Cual Ha sido tu ultimo libro y cual lees actualmente. (#2)

17, 8, 9, 10, 11
el ultimo que lei lo recomiendo
el mercenario de granada -juan eslava galan
una buena historia sobre la reconquista de granada y malaga muy amena
y ahora
la ruta prohibida - javier sierra
algunos enigmas y su posible explicacion o no¿?
Me uno:

Ayer terminé "Todo es eventual" de Stephen King. Libro de historias cortas, que la verdad me ha defraudado un poco.

Inmediatamente, para quitarme el mal sabor, comencé "La Hermandad" de John Grisham. Entresijos políticos estadounidenses (no reales) y chantajes a tutiplen ! Nunca me ha defraudado ningún libro suyo.
La semana pasada me terminé "Crepúsculo" (me lo recomendó y dejó una amiga y no está mal el libro, la verdad) y supongo que el siguiente será su continuación, "Luna Nueva".

Saludos! [bye]
Últimos libros leidos: "El lobo estepario", "Demián" y "1984". Todos altamente recomendables.

Ahora voy a por las crónicas vampiricas, del tirón a ser posible [amor]
Las crónicas vampirícas del tirón... yo me quedé con "La Reina de los Condenados" y ahí está, por la mitad, muerta de risa en la librería...

Último libro/s: Cantos de Hyperion de Dan Simmons del tirón (por segunda vez)

Libro actual: Criptonomicón Vol.1 El Código Enigma de Neal Stephenson (rescatado del fondo de mi librería. A ver qué tal pinta)
Ultimo: "Lo mejor que le puede dar a un cruasan", de Pablo Tusset. Es muy divertida y con un personaje protagonista que a momentos nos recuerda a Ignatius Really XD

Hoy he empezado a leer "El misterio de la cripta embrujada", de Eduardo Mendoza.
Lo ultimo q he leido fue "El Perfume" y ahora estoy leyendo "El Medico" de Noah Gordon, me esta encantando. salu2
Acabo de empezar "La ecuación Dante".

En su día al ver que era de Jane Jensen (la autora de Gabriel Knight) me llamó la atención pero lo descarte al ver que lo comparaban con "El Código Da Vinci".

Hace poco me dijeron que no tiene nada que ver... y le voy a dar una oportunidad.
me acabo de terminar LAS PUERTAS DE FUEGO. libro GENIAL k relata la batalla de las termopilas, kreo k de ahí se inspiraron para hacer el comic.

ahora no estoy leyendo ninguno, pero me gustaria empezar con algo de los assassin's. conoceis algun libro k hable sobre este "clan" (me ha dejado muy buen sabor de boca el maldito juego).



agur [bye]
El último que leí fue "La bruja de Portobello" de Paulo Coelho

Y ahora voy a por "El quinto día" de Frank Schätzing (todo y que sus 969 páginas me desmotivan un poco ^^' )
Me falta poco para terminar "Miguel Strogoff" de Julio Verne; la verdad es que me ha enganchado la historia y lo estoy leyendo a buen ritmo. :D
Yo me acabo de leer los hijos de Hurín y ahora me estoy leyendo la ciudad sin tiempo ^^
Mi ultimo libro en leer ha sido Luna Nueva (Stephanie Meyer)
Ahora me estoy leyendo Eclipse (Stephanie Meyer)

Las dos son continuaciones de Crepusculo.
Mi último libro fue Las cenizas de Ángela, junto a Don Álvaro o la fuerza del sino (me lo mandaron en el colegio)

Mi actual libro es El árbol de la ciencia, y ando detrás del de Ángeles y Demonios

[+risas]
El ultimo libro que e leido a sido "Yo mato" de Giorgio Faletti
Y actualmente estoy leiendo "El perfume" de Patrick Süskind
El último que he leído ha sido "La mujer del viajero en el tiempo", me ha gustado.
Y ahora leo "Juego de tronos", de Canción de Hielo y Fuego y me tiene enganchadísima ^^
Último libro: Criptonomicón vol 1: El Código Enigma de Neal Stephenson

Libro actual: Criptonomicón vol 2: El Código Pontifex del mismo
Ultimamente he leido:

- "Humo y espejos" de Neil Gaiman. Una antologia de relatos cortos de este pedazo de escritor y guionista. Algunos muy buenos, otros no tanto. Pero merece la pena.

- "Cuentos para pensar" de Jorge Bucay. Otra antologia de cuentos orientados a la reflexion y autorealización. Me esperaba mas, pero para lo cortito que es, algunos cuentos merecen la pena.

- "El curioso incidente del perro a medianoche" de Mark Haddon. La vida vista desde la perspectiva de un chico autista. Muy bueno, ameno, entretenido y original.

Me he leido algunos mas desde la ultima vez que postee aqui, pero estos son los que me vienen ahora a la cabeza.

