Cual Ha sido tu ultimo libro y cual lees actualmente. (#3)

Acabo de terminar "Neuromante" de William Gibson y empeizo "Matar a un ruiseñor" de Harper Lee
Termine el psicoanalista y estoy con la voz de las espadas, joder que bueno es, que grande es el inquisidor xDD
terminado elantris,me ha encantado.es el primer libro de sanderson que leo,y me ha gustado mucho.

empezando el aliento de los dioses,seguimos con sanderson jeje
El último que he leído fue "1984" de Orwell, me ha tenido muy, pero que muy enganchado, sobre todo la tercera parte.

Y ahora he comenzado con "El Diario De Un Hombre Decepcionado" de Barbellion. XD
Terminado La gran desmemoria de Pilar Urbano y ahora estoy con 1984 de George Orwell.
kike17 escribió:terminado elantris,me ha encantado.es el primer libro de sanderson que leo,y me ha gustado mucho.

empezando el aliento de los dioses,seguimos con sanderson jeje

El aliento de los dioses tiene una aire bastante Elantris, este último me gustó más.

Acabando Futu.re, se me está haciendo largo...


Saludos.
jarus escribió:
kike17 escribió:terminado elantris,me ha encantado.es el primer libro de sanderson que leo,y me ha gustado mucho.

empezando el aliento de los dioses,seguimos con sanderson jeje

El aliento de los dioses tiene una aire bastante Elantris, este último me gustó más.

Acabando Futu.re, se me está haciendo largo.
Saludos.


yo no pude con futu.re y elantris también me parece mejor que el aliento...
Finalizado "El resplandor" de Stephen King, que no me ha gustado, sigo sin pillarle el gusto a este autor.
Ahora comienzo "El océano al final del camino" de Neil Gaiman, que le tengo muchas ganas :D
Imagen

El último el de la imagen. De momento no estoy con ninguno, aunque no voy a tardar en empezar alguno.
Finalizado "El océano al final del camino", que me ha encantado.
Ahora uno cortito para finalizar el año, "Las aventuras de Tom Bombadil".
Pues me he leido seguidos en pocos días, Ready player One ( me ha encantado) y por segunda vez el nombre del viento, ahora me leeré otra vez el temor de un hombre sabio, a ver si sale pronto la tercera parte.

Saludos.
Finalizadas "las aventuras de tom bombadil" y empezaremos ahora con "la melancólica mierte del chico ostra" de tim burton. A ver qué tal...

Editado: terminado "la melancólica muerte del niño ostra" en un abrir y cerrar de ojos, muy poco texto y demasiados dibujos. No me lo esperaba así, así pues empiezo ahora "cuento de navidad" de charles dickens, que ahora en estas fechas va ideal jeje
Mi último libro ha sido "El signo de los cuatro". Los libros que estoy leyendo actualmente son 2 (la primera vez que hago esto xD) que son "Las aventuras de Sherlock Holmes" y "La canción secreta del mundo". Esta segunda me está pareciendo una pasada.
Últimamente estoy leyendo poco, a ver si acelero porque tengo tal cantidad de pendientes...y aumenta por momentos [carcajad]

Después de terminar la 2ª parte (Necrópolis) de la saga Los Caminantes de Carlos Sisí, he querido descansar de zombis y empecé Bioshock: Rapture de John Shirley. Jugué hace poco la primera parte de la saga (sí, llevo mi ritmo) y no veía mejor manera de terminar que leyendo esto. Y me está encantando.
zetaeme escribió:Últimamente estoy leyendo poco, a ver si acelero porque tengo tal cantidad de pendientes...y aumenta por momentos [carcajad]

Después de terminar la 2ª parte (Necrópolis) de la saga Los Caminantes de Carlos Sisí, he querido descansar de zombis y empecé Bioshock: Rapture de John Shirley. Jugué hace poco la primera parte de la saga (sí, llevo mi ritmo) y no veía mejor manera de terminar que leyendo esto. Y me está encantando.


que buen libro,me parece la mejor novela ambientada en un universo de videojuegos...qua la disfrutes.

