¿cual fue el primer juego que terminaste?

Hokutoy escribió:Pues si descontamos la intellevision (tanto el triple action, skiing, astromash y tanks! no tenian final) supongo que sería uno de mi AMSTRAD CPC 464.
Apostaría a que fué el Phantis (875 pelas en el Corte Ingles) [Ooooo]

ImagenImagen

PD: Eso si eran splash screens y no lo de ahora. Pixel pawa!

En consola, pues el Elemental Master de Megadrive (juegazo) seguido del Golden Axe y Sonic (los que tuve al comprar la consola).

Imagen

PD: La consola venia con el Sonic. El golden Axe y el Elemental Master venia en un cartucho pirata multi-juego que le vendieron a mis padres como original por 4000 pelas... que no esta nada mal.
PD Final: Para dar envidia solo decir que actualmente juego a los dos juegos en mi GP32 [ayay]



ausss me acuerdo de estas caratulas con tias dibujadas especialmente para chavales mas salidos que el pico de una mesa... no se si comprabamos el juego o la portada [jaja] [jaja]

y ademas 875 pelas... eso eran precios en condiciones para juegos.... y no ahora que es un robo como un castillo. [toctoc]
Hostia el Phantis, yo lo tenía para C64 XD

Imagen

Mi primero: el 'The Last Ninja' de commodore 64, que juegazo dios [inlove]

Imagen

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¿El primer juego que me termine?

Super Mario Bros 2.

En el año 1991, con 39 grados de fiebre, anginas, postrado en la cama y balbuceando.
Pues mi primer juego terminado fue también el primero al que juegué en Spectrum : Kane

En consola el Metal Gear Solid, de PSX [tadoramo]

Muy buen hilo!! [oki]
El Contra en modo 2 players con mi primo.Menuda accion tenia ese juego pasandote pantallas y ayudando a tu compi!!
Yo el primero que terminé fue el "The little Samson" de Taito en la NES. Pedazo de juego, tengo que volver a jugarlo algun dia de estos [+risas]

EDIT: Fotooo...
Imagen
Hokutoy escribió:Imagen
Eso si eran splash screens y no lo de ahora. Pixel pawa!


pues no veas lo bien que luce el trabajo de azpiri en hires XD aunq yo he visto algunos ilustradores que me gustan mas, azpiri sigue siendo de mis preferidos [babas]

una pequeña muestra ;)

saludos cordiales.
La verdad es que no me acuerdo, pero pondré el Cabal de Commodore 64 porque seguro que lo terminé varias veces. El Ninja Warriors, también de C-64, me lo terminé el mismo día que me llegó, vaya vicio de juego.



Imagen
Yo el primero q me pasé fue el Pro Wrestling, de Master System, el Hang On no hubo webos xDD
yo el primero fue el shinobi de recreativa y luego el alex kid de ms
yo el primero el mario bros 1, q recuerdos... sobre todo cuando me lo pasaba y q en vez de esas cosas raras (no me acuerdo cm se llamaban :S) habia las cucaraxas esas negras q no les afectaba las bolas de fuego.
Yo con mi amstrad cpc no logre pasarme nada, pq era demasiado peqeño y entonces no tenia mucha habilidad... no fue hasta q tuve mi primera consola llamada Super Nintendo con su magnifico Super Mario World q me lo pase enterito :)
Creo que fue Dragon Ninja (a.k.a. Bad Dudes), en mi Amstrad CPC 6128. Lo curioso es que no solía pasar de la cuarta fase, pero un día tuve un arrebato de habilidad y me cepillé las seis sin problemas. :P El final era una chorrada, pero uno se sentía orgulloso de aquello...

Saludos.
para no abrir mas foros....

cual fue el juego mas dificil que terminasteis


el mio fue el FINAL FANTASY 7 en japones.
El primero el peaso KUNG FU MASTER para la Game Boy.
Ahora me lo paso en 9 minutos, está demostrado XD

Y dificil, pues no sabria decir uno, pero el Banjo-Kazoie de la N64 me costo bastante, porque no sabia nada nada de ingles, y en la fase final con las preguntitas me las vi hasgta que lo consegui
para pc fue este juegazo el primeroImagen
se me cae la lagrimilla.......ainsss..

para consola fue el contra de nes

sin duda en esto de las consolas cualquier tiempo pasado fue mejor
PAC-MAN 3D, para AMSTRAD CPC 464.

xDDDD

Era la polla ese juego, la música era un vicio, y lo de saltar con el PacMan ni te cuento, además, que ver algo 3D de por aquella era el acabose.

