Cual escoger entre estas graficas

Hola amigos, estoy mirando de cambiar la tarjeta grafica de mi pc ya que la que tengo es provisional y quiero cogerme una de estas ya que mas o menos el presupuesto es semejante y quisiera saber cual me iría mejor con lo que tengo, quiero renderizar y jugar a la mayoria de juegos actuales, no a maxima potencia ni mucho menos:

amd 8120

8gb ram

600W fuente

Placa base gigabyte 990Fxa-d3

Y estas son las tarjetas que estoy mirando:

Asus Nvidia GTX 550 1gb ddr5 TI

ATI HD 7770 1gb ddr5 TI

ATI 6850 1gb ddr5

Creo que la ati 7770 no va con las placas gigabyte, pero bueno.

Saludos y gracias
futuro mad max escribió:6850

+1
la 6850 ;) la tengo desde hace una semana y va de lujo
Gracias por las opiniones parece que la ATI 6850 1gb ddr5 es la que escogeré
La 7770 con overclok y futuros drivers superara a la 6850.Para mi es mejor y solo consumo 80 w frente 127w de la 6850
Pero es compatible con la placa base que tengo?
Que pasa con las nvidia estan de capa caida??
zoido escribió:Que pasa con las nvidia estan de capa caida??

no esque esten de capa caída sino que de gama media son mejores las ati y en la gama alta las nvidea aunque hay mu buenas ati tambien
jeffgasolvictor escribió:Pero es compatible con la placa base que tengo?

Por que sea pciexpress 3 no tiene ninguna perdida de rendimiento,para que eso pasase tendria que ser 8 veces mas potente,tu placa es totalmente compatible
Me he guiado un poco por lo que me habeis dicho y he escogido una ATI puesto que parecen ser mejores, y seguramente sea esta http://www.pccomponentes.com/asus_radeo ... gddr5.html, una pregunta lo del crossfire he leido un poco sobre el tema y os queria preguntar si vale la pena y con que tipo de grafica ha de compaginarse. Gracias por la ayuda!!!
jeffgasolvictor escribió:Me he guiado un poco por lo que me habeis dicho y he escogido una ATI puesto que parecen ser mejores, y seguramente sea esta http://www.pccomponentes.com/asus_radeo ... gddr5.html, una pregunta lo del crossfire he leido un poco sobre el tema y os queria preguntar si vale la pena y con que tipo de grafica ha de compaginarse. Gracias por la ayuda!!!

Esa asus exactamente es la que tengo yo,en placa gigabyte pciexpress 2.0 como tu y la tengo subida con el trixx a 1125 el core y la memoria a 5800,con lo que tendrias una ganancia de 4 a 10 frames,dependiendo de lo exigente que sea el juego.Por ejemplo con batlefield 3 tendrias 4 frames mas y con call of duty moder warfare 10 frames mas.El crossfire claro que merece la pena,si un juego te va a 30frs,con el crossfire te iria a 60 frs,con tu placa tienes 16x16,sin perdida de rendimiento.La grafica tendria que ser del mismo chip,otra 7770,no hace falta que sea la misma marca,y ponerla a la misma velocidad y conectar el puente crossfire,para que detecte las 2.Yo tambien pinso hacer crosfire dentro de unos meses y tengo 16x4,que en teoria es peor que el tuyo,pero e visto en reviews,que no tiene casi perdida de rendimiento al ser pciexpress 2.0.Espero haberte ayudado
Ok, me has convencido xD gracias por la aclaración del crossfire
12 respuestas