échale un ojo a las novelas de splinter cell y la de metal gear,del mismo escritor.
kike17 escribió:
zetaeme escribió:Últimamente estoy leyendo poco, a ver si acelero porque tengo tal cantidad de pendientes...y aumenta por momentos [carcajad]

Después de terminar la 2ª parte (Necrópolis) de la saga Los Caminantes de Carlos Sisí, he querido descansar de zombis y empecé Bioshock: Rapture de John Shirley. Jugué hace poco la primera parte de la saga (sí, llevo mi ritmo) y no veía mejor manera de terminar que leyendo esto. Y me está encantando.


que buen libro,me parece la mejor novela ambientada en un universo de videojuegos...qua la disfrutes.

échale un ojo a las novelas de splinter cell y la de metal gear,del mismo escritor.

Apuntadas quedan, muchas gracias por la recomendación ;)
Aly escribió:Pues me he leido seguidos en pocos días, Ready player One ( me ha encantado) y por segunda vez el nombre del viento, ahora me leeré otra vez el temor de un hombre sabio, a ver si sale pronto la tercera parte.

Saludos.


Para este año no saldrá, así que yo esperaría para releer los dos primeros libros.

Yo acabo de terminar "La Razón por la que Salto", es un libro muy corto, pero ayuda a comprender ciertos aspectos de las personas con autismo. Ahora estoy entre leer "Se Anuncia un Asesinato" de Agatha Christie, o la segunda parte de El Portador de la Luz ("La Daga de la Ceguera"). Tengo muchas ganas de leer el segundo, pero que no esté publicada la tercera parte de la saga me tira para atrás :o
Primero del año "El paciente" de Juan Gómez Jurado. Poco me ha durado, me ha encantado.

Siguiente "El marciano" de Andy Weir [360º]
Pues estoy reeleyendo ESDLA, La Comunidad del Anillo, hacia 10 años que no lo leia y no recordaba nada y estoy totalmente enganchado.
Ahora mismo estoy con El Inspector de Nikolai Gogol.

;)

Saludos!!!
El nombre del viento, no suelo leer casi nada, 2, 3 libros al año con suerte normalmente gordos de 600-1000 páginas y a mi ritmo, y este libro me lo terminé en 2días, fue una maratón de lectura continuada, el segundo me duró 4 días. Y eso que no suelo leer jeje. Me han parecido muy buenos y sobretodo diferente del resto, nada de explicar una trama y dar saltos de ahora ocurre tal cosa en un sitio donde se encuentran otros personajes menos el protagonista, después salto al protagonista, más tarde otro salto a otro sitio, etc... todo lineal tu eres el protagonista, escrito en primera persona lo que me ha parecido una idea buenísima ".
Lei hace muchos años el hobbit y me gustó mucho para ponerle un 7,5 unos 4, 5 años después el señor de los anillos con todas las películas... y me costó horrores terminarlo, tanta descripción sin que ocurriera nada, tanto salto de un sitio para otro, me pareció un libro pesado, tostón, gordo, perdía el hilo de la historia algunas veces, total, no me gustó. De hecho el JR Tolkien del hobbit no tiene nada que ver con el JR Tolkien del señor de los anillos, este último me parece otro autor mucho peor.
Terminado White Sand. Qué enganche, se nota que es una obra de Sanderson. Lástima que no acabe saliendo en forma de novelas.
Terminado "El terror". Hoy empecé "la caída de los gigantes"
Acabo de terminar "Que la muerte te acompañe", me lo han prestado y es muy corto así que en 3 días estaba listo.

Quería acercarme mañana a comprar Metro 2033. Qué tal está?
Lo voy a pillar junto con Futu.re, aunque opiniones de lo más diversas, pero me apetece leerlo.
Acabado "La piedad del primero" de Pablo Bueno.

Fantasía épica, nacional. Me ha gustado mucho. Gran historia y lectura muy ágil. Esperando con ansia el próximo.

Empezando "Los desposeídos" de Ursula K. Le Guin.
spion escribió:Acabo de terminar "Que la muerte te acompañe", me lo han prestado y es muy corto así que en 3 días estaba listo.

