Cuál fue la última actualización de la PSP 1004?

Me gustaría saber cuál fue la última actualización oficial de versión de la PSP 1004 ya que he pensado en comprarme una y quisiera saber si en el peor de los casos podría ponerle CFW
Narxib escribió:Me gustaría saber cuál fue la última actualización oficial de versión de la PSP 1004 ya que he pensado en comprarme una y quisiera saber si en el peor de los casos podría ponerle CFW

no hay problema para poner un CFW a cualquier PSP, la ultima la 6.61, pero pero no recomendable, mejor la 6.60
salu2
@vivero2 en caso de estar en 6.61 como se le haría downgrade? Y en caso contrario como subirlo a exactamente 6.60? Perdona por tantas preguntas pero yo soy mas de la scene 3ds xD
Narxib escribió:@vivero2 en caso de estar en 6.61 como se le haría downgrade? Y en caso contrario como subirlo a exactamente 6.60? Perdona por tantas preguntas pero yo soy mas de la scene 3ds xD

con la 1004 la fat, no tendras problemas de sunir o de bajar, no tengas miedo, OJO la 1004 fat (BUENA) y no la E1004 street (MALA)
cuando la tengas comentas que version tienes y te orientamos,
salu2
@vivero2 jajaja tranquilo es la 1004,no la street,me he asegurado.Gracias por la ayuda ✋
Buenas,

Yo tambien tengo la 1004, ahora mismo tengo la version 2.01.

Como puedo actualizar y a que version?

@vivero2, por qué no es recomentable la última versión 6.61? He visto en el foro el hilo: hilo_autoliberador-v5-psp-6-61-e-inferiores-windows-y-linux_2221491

El autoliberador pone que es para la 6.61, no es recomentable usarlo?


Muchas gracias,
Saludos.
the.answer escribió:Buenas,

Yo tambien tengo la 1004, ahora mismo tengo la version 2.01.

Como puedo actualizar y a que version?

@vivero2, por qué no es recomentable la última versión 6.61? He visto en el foro el hilo: hilo_autoliberador-v5-psp-6-61-e-inferiores-windows-y-linux_2221491

El autoliberador pone que es para la 6.61, no es recomentable usarlo?


Muchas gracias,
Saludos.


no es recomendable porque la 6.61 esta mas capada, es menos compatible con algunos plugins y homebrew
la mejor version es la 6.60 me 2.3 para tu psp
intenta subir a 6.60 oficial y despues meter el 6.60 me 2.3
si tienes algun problema o duda comenta
salu2
vivero2 escribió:
the.answer escribió:Buenas,

Yo tambien tengo la 1004, ahora mismo tengo la version 2.01.

Como puedo actualizar y a que version?

@vivero2, por qué no es recomentable la última versión 6.61? He visto en el foro el hilo: hilo_autoliberador-v5-psp-6-61-e-inferiores-windows-y-linux_2221491

El autoliberador pone que es para la 6.61, no es recomentable usarlo?


Muchas gracias,
Saludos.


no es recomendable porque la 6.61 esta mas capada, es menos compatible con algunos plugins y homebrew
la mejor version es la 6.60 me 2.3 para tu psp
intenta subir a 6.60 oficial y despues meter el 6.60 me 2.3
si tienes algun problema o duda comenta
salu2


Ok, muchas gracias. Para subir a la 6.60 oficial, como lo hago? Tienes algun enlace de los pasos sencillos? estoy intentando leer por el foro, pero me hago un lio, muchas gracias.

Saludos.
the.answer escribió:
vivero2 escribió:
the.answer escribió:Buenas,

Yo tambien tengo la 1004, ahora mismo tengo la version 2.01.

Como puedo actualizar y a que version?

@vivero2, por qué no es recomentable la última versión 6.61? He visto en el foro el hilo: hilo_autoliberador-v5-psp-6-61-e-inferiores-windows-y-linux_2221491

El autoliberador pone que es para la 6.61, no es recomentable usarlo?


Muchas gracias,
Saludos.


no es recomendable porque la 6.61 esta mas capada, es menos compatible con algunos plugins y homebrew
la mejor version es la 6.60 me 2.3 para tu psp
intenta subir a 6.60 oficial y despues meter el 6.60 me 2.3
si tienes algun problema o duda comenta
salu2


Ok, muchas gracias. Para subir a la 6.60 oficial, como lo hago? Tienes algun enlace de los pasos sencillos? estoy intentando leer por el foro, pero me hago un lio, muchas gracias.