Ahora mismo me estoy leyendo "American Gods" de Neil Gaiman, y me esta dejando [babas] .
Yo me etsoy leyendo Cosmofobia, de Lucía Etxebarría, un gran libro sobre historias paralelas que giran en torno a la diversidad sociocultural del país.

Mú güeno, léanlo!
Saludos!!
Los últimos fueron:

- "El padre-cosa". Tercer volumen de los cuentos completos de Philip K. Dick que mantiene un buen nivel general, lo cual es mucho decir en un recopilatorio de cuentos.

- "Canción de navidad". Lamentablemente aún no lo había leido. Es un libro magistral en todos los sentidos y además no le sobra ni una coma, algo que hoy no se estila mucho.

Ahora mismo ando embarcado en "El barón de Ballantrae" de Stevenson, que me está gustando sobremanera, y es que este hombre tenía un don a la hora de contar historias, de ahí el apodo que recibió en su retiro del Pacífico.

Un saludo.
Yo estoy terminando El Conde de Montecristo y me ha encantado y tambien estoy con El Padrino, novelas viejas pero muy interesantes ambas.
Mi ultimo libro El fin de la eternidad de Asimov
Actualmente Rant, el ultimo de Chuck Palahniuk que por cierto no me esta gustando... me volveré a Asimov que de momento es el unico que no me decepciona.
Mi ultimo libro fue "El guardian entre el centeno", y ahora estoy releyendome "Los pilares de la Tierra" que me lo lei hace unos 7 u 8 años y no me acuerdo de la mitad, por lo que puedo volver a disfrutarle como de aquellas :P
El ultimo libro que he leido es "El Misterio de la Cripta Embrujada", de Eduardo Mendoza. No esta nada mal, pero esperaba algo mas. Siempre habia oido hablar tan bien de ese libro....En cualquier caso me ha gustado, aunque desde luego no le pondria entre mis favoritos.

Ahora acabo de empezar a leer "1984" de George Orwell. La verdad es que tiene delito que no le hubiese tocado aun, pero mas vale tarde que nunca. Tambien tengo intenciones de leer "Homenaje a Catalunya" y "Rebelion en la granja", aunque me van a ser un pelin complicados de encontrar, me temo.
"Rebelion en la granja" lo tienes a montones en la Fnac ;).
Hola, mi último libro leido ha sido Drácula de Bram Stoker y ahora estoy con Historia del Rey Transparente.

Ayer he comprado ''El niño con el pijama de rayas'' , pero es para mi novia así que tendré que esperar :)
En estas dos semanas me he leido:

"Lo bueno de la vida" de Jim Kokoris que se me ha hecho muy largo.

y

"El niño con el pijama de rayas" de John Boyne.Aún tengo un nudo en el estómago. :( Buenísimo.
El ültimo que he leido ha sido La somra del viento de Carlos Ruiz Zafon y ahora he empezado el origen perdido de Matilde Asensi
Gargorisi escribió:"Rebelion en la granja" lo tienes a montones en la Fnac ;).


Me lo imagino, pero ultimamente estoy sin un duro y prefiero ahorrar tomandolos prestados en ese gran invento que es la biblioteca XD Asi que por ahora me conformare con "Un Mundo feliz" ;)

El niño con el pijama de rayas, que buen libro. ¡Gyzmo, parece que en lectura si coincidimos! XD
Me estoy leyendo el ejercito negro desantiago garcia clairac y el ultimo el de pijama de rayas
Bioshinra escribió:Mi ultimo libro El fin de la eternidad de Asimov
Actualmente Rant, el ultimo de Chuck Palahniuk que por cierto no me esta gustando... me volveré a Asimov que de momento es el unico que no me decepciona.


hace poco lo lei,y si bien el principio del libro esta muy en la linea de palahniuk,con multitud de "datos de interes" tan caracteristicos suyos jeje,por el final ya empieza a desvariar un poco,esta entretenido,pero con este y el de fantasmas se ve que empieza a repetirse en exceso

tambien lei suyo el de "superviviente",me gusto mas que el de "rant",pero menos que "asfixia","diario,una novela" o "club de lucha"

ahora estoy con "cell" de stephen king,siempre me han atraido esas historias apocalipticas y de zombis jeje,aunq no sean zombis al uso

hace poco termine "levantado del suelo" de saramago,un gran libro,como casi todos los suyos que e leido,quitando el hombre duplicado que es un poco aburrido

empece el de "cola",de irvine wells?no recuerdo el nombre,el tio de trainspoting,solo me lei la mitad,en el autobus mientras me iba de viaje,me estaba gustando bastante,pero me puse con otros y lo deje,ya lo retomare

y no se si alguno mas,ahora leo mas,ya que tengo tiempo libre,es lo que tiene ser un parado XD
Recién leído "Retrato en sangre" de John Kutzenbach.

A punto de empezar "La mano del diablo" de Preston y Child.
Leyendo y a punto de terminar:

Cronicas de la Dragonlance (I): El Retorno de los Dragones

Y a empezar enseguida

Cronicas de la Dragonlance (II): La Tumba de Huma

Ambos de Margaret Weis Y Tracy Hickman.

