Cual Ha sido tu ultimo libro y cual lees actualmente.

17, 8, 9, 10, 11
El pintor de batallas de Pérez Reverte.
Último: Encantamiento, de Orson Scott Card.

Ahora: Blade Runner, de Philip K. Dicj
Me acabo leer "la llamada de la sangre", no es que esté mal, pero tp como para recomendarlo.

Ahora toy liado con El Juego de Ender, por ahora está bien.

Y tengo unos cuantos esperandome para cuando acabe:

La Sombra del Viento
La conspiracion
En el Blanco
La fortaleza Digital
La Mano del Diablo
El Ultimo Caton

Alguna sugerencia, para ver por cual continuo, sin contar claro que kiero leer la saga entera de Ender.

Salud2s
La sombra del viento y el ultimo caton son buenas elecciones y la conspiración psee ta bien
Si, a esos 2 les tengo ganas, y quisiera cambiar un poco de estilo de lectura.
Acabo de terminarme "El destino espera en Mayrit"; un libro bastante cutre, que no le recomiendo a nadie. Me lo he leído por ser lectura obligada para Lengua.

Ahora estoy leyéndome "Frankenstein" como lectura obligatoria para Ética.

Y para que no penséis que sólo leo obligado, mi lista de "libros que leerme antes de que termine este verano" consta de:
"El Mundo de Sofía", "El Ojo del Golem", "La Tabla de Flandes", "Cinco Horas con Mario", "El Color de la Magia", "El Exilio" (de la saga "El Elfo Oscuro"), "Harry Potter y el misterio del príncipe", la serie completa de "El Capitán Alatriste", y "La Conspiración" y "Ángeles y Demonios". Tengo para un ratito bueno, sí XD
No es el que leo ultimamente, porque le prometí a un amigo leer un libro que me recomendó y lo iniciaré en breve, eh negaillo ???, eso espero , pero leí uno que de veras me resultó curioso , diferente: Memorias de un río de Guido Mina di sospiro, en línea generales es el río Po, que cuenta en primera persona su historia a partir de la profundidad de la era geológica en la que se formó...,bueno no cuento más, mejor lo aconsejo que lo lean...
Sitos
Elemne [cartman]
Es una pregunta .. alguien sabe como se llama el ultimo de Vargas LLosas? es que lo han comentado por la tv y han dicho que estaba bien y no he llegado a oir el titulo.
"Travesuras de la niña mala"-VARGAS LLOSA, creo que se llama así la novela, es una historia de amor.
Espero ser de ayuda..
Sitos
Elemne
Elemne escribió:"Travesuras de la niña mala"-VARGAS LLOSA, creo que se llama así la novela, es una historia de amor.
Espero ser de ayuda..
Sitos
Elemne

Gracias^^
último leído: Brooklyn Follies, de Paul Auster. me ha gustado, no entusiasmado, pero se hace entretenido e incita a leerlo hasta el final.

actualmente (hace 2 noches empecé): De la autoestima al egoísmo, de Jorge Bucay.
El último que he leido ha sido Velocidad, de Dean Koontz (sí, necesitaba algo ligerito para no dormirme en el tren).

Ahora estoy con Los amantes Encuadernados, de Jaime de Armiñán
Último leído: [url="http://www.fnac.es/dsp/;jsessionid=gaa5-I6uatVsgW?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=1804561422&Code2=123&prodID=452810"]Vengador[/url] de Frederick Forsyth

Ahora estoy leyendo [url="http://www.casadellibro.com/fichas/fichabiblio/0,1094,2900000827894,00.html?codigo=2900000827894&titulo=LA+GUERRA+QUE+HABIA+QUE+GANAR%3A+HISTORIA+DE+LA+SEGUNDA+GUERRA+MUND+IAL"]"La guerra que habia que ganar"[/url] sobre la Segunda Guerra Mundial de Murray, Williamson y Millet, Allan R.

Y ayer mismo compre en http://www.agapea.com [url="http://www.agapea.com/Micromotivos-y-macroconductas--n74824i.htm"]"Micromotivos y macroconductas"[/url] de Thomas C. Schelling

Por cierto que me podeis decir de esta tienda on-line??
Yo ahora estoy con Tormenta de Espadas, y los ultimos han sido Choque de reyes y Juego de Tronos (todos estos de Cancion de hielo y fuego) y ademas mientras voy leyendome la Guia del Terrario XD

Un saludo [bye]
El ultimo fue "La vida, el universo y todo lo demas" de Douglas adams y ahora estoy con "Historia de O" de Pauline Reage
cien años de soledad GG marquez
Mi último libro...la verdá sk no m akuerdo..XD
Ahora mismo m stoy leyendo "La ciudad de las bestias" de Isabel Allende.
Ahora mismo estoy con la saga de 5 librosañoranzas y pesares, y el ultimo fue, de la misma tematica, los 3 libros de las Cronicas de la Dragonlance
Traición, de Orson Scott Card [amor]
Mis ultimos libros leidos han sido los 6 de la serie de Harry Potter. Incluso habiendo visto antes las peliculas, enganchan que no es normal.

