sin armas de fuego)
sacar el logro de morir 100 veces en alien isolation

hay que ser malo para morir tanto xD
Sacar el platino a Destiny costó un huevo. Uno de los trofeos era hacer una raid con 6 personas sin que nadie muriera. Me pareció todo un logro de cooperación.
anotherfish escribió:Tengo varios especialmente de crio, que como que te marcan mas:

- En pokemon Luna, terminar de conseguir los mewtwos que me faltaban para tener al menos 1 mewtwo en cada Pokeball posible (Sin levels 100, ni shinys y si tengo un shiny legitimo).


No entiendo este, cuantos mewttwo hay, no es uno y digamos dos el shiny?

Y como así que por cada tipo de Pokeball, no son como 10 a 20 tipos?

Oooh Oooh Oooh
alucardson escribió:
anotherfish escribió:Tengo varios especialmente de crio, que como que te marcan mas:

- En pokemon Luna, terminar de conseguir los mewtwos que me faltaban para tener al menos 1 mewtwo en cada Pokeball posible (Sin levels 100, ni shinys y si tengo un shiny legitimo).


No entiendo este, cuantos mewttwo hay, no es uno y digamos dos el shiny?

Y como así que por cada tipo de Pokeball, no son como 10 a 20 tipos?

Oooh Oooh Oooh

Antes se podian intercambiar en un sistema llamado GTS, así que desde el DS empecé a juntar mewtwos por GTS en pokeball especificas ya sea en el GTS o poniendome de acuerdo con usuarios de reddit y en luna ya termine con los 22 mewtwos (uno en cada tipo de pokeball posible) + 2 en cheris ball (estos 2 clonados indudablemente), todos ellos legales (por eso digo que no son level 100 ni shinys como se acostumbran los hackeados) pero no dudo que varios (sino es que gran parte) sean clonados y ya checando vi que son 2 shinys los que tengo uno 100% legitimo y el otro intercambiado probablemente clonado amenos que lo haya cambiado con algun usuario de reddit.
@doblete

Otro por aquí que tiene como hito el donkey kong. En mi caso sacar el 103% del donkey kong land 3 con 8 años. En una época que no disponía de guías ni nada. Todo ensayo y error.

Tengo algún guardado con el juego pasado al 103% en menos de 2h.
Asi pensando, recientemente:

Acabar Una carrera en el Moto gp 22 de 6 vueltas SIN CAIDAS. A tope simulación y dificultad .


Todo un reto
Pasarme el Operation Wolf Arcade con una moneda de 5 duros (25 pts.) cuando era chavea.

Imagen
- Llegar a ser nivel 48/50 en clasificatorias en el modo Lobo Solitario de Halo 3.

- Pasarme en los recreativos (cuando no había emuladores y había que aprender gastando dinero y mirando) con cierta suficiencia el Cadillacs and Dinosaurs y, sobre todo, el de golf, el Neo Turf Masters. Ahí se montaba corrillo a menudo xD

Por lo demás, nada. Cada día más manco.
No soy especialmente habilidoso así que para mi conseguir saltar todos los putos rayos del Final Fantasy X fue toda una proeza XD
ryo hazuki escribió:Pasarme Evil whitin en modo Akumu, creo que ha sido el mayor reto que he jugado en mi vida (y nunca mas me meto en algo asi XD)

Poca broma, eh!
Yo diría que es el pasarme Dark Souls sin guías, sin videos de PowerBazinga, sin estrategias... Sin tener ni puta idea de como acceder a 4 reyes. Pasandome una semana perdido en la tumba de los gigantes sin el farolillo o el gusano de luz solar. Tirarme otros tantos días con la barra de vida por la mitad afectado por la maldición de los basiliscos de las profundidades. Soy manco lo se, pero cuando derrote a Gwyn algo en mi cambio.
En Forza Horizon 2 en las rankeds semanales, fui numero 1 en el clan de EOL (una vez eso si [qmparto] )
Pasarme Final Fantasy X sin usar el tablero de esferas.

[beer]
79 respuestas
1, 2