¿cual fue el primer CD ke os comprasteis?

No creo ke haya ke explicar mucho.
Pues los mios (compré dos el mismo dia) fueron "Nos vemos en los Bares" de Celtas Cortos y el "Bilingual" de Pet Shop Boys. Creo ke fue por el 97 o asi. Ufff y parece ke fue ayer.. [tomaaa]

un saludorl
pffffff, ago un respiro, menuda tarde de studiar........
posteo sto y sigo XD.
Me acuerdo perfectamente, y mi 1º disco ORIGINAL fue Significant Other de Limp Bizkit y Californication de Red Hot. Los 2 el mismo día, el californication ya lo tenía pero no original ;).
Offspring - Americana (por eso le tengo tanto cariño :))
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Pennywise - Full Circle
esos primeros discos jjeje.

los mios fueron el Use your illusion II de Guns And Roses y el Smash de Offspring.

saludos
El primer CD no me acuerdo, el primer disco que compré estaba en vinilo, y fue 1987 de Whitesnake. Corría el año 88.
Pos mi primer cd k me compre gue [babas] Nirvana "In Utero" [babas]

Salu2
cd creo que fue el whats the story de oasis
Los 3 primeros que me compré (porque regalados hubo otros antes) si no recuerdo mal fueron El espíritu del vino y Rarezas de Héroes del silencio y Flamingo´s de Bunbury, todos a la misma vez.

Por cierto, y cual fue el último que os comprasteis?
Tampoco se cual mi primer CD, pero mi primer vinilo fue el "Seventh son of a seventh son" de Iron maiden y tambien fue por alli del 88... a los 13 añitos.

Imagen
Héroes del Silencio "El Espíritu del Vino"
Ahora que recuerdo...., antes del full circle..., compre en cinta dookie de greenday y el use your ilusion [jaja]

Que tiempos aquellos [buuuaaaa]
"No somos nada" de la Polla Records
Creo que "Love Over Gold", de Dire Straits. Pero no lo recuerdo con exactitud :P.
Sto... me vais a matar, pero...

"Believe", de Cher [+risas]






Si, tranquilos, me estoy redimiendo [carcajad]
Mi primer cd:

Reincidentes: ¿Dónde está Judas?

Pero realmente, la primera música que me compré fué un cassette de Barricada, Pasión por el ruido, en la gasolinera de debajo de mi casa, hace casi 15 años :D
Stoi flipa de vuestros primeros cds...
Mi primer k7 fue uno de Heroes del Silencio... este lo kompre rekomendao...
Avalancha... [tadoramo] Grandes...

Mi primer cd fue ya uno de Papa Roach [Infest] ...xo e ido evolucionando....
Mi ultimo cd fue el Recopilatorio de Skarface....PERFECTO!!!

El disko k recomiendo es:
Parasiempre de Heroes o el Primero de Skarface

Salut
Pues los primeros discos que compré fueron "Willenium" de Will Smith, y "Californication" de los Red Hot... Los compré el mismo día...
Yo ya tenía muchos discos, pero todos los anteriores me los habían regalado... Esos 2 fueron los primeros que compré que recuerde...
yo no recuerdo cuales fueron los primeros cd's que me compre, pero si recuerdo los 4 primeros cd's que me regalo mi hermano, junto con el reproductor de cd que sigo teniendo (y de eso hace 10 años)

Dire Straits - Dire Straits
Dire Straits - Making Movies
Eric Clapton - Unplugged
Gary Moore - Blues Alive

Infinitos todos!
Pos , y no es coña [carcajad] , el Currupipi Mix [flipa] . Taria enfermo [buaaj]
mechanical animals de marilyn manson que gran disco
No me mateis, era cuando tenia 8 años, me compré el disco de Pokemon, llevaba ahorrando mi tiempo y me lo compré...
No me mateis porfavor...
Salu2. [toctoc]
Pos yo tardé bastante en lanzarme al CD, me molaban las cassetes. Pero mi "primera vez" fue con "Sua Urtzean" de E.H. Sukarra.
mi primer cd fue el appetite for dustruction de los guns and roses
Pues mi primer cd (y de momento el unico ) original fue un DVD ,el vision of the beast de maiden
El Master Of Puppets.

errr, esto... si os cuento como lo conseguí....
¿habeis entrado alguna vez en una tienda de estas de segunda mano? Pues me lo encontré a 1.000 pesetas nuevecito, el libro estaba nuevo y la caja tambien, nada rayado
Mi primer CD fue de Seguridad Social - Sentado en la boca de un volcán.

