Cual Ha sido tu ultimo libro y cual lees actualmente. (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Podrías empezar con "La verdad sobre el caso Savolta", de Eduardo Mendoza

Yo he acabado de leer El Código Pontifex, Criptonomicon Vol. 3 de Neal Stephenson; y ahora leo Azogue, del mismo escritor; y La galaxia en llamas, Vol. 3 de la Herejia de Horus (Warhammer 40k) de Ben Counter
Kazian escribió:Podrías empezar con "La verdad sobre el caso Savolta", de Eduardo Mendoza

Yo he acabado de leer El Código Pontifex, Criptonomicon Vol. 3 de Neal Stephenson; y ahora leo Azogue, del mismo escritor; y La galaxia en llamas, Vol. 3 de la Herejia de Horus (Warhammer 40k) de Ben Counter


Ese ya me lo leí hace un tiempo XD

Quizá espere a acabar los exámenes y me busco alguno. Tengo que leer de una vez alguno de Hawking.
Ayer terminé "El juego de las horas " después de haberlo empezado hace tiempo. El libro está bastante bien. Te engancha y se lee fácil.

Y ahora no sé que leer, tengo muchos en cola, la catedral del mar, El 3er lado de los ojos, el libro de los muertos, la sombra del viento....

Ya veré cual elijo.

Salud2s
Razumijin escribió:ummm conoces el Elfo Oscuro (Drizzt Do'Urden)??
Son los libros que leí justo antes del Señor de los Anillos y la verdad es que enganchan...

Aquí puedes echar un vistazo a la historia ;) link

Si, yo me los leí en su día y me encantaron, junto con Dragon Lance los mejores libros de literatura fantastica épica que me he ledio.

El último libro que pasó por mis manos fué "En el Blanco" de Ken Follet y ahora mismo estoy con "Mort" uno de los fantasticos libros del Mundo Disco del ingenioso Terry Pratchett
Esta semana termine Los siete minutos de Irving Wallace, me ha gustado un monton, es sobre un juicio para determinar si un libro es obsceno o no.
Y acabo de empezar el de Angeles y demonios de Dan Brown, del que me han dicho que esta bastante mejor q el de El codigo da Vinci, a ver si es verdad.
Saludos,
Esta semana termine Los siete minutos de Irving Wallace, me ha gustado un monton, es sobre un juicio para determinar si un libro es obsceno o no.
Y acabo de empezar el de Angeles y demonios de Dan Brown, del que me han dicho que esta bastante mejor q el de El codigo da Vinci, a ver si es verdad.
Saludos,
Hace unos días terminé "Juego de Tronos" y ya estoy con "Choque de Reyes", aunque su tamaño me impone [tomaaa].
pues hace unos dias acabe el juego de ender, un gran libro y buen final, aunque tiene una parte en la mitad un poco lenta, pero weno te recompensa al final [oki] , y ahora empece blade runner haber que tal
Bueno, pues mi último libro fue En el Blanco, de Ken Follet, bastante entretenido, la verdad, me duró poco por su ritmo trepidante y el tiempo libre del que disponía.

Después intenté empezar con hyperion (libro recomendado por aquí después de devorar toda la saga de ender), pero me vino una época de estudios y no pude dedicarle todo el tiempo que quisiera, por lo que me pareció lento y tedioso, y ahora, unos meses después, de vuelta a la vida normal tras el fin de los exámenes, no me apetece continuarlo, quizá en otra ocasión.
Así que he empezado con un libro al que le tenia muchas ganas y me regalaron las pasadas navidades, "El médico", de Noah Gordon. Sobran comentarios de este archiconocidísimo libro. Lo empezé esta mañana y llevo casi 200 páginas, por lo que sí, me está gustando, y a este ritmo antes de que acabe la semana me veo en el fnac comprando el resto de la trilogía [looco]
Último libro leído: Azogue, de Neal Stephenson

Libro actual: La Torre Oscura vol. 1, El Pistolero, de Stephen King

A ver qué tal el regalo de reyes...
Pues yo me acabo de leer "los pilares de la tierra" de Ken Follet y decir que me ha encantado, una obra maestra con mayúsculas. Ahora me voy a poner con su segunda parte: "un mundo sin fin" haber que tal..
Hace un tiempecillo que no escribía.Los últimos que me he leido han sido:

