Cual Ha sido tu ultimo libro y cual lees actualmente.

1, 2, 3, 4, 511
Creo recordar que hace tiempo vi por aki un hilo parecido a este, y me parecio de lo más interesante, pues asi podremos recomendar libros y dar a conocer titulos que tal vez no conozcamos.

Yo personalmente acabé de leer "Angeles y Demonios" de Dan Brown, el libro me pareció formidable, sencillo de comprender, capitulos cortos, facil lectura, y sobre todo con mucho enganche, para mi punto de vista, me gusta más que "El codigo Da vinci"

Por otro lado, ahora estoy leyendo "Iacubus" de matilde asensi, tb lo recomiendo la trama gira en torno a los templarios y esta bien narrado. A todos aquellos que les interese el tema, no pueden perderse esta lectura.
Bueno, yo acabo de leer "La fuerza de su mirada" de Tim powers que cuenta la historia de un hombre que contrae "matrimonio" con una vampira sin saberlo y...no cuento mas.

Es un autor que me encanta y recomiendo a todos a quien les guste la novela fantastica/historica que lean su obra (especialmente "Las puertas de Anubis"). Mezcla extraordinarimente bien (a mi parecer) hechos historicos reales con figuras mitologicas y magicas, aprovechando los hechos "oscuros" de la vida de los personajes reales de sus obras (Byron, Barbanegra, la ciudad de Viena... etc...).


Tambien he acabado "El cálculo de Dios" (Suelo leerme un par de libros al tiempo). La trama gira en torno al hecho de que un alienigena aterriza en Canada, a las puertas de un museo, y pide ver a un paleontologo. La entrevista tiene como objeto descubrir cuantas extinciones masivas ha sufrido el planeta y ver si coinciden con las de otros mundos conocidos (por el alienigena, claro). Me ha gustado mucho. Más que ciencia-ficcion se podria considerar ciencia-posibilidad.

Y ahora estoy liado con "El ultimo Merovingio" y de momento bien, aunque como he comentado en otro hilo, a mitad de libro parece mas una novela de espias que otra cosa, pero esta realmente bien.

Y por otro lado, me estoy releyendo "Leyendas Urbanas de España" de A.Orti y L.Sampere. Bueno comentan las leyendas tipo ratas en el mcdonalds, ¿porque no hay chinos viejos? etc... Para pasar el rato bien pero ya esta. Lo bueno que tiene es que puedes leer los capitulos sueltos, sin seguir un orden concreto....



Buen hilo [oki]
Pues yo acabo de leer 1984 de George Orwell. Una vision un tanto presimista de lo que podría llegar a ser el futuro para su autor (la escribió a mediados del siglo pasado). Y la pena es que sería creible en los tiempos que vivimos actualmente.

Un buen libro.
ahora mismo los pilares de la tierra,pero no recuerdo el autor ¬_¬ :-p
lopobich escribió:ahora mismo los pilares de la tierra,pero no recuerdo el autor ¬_¬ :-p

Ken Follet. [oki]
el ultimo que me lei fue uno de cuentos completos de Kafka, con algunos cuentos muy interesantes.
Y ahora estoy con "el hombre de los dados" de Luke Rhinehart, trata sobre un hombre que decide que todo lo que hace en su vida va a venir determinado por el resultado de un dado, tiene bastante de psicologia y tiene buena pinta...
Mi ultimo libro ha sido Angeles y demonios de Dan Brown que no me ha agradado demasiado, para mi gusto es muy flojo.
Mañana empiezo otra vez El nombre de la rosa de Umberto Eco ya lo he leido pero voy a empezarlo de nuevo.
Mi ultimo libro fue "El proceso" de Kafka (muy recomendable , si soportas la lectura de Kafka) y ahora estoy con "El ultimo merovingio" que de momento me esta gustando.
Me acabo de terminar el ultimo caton, una verdadera maravilla para mi gusto , ahora voy a empezar el codigo da vinci que no se si me va a gustar tanto o no.
Mi últimop libro ha sido (de nuevo) Las Fundaciones de Asimov, segunda vez que me lo leo y cada vez me gusta más.

Ahora estoy terminando Lestat el Vampiro de Anne Rice y ya tengo ganas de re-leerme Crónicas de la Dragonlace de Margaret Weis y Tracy Hickmann
ESDLA ( 5ª lectura) y ahora estoy con el Hobbit (2ª lectura). Cuando lo acabe leere por segunda vez el Silmarillion y luego Ángeles y Demonios y Los Pilares de la Tierra creo.

