Cual ha sido vuestro mayor hito con un juego?

Seguir teniendo el 100% de vista tras 30 años de viciadas jajajajaja.
Catear todo lo cateable el primer cuatrimestre de universidad porque pusieron un stand de Xbox para promocionar su lanzamiento en España, y me fumé muchas clases para jugar en cooperativo al Halo
@anotherfish Pasarme el ninja gaiden black en la dificultad máxima.

Jodo!!! mi enhorabuena socio estos que es una verdadera proeza [tadoramo]

Saludos [beer]
Supongo que mi mayor logro es conseguir el platino de Gran Turismo 5, aunque tiré de glitch para conseguir dos de los tres oros en las pruebas de Red Bull [tomaaa] Según psnprofiles es el trofeo más raro que tengo (0,56%).

Mención aparte merece también el platino de Tennis World Tour 2, no por la dificultad, sino por el absurdo farmeo que hay que hacer para conseguir el trofeo de comprar todo el equipamiento [mad]
Yo coloqué en el hall de la fama del pokemon stadium, a los 151 Pokemon. Recuerdo pensar en aquel reto como "solo cuando lo tenga completado, habré terminado el juego al 100%".
Pues horas y horas pasándome copas para colocarlos. Pillabas a 3 pokemon top que era con los que luchabas, y luego a otros tres mantas, que entraban al hall de la fama sin luchar ni una vez...

Tenía solo un par de juegos al año, navidad y cumple, y había que exprimirlos al máximo
Ganar un campeonato nacional de BF2142. Jugar en la selección española de BF2.
Yo la verdad es que no tengo hitos y menos después dede pequeño quizá algo por que me compraban 2 juegos al año y los exprimía. Recuerdo haberme pasado el ghouls & ghosts de megadrive, alex kidd me llegué a la ultima sala una vez, pasarme el last battle de megadrive o el mario the lost levels. También recuerdo pasarme el Sonic 2 de Game Gear con todas las esmeraldas y luego te enfrentabas a un boss nuevo. Recordar que la versión de portátil era mucho mas chungo que en Master System, incluso las melodias de los bosses eran diferentes.
Más actual en el 2008 más o menos el Pure en la 360 me enganché tanto al modo estilo libre que era Dios haciendo combos. Habia un circuito que se llamaba templos Phu que estaba de los primeros del mundo. Creo que hice TODA la primera vuelta multiplicando sin parar y me hice tropecientos millones de puntos.
Mi mayor hito ha sido platinar un juego, siempre me limito a terminar el modo historia y misiones secundarias porque luego me desinteresa
Hito como tal no sé si considerarlo y más leyendo todos los mensajes de los compañeros, pero cuando era niña, mi hermano y yo (de unos 8 y 9 años respectivamente) nos pasamos los Resident Evil de PSX sin guías, esto pareciera no ser nada complicado, pero aquí en México nos llegaron los juegos en inglés, en esa época no conocíamos el idioma y apenas teníamos nociones muy básicas del mismo por lo que era especialmente difícil para nosotros terminar juegos, así que cuando llegamos a ver los créditos de la trilogía original lo sentimos como un logro enorme.
De niño, completar el U.N scuadron de snes en los 4 niveles de dificultad sin perder ni una vida, y completar el Gambare Goemon 3 sin tener idea de japonés.
No tengo hitos, pero en Soldat hubo una epoca en la que era imbatible, no habia partida online que no ganara. No se que tenia ese juego que su balistica era como una prolongacion de mi voluntad.
Cuando jugaba al Battlefield 3 online, quedarme en primera posición habiendo matado decenas y haber muerto menos de diez veces. Matar a uno de los jefes finales del Ninja Gaiden Yaiba, me llevó como 200 intentos.
Mi mayor hito fue con Call of duty 4 online. Fue mi primer juego online , me enganché tanto que llegué a ser número 2000 del mundo en puntos, jugaba mucho buscar y destruir, me ponía las ventajas silencio mortal y la de detectar explosivos , para arrasar equipos enteros desprevenidos.

Jugaba en PS3. Cuando se llenó de tramposos el ranking quedó desvirtuado. Mi id era perdomos , a lo mejor algún forero me recuerda jaja. El número uno de esa época era erpuzeta . Luego estaba Utm-Espartano, que le di una paliza en byd, termino tirando del cable. Que recuerdos. Y como olvidar a un gran amigo alto del top Jhonny2cats.
Darkw00d escribió:Dejar el WoW

Lo mismo pero con el Lol
La Raid de The Division sin hacer trampas cuando era imposible matar el tanque sin hacer trampas.

Llevaba el healer y aún veo las puñeteras nubes verdes y escucho "escopeteros escopeteros" que gritaba uno del equipo.
64 respuestas
1, 2