¿cual fue el primer juego que terminaste?

... pues eso cual fue el primer juego que acabasteis...... (vamos si os acordais :D :D :D ) (videojuego se entiende)


el mio fue el nosferatu... de spectrum

de consola fue hang on de master system (venia en la consola)

(aunque los primera consola fue la atari pero casi ningun juego tenian final... vamos no recuerdo ver la pantalla final de ninguno....)

anda venga hacer uso de la memoria.... [sonrisa]
enduro racer, de master system.
por cierto, a dia de hoy(por pereza, por no jugar, etc), todavia no me he pasado la ultima fase en el castillo del alex kidd, malditos pinchos cawento

edito: me habeis picao con las caratulas, ahora por listos las pongo yo :-P
Imagen
por cierto, otro juego ke ni aun hoy me paso(al penultimo jefe ke es una tia tienes ke darle exactamente en la cabeza en cuanto salte, ufff ke dificil)
Imagen
ke luego me entere ke su version ntsc estaba basada en un manga japones
No me acuerdo... pero fue de Master System (Enduro Racer y Alex Kidd no me los llegué a pasar xD).

Creo que fue un Sonic...
donkey kong de recreativa.

saludos.
Si no recuerdo mal, el Freddy Hardest en el Spectrum.

Imagen

Un saludo [bye]
Pues, pues, pues...

No me acuerdo muy bien... y no sé si me pasé primero el Contra de NES o el Maniac Mansion también de NES :?

Uno de esos dos.

Saludos [bye]
Los primeros que tuve fueron el Ice hockey,el super mario y el Gum Shoe...Todos ellos de Nes.

Supongo que fue el super mario bros.
La verdad es que no me acuerdo bien, creo que fue algún Mario de GameBoy.
Siempre lo recordaré, y aunque parezca poco creíble, Megaman 1 de NES [oki]
juas juas, no lo recuerdo muy bien , pero vamos creo que fue Don Quijote del CPC.


Un saludo.
Alex Kidd de Master System, probablemente.

(Yo sí me lo pasé!!! [fumeta])
creo que Super Mario Land
No estoy muy seguro pero de los primeros seguro:

Imagen

El Circus Charlie y otros diria que tb los pase sobre la epoca.
El primer juego de consola que me pase fue el maravilloso Super Mario Bros y el primero de ordenador la verdad es que no me acuerdo pero fue en un Spectrum [oki] (y anda que no a llovido)
Saludosss
Bad Dudes Vs Dragonninja de NES

Imagen


Imagen Imagen


que tiempos dios mio [inlove]
Pff..ke chungo...alguno de atari2600 jr supongo aunke asi ke me acuerde fijo el mario bros de nes y el legend
Alex Kid in Miracle World en Master System II, insuperable. Por cierto, las subsiguientes veces me lo pasaba con una vida XD
Puf, si la memoria no falla, que fallara seguro, y sin contar los de la atari por no tener final definido, pues algun shareware de pc de estos que regalaban con las revistas, podria ser el commander keen o alguno de esos.

Imagen

Oh si, este es, juegazo XD
El primer juego que terminé fue el Jurassic Park de Game Boy, me costo lo suyo, ya que por aquel entonces no tenia bateria ni cargador para la gameboy, les decia a mis padres todas las semanas que compraran pilas ya que las agotaba enseguida.
Aqui un par de imagenes ;)

Imagen

Imagen

Imagen

No he encontrado la caratula pal de este juego.
Este fue mi primer juego para game boy, despues le seguirian los tipicos marios, street figther 2 (que vicio) y muchos más.
Cabe destacar que por aquel entonces me regalaron tb la master system (por mi comunión) con 2 juegos, uno grabado en la memoria de la consola, Alex Kid. Juego que núnca logre pasarme, las ultima fase no sabia que tenia que hacer, despues de derrotar al malo de turno a base de priedra, papel, tijeras. Y el otro juego que si me pase repetidas veces fué el Jurassic Park de Master System, juegazo donde los haya. De este no he encontrado ninguna imagen.
primer juego que tengo, primer juego que termino.

Imagen
Super Hang On de Master System. Venía en la memoria junto con otro de disparos.

Al ver las carátulas del Black Belt y del Enduro Racer casi me cae una lagrimilla. Yo también los tuve [amor]
No lo sé porque hasta que fui mayor me pasaba las pantallas de los juegos 30 veces si esa posible, así que no abanzaba. Por tanto supongo que seria alguno de GB de esos en los que no podias guardar ni tirar para atrás, que me daban tanta rabia que sí me los pasaba!
Imagen


La pantalla que menos me gustaba era la que vas por debajo del agua :( cawento cawento cawento cawento
Gonzete escribió:Imagen


La pantalla que menos me gustaba era la que vas por debajo del agua :( cawento cawento cawento cawento
[looco] [looco] [looco] [ayay] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
neverwinter escribió:Al ver las carátulas del Black Belt y del Enduro Racer casi me cae una lagrimilla. Yo también los tuve [amor]


llegaste a pasarte el black belt? macho, yo no puedo con el penultimo jefe, la rubia esa :(
helenchan escribió: [looco] [looco] [looco] [ayay] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?

EDITO AQUI:

No pillo lo que quieres decir con los smiles estos ein?
Gonzete escribió:¿?¿?¿?¿?¿¿?¿
¡!¡!¡!¡!¡!¡!
EDITO: no te preocupes: la vida no tiene sentido; las cosas que la rigen tampoco.
SENT16 escribió:El primer juego que terminé fue el Jurassic Park de Game Boy (...)
No he encontrado la caratula pal de este juego.


ni falta que hace...acaso la gameboy es PAL? [looco]

maese...joer q tiempos...el dambusters...fue el primer "sim" de vuelo en el que dure mas de 5 minutos en mi PC, aunque me gusto mas el "Ace of Aces" que ese si me lo acabe. [Ooooo]

saludos.
El primer juego que me acabe fue el Nemesis de MSX.

