¿cual fue el primer CD ke os comprasteis?

Ahora si se puede llamar que me he comprado un disco, ya que poseo mi propio dinero :D
Dark Moor--- Between Light and Shadow
Visions of the Beast--- DVD Iron Maiden.
Salu2.
Me acuerdo de comprar el disco Nevermind de nirvana, que me hizo una ilusion tremenda, porque solo conocia dos canciones, y me encantó
Smashing Pumpkins - Mellon Collie & the Infinite Sadness, nada más salir al mercado, xD.

un saludo
Kings Of Metal-Manowar

Diosssss,cuánto tiempo hace de esto.....
Qué mayor estoy.
Fue un recopilatorio de las 100 de tipo q es una tienda de musica asi escuxo un poco de todo jeje [360º]
El primero no me acuerdo, así que pongo el último [sonrisa] .
Me he pillao esta mañana en el corte un pack con 3 discos de The Clash por 30 €.

-The Clash
-London Calling
-Combat Rock
Pues si q me akuerdo, fue exactamente hace 13 años; en 1991, cuando me decidí a comprar el primer cd jejej y fue el de... DANGEROUS de Michael Jackson (cuando sa´lió a la venta) jejej awita, mira q kmbiamos d gustos con el paso dl tiempo jejej (eso si, marco una epoca en mi vida) me acuerrdo q hice una cola d mas d 3 horas pa comprar el disco :D
el primero que me compre fu el primero de No dout, vamos ayer :)
puess.... el primero q compré fue el

Let of the middle en el 97 de NATALIE IMBRUGLIA.[amor]
esq la primera vez q la vi en la tele me enamoré de ella y los singles q iva sacando, y aun sigo x supuesto. (a ver si enseguida saca el 3º, q ya queda poco)

y el último q he comprao el Blink-182, es obvio de quién es..
Primer casette: Guns n' Roses - Use your Illusion II.
Primer CD: Metallica - Master of Puppets.
Los mios fueron los 2 primeros de mago de oz :P el mejor grupo de rock español para mi gusto
Pues creo q fue... los pitufos makineros o algo asi se llamaba. [ginyo]

Saludos
El primer CD del que tengo recuerdo es la BSO de El Rey Leon [tomaaa][tomaaa][tomaaa] Y el primero que me compre yo el Mellon Collie and The Infinite Sadness de Smashing Pumkins
No me acuerdo si fue el Hasta Luego de Los Rodríguez o el Evil Empire de Rage Against The Machine, pero vamos, uno de esos dos.
mi primer cd lo compre a los 8 años, los pitufos makineros
"The Fat of The Land" de Prodigy, cuando estaban tan de moda, aunque a día de hoy escucho el disco y me sigue gustando...
Pues mi primer cd fue el de Inadaptats - critica social + maqueta
pues el primer disco de aqua y el de blur que salia song 2

con 9 años
67 respuestas
1, 2