Me acuerdo que incluso tenía que ponerlo en el ordenador para escucharlo que todavía de aquella no tenía minicadena
Devil Came to me,de Dover
ufffff q dificil elegir.... supongo q en conjunto, desde la primera a la ultima cancion, diria q 2:

-Welcome to sky valley (kyuss)
-Memories collector (Standstill)

la firma lo dice todo no? ;)
Pues yo el primero q me compre fue el "what´s the story morning glory?" de Oasis... la mejor compra de mi vida, por lo q ello represento despues... [ok]
Pues fue uno de Platero Y Tu no me acuerdo si el Muy deficiente o el Vamos tirando.

Hasta otra
Mi primer CD fue el Very de los Pet Shop Boys (El de la cajita naranja...), alla por el 93...

Aunque despues me lo rayaron, me rompieron la caja (todavia me arrepiento de haberlo prestado), haberlo comprado de nuevo, haberseme rayado dentro de un discman, habermelo comprado hace unos dias atrás de nuevo (y me me saliera malo), haberme devuelto el dinero que pagué por el (20€ del ala) y haberlo encontrado este martes en el carrefour a 5€, ha vuelto mi vida al orden establecido...

Bueno... tambien me pillé el Bilingual y el Disco 3 al mismo precio junto con el :P
El mio fue Blink 182 - The Enema Of The State...q tiempos akellos... snifff [jaja] [jaja]
Yo voi a ir más allá y voi a poner los tres primeros CDs.

El primero, ya sé q es pa matarme, fue el Aquarius de aqua. Estaban de moda por akel entonces. Dos meses más tarde me compré el Battalions of fear de Blind Guardian, y un mes después, el Tokyo tales del mismo grupo. El de aqua se lo di a mi hermano... desde ese entonces casi sólo compro heavy y rock.
el primero que me compre fue el
obsolete d fear factory y aun hoy lo escucho a menudo
pues mi primer cd.... fue el generation next que hizo pepsi... con aquella cancion de undrop - train y conocidos grupos como white zombi, 7 notas white zombie y marylin manson xDD
yeah!
luego nose por ke me regalaron el cd de [lapota] aqua ese de las barbies...
Pues vamos como en la compra de musica se encarga mi hermano (yo me dedico a la compra de videojuegos), si mal no me falla la memoria, el Primer Cd que se compró fue uno de Roxete por el año 92 si mal no recuerdo. Desde entonces pues ya tiene una colección de mas de 200 discos, todos ellos originales (para que luego la SGAE encima nos cobre el puñetero canon), y decir que del tipo de musica que compraba en esos años a cambiado un monton, ya que ahora la mayoría de los Cds que tiene son de música Heavy como toda la discografía de Metallica (incluido la reedición del Live & Shit con los DVDs, ya que el original que venía en la caja de metal con los VHS era bastante caro para la época y no lo encontrabas por ningún lado) o la discografía de Iron Maiden además de muchos de los Cds publicados por Judas Priest (de ahí mi nick XD )
el vals del obrero de SKA-P
Badmotorfinger- SOUNDGARDEN



pk el otro e dije, fue segundo : P
El mio fué Europe "The final countdown"

Lástima que no siguieran en la misma línea.


Un saludo.
Escrito originalmente por Lionel Hutz
cd creo que fue el whats the story de oasis

Ese no fue el primero pero si uno de los primeros que compre.
El primero fue un pirata en directo de nirvana; fui comprando unos cuantos cds antes de tener reproductor de cd tan siquiera :S :D
mc hammer - please hammer dont hurt me
me molaba un porron, lo compre en el pryca
'X' de INXS... la caña...
Mi primer CD (que no disco, ni cinta), fue el "Ante Todo Mucha Calma" de Siniestro allá a finales de los 80 o principios de los 90. El recopilatorio en Directo.

Que gran disco.

Salu2222222
Pues si no me equivoco creo que fue este, hace ya unos añitos

Imagen

Tubular Bells, de Mike Oldfield. Todo un clásico.
$30 para comprarme mi amado History, de Michael Jackson.. a mis creeeeoooo ke 13 o 14 años. no aseguro nada.

[amor]
El primer disco que me compré fue el "Kill 'em all" de "Metallica". Una obra maestra [oki]
Saludos [bye]
Guns n Roses -- Appetite for destruction
67 respuestas
1, 2