comepiedras escribió:Dante, te recomiendo usar un artículo wiki para esto, si bien no para las puntuaciones de cada usuario, si para el global, si no, va a ser imposible mantener todo actualizado. Sobre mi lista... necesito pensarlo... es complicado

femorone escribió:Super Mario Galaxy
Donley Kong Country Returns
New Super Mario Bros
Super Smash Bros Brawl
Monster Hunter Tri
Kirby Epic Yarn
Wii Party
Grand Slam Tennis
Mario Kart
Tatsunoko vs Capcom
Con estos 10 tengo varios generos para echarle vicio bastante tiempo. Van de mayor a menor, no se como iban las puntuaciones...
dantemugiwara escribió:Preferiría excluir los juegos de wiiware.
Respecto a Mario Galaxy, considero que el 1 y e 2 son los mismo por lo que los englobo en la misma categoria (tienen los mismos graficos y jugabilidad), no tienen novedades es simplemente mejorar la formula anterior. ¿o creeis que deberia separarlos?
No more heroes 2 en cambio si es diferente a su primera parte
dantemugiwara escribió:Pues como mario Galaxy 1 le has dado 15 puntos le he dado 15 puntos al totem mario galaxy 1 y 2.
Cierto que los dos son juegazos... pero mario galaxy 2... no es más que mario galaxy 1 con nuevos niveles
extrechinato escribió:Sin incluir juegos que no hayan salido PAL :
Fire Emblem - 15
Zelda TP - 12
Scarface - 10
Super Mario Galaxy - 8
Okami - 6
Mario Kart - 5
Tales of Symphonia 2 - 4
Little King´s Story - 3
Donkey Kong Country Returns - 2
Xenoblade - 1
Si lo dices por Zangeki... incluyelo
Saludos !!
dantemugiwara escribió:extrechinato escribió:Sin incluir juegos que no hayan salido PAL :
Fire Emblem - 15
Zelda TP - 12
Scarface - 10
Super Mario Galaxy - 8
Okami - 6
Mario Kart - 5
Tales of Symphonia 2 - 4
Little King´s Story - 3
Donkey Kong Country Returns - 2
Xenoblade - 1
Si lo dices por Zangeki... incluyelo
Saludos !!
KisukeX escribió:1) Fire Emblem 15 pto.
2) Monster Hunter 3 12 pto.
3) Xenoblade 10 pto.
4) Litle King Story 8 pto.
5) Muramasa 6 pto.
6) Mario Kart 5 pto.
7) Super Mario Galaxy I 4pto.
8) Madwordl 3 pto.
9) Super Smash Bros 2 pto.
10) Epic Mickey 1 pto.
Me dejo fuera juegazos, donkey kong, super mario galaxy 2 y kirby epic yarn que aun no los he jugado, (esperando estoy que bajen de precio), o Metroid Prime trilogy, New Super Mario Bros, No more heroes 1 y 2, Zack an Wiki, Tatsunoko, Sin And Pushiment, Goldeneye, Super Paper Mario, Wario Land, Zelda TP, Punch Out, Metroid other M, los Call of Dutty Black ops y Modern Warface Reflex, Los Musicales Rock Band y Guitar Heroes, Wii Sports Resorts, Resident Evil 4, Sonic Colours, Okami, Bully.... y muchos mas que ahora no recuerdo.
Conclusión; de wii solo valen dos o tres juegos, lo demas es morralla pura, jejeje Wii no tiene catalogo, todos los juegos de wii son para niños, mi wii esta cogiendo polvo, y todas aquellas frases que los iluminados nos han ido enseñando.
KisukeX escribió:Me dejo fuera juegazos, donkey kong, super mario galaxy 2 y kirby epic yarn que aun no los he jugado, (esperando estoy que bajen de precio), o Metroid Prime trilogy, New Super Mario Bros, No more heroes 1 y 2, Zack an Wiki, Tatsunoko, Sin And Pushiment, Goldeneye, Super Paper Mario, Wario Land, Zelda TP, Punch Out, Metroid other M, los Call of Dutty Black ops y Modern Warface Reflex, Los Musicales Rock Band y Guitar Heroes, Wii Sports Resorts, Resident Evil 4, Sonic Colours, Okami, Bully.... y muchos mas que ahora no recuerdo.