Saludos.


si, empezamos
vas a 6.60 oficial
Firmware 6.60 oficial http://www.mediafire.com/?0l2e4s6657kso5f

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.60 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

que no te deja, por ser un firware muy antiguo el que tienes, intentamos con el 3.40

Firmware 3.40 oficial http://www.mediafire.com/?6z9ns5624pep1z1
si te ha dejado en 6.60 olvida lo del 3.40 y pasamos a lo siguiente y ultimo

Instalador 6.60 ME 2.3 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS
las instrucciones en el interior
https://www.mediafire.com/?epnw00cuqcy88q4

alguna duda o problema, comenta
salu2
vivero2 escribió:
the.answer escribió:
vivero2 escribió:
no es recomendable porque la 6.61 esta mas capada, es menos compatible con algunos plugins y homebrew
la mejor version es la 6.60 me 2.3 para tu psp
intenta subir a 6.60 oficial y despues meter el 6.60 me 2.3
si tienes algun problema o duda comenta
salu2


Ok, muchas gracias. Para subir a la 6.60 oficial, como lo hago? Tienes algun enlace de los pasos sencillos? estoy intentando leer por el foro, pero me hago un lio, muchas gracias.

Saludos.


si, empezamos
vas a 6.60 oficial
Firmware 6.60 oficial http://www.mediafire.com/?0l2e4s6657kso5f

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.60 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

que no te deja, por ser un firware muy antiguo el que tienes, intentamos con el 3.40

Firmware 3.40 oficial http://www.mediafire.com/?6z9ns5624pep1z1
si te ha dejado en 6.60 olvida lo del 3.40 y pasamos a lo siguiente y ultimo

Instalador 6.60 ME 2.3 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS
las instrucciones en el interior
https://www.mediafire.com/?epnw00cuqcy88q4

alguna duda o problema, comenta
salu2



Buenas,

Ya he actualizado a la 6.60 sin problemas, con la version 6.60 ME 2.3 ya se pueden meter emuladores y eso en la psp? o habria que hacer algo despues?

Hablas de placas no malditas, por lo que he leido, mi psp no tiene placa maldita, verdad? Supongo que lo pondras para que no todo el mundo use esa version.

Gracias.
Saludos.
Exacto, tu psp no es maldita, pero para la gente si ve el archivo que tenga en cuenta esa coletilla
¿la tienes en 6.60 me 2.3?, ya le puedes meter de todo y a disfrutarla
Un salu2
vivero2 escribió:Exacto, tu psp no es maldita, pero para la gente si ve el archivo que tenga en cuenta esa coletilla
¿la tienes en 6.60 me 2.3?, ya le puedes meter de todo y a disfrutarla
Un salu2



Pues ya he hecho todo.

Ahora a buscar los emuladores y las roms.

Muchisimas gracias por la ayuda!
Hola. Yo tengo una 1004 FAT con el firmware custom 5.00 M33-6, y le quiero poner el ultimo custom. ¿deberia empezar por actualizar directamente al firmware 6.60 oficial?
MacGyver escribió:Hola. Yo tengo una 1004 FAT con el firmware custom 5.00 M33-6, y le quiero poner el ultimo custom. ¿deberia empezar por actualizar directamente al firmware 6.60 oficial?

si primero el 6.60 oficial y despues el 6.60 me 2.3
salu2
vivero2 escribió:
MacGyver escribió:Hola. Yo tengo una 1004 FAT con el firmware custom 5.00 M33-6, y le quiero poner el ultimo custom. ¿deberia empezar por actualizar directamente al firmware 6.60 oficial?

si primero el 6.60 oficial y despues el 6.60 me 2.3
salu2

gracias, ya esta hecho
@vivero2

Hola, ayer desempolvé la PSP (FAT) porque quería probar un juego y no carga. Creo que estoy en la misma situación que @MacGyver.

Ya hace años que la tengo parada, per me parece que ví que la tenía en 5.00 M33-6.

Disculpad que pregunte de nuevo lo mismo, pero es para asegurarme: ¿Instalo primero la OFW 6.60 y luego el CFW tal cual? ¿Sin peligro de que se me quede en OFW y no pueda modificarla?

De nuevo disculpadme por la insistencia, pero siempre da miedo actualizar a algo oficial...

Muchas gracias por vuestra ayuda,

Un saludo.
werwer escribió:@vivero2

Hola, ayer desempolvé la PSP (FAT) porque quería probar un juego y no carga. Creo que estoy en la misma situación que @MacGyver.

Ya hace años que la tengo parada, per me parece que ví que la tenía en 5.00 M33-6.

Disculpad que pregunte de nuevo lo mismo, pero es para asegurarme: ¿Instalo primero la OFW 6.60 y luego el CFW tal cual? ¿Sin peligro de que se me quede en OFW y no pueda modificarla?

De nuevo disculpadme por la insistencia, pero siempre da miedo actualizar a algo oficial...