Totalmente recomendado el 1º ^^
Último libro: Criptonomicón vol. 3 El Código Pontifex de Neal Stephenson

Siguiente Libro: Dudando: La Torre Oscura vol. 1 La hierba de la maldad de Stephen King

Azogue vol. 1 de Neal Stephenson

Historia de la fealdad de Umberto Eco
Heku escribió:Recién leído "Retrato en sangre" de John Kutzenbach.

A punto de empezar "La mano del diablo" de Preston y Child.


Qué tal "Retrato en Sangre". Lo tengo en la lista de Espera.

Yo me lei "La mano del Diablo". No os dejeis llevar por el titulo, es policiaca. Está bien. Sobre todo si ya conoces al personaje.

Yo sigo leyendo "El juego de las horas". Ultimamente no tengo mucho tiempo. El libro tiene buena pinta.

Salud2s
El último libro que me leí fue en verano, "Los pasajes de guerra de Ernesto Ché Guevara".

Y me he pedido Jaume I el Conqueridor i Soy Leyenda para empezar a leer uno en cuanto me lleguen.
El último: Op Center de Tom Clancy
Ahora: MOSSAD, La historia secreta de Gordon Thomas

Saludos.
Bueno, me he acabado en tres días "La mano del diablo". Está bien, pero no llega a la altura de "Los asesinatos de Manhattan". Se me hace algo rebuscado y me sobran algunas escenas. De todos modos cuenta con la genuina calidad de Preston & Child y su dominio del género. Todavía no he decidido cual será el próximo.


Qué tal "Retrato en Sangre". Lo tengo en la lista de Espera.

El libro no está mal, pero tampoco me ha parecido una obra maestra. En ocasiones peca de ciertos sentimentalismos y no me acaba de gustar la profundidad de los personajes, ni del malo maloso. El final tampoco me ha acabado de convencer. De todos modos es un libro muy digno que puede valer la pena leerlo.


Aquí uno que acaba de recibir Un mundo Sin Fin de Ken Follet, usease la continuación de Los pilares de la tierra.

Ahora solo falta un rato para empezar con el tocho de libro :D
El ultimo que he leido ha sido El Guardian entre el Centeno, de J.D. Salinger. Cuando lo estaba leyendo me he enterado que es un libro maldito, pero ciertamente no entiendo porque le eligirian como libro de cabecera los magnicidas.

Me ha gustado el odio que tiene a todo el planeta. Es TAAAAN adolescente.... XD

El proximo aun no lo tengo claro, pero es posible que sea Crimen y Castigo. O El Principito, quien sabe XD
Al que pedia algo relacionado con los Assasins está una que leí hace tiempo, Alamut. Bastante recomendable.
Y ahora tengo ganas de hincarle el diente a " Festin de cuervos" el cuarto de la saga de Juego de Tronos...sumamente adictivos.
Pues ahora mismo estoy leyendo por séptima vez "El Señor de los anillos". Siete veces en siete años XD
He terminado "Wicked" y estoy leyendo "El Proceso" y "American Gods"
Ahora mismo estoy con "Juego de Tronos" por segunda vez, y terminé hace tiempo "Máscaras de matar"....

saludos.
Recien acabado el Hobbit y recien empezado La diversidad de la ciencia de Carl Sagan.
Buenas,

Pues acabo de Terminar con la nueva edición de La Torre Oscura vol. 1 "El Pistolero" de Stephen King y seguiré con el segundo volumen, también en su nueva edición, La Torre Oscura vol. 2 "La llamada de los Tres".

Salu2
Hola,

Acabo de terminar de leer " Follas do bacallau" de Xabier Paz y voy a ponerme con la "Reina oculta" de Jorge Molist.

Salu2
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Actualmente "Insomnia".

Anteriormente, a saber, porque suelo reeler lo que me gusta, y además si también quiero leer manga, no hay manera.Por lo tanto supongo que seguiría siendo "1984" o "La milla verde".Aunque en teoría supongo que los sería "Requiem por un campensino Español" al haberlo releído hace relativamente poco.
Hola a todos, pues acabo de leer un par muy bueno, el primero Entrevista con el Vampiro de Anne Rice,muy bueno engancha desde el inicio y me quede con las ganas de continuar con las cronicas vampiricas de no ser por los otros q me compre, jejej.
Luego termine una cortita, pero muy buena tambien, Soy Leyenda de Richard Matheson, la q es peli ahora con Will Smith pero q no se parece en nada por q es mucho mejor. en verdad lo recomiendo los dejara
[flipa] jajja.
Y ahora estoy leyendo el primer libro de Las Leyendas de Otori: EL Suelo del Ruiseñor, que esta chevere y tambien otro que es chiquito q se llama Rebelion en la Granja de George Orwell
Recién acabado "Crónica de una muerte anunciada". No se que leer ahora :(
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11