Y sin embargo ahora, si no es 3D es una mierda (opinion que no comparto) [nop]
creo q la gran mayoría de los juegos a los que jugaba no tenian fin... puede q el primero del q viera el final fuera el psycho pigs uxb del c64, q además se llegaba después de estar sólo unos 10-15 minutos, era muy fácil (ahora q lo pienso un poco, los de deportes no considero q tengan final, y éste quizás se podría meter en la categoría de deportes raros, es una especie de balón prisionero o dodgeball pero sin campo y todos contra todos...).

en consola si q lo recuerdo mejor, fue el space harrier de game gear.
De Nintendo fué un Mario de la Gameboy.
Imagen

Y el primero alguno de Amstrad de esos con cintas xd
El Zelda Wind Waker es el primero que me he pasado de Game Cube :D
Tenía que decirlo!! XD
Pues el Super Mario Bros 1 en mi difunta NES
Acabo de recordar que me pase el Duke Nukem hace muchissssssimo. Elproblema es que no se cuando es hace muchisssssssimo [tomaaa]
El primero de todos los tiempos en realidad no me acuerdo [toctoc]
Pero de esta generación no lo olvido: el genial pero menospreciado por algunos Resident Evil Zero [tadoramo]
yo tb de la gamecube el RE0, aunq la primera vez me costo horrores, 13 horas y mas vueltas q una repiona
yo soy incapaz de acabarme los putos Resident Evil por culpa de la mierda de control que tienen... Joder, si el juego no es tan dificil si no fuera por la mierda de control que tiene! [discu]
helenchan escribió:Acabo de recordar que me pase el Duke Nukem hace muchissssssimo. Elproblema es que no se cuando es hace muchisssssssimo [tomaaa]


pues unos 10 años, o quiza alguno menos, segun lo pronto que pillaras el juego [toctoc]

saluditos [bye]
GXY escribió:
pues unos 10 años, o quiza alguno menos, segun lo pronto que pillaras el juego [toctoc]

saluditos [bye]

Merci. Pues muy prontito. Con mi primer PC (fue un 486 y en esa época era el mejor del mercado: uno de los primeros 486!!!!)
helenchan escribió:Merci. Pues muy prontito. Con mi primer PC (fue un 486 y en esa época era el mejor del mercado: uno de los primeros 486!!!!)


entonces hace algo más de 10 años
bas escribió:
entonces hace algo más de 10 años

Merci. La verdad es que no sabia ni por donde caia!!! [risita] Tan pequeñita y ya tan adicta [fumando]
Pues yo el primer juego de consola creo ke fue el Sonic 1 de Mega Drive, como lo flipé con ese juego ;)
Bueno para aquellos que no sepan cual es el Nosferatu para spectrum ... aqui les dejo un screenshot....

Imagen

fijaos bien la de años que tiene este juego... y lo detallado que estaba...

quizas el primer juego en el que te podias mover libremente por cualquier lado... tataratataraabuelo del shemue o abuelo del alone in dark...

me acuerdo que yo y mi hermana pasabamos horas y horas buscando a dracula...

desde entonces todos los juegos en que sale dracula me han encantado..... los Castlevanias etc...
buenasssssss

el primer juego q termine en mi casa fue:RAINBOW ISLANDS...[ok]

la madre que lopario q bueno me sigue pareciendo este juego..me lo hice con mi commodore AMIGA ..

Imagen

Imagen

aunq creo que ya me habia terminado alguno de sala recreativa..pero no estoy seguro del todo

...alguien que sepa de cronologia me podria ayudar... de que año son double dragon o shinobi???..por q estos me los pase en salon... y no se si fue antes o despues del rainbow...es una tonteria,perome hace ilusion saver Q juego me termine por primera vez..

por q de spectrum..seguro q no me termine ninguno ya q jugaba a ratillos en casa de un amigo..

SALUDOSSSSS
Abu Simbel Profanation para Amstrad
Army Moves para Amstrad

En consola, el primero el Altered Beast de Megadrive.


[sonrisa]
EL primer juego que termine fue el Xenon (bastante dura la ultima fase) en Amiga500. Fue mi primer sistema de entretenimiento. Despues pase a la Megadrive y me acabe el juego que venia con ella, SONIC.
83 respuestas
1, 2