Muchas gracias por vuestra ayuda,

Un saludo.

exacto primero el 6.60 oficial y después el 6.60 me 2.3
cualquier duda comenta
un salu2
@vivero2
¡Muchas gracias por la respuesta!

Una pregunta más, y perdona que abuse de tu amabilidad ¿Es posible modificar la ISO de un juego que pida firmware superior para que se ejecute en el que actualmente tengo instalado?

Un saludo.
werwer escribió:@vivero2
¡Muchas gracias por la respuesta!

Una pregunta más, y perdona que abuse de tu amabilidad ¿Es posible modificar la ISO de un juego que pida firmware superior para que se ejecute en el que actualmente tengo instalado?

Un saludo.


no te preocupes por preguntar, algunos juegos si lo permiten, pero otros los mas nuevos que salieron no, la mejor opcion es el 6.60 me 2.3 te iran todos, los viejos y los nuevos
si tienes dudas de la nueva modificacion, puedes hacer esto
descarga el nand manager
Nand manager traduccido por gdljjrod
descomprime el archivo y coges la carpeta NandManager gdljjrod y la pegas en la carpeta GAME, ejecutamos y elegimos segun lo que vayamos a hacer
http://www.mediafire.com/?20qv8eb2bt1r5zm
y haces una copia de tu mad del 5.00 m33-6 una vez hecha la nand le cambias el nombre por ejempo 5.00 m33-6 y ya tienes la nand del 5.00 m33-6, despues actualizas sin problema y una vez en 6.60 m 2.3 hacer lo mismo y haces otro copia de la nand, le volvemos a cambiar el nombre para saber de que nand se trata y ponemos por ejemplo 6.60 2.3 con las copias de las nand te puedes ir de una a otra con el nand manager, aunque te aseguro que te quedaras con la del 6.60 me 2.3
puedes hacer tantas nand como CFW tengas o pases por ellos.
no se si me he explicado bien, cualquier duda comenta sin problema
Un salu2
¡Muchas gracias de nuevo por tus respuestas!

A ver si me animo este fin de semana o el que viene. Cuando lo tenga te cuento el resultado.

De verdad que te agradezco la información.

Un saludo.
werwer escribió:¡Muchas gracias de nuevo por tus respuestas!

A ver si me animo este fin de semana o el que viene. Cuando lo tenga te cuento el resultado.

De verdad que te agradezco la información.

Un saludo.

de nada y suerte
Un salu2
vivero2 escribió:si, empezamos
vas a 6.60 oficial
Firmware 6.60 oficial http://www.mediafire.com/?0l2e4s6657kso5f

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.60 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

que no te deja, por ser un firware muy antiguo el que tienes, intentamos con el 3.40

Firmware 3.40 oficial http://www.mediafire.com/?6z9ns5624pep1z1
si te ha dejado en 6.60 olvida lo del 3.40 y pasamos a lo siguiente y ultimo

Instalador 6.60 ME 2.3 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS
las instrucciones en el interior
https://www.mediafire.com/?epnw00cuqcy88q4

alguna duda o problema, comenta
salu2


Hola @vivero2, estoy preparando las descargas, y he bajado el OFW 6.60 y el 6.60me2.3 de etse post. ¿Tendrías el MD5 de las descargas? Es para estar seguro de que no se ha corrompido por el camino, como seguridad adicional.

Por lo pronto, el "6.60 psp x000.rar" ocupa 31.785KB, y el "release 6.60 me 2.3 (OFW Version) Vivero2.rar" pesa 881 KB.

¡Muchas gracias por todo!
werwer escribió:
vivero2 escribió:si, empezamos
vas a 6.60 oficial
Firmware 6.60 oficial http://www.mediafire.com/?0l2e4s6657kso5f

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.60 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

que no te deja, por ser un firware muy antiguo el que tienes, intentamos con el 3.40

Firmware 3.40 oficial http://www.mediafire.com/?6z9ns5624pep1z1
si te ha dejado en 6.60 olvida lo del 3.40 y pasamos a lo siguiente y ultimo

Instalador 6.60 ME 2.3 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS
las instrucciones en el interior
https://www.mediafire.com/?epnw00cuqcy88q4

alguna duda o problema, comenta
salu2


Hola @vivero2, estoy preparando las descargas, y he bajado el OFW 6.60 y el 6.60me2.3 de etse post. ¿Tendrías el MD5 de las descargas? Es para estar seguro de que no se ha corrompido por el camino, como seguridad adicional.

Por lo pronto, el "6.60 psp x000.rar" ocupa 31.785KB, y el "release 6.60 me 2.3 (OFW Version) Vivero2.rar" pesa 881 KB.