Salu2
Mi ultimo libro fue el del Medico de Noah Gordon, totalmente recomendable, muy memorable.

El que me tiene enganchado actualmente y que me ayuda a no terminar el Resident Evil 4 de una sentada es este libro: La Ecuación Dante de Jane Jensen, que por cierto es la que escribio el guion del Gabriel Knight (para los que no lo sepan una aventura grafica que ya tiene bastantes años y que en su dia tubo muy buenas criticas). El libro es un thriller que empieza asi en plan El Codigo Davinci o Angeles y Demonios de Dan Brown pero al llegar a la mitad hay sorpresa y pasa a ser ciencia ficcion pura y dura, me faltan pocas paginas para terminarlo pero seguro que cuando lo haga estara en mi ranking de los 10 favoritos.
Bueno, ya he acabado con "El ultimo Merovingio" y esta muy bien. No es exactamente lo que esperaba, pero esta muy entretenido. Ademas fácil de leer.

Ahora estoy con "Scaramouche" que ha resultado ser mas de lo que me habia parecido en un principio. Lo daban en el Pais con un euro+el periodico y me hice toda la coleccion pensando en los libros que leia cuando era pequeño. Seguramente cuando lo acabe empezare "Los pilares de la Tierra" que ya lo llevo aparcado demasiado tiempo
Mañana mismo voy a empezar El hombre de los dados, no me acuerdo de quien lo recomendo en el foro de literatura
pero tiene muy buena pinta.
Mi último libro ha sido la torre oscura IV [tadoramo] (muy recomendable, aunque quizas me gustaron más los anteriores)
Y ahora me estoy empezando a leer el Criptonomicón, que me tiene totalmente enganchado y que me parece una gozada de libro.

un saludos [beer]
Mi último libro fue "Déjame que te cuente", un libro estupendo, lleno de relatos cortos sobre la vida, de Jorge Bucay. Si os gusta el tema de la psicologia, el subconsciente y los temas de "autoayuda", es un libro precioso ;)

Ahora empezaré "Amarse con los ojos abiertos", también de Jorge Bucay, y espero que me guste igual o mas que el anterior ^_^
Mi último libro, La forja de un Túnica negra,ahora me estoy acabando las Crónicas de Dragonlance por segunda vez [tadoramo] , y ya tengo comprados las siguientes víctimas (Leyendas de la DragonLance, el ocaso de los Dragones, y el Elfo Oscuro, este último me lo leere por segunda vez también, para empezar fuerte con el mundo de drizzt).

salu2
Mi ultimo libro fue La piel del Tambor de Reverte que no esta mal, y aora llevo 3 meses con EL club Dante [looco] [looco] es que las primeras 100 pag son un peñazo pero esta mejorando [fumeta]
Ya que tanto esta de moda "El codigo davinci" , yo me decidí por un clasico con cierta temática similar "Caballo de troya" de J.J benitez . Lo acabé ayer y me gusto mucho. Os lo recomiendo,

Saúdos.
ups..... :( post repetido


lo siento .
no leo casi nada de libros, mis ultimos libros que lei fueron los del señor de los anillos, y el mas reciente el Hobbit por segunda vez.

estoy leyendo Angeles y demonios [beer] y me esta gustando mucho, la verdad es que puede que me aficione mas, pero se poco de libros...
Ayer mismo me acabé Ensayo sobre la ceguera (Saramago), que, por cierto, es buenísimo, una maravilla aunque muy duro. Y ayer empecé a leer uno sobre los orígenes del montaje cinematográfico.
El último libro que me he leido ha sido "El origen perdido" de Matilde Asensi y me gustó bastante el libro, y ahora me estoy leyendo "El último merovingio" y por ahora me está gustando.

Adiosito.
El ultimo libro que ley fue El enigma de cambises de Paul Sussman y ahora toi leyendo El ultimo merovingio de Jim Hougan
Mi ultimo libro: Angeles y demonios
Actualmente: La torre oscura 4 y el monje

Veo que el ultimo merovingio tiene aceptacion, yo lo lei en el verano y me dejo un buen sabor de boca.
El último libro que he leido Codigo Da Vinci

En el que me encuentro en estos momentos...El Lobo Estepario de Herman Hesse ... me parece buenísimo.
Mi último libro, a medias, es el 5º de Harry Potter. Que lo quiero acabar de leer para saber que ocurre, ya que este libro está muy bien.