-Desesperación -Stephen King
-La metamorfosis -Kafka
Lo ultimo que leí ha sido "festin de cuervos", el nuevo libro de cancion de hielo y fuego. Ahora (cuando acabe de examenes)empezare con "la forja de un mago", el primer libro de la sage de elminster (reinos olvidados)
Pues estoy leyendo actualmente "20.000 Leguas de Viaje Submarino" de Julio Verne, y me está atrapando, me está gustando de tal forma que me encantaría que el Nautilus no se detuviese nunca y el libro fuera eterno.
Wenas pues yo me estoy leyendo ahora mismo "JUICIO FINAL" de Fran katzenbach que esta bastante bien es novela policiaca ke me gusta muchissssssimo ese genero.Y el último ke me lei es otro del mismo autor ke se llama "LA HISTORIA DEL LOCO",ke cuenta como meten a un chico joven a un psiquiátrico y cuentan una serie de asesinatos acaecidos en el hospital desde el punto de vista del joven esquizofrénico.Es buenisimo lo recomiendo ke lo leais.Ademas este autor tiene varios libros muy buenos casi todos van en la onda policiaca.Saludos. [666]
Teminé "Wicked", leí "El Mono Desnudo", y para descansar un poco me leí "Psiquiatras, Psicólogos y Otros Enfermos", y ahora voy a empezar con "La Batalla de las Termópilas" de Heródoto.
The_Blind escribió:Teminé "Wicked", leí "El Mono Desnudo", y para descansar un poco me leí "Psiquiatras, Psicólogos y Otros Enfermos", y ahora voy a empezar con "La Batalla de las Termópilas" de Heródoto.


Por curiosidad, qué te pareció Wicked?.
[360º]
angamuri28 escribió:Wenas pues yo me estoy leyendo ahora mismo "JUICIO FINAL" de Fran katzenbach que esta bastante bien es novela policiaca ke me gusta muchissssssimo ese genero.Y el último ke me lei es otro del mismo autor ke se llama "LA HISTORIA DEL LOCO",ke cuenta como meten a un chico joven a un psiquiátrico y cuentan una serie de asesinatos acaecidos en el hospital desde el punto de vista del joven esquizofrénico.Es buenisimo lo recomiendo ke lo leais.Ademas este autor tiene varios libros muy buenos casi todos van en la onda policiaca.Saludos. [666]





john katzenbach, el escritor de unos de mis libros preferidos:

EL PSICOANALISTA.

me lei hace poco tambien de el, retrato en sangre,y el hombre equivocado. ambos de tipo "psicopatas"

y ahora me estoy leiendo eclipse,el 3º de una trilogia(se supone) de stephenie meyer, va de una chica que se enamora de un vampiro,y en esta 3ª parte hay tambien hombres-lobo de por medio.
Bueno voy a poner el titulo del ultimo libro que me lei, hace ya un año largo [ayay] y el que me estoy leyendo actualmente, aunque prometo ponerme a leer mas libros a partir de ahora.
El ultimo caton, de Matilde Asensi, que por cierto recomiendo a todo el que no se lo haya leido, adictivo total y ahora me estoy leyendo la musica del azar, de Paul Auster, que ya hablare cuando lo termine.

Saludos.
lokolo escribió:Bueno voy a poner el titulo del ultimo libro que me lei, hace ya un año largo [ayay] y el que me estoy leyendo actualmente, aunque prometo ponerme a leer mas libros a partir de ahora.
El ultimo caton, de Matilde Asensi, que por cierto recomiendo a todo el que no se lo haya leido, adictivo total y ahora me estoy leyendo la musica del azar, de Paul Auster, que ya hablare cuando lo termine.

Saludos.


Hazme caso y una vez que acabes con El último Catón, pilla inmediatamente "Iacobus" de la misma autora.

Vas a ver lo que es bueno ;)
Gyzmo escribió:
Hazme caso y una vez que acabes con El último Catón, pilla inmediatamente "Iacobus" de la misma autora.

Vas a ver lo que es bueno ;)
Yo me he leido los 2, y prefiero "EL ultimo Catón". De la misma autora tienes "El salón de ambar", tb está bien y se lee rápido.

Al final me decidi, y empecé a leer "Al calor del verano". AL principio cuesta cogerle el ritmo, pero parece que puede estar bien. Tb trato sobre temas psicologicos.