Imagen

En consola... creo que fue el Sonic de Master System.
mi primer juego pasado fue el decathlon (creo q el nombre completo era Daley Thomson Decathlon o algo asi :Ð )buen bautizo tuvo mi teclado del spectrum [ginyo]
oslando escribió:
llegaste a pasarte el black belt? macho, yo no puedo con el penultimo jefe, la rubia esa :(


Sinceramente, no me acuerdo XD

Apostaría a que sí, porque en mi juventud mi familia tenía cuatro chavos mal contados y me compraban un juego de 1.990 ptas. cada año pa mi cumple, así que los reventaba literalmente. Qué tiempos....

Mira que me gustaba ese juego. También tuve varios más de 1.990 pelas: Transbot (el primero), The Ninja, My Hero, Global Defense, Enduro Racer, Rescue Mission.....
El primero fue el turrican de spectrum, que lo lleve al mismo tiempo que el toki de recreativa [fumando]
Indiana Jones y la ultima cruzada de LucasArts en PC, aunque creo q 1º fue el Phantis, q me habian regalao con mi amstrad 1512, en arcade el Final Fight (a dobles con un colega q dijo q hasta q no la acabaramos no dejaba de poner pasta xDDD) y en consola el Megaman 1 de gb.
venga, vamos a ello, creo que fue este, en un AMSTRAD PCW8256!!
tuve varios, pero creo que fue este por que se lo dejaron a mi hermano...

Imagen
y en consola... los de la atari2600 no cuentan por que no tenían final :P (en su mayoría), asi que el Super mario3 de NES o el PANG de Gameboy
hellmasterx escribió:primer juego que tengo, primer juego que termino.

Imagen



IDEM.
el sonic el erizo de mega, no hace falta la caratula ¿verdad? XD y el segundo el rambo 3 tambien de la mega.
El primero, no se como se llama, fue uno del Spectrum.
Era una bolita amarilla creo, me acuerdo que habia una parte muy jodida en la que llegabas a un punto y aparecia un helicoptero, y tenias que darle a las teclas a saco para pasartelo, mi hermano acaparaba una, y yo la otra.
No me acuerdo de como se llamaba, luego tambien seguramente el Carlos Sainz y el Jay Alai (que vicios este ultimo) de Spectrum tambien.
Salu2
Mario Bros

Al principio me parecia imposible pero con el tiempo me parecio de lo mas facil
Los primeros juegos a los que jugaba en mi CBS colecovision no tenían final, eran bucles sin fin, tanto el time pilot de konami o como el turbo de Sega, simplemente repetían las pantallas.
Creo que el primero que me pasé y tenía final era el Nemesis 2 de MSX o quizá el Sonic de Master System.
Para los que han dicho que no se pasaron el Alex Kidd, moriros de envidia que yo si!!! [careto?]
Seguramente fue un juego de Amstrad, no lo recuerdo exactamente.

En consola dudo entre Golden Axe o Streets of Rage. Pero por su duración supongo que será el primero ;)

un saludo
Pues no recuerdo si fue el Duck Tales o el Bubble Bobble de NES. El primero fue bastante fácil, pero el segundo fue absolutamente infame. Estuve bastante tiempo obsesionado con el jueguecillo en cuestión, llegando a repetir durante horas fases en las que me quedaba atascado para conseguir los malditos passwords... Por esa época debía tener unos 9 años...
El mio creo recordar que fue el metroid 2 de game boy. fue el primer juego que tuve para esta portátil (mi primera consola) y tadé 6 meses en comprar otro.

de aquella la cantidad de juegos era lo de menos, ahora cada 2 semanas ya se me hincha la vena de "quiero juego nuevo, quiero juego nuevo...."
No me acuerdo ya,creo que fue el mitico SUPER MARIO WORLD O SUPER MARIO LAND 2.
Hombre, el Super Mario Bross. de NES con 3 añitos. Ese nivel 8... cawento cawento
En Pc creo que fue el Prince of Persia
Imagen

y en consola el MGS, solo tenia juegos de deportes y este fue mi primer juego de aventura/accion con final, los demas nunca los acabas X-D
Imagen
FanDeNintendo escribió:Hombre, el Super Mario Bross. de NES con 3 añitos. Ese nivel 8... cawento cawento


yo con 5, ese mundo 8-1 con ese precipicio antes del final......
Hola,

El mío fue el Double Dragon 2 de NES, pero la consola y juego eran de un amigo.

Imagen

Mi primera consola fue la megadrive y, como no, el primer juego pasado en ella fue el Sonic.

Saludos
Pues si descontamos la intellevision (tanto el triple action, skiing, astromash y tanks! no tenian final) supongo que sería uno de mi AMSTRAD CPC 464.
Apostaría a que fué el Phantis (875 pelas en el Corte Ingles) [Ooooo]

ImagenImagen

PD: Eso si eran splash screens y no lo de ahora. Pixel pawa!

En consola, pues el Elemental Master de Megadrive (juegazo) seguido del Golden Axe y Sonic (los que tuve al comprar la consola).

Imagen

PD: La consola venia con el Sonic. El golden Axe y el Elemental Master venia en un cartucho pirata multi-juego que le vendieron a mis padres como original por 4000 pelas... que no esta nada mal.
PD Final: Para dar envidia solo decir que actualmente juego a los dos juegos en mi GP32 [ayay]
83 respuestas
1, 2