Actualmente, leo: ¿En qué estará pensando? Cómo funciona realmente la mente masculina. Autor: Michael Gurian.

El libro es bastante interesante.

Estoy pendiente de leerme, "Ángeles y Demonios".

Un saludo!!!
El último que leí fue "La quinta mujer" de Mankell. Ahora estoy con "El Conde de Montecristo" (el mejor que me he leído hasta la fecha) de Dumas, y en breve empiezo con "El origen perdido" de la Asensi. ;-)
Ya he acabao "iacubus" para mi el libro esta bien, pero casi al final comienza a ponerse más interesante.

Ahora he empezado "13 Campanadas" de Suso del Toro, q en su día se hizo una pelicula q protagonizó Diego Boto, no la he visto, pero me fije en el libro pq puede estar interesante. Ya os lo comentare, ya que llevo pocas páginas como para aventurarme a juzgarlo.
Yo me he acabado "Las puertas templarias" de Javier Sierra y 12 pistas falsas de Jeffrey archer,ahora estoy leyendo Patria de Robert Harris.

Y bueno luego empezare de forma ordenada por codigo Da vinci,La revelacion de los Templarios,Iluminati y Angeles y Demonios(este ultimo si no estan bien informado sobre los otros temas pierde gracia).

Enga un saludo.
Pues yo me he acabado el codigo da Vinci, esta muy bien, los capítulos son muy cortos y engancha bastante.

Ahora estoy leyendo por segunda vez la voz de los muertos, de Orson Scott Card.
yo akabo de leer el amtropologo inocente de nigel bardley y ahora voy a empezar a leer politica para amador de fernando savater
Y yo buscando un foro de lieratura.......... [decaio] y estaba aki al lado.............
Lo último que me he leído es "Camaradas del frente", de Sven Hassell, el autor de libros tan buenos como "La legión de los condenados" o "Los panzers de la muerte"
Ahora estoy liado con dos, empecé con "Alejandro Magno" de Gisbert Haefs y el viernes me compré "La cueva de los vikingos", de uno de mis autores favoritos, Clive Cussler (el primer día me leí 150 páginas, como engancha este libro [ginyo] ) y me han recomendado "1421, El año en que china descubrió el nuevo mundo" que tien una pinta buenísima, ya que trata de los descubrimientos que hicieron los chinos en América antes de la llegada de Colón o como trazaron antes que nadie un mapa de Australia, estoy ansioso por leerlo.
Moraydron escribió:Y bueno luego empezare de forma ordenada por codigo Da vinci,La revelacion de los Templarios,Iluminati y Angeles y Demonios(este ultimo si no estan bien informado sobre los otros temas pierde gracia).


Hombre Angeles y demonios, la verdad es que mucho de templarios no tiene, mas bien sobre iluminati. De todos modos no es que sea maravilloso. Por cierto que se supone que es secuela o precuela del codigo da vinci?
Sahib escribió:

Hombre Angeles y demonios, la verdad es que mucho de templarios no tiene, mas bien sobre iluminati. De todos modos no es que sea maravilloso. Por cierto que se supone que es secuela o precuela del codigo da vinci?


Hombre, no tiene nada q ver uno con el otro, solo el personaje. Pero podríamos decir q es una precuela, pues lo escribió antes q "El Codigo Da Vinci", solo que aqui no llego, y ahora viendo el filón han decidico editarlo.
acabo de terminar "de profundis" de Oscar Wilde,un libro q habla de lo profundo y hermoso q puede ser el dolor del desamor...ahora he empezado con Rebelión en la granja de George Owell,q tras leerme de él 1984 me interesó seguir leyendo +!increible la forma de retratar las dependencias de la sociedad y estado...(a veces escalofriante...) [chiu]
Ya acabé La cueva de los vikingos y Clive Cussler, como siempre no decepciona. He dejado de leer Alejandro Magno de Gisbert Haefs se hace demasiado pesado y el viernes pasado me compré el excelenteLos pilares de la tierra , del cual ya llevo 850 paginas [pos eso] , y ya me he comprado para la semana que viene El ultimo catón
He terminado "El Ocho" de Katherine Neville. Aquí os pongo mi opinion sobre el libro.