Salud2s
Gyzmo escribió:Por curiosidad, qué te pareció Wicked?.
[360º]
Pues me pareció un gran libro. Sobretodo porque vi El Mago de Oz hace poco, por lo que tenía la historia bien fresca, y verla desde otro punto de vista es realmente genial. Dudo que tenga que preguntar qué te pareció a ti, tu firma lo dice todo [oki]
The_Blind escribió: Pues me pareció un gran libro. Sobretodo porque vi El Mago de Oz hace poco, por lo que tenía la historia bien fresca, y verla desde otro punto de vista es realmente genial. Dudo que tenga que preguntar qué te pareció a ti, tu firma lo dice todo [oki]


;)

A mi novia, por ejemplo, no le gustó nada.De ahí mi curiosidad.

Aunque pueda parecer una idiotez, recrear la infancia, adolescencia y madurez de Elphaba desde un punto de vista tan poco conocido y original, ha hecho que sea uno de mis favoritos de entre los muchos que he leido.
Yo leí Wicked recientemente, y he de reconocer que en muchos momentos me aburrió. Vale que es uns buena historia fantastica, bastante adulta, con partes que uizas resulten algo... complicadas, pero muchas de estas partes son aburridas y me resultan "de más".

El final me encantó. Me pareció una buena conclusión o culminacion de toda la vida de la bruja, aunque en mi opinion no quedan justificadas algunas de las cosas.

Por otra parte, literariamente me parecio muy muy bien escrito.
pues yo acabo de leer la Balsa de Piedra de Saramago y ahroa me estoy leyendo La trilogia de Nueva York del gran Auster y los Dioses de cada hombre de Jean Shinoda Bolen.

y a la vuelta de la esquina me espera Rayuela de Cortazar.
Yo ahora mismo estoy leyendo "Guia del autoestopista galáctico" de Douglas Adams, totalmente desternillante [qmparto] .

Por otro lado a ratos cojo "El Proceso", ya que me agobia bastante en algunas partes O_o.
¿que tal el proceso? yo de kafka solo he leido la metarmofosis, carta al padre(brutal) y algunos relatos sueltos. ¿ en que sentido te agobia? siempre le he tenido ganas a ese libro.
Me agobia porque personalmente lo interpreto como una pesadilla, y esque es lo que me transmite continuamente.

A K., el personaje principal no paran de acosarle, no deja de agobiarse y preguntarse que pasa a su alrededor. Le acusan, le comunican que su proceso va a peor, le preguntan que ha hecho, pero esque el no tienen ni idea de por que le han arrestado, y puede hacer su vida normal. Es como una pesadilla, las cosas pasan aparentemente sin razon.

Todo esto no quiere decir que el libro me parezca malo, es mas, no he leido nada que me transmita esas sensaciones, pero a veces se me hace duro.

Te lo recomiendo si leiste la metamorfosis y te gustó.
gracias, lo pondre en la lista de espera(el primero). de vez en cuando no viene mal agobiarse con un libro. ya contare por aqui las experiencias, tengo ganas de leerlo ya y todo,jeje
Bueno espero que te guste [fies] .


Por mi parte decir que me he acabado de un tiron "Guia del autoestopista galáctico" y que me ha encantado [jaja] . Decir que sorprende hasta el final, y que aunque sea un libro basado en el humor absurdo, me ha parecido bastante bueno.

Para cualquiera que le guste Terry Pratchett, abosultamente recomendado.
He dejado de lado La Torre Oscura I: El Pistolero, de Stephen King; y he comenzado:

La era del Diamante: Manual Ilustrado para jovencitas de Neal Stephenson. Estupendo, de momento
Merece la pena leerse El niño de el pijama a rayas?
Snicf escribió:Merece la pena leerse El niño de el pijama a rayas?


Sin dudarlo un minuto, sí.Además, tardas un par de días en acabártelo.
Gyzmo escribió:
Sin dudarlo un minuto, sí.Además, tardas un par de días en acabártelo.


Oks, que es que la verdad no se que libro leer, me pillare ese muchas gracias :)
Yo acabo de terminar "La carretera" de Cormac McCarthy y solo decir que es altamente recomendable.

Ahora tiraré hacia la trilogía de "El elfo oscuro" de Reinos Olvidados.
Yo me he leído hace poco (releido más bien):

Soy Leyenda de Richard Matheson (1954)

Lo edita Minotauro y es uno de mis libros favoritos. Una novela que trata y cuestiona los verdaderos significados de "normalidad" y "bueno" o "malo", con un final sorprendente, y aunque no tiene apenas páginas, no se hace corto, sino que tiene la extensión justa. Muy recomendable.