Ahora estoy leyendo "Desde mi cielo" de Alice Sebold
Termino con "Hijos de la mente" y empiezo "La sombra de Ender", ambos de Orson Scott Card :-)
El llamado de la Selva - Jack London...
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Acabo de terminar La Reina del Sur de Arturo Perez Reverte. Me ha gustado mucho, me encanta el lenguaje que usa.

En estos momento estoy con 1984 de Mr. Orwell por ahora no me tiene muy enganchado, a ver como continua.

Un saludo
El último fue....el psicoanalista y ahora estoy con el codigo civil español y catalan........que cosas
El último libro ha sido ... cualquier tocho de la carrera XD.
Ahora estoy con "Memorias de una Geisha" y en cuanto lo acabe me pongo con "Pachucha tirando a mal" de Alfonso Ussía. [pos eso]
Ahora mismo acabo de acabar Cantares Gallegos de Rosalía de Castro y me ha gustado la verdad, sobre todo el poema Adios rios, adios fontes.

Ahora leyendo Fuenteovejuna, y cuando la acabe, a ver si leo La Conspiracion o el ultimo de Potter xD.

Un saludo
Mi último libro leido fue...La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón. No lo considero una obra maestra, no obstante consigue mantenerte en la intriga un buen rato.
Ahora estoy leyendo Muchas vidas muchos maestros de Brian Weiss. Habla de un psicoanalísta exceptico que se cruza con una paciente que, al ser sometida a la regresion hipnotica, no describe tansolo recuerdos de su infnacia sino de otras vidas. Narración muy detallada. Me tiene enganchado :P
_MoeB_ escribió:Acabo de terminar La Reina del Sur de Arturo Perez Reverte. Me ha gustado mucho, me encanta el lenguaje que usa.

En estos momento estoy con 1984 de Mr. Orwell por ahora no me tiene muy enganchado, a ver como continua.

Un saludo


1984 se convierte en obra maestra al llegar al final... duro como él solo :cool:

Yo terminé de leer El Jugador de Iain Banks (sci-fi) y ahora en vacaciones no se que leer >.< no se si retomar Los pilares de la tierra o embarcarme en algún clásico (tengo ganas de leer algo de Nietzche o de Marx)
Me acabo de terminar de leer,el juego de Ender y La voz de los muertos,si si,el viernes me termine el juego de Ender y ayer mismo me termine la voz de los muertos,tengo que racionar los libros xD.
el ultimo libro que me he leido ha sido el ultimo judio, de noah gordon
El último libro que me he leído ha sido Herejía, es el primer volumen de la triología de Aquasilva, el autor es Anselm Audley.
Muy recomendable, a la espera está el segundo volumen, Inquisición.

Actualmente me estoy leyendo El último trayecto de Horacio Dos, de Eduardo Mendoza.
El ultimo "El juego de los Vor" de Lois McMaster Bujold. Ahora estoy devorando Olympo (primera parte) de Dan Simmons, mi escritor de CF preferido.
"Azteca" de Gary Jennings, basado en el relato de la vida de un indio americano en 1530 para el rey Carlos I, bien interesante que está
El último libro que he leído ha sido "Dones" de Isabel-Clara Simó. Ya había leído otros libros de esta autora, y éste me ha gustado tanto o más que los anteriores. Son historias muy variadas, y algunas me han hecho reflexionar.

Ahora estoy leyendo "Vida de una geisha", de Mineko Iwasaki. Es muy interesante, y además las explicaciones están muy bien hechas. Me va bien para contrastar la historia de Arthur Golden en "Memorias de una geisha" con una historia de geisha real.
arvarwyn escribió:El último libro que me he leído ha sido Herejía, es el primer volumen de la triología de Aquasilva, el autor es Anselm Audley.
Muy recomendable, a la espera está el segundo volumen, Inquisición.


Hace tiempo que me leí la trilogía de Aquasilva casi por cabezoneria de acabarla. No me gustó nada como se desarrollan los hechos, casi a trompicones y dejandose en el tintero mil cosas. Parece que más que una trilogia fuera a ser una obra mucho más larga que se hubiera tenido que recortar por imposiciones de los editores. El primero no me desagradó tanto, pero los siguientes no me acaban de cuadrar.