Quería acercarme mañana a comprar Metro 2033. Qué tal está?
Lo voy a pillar junto con Futu.re, aunque opiniones de lo más diversas, pero me apetece leerlo.


Metro está muy bien, algo lenta al principio pero muy recomendable. A mi me sorprendió para bien
Terminado hace 2 días (tras leerlo por tercera vez) El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo.

No sé qué tiene Tolkien que cada vez que me sumerjo en la Tierra Media descubro algo nuevo, y, por encima de todo, vuelvo a emocionarme como la primera vez.

En breve comenzaré El Señor de los Anillos: las Dos Torres.
Pues de día con la luz natural,me estoy leyendo "El temor de un hombre sabio" ya que lo tengo físico

Y de noche para no leer con luz artificial,me estoy leyendo "La puerta de los elfos" en el e-reader

La primera vez que me leo dos libros simultáneamente ya que siempre suelo centrarme en uno
Pues estas navidades me auto regalé "las venas abiertas de américa latina", ya lo había leído un par de veces pero no lo tenia y tenia que tenerlo, de mis favoritos.

Y ahora me pondré con "inteligencia emocional" regalo de mi hermana, espero que no sea una indirecta XD
He estado con varios libros estos días en casa de mis suegros donde apenas hay internet pero ahora estoy con "Los hijos de Anansi" de Neil Gaiman :D
El último que me leí es "1984" de Orwell, que flipada de libro.

Y ahora ando simultáneamente con "Diario De un Hombre Decepcionado" de Barbellion y con
"Harry Potter Y La Cámara Secreta" de J. K. Rowling.
Me acabo de leer NOS4A2 de Joe Hill, y ahora me estoy leyendo La carta esférica de Arturo Pérez Reverte, es el primer libro que me leo de este tipo, y tengo que decir que si sus libros mantienen el estilo de este, no me mola nada… me parece muy pedante su manera de escribir y muy rebuscada, no se si me explico... xD
Mi último libro fue la música del silencio de Patrick Rothfuss, y ahora estoy retomando la saga de Geralt de Rivia con el tercero, la sangre de los elfos.
"Sueño" de Haruki Murakami. Muy bueno y espectácular, al nivel al que suele tener acostumbrados a sus lectores Murakami.

Y ahora estoy releyendo "Anna Karenina" (Obra maestra), "La Biblioteca Secreta" de Haruki Murakami y en el metro me estoy leyendo "Las Pruebas" de la trilogía de "El Corredor del Laberinto".
Finalizado "Los hijos de Anansi" de Neil Gaiman y ahora comienzo "La música del silencio" de Patrick Rothfuss.
Kortatu escribió:Finalizado "Los hijos de Anansi" de Neil Gaiman y ahora comienzo "La música del silencio" de Patrick Rothfuss.


Espero que seas muy fan de Auri porque sino... Si te pasas por el hilo del libro verás que no ha tenido mucha aceptación, aunque para gustos los colores. A mi no me gustó nada, y a otros les encanta, pero creo que no hay término medio.
Acabado el fin de los escribas y con ello la trilogia de " La biblioteca de los muertos " de Gleen Cooper, me parece bastante entretenido el libro, pero me da la sensacion de que solo aporta una idea y de que podia haber sido culminada mucho mejor, me a gustado la historia pero podria haber sido bastante mejor.
spion escribió:
Kortatu escribió:Finalizado "Los hijos de Anansi" de Neil Gaiman y ahora comienzo "La música del silencio" de Patrick Rothfuss.


Espero que seas muy fan de Auri porque sino... Si te pasas por el hilo del libro verás que no ha tenido mucha aceptación, aunque para gustos los colores. A mi no me gustó nada, y a otros les encanta, pero creo que no hay término medio.


Eso he estado mirando, pero bueno, quiero crearme mi propia opinión respecto al libro :-D

EDIT: Acabado y ahora he empezado "La leyenda de Huma", el primer volumen de "Héroes de la Dragonlance", que esta colección la tengo un tanto descuidada ;-D
Acabó de terminar el que pensaba era el final de la saga de "Los caminantes", Hades Nebula, y voy y me entero que hace 3 meses sacó uno nuevo. Me pondré a leerme la Saga " El ciclo de la puerta de la muerte", que pillé en una libreria de segundamano (si llegó a saber que había cuarta parte de los caminantes 1 semana antes....).