Creo que aparte del titulo y autor, a este hilo le vendría bien poner un par de datos más, algo así:

Titulo
Autor
Año en que fue escrito
Editorial
Sinopsis
Impresion personal

Creo que así sería lo básico para acercarse a un libro, ¿qué os parece?
No es mala idea, yo lo que hago a veces, es poner enlace hacia info del libro. Que el titulo sea el link. Asi, si alguien tiene interes que le de.

Salud2s
Ahora mismo estoy leyendo "Stardust" de Neil Gaiman, editado por Rocaeditorial.

Personalemten em esta gustando mucho, llevo algo mas de la mitad y la historia es muy interesante. Ademas la forma de escribir de Gaiman es una de mis debilidades.
El otro día compré "Apocalipsis Z" de Manel Loureiro, editado por Dolmen Books en diciembre de 2007.

Es un diario sobre la llegada de los No Muertos a España, y de como el protagonista lucha por sobrevivir.

Muy recomendable, el autor comenzó con un blog.
actualmente: "economia liberal para no economistas y no liberales" Xavier Sala i Martin

personalmente creo que elegi mal, no es muy acorde a mi edad (casi 17) y me entero mas bien de poco, pero lo veo interesante por el tema
pues yo el ultimo en leer ha sido juego de tronos, muy bueno y ahora mismo me estoi leyendo el primero de la saga de geralt de rivia que esta muy bien tb.
A mi últimamente se me acumulan los libros. X-D
Aun no he empezado "Felicidad obligatoria" de Norman Manea que tenia pendiente cuando el otro día dando una vuelta por mi librería habitual me tope con lo ultimo de mi adorado Haruki Murakami "Sauce ciego, mujer dormida" y claro tuve que comprarlo...
Por lo que he podido ver son veinticuatro relatos o cuentos bastante cortos, ya estoy deseando echarle un ojo pero quiero obligarme a leer primero el otro.^^
buff el ultimo fue hace mucho tiempo

estpy con
el niño con pijama de rayas
El último "Sobre la paz perpetua" de Immanuel Kant y actualmente "El manifiesto comunista de Marx".
Una de cal y otra de arena jeje. Vaya dolores de cabeza que probocan, creo que tras este último me volveré a Isaac Asimov con el "El sol desnudo" si no acabaré mal de la azotea o algo peor, acabaré bien.
"Rebelión en la granja", recomendado por mi profesor de Historia, me ha gustado bastante. Demuestra que siendo el sistema que sea, se acaba corrompiendo y con él, los que sustentan el poder.

Actualmente estoy compaginando otros libros con "Choque de Reyes", que me está durando bastante.
No he tenido demasiado tiempo pero la cosa esta así:

último: El lobo estepario.
Actualmente: El guardián entre el centeno... que no me esta gustando nada.
El último libro que he leido es ' El ultimo Caton 'de Matilde Asensi y el que estoy actualmente leyendo es el Origen perdido de la misma escritora
El último que leí es "El niño de pijama a rayas". Mi hermano pequeño (12 años) me insistió en que lo leyera y sinceramente, me esperaba algo más... Bonito. Es un buen libro, sí, pero pensé que sería de historia más alegre e infantil... En cambio, es un libro bastante melancólico y serio.

He visto por ahí muchas alabanzas a "Los pilares de la tierra", pero sinceramente, no le veo mucho fuste. Se hace demasiado lento... A mí los libros que no tienen una trama concreta no me gustan.

Respecto al género de vampiros, soy fan de las Crónicas Vampíricas de Anne Rice y de la saga de La hermandad de la Daga Negra de J.R.Ward o algo así. xD Tengo pendiente leer algo de Stephanie Meyer, ya que he leído buenas críticas a sus libros.

En cuanto a libros de terror, Stephen King (como bien indica su nombre) es el rey. Lo admiro mucho. Aunque un libro suyo no me guste, lo acabo. (Me pasó con Insomnia y La tienda). Es un escritor sensacional, recomiendo encarecidamente su libro "It". Fabuloso y para pasar miedo a base de bien. ^^
Atardeceres rojos: cuatro vidas entre el Islam y la cristiandad en la época de las cruzadas de José Enrique Ruiz-Domènec, uno de los mejores medievalistas que ha parido éste puto continente.


y


Las cruzadas vistas por los árabes, de Amin Maalouf, otro que está bastante hermoso.
Ultimo: La comunidad del anillo
Actual: Los propios dioses de Asimov
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11