Edusoft escribió:El ultimo "El juego de los Vor" de Lois McMaster Bujold


Pues es una autora que siempre he querido leerme en el tema de ciencia ficción. No soy muy fan del genero de ciencia ficción pero tras leerme sus novelas en fantasia "Los cuervos de Zangre" y "El legado de los cinco dioses" me encantaría echarles un vistazo. Muy recomendables estos últimos para los amantes de la fantasía. A la espera de conseguir el spin-off "Paladin de almas", a ver si me puedes recomendar la lectura de sus libros en ciencia ficción.
ahroun escribió:Pues es una autora que siempre he querido leerme en el tema de ciencia ficción. No soy muy fan del genero de ciencia ficción pero tras leerme sus novelas en fantasia "Los cuervos de Zangre" y "El legado de los cinco dioses" me encantaría echarles un vistazo. Muy recomendables estos últimos para los amantes de la fantasía. A la espera de conseguir el spin-off "Paladin de almas", a ver si me puedes recomendar la lectura de sus libros en ciencia ficción.


Pues bastante recomendable toda la saga de Miles Vorkosigan. Personaje genial.
Aunque no sea cronologicamente te recomiendo leer primero "El aprendiz de guerrero" y si te gusta continua con "El juego de los Vor" y "Fronteras del Infinito". Y luego si eso pues "Fragmentos de honor" y lo que vayan reeditando en bolsillo.
Edusoft escribió:El ultimo "El juego de los Vor" de Lois McMaster Bujold. Ahora estoy devorando Olympo (primera parte) de Dan Simmons, mi escritor de CF preferido.



Me están entrando los tembleques... ¿que tal está ese tal Olympo? desde que leí la saga sobre Hyperion me he quedado con unas ganas tremendas de Dan Simmons, asi que si confirmas mis sospechas me voy volando el 27 (dia que termino los examenes) a por ese libro.
A mi me está encantando. La historia se divide practicamente en 2 escenarios-tiempos-universos-comosequierallamar y la parte de Troya es tremenda.

Eso si, antes de Olympo va Illion, con sus 2 partes
Me suena que van a caer dos libros de mi querido Simmons a la saca [looco] si son igual de buenos que Hyperion me doy ya no con un canto en los dientes, dejo que un Hummer se estampe contra mi faz [qmparto]
nunca lean por dios "la metamorfosis" m obligaron en el cole...
Mi último libro ha sido "Travesuras de la niña mala" de Mario Vargas Llosa. Muy recomendable...
El ultimo libro que me he leido es "El Hombre Duplicado" de José Saramago, tremendo como todo lo que escribe este hombre. Ahora estoy entre 2 para leerme: "Las Intermitencias de la Muerte", del mismo autor, y "El Lobo Estepario" de Herman Hesse, aver cual cae xD.

mottura escribió:nunca lean por dios "la metamorfosis" m obligaron en el cole...


Ese libro es tremendo, quizas no te ha gustado por la obligación de leertelo para el instituo (aunque se lee en poco tiempo), pero es una obra maestra [toctoc]

Saludos! [bye]
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Bueno pues ya he terminado 1984. La tercera parte del libro es brutal, es un tormento psicologico bestial.

Ahora voy a ver si empiezo el cuarto libro de Harry Potter o el de Memorias de una Geisha. Lo voy a echar a cara o cruz.

Saludos
Ya me he terminao la saga de Ender,que increible Saga,aunque al final deja el perro de Orson una puerta abierta.
los ultimos que acabe son
la catedral del mar ,no esta mal
soldado de la cia , una imagen desde dentro de este cuerpo y oriente medio recomendable
a sangre fria esta bien
ahora leo vosotros los que leeis aun estais vivos una recopilacion del circulo de lectores de varios cuentos de terror entre comillas
byron,allan poe,lovecraft, etc... en total 20 cuentos me esta gustando bastante

[beer]
me acabo de leer cronicas marcianas de ray bradbury, y ahora me leere neuromante de william gibson
edito: cronicas marcianas es una maravilla, libro totalmente recomendable
Tengo bastante abandonada la lectura, el último fue La insoportable levedad del ser de Milan Kundera, me encantó, ahora me gustaría leer el de Mario Vargas Llosa, "Travesuras de la niña mala", tiene muy buena pinta

Saludos
Yo la semana pasada me leí MILENIO 3 de iker jimenez (2 dias 500 paginas )me encantó.
No solo por el tema delmas alla y tal,si no que habla mucho sobre la españa negra a principio de siglo cuando entraba la industria en españa y lo que eran capaces de hacer los españoles para ganar dinero.muy recomendable.
Ahora estoy con el codigo da vinci
Siempre he ido a libro por semana (más o menos), pero últimamente tengo poquísimo tiempo pa leer...

Aún así, mi último libro ha sido la re-lectura de "La conjura de los necios", que me parece una pasada.
Ahora me pondré con uno que me regalaron hace poco y que se llama "Rodas", un libro de narrariva histórica ambientado en el siglo XVI
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11