¡Muchas gracias por todo!


release 6.60 me 2.3 (OFW Version) Vivero2.rar: 6fd109db0b0bcb857534a7439fd3f716 881Kb
6.60 psp x000.rar 4d79ed662e0dadc8d5a98d8fda96e018 31.785KB
hola, soy nuevo en esto, y solo hago lo que dicen los tutoriales,comppre una psp 1004, que veo que casi todo se le puede meter, la consegui meter el 5.00m33-6, pero ahora al intentar subir a los cfw 6.60 me, o 6.61 me e iniciar la actualizacion, me da un error de que no tiene el software correcto o algo asi.
por lo que lei, en teoria si puedo saltar del 5.00m33-6 a los otros, pero ahora no se que pensar, tengo que pasar primero a 6.60 oficial?? y luego meter el 6.60me??
o puedo establecer la configuracion de fabrica, e ir subiendo hasta la 6.60 oficial y ahi meter los archivos de ME?
porque con el 5m33-6 juegas a yodas las iso que metas, pero no lee juegos, hay que subirle la actualizacion, :( .
se que para vosotros seria facil resolver esto, pero yo ahora estoy un poco perdido.
gracias por vuestro tiempo.
Comentar que he intentado meter el 6.61 oficial y me da el mismo error,que la configuracion del sistema no es la correcta, y da este codigo(DRNFFFFFFD),es como que se hubiera quedeado pillada en este CFW, deciros que al pasar al 5.00m33-6 luego borre las carpetas de update, no creo que sea eso..o si?,porque soy nuevo en esto y cro haber leido que se podian quitar despues de actualizar, pero ahora ya no se...a ver si podeis echarme una mano, gracias de nuevo.
neokike68 escribió:hola, soy nuevo en esto, y solo hago lo que dicen los tutoriales,comppre una psp 1004, que veo que casi todo se le puede meter, la consegui meter el 5.00m33-6, pero ahora al intentar subir a los cfw 6.60 me, o 6.61 me e iniciar la actualizacion, me da un error de que no tiene el software correcto o algo asi.
por lo que lei, en teoria si puedo saltar del 5.00m33-6 a los otros, pero ahora no se que pensar, tengo que pasar primero a 6.60 oficial?? y luego meter el 6.60me??
o puedo establecer la configuracion de fabrica, e ir subiendo hasta la 6.60 oficial y ahi meter los archivos de ME?
porque con el 5m33-6 juegas a yodas las iso que metas, pero no lee juegos, hay que subirle la actualizacion, :( .
se que para vosotros seria facil resolver esto, pero yo ahora estoy un poco perdido.
gracias por vuestro tiempo.
Comentar que he intentado meter el 6.61 oficial y me da el mismo error,que la configuracion del sistema no es la correcta, y da este codigo(DRNFFFFFFD),es como que se hubiera quedeado pillada en este CFW, deciros que al pasar al 5.00m33-6 luego borre las carpetas de update, no creo que sea eso..o si?,porque soy nuevo en esto y cro haber leido que se podian quitar despues de actualizar, pero ahora ya no se...a ver si podeis echarme una mano, gracias de nuevo.


debes de pasarle el key cleaner
descarga KeyCleaner http://www.mediafire.com/?o16cq1k798l2fut
descomprime el archivo abres la carpeta keycleaner vivero2, coges la carpeta keycleaner y la copias dentro de la carpeta GAME,
hilos con tu mismo problema
http://www.elotrolado.net/hilo_error-ra ... cd_1754006
http://www.elotrolado.net/hilo_autolibe ... 1729368511 sigue leyendo los post posteriores.
http://www.elotrolado.net/hilo_3-80-M33 ... la-_934509
http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-ps ... d7_1660557
salu2 y suerte
gracias vivero, intente borrar este mensaje cuando descubrí lo del key cleaner, pero se ve que no lo hice bien... Si te hubiese preguntado de primeras no habría mirado post y post, y luego estaba en la página 7 u 8, pero no lo veía al principio.
Gracias por conseguir que deje la PSP perfecta.
Un saludo.
Narxib escribió:Me gustaría saber cuál fue la última actualización oficial de versión de la PSP 1004 ya que he pensado en comprarme una y quisiera saber si en el peor de los casos podría ponerle CFW

6.61 y le puedes meter SIN problema el PRO C permanente en la 6.61 directamente.
Gracias azagramac, pero le metí el 6.60 oficial y luego el 6.60 m2.3, leía en bastantes post que por algo, el 6.60 era mejor, o mas estable, y que el 61 tenia algún problema de compatibilidad con algo.
Que quizá con el cfw que pones se arregla.
Que hago? Sigo con el 6.60 3.2 me o la paso al que pones ahí?
En que cambian?
Gracias de nuevo.
28 respuestas