Acabo de empezar "Angeles y Demonios" de Dan Brown llamandome la atencion que nuestro querido amigo Robert Langdon es algo más enamoradizo que en el "Código Da Vinci" del mismo autor X-D
He terminado Requiem por un campesino español, y he empezado a releerme American Pycho.

Saludos [beer]
Actualmente "Marionetas de la sombra" e "Hijos de la mente" de la saga de Ender [tadoramo] [tadoramo] (Orson Scott Card)
Leerlos por separado aunque son de la misma saga es factible, ya que trasncurren en momentos espaciales y temporales muy separados ;)

De aquí a hace menos de dos semanas me he leído todos los otros títulos de la saga, a saber:
El juego de Ender
La Voz de los Muertos
Ender el Xenocida
La sombra de Ender
La sombra del Hegemón
Y aparte de esa saga he leído 1984 y empecé "rebelión en la granja" pero como sólo he leído el primer capítulo ni lo cuento.

Y lo más estúpido que lo hice en medio de los exámenes [qmparto] La verdad no se si es el agobio, pero es que siempre me apetece mucho leer en época de exámenes (me leí los pilares de la tierra en mismo período hace un par de años xD)

También me he leído muchos libros para estrenar el PDA como lector de eBooks, excepto "el juego de Ender" que me dejó un colega el libro -en papel, me refiero- que fue el me vició a la puta saga :P

PD: UtenA_Tenjô ¿conoces a Jane? Lo digo porque compartis joya ;)
Pues yo acabo de terminar hace un ratito 1984 de Orwell.

Lo malo es que ahora no tengo ningun libro para leer. A ver si encuentro algo interesante (y barato) que llevarme a los ojos.

Saludos :-|
Pues ahora estoy leyendo : La Segunda Guerra Mundial, Una Historia De Las Victimas, de Joanna Bourke, muy muy bueno.


saludossss [oki]
juas con la de veces que entro yo a EOL y no se me habia ocurrido de pasar por esta parte del foro!! y eso que la lectura me encanta!! (aunque no leo todo lo que querria) [carcajad]

tambien me he sorprendido al ver que los últimos libros que me he leido estan muy comentados aqui!! incluso uno que cojí casi por casualidad! xD

mi lista de mas reciente a menos:

Ángeles y demonios
Déjame que te cuente
El juego de Ender
Lo mejor que le puede pasar a un croisant
La Ilíada
Los pilares de la tierra

(estos desde setiembre mas o menos)

El que me llevó mas tiempo fue la Ilíada, cuesta cogerle el ritmo al lenguaje...pero no me decepcionó.
Los dos ultimos han sido La tumba de Huma y la Reina de la Oscuridad, de las crónicas de la Dragonlance.

ssmeagol escribió: El juego de Ender


[amor]
Yo me acabé ayer El último Merovingio... Y estoy empezando El Club Dumas.

Fdo- An0n1m0
hola a todos/ todas lo ultimo q he leido es d valerio massimo manfredi
se titula QUIMAIRA muy bueno si alguien le interesa alejandro magno este mismo autor tiene una trilogia muy buena
salu2
Acabo de terminar "Operación Rainbow 1" de Tom Clancy y me ha parecido un pastelón, tenía ganas de leer algo de este hombre pero me parece muy lento.

Ahora estoy con el último de Ken Follet, "En el blanco", de momento está muy bien.

Saludos.
Anoche me acabé AMERICAN PSYCHO (la segunda vez que lo leo).
Y hoy empezaré LA TORRE OSCURA V (le tengo ya muchas ganas) [ayay]


1 saludo [beer]
Acabo de terminar La sombra del Viento, de Carlos Ruiz Zafon.

Me ha sorprendido bastante, ya que el libro fue un regalo y no pensaba que fuese tan interesante.

Y he empezado Un saco de huesos, de Stephen King, que llevaba años dando vueltas por casa, y aun no me habia puesto con el. De momento esta interesante, aunque espero que se anime un poco.
Pos me he terminao el lazarillo de Tormes ( obligao pal colegio) y he empezao en nuevo de Umberto Eco: La Misteriosa Llama De La Reina Loana, q me esta encantando [burla2] raro es que nadie haya hablado todavia de el [noop]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511