PD: Alguien se ha leído la cuarta parte y me comenta que tal esta?
Terminados:

El relicario (2 parte de the relic): Segundo libro del agente pendergast muy bien ademas con un giro final que no te lo esperas y el agente pendergast me parece un buen personaje asi que cuando descanse me pondre con el tercer libro.

El rey de amarillo: Pues son relatos cortos de terror,ademas me recordo a la serie true detective por el tema de que a veces se nombra al rey,el simbolo o Carcosa pero nada que ver con la serie,algunos relatos son interesantes sin embargo otros son muy raros y incluso cuesta entender su final.

Ahora estoy con la Torre de la golondrina (sexto libro de Gerald de Rivia):Sigue el gran nivel de libros anteriores para mi gusto esta saga se ha convertido en mi favorita por encima de juego de tronos(dependiendo de como termine) o el señor de los anillos lastima que no tenga tanta repercusion como estas otras dos.
Terminado la Conjura de los necios. A la 2a. Me ha costado terminarlo. Aunque por momentos me ha parecido muy gracioso, e incluso ameno, en general se me ha hecho pesado terminarlo.

Ahora empiezo con la saga de Geralt de Rivia. Que la tenía en la recámara varios meses ya. De momento llevo como 1 tercio del 1er libro, y simplemente me está encantando.
Terminado mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea, se hace ameno y cojes cariño a los tres protagonistas menores, me gusto el libro no se hace nada pesado.

Ahora estoy entre empezarme panteon de carlos sisi, o ready player one...
Terminado "The girl with all the gifts". Meh, no me ha terminado de gustar, a partir del 30% es todo acción muy... "Americana".
Sigo con Ready Player One aparcado, y leyendo más a George Orwell con Animal Farm (Rebelión en la granja).
Este último es una lectura muy rápida, así que pronto la termino y supongo que seguiré con Ready Player One para terminarlo, aunque no me termina de convencer.
Al final no pude acabar Future, lo dejo pendiente.
Después me lei Rebelión en la granja y Harry Potter y la piedra filosofal. Uno muy cortito y el otro muy infantil, aunque no esperaba otra cosa.
Ahora estoy terminando Bioshock: Rapture, el cual me está gustando bastante. Después empezaré La canción secreta del mundo que se comentó por aquí.

Saludos.
Ahora mismo estoy con Las crónicas del mago negro, acabo de terminar con La aprendiz y voy a ponerme en nada con El Gran Lord, me han enganchado bastante la verdad.
Acabado "La leyenda de Huma" y ahora comienzo "La guerra larga", de los señores Pratchett y Baxter :D
Pues acabo de leer desde el infierno de enrique laso y ahora continuo con otro libro del mismo autor, el rumor de los muertos, ambos gran recomendación
Finiquitado Bioshock, me ha gustado como explica la creación de Rapture y cómo se va a tomar por culo, aunque había tema para más páginas.

También me he leído Se lo que estás pensando, novela policíaca entretenida aunque con un final bastante previsible. Tengo los tres siguientes para leerlos más adelante.

Ahora empezaré con el primero de Escipión el africano, a ver que tal.


Saludos.
La Lista, del maestro Forsyth. Pero muy corto para mi gusto. Y ahora os pregunto: ¿Alguna novela de esta misma tematica (alqaeda, yihad, terrorismo) que no sea de forsyth o clancy?

Ahora empezaré El invierno del mundo, la primera parte me gustó bastante, aunque me pareció como Los Pilares de la Tierra en otra época.
Wenas.

Yo ando terminando la trilogía de M.Loureiro, hace nada acabé Los Días Oscuros y estoy en las ultimas páginas de La Ira de los Justos.

Me han gustado mucho y creo que ha sido una gran manera de iniciarme en la narrativa Zombie.

Un saludo
6297 respuestas