Sexy MotherFucker escribió:La madre que te parió, 1998 y te dejas uno de los juegos más icónicos e importantes de ese año:
![]()
No sé si el mejor, pero desde luego fue un año inolvidable, y a nivel de hardware estábamos en plena esfervescencia de la aceleración gráfica en Pc, las consolas lo estaban dando todo a nivel técnico, además de salir la Dreamcast en el último trimestre.
Capell escribió:@Duendeverde Decir "Resident Evil 7 es un clon de Outlast + The Evil Within" es, con perdón, no tener ni idea de lo que se está hablando.
Quitando que es con cámara en primera persona, no tiene absolutamente NADA que ver con el primero, ni tampoco tiene la acción ni el sigilo del segundo.
De verdad, cada vez que alguien dice eso de Outlast es que sinceramente, o no ha jugado a uno, o no ha jugado al otro, porque es que las experiencias jugables son completamente diferentes.
Duendeverde escribió:Capell escribió:@Duendeverde Decir "Resident Evil 7 es un clon de Outlast + The Evil Within" es, con perdón, no tener ni idea de lo que se está hablando.
Quitando que es con cámara en primera persona, no tiene absolutamente NADA que ver con el primero, ni tampoco tiene la acción ni el sigilo del segundo.
De verdad, cada vez que alguien dice eso de Outlast es que sinceramente, o no ha jugado a uno, o no ha jugado al otro, porque es que las experiencias jugables son completamente diferentes.
Sí. Me pasé el re7 y me vino a la cabeza que era una mezcla de ambos. Outlast por ser en primera persona y evitar conflictos(rollo miedo sin armas) y el otro por los momentos de acción con poca munición.
Re7 es mejor que los inmediatamente anteriores. Pero pienso que no revolucinó lo mismo el género que los clásicos.
Duendeverde escribió:Por supuesto que ahora hay juegos que han superados a esos del 98. Ahora que meter re7 como portento, cuando es un clon del outlast + evil within o juegos que son clones de otros...... Compara lo que supuso el re1 y 2 respecto a los siguientes. Refundaron el género de survival horror que sacaron muchos juegos copiando al re. Ahora Resident evil copia de otros juegos.![]()
En el 98 puse juegos que impactaron tanto que muchos juegos siguientes se hicieron a través de la semilla de esos juegos. Ahora hay juegos mejores, pero hay que filtrar cuál lleva un planteamiento original y que innova respecto a otros. Haciendo esto la lista disminuye drásticamente.
shutupandsmile escribió:1991, y de calle además.
shutupandsmile escribió:1991, y de calle además.

Sexy MotherFucker escribió:En cambio en 1998 un chaval entraba a un salón recreativo y flipaba en colores ante el bestial panorama que cubría lo mejor de las 2D y las 3D en un mismo recinto.
Cada época tiene lo suyo, y en ese sentido 1991 se merienda a 1998 en 2D.
Los que no valoran el 2017 son nostálgicos que se quedaron atrás, nada mas
Samhain escribió:Aún recuerdo cuando estupefacto leí en clásicas que Street Fighter 2 seguía siendo el mejor juego de lucha de la historia. Lo peor de todo es que había casi unanimidad y me sentí bastante marginado en aquel momento.
Ahí fue cuando me di cuenta de que estaba en Foroterraplanistas y mi existencia por esos lares no tenía razón de ser.
Samhain escribió:Aún recuerdo cuando estupefacto leí en clásicas que Street Fighter 2 seguía siendo el mejor juego de lucha de la historia. Lo peor de todo es que había casi unanimidad y me sentí bastante marginado en aquel momento.
Ahí fue cuando me di cuenta de que estaba en Foroterraplanistas y mi existencia por esos lares no tenía razón de ser.
Cozumel escribió:Samhain escribió:Aún recuerdo cuando estupefacto leí en clásicas que Street Fighter 2 seguía siendo el mejor juego de lucha de la historia. Lo peor de todo es que había casi unanimidad y me sentí bastante marginado en aquel momento.
No es el mejor, pero sí el más relevante.
Y en algunos aspectos muy concretos, sigue siendo el mejor. Aunque después de 27 años, ya no lo es en la mayoría, como es normal.
De hecho, es uno de los 10 títulos más relevantes en la historia de los videojuegos, que estoy seguro es de lo que se estaba hablando en clásicas.
Samhain escribió:Cozumel escribió:Samhain escribió:Aún recuerdo cuando estupefacto leí en clásicas que Street Fighter 2 seguía siendo el mejor juego de lucha de la historia. Lo peor de todo es que había casi unanimidad y me sentí bastante marginado en aquel momento.
No es el mejor, pero sí el más relevante.
Y en algunos aspectos muy concretos, sigue siendo el mejor. Aunque después de 27 años, ya no lo es en la mayoría, como es normal.
De hecho, es uno de los 10 títulos más relevantes en la historia de los videojuegos, que estoy seguro es de lo que se estaba hablando en clásicas.
No,no se hablaba sobre el más relevante,sino,literalemente,sobre el mejor juego de lucha.
https://www.elotrolado.net/hilo_street-fighter-ii-el-mejor-juego-de-lucha-de-la-historia_1853356
Y creo que ese no es el hilo al que hacía referencia,pero como ejemplo vale.
@shutupandsmile Entre Street Fighter III 3rd Strike y Ultra Street Fighter IV andaría la cosa.
De todas formas,si quieres la opinión de un ejperto en la materia pregunta a @Sexy MotherFucker pero no creo que se aleje mucho de esos dos o,eso creo.
_revan_ escribió:¿Acaso en la actualidad siguen siendo Doom 2 y Mario 64 el mejor Fps y plataformas 3d de la historia respectivamente? total y completamente
Shotdie escribió:@Cozumel cuales son los aspectos de esos juegos que consideras que han sobrevivido al paso del tiempo?