Cual es vuestro top 10 de wii?

Guldar está baneado por "troll"
Xenoblade
Smash Bross
Super Mario Galaxy 2
Metroid Other M
Metroid Prime 3
Super Mario Galaxy
DK Country Returns
Zelda Twilight Princess
Conduit 2
Mushromm Men
Impresionante Xenoblade empata a puntos con Super Mario Galaxy
Ya está lista la wiki. Ahora habría que añadir los juegos y las puntuaciones. Lo ideal es que cada usuario sume sus puntuaciones a las totales y lo edite en la wiki (aparte de poner la puntuación en este hilo).
Es la forma más fácil y rápida de hacer funcionar las votaciones.
Lloyd Irving escribió:
Nuestro juego favorito recibirá 15 puntos, el siguiente 12, 10, , 8, 6, 5, 4, 3, 2, 1.



15 Super Smash Bros Brawl
12 Xenoblade Chronicles
10 New Super Mario Bros
8 The Legend Of Zelda: Twlight Princess
6 Tales of Symphonia
5 Fire Emblem
4 Mario Kart Wii
3 Dragon Ball Tenkaichi 3
2 Mario Galaxy
1 Monster Hunter Tri


Edité el post ahora mismo, me habia comido el Zelda con 8 puntos. Así que falta que a ese Zelda se le den 8 puntos.

Ya se los doy yo ---> The Legend of zelda Twilight Princess -------106
15-Call of Duty Modern Warfare.

Es el juego que mas me enganchado de esta consola.
Lo que es importante ahora es que cada uno sume sus puntos en la wiki de EOL para que no se sumen dos veces. Una vez y esté la wiki al dia, se avisa en el hilo, y, a partir de ese momento, cada uno suma lo suyo.



EDITO: Ahora mismo está actualizado TODO tal y como está el post inicial de Dante, aparentemente se han contado los votos de 22 usuarios.
wow comepiedras ha quedado genial
Sumados los 8 puntos del Zelda en la wiki.
jalissom escribió:15-Call of Duty Modern Warfare.

Es el juego que mas me enganchado de esta consola.

Actualizado en la wiki.

dantemugiwara escribió:wow comepiedras ha quedado genial

Yo creo que este hilo puede servir para que la gente se inicie un poco en la wiki y además es más fácil llevar las cuentas de las cosas y, sobre todo, actualizar.

Aparte, si quieres, en el primer post puedes añadir el TOP 10 actual según las votaciones (o se puede añadir en la wiki, como vean).
Lo del orden alfabético es porque ayuda muchísimo a la hora de actualizar datos y a la hora de ver cuantos puntos tiene X juego.
comepiedras escribió:Sumados los 8 puntos del Zelda en la wiki.
jalissom escribió:15-Call of Duty Modern Warfare.

Es el juego que mas me enganchado de esta consola.

Actualizado en la wiki.

dantemugiwara escribió:wow comepiedras ha quedado genial

Yo creo que este hilo puede servir para que la gente se inicie un poco en la wiki y además es más fácil llevar las cuentas de las cosas y, sobre todo, actualizar.

Aparte, si quieres, en el primer post puedes añadir el TOP 10 actual según las votaciones (o se puede añadir en la wiki, como vean).
Lo del orden alfabético es porque ayuda muchísimo a la hora de actualizar datos y a la hora de ver cuantos puntos tiene X juego.

en las normas has puesto que solo se puede votar una vez por usuario, pero si ahora con el nuevo zelda, cambio de opinion¿? no podria votar¿? o aunque fuese podria valer solo poner que puntuacion le doy a ese juego y no pongo ninguno mas en la lista¿?
con solo haber jugado a la demo, pongo al zelda skyward sword en primer lugar!
Si cambiais de opinión, modificar vuestras puntuaciones...
Por ejemplo que el nuevo Zelda os parece lo más, le dais 15 puntos, al que estaba antes primero le quitais 3... etc. Solo se peude votar a 10
linkrca escribió:
comepiedras escribió:Sumados los 8 puntos del Zelda en la wiki.
jalissom escribió:15-Call of Duty Modern Warfare.

Es el juego que mas me enganchado de esta consola.

Actualizado en la wiki.

dantemugiwara escribió:wow comepiedras ha quedado genial

Yo creo que este hilo puede servir para que la gente se inicie un poco en la wiki y además es más fácil llevar las cuentas de las cosas y, sobre todo, actualizar.

Aparte, si quieres, en el primer post puedes añadir el TOP 10 actual según las votaciones (o se puede añadir en la wiki, como vean).
Lo del orden alfabético es porque ayuda muchísimo a la hora de actualizar datos y a la hora de ver cuantos puntos tiene X juego.

en las normas has puesto que solo se puede votar una vez por usuario, pero si ahora con el nuevo zelda, cambio de opinion¿? no podria votar¿? o aunque fuese podria valer solo poner que puntuacion le doy a ese juego y no pongo ninguno mas en la lista¿?

Como dice Dante, en este caso, tendrías que modificar tu votación, es decir, descontar los puntos sumados anteriormente y sumar los nuevos (o, para acortar, modificar los cambios que hayas hecho). De esta forma, solo habrías votado una vez. Los cambios de opinión son entendibles y no son un problema.

En cualquier caso, estaria bien que editaras el primer post con la nueva puntuación, aparte de postear de nuevo que has hecho el cambio :-)
Este es mi top 10
-The legend of zelda: twilight princess
-Donkey kong retunrns
-New super mario bros
-Metroid other m
-Super mario galaxy
-Metroid prime tilogy
-zack an wiki
-Super mario galaxy 2
-Resident evil 4
-Disaster

A esperas de jugar el nuevo zelda, entonces seguro que cambiaria, pero de momento este es.
me quedo con el zelda nuevo jeje
En estos 6 años de wii lo mejor que he vivido:

Super Mario Galaxy 1 el primer juego de mario que me ha enganchado de verdad
Another code 2 una gran aventura, sobre todo después de jugar la de la ds.
The legend of Zelda: twilight princess 3
Donkey kong country returns 4 nunca me canso de saltar
REsident Evil 4 5 Inmersivo profundo y genial
Goldeneye 6 único
Splinter Cell:Double Agent 7 Solo eché en falta el hd
Dragon Ball z: budokai 3 8
One Piece unlimited Cruise 9
Excite truck 10 Básico, sencillo y horas y horas de diversión con mi mujer.

Un saludo
De más a menos:

-Zelda SS
-Xenoblade
-Super Mario Galaxy
-Zack & Wiky
- Fire Emblem RoD
-Super Paper Mario
-Monster Hunter Tri
-Tales of Symphonia 2
-Mario KArt Wii
-Wiisport
15- XenoBlade
12- Zelda - Skyward Sword
10- Super Mario Galaxy 1
8- Tales of Symphonya 2
6- Metroid Trilogy
5- Resident Evil 4
4- Resident Evil - Darkside chronicles
3- Fire Emblem - RoD
2- Super Smash Bross Brawl
1- New Super Mario Bross
66 respuestas
1, 2