Conclusión; de wii solo valen dos o tres juegos, lo demas es morralla pura, jejeje Wii no tiene catalogo, todos los juegos de wii son para niños, mi wii esta cogiendo polvo, y todas aquellas frases que los iluminados nos han ido enseñando.
yo no tengo otra consola y me falta tiempo para jugar a todo, muchas me dirán que me estoy perdiendo joyas, pero ya me perdí las de las consolas Nintendo por no tenerlas, así que ahora les toca a las demás, y que conste que me he divertido muchísimo más con Wii que con la PS2.
KisukeX escribió:Perdonar el offtopic, pero veo que algun otro tiene el modo ironia atrofiado, obviamente, esa conclusion no es mi pensamiento y creia que habia quedado bastante claro, pero vamos que para mi wii tiene un catalogo de exclusivos impresionante.
pagantipaco escribió:KisukeX escribió:Me dejo fuera juegazos, donkey kong, super mario galaxy 2 y kirby epic yarn que aun no los he jugado, (esperando estoy que bajen de precio), o Metroid Prime trilogy, New Super Mario Bros, No more heroes 1 y 2, Zack an Wiki, Tatsunoko, Sin And Pushiment, Goldeneye, Super Paper Mario, Wario Land, Zelda TP, Punch Out, Metroid other M, los Call of Dutty Black ops y Modern Warface Reflex, Los Musicales Rock Band y Guitar Heroes, Wii Sports Resorts, Resident Evil 4, Sonic Colours, Okami, Bully.... y muchos mas que ahora no recuerdo.
Buena ironía finayo no tengo otra consola y me falta tiempo para jugar a todo, muchas me dirán que me estoy perdiendo joyas, pero ya me perdí las de las consolas Nintendo por no tenerlas, así que ahora les toca a las demás, y que conste que me he divertido muchísimo más con Wii que con la PS2.
Hay que fastidiarse lo difícil que es hacer un TOP 10 porque cuando voto a uno me dejo otros y me dan mucha pena, lo que demuestra que siempre un TOP 10 es realmente injusto si lo hacemos de forma subjetiva y de forma objetiva es realmente difícil. Quizá lo mejor habría sido hacer un TOP 10 de cada género, porque así no se queda ninguno fuera: plataformas, RPG, FPS, musical, terror, on-rails, etc.
Por favor, no os olvidéis de Silent Hill Shaterred Memories ni de Cursed Mountain, para mí, dos juegos muy arriesgados que merecen un puesto destacado en el catálogo.
No voy a votar porque no puedo conseguir hacer un TOP10 justo.
vittton escribió:Me parece que TODOS actualizaremos esta encuesta una vez hayamos jugado TLOZ: Skyward Sword y al creador del hilo le tocará modificar las puntuaciones cosa fina.![]()
-Xenoblade Chronicles...................15
-Metroid Prime Trilogy....................12
-DK Country Returns.....................10
-Super Mario Galaxy 2...................8
-Super Mario Galaxy......................6
-Goldeneye 007...........................5
-COD MW Reflex.........................4
-Wii Sports Resort........................3
-Super Smash Bros. Brawl..............2
-The Conduit...............................1
-Xenoblade Chronicles: tal vez el juego más "completo" de la consola por su jugabilidad, duración, variantes y escenarios.
-Metroid Prime Trilogy: poder jugar a los dos primeros Prime con wiimote + nunchuck acompañados de Corruption no tiene precio. Sin duda, el juego al que más horas he dedicado.
-Donkey Kong Country Returns: divertidísimo y con una buena curva de dificultad.
-Super Mario Galaxy 2: mejoró lo visto en su predecesor, algo que se consideraba casi imposible.
-Super Mario Galaxy: una nueva obra maestra -y van...- del fontanero italiano a la misma altura que Bros. 3, World y Mario 64.
-Goldeneye 007: el regreso más que aceptable de un clásico. Buen modo campaña (algo poco frecuente en la generación actual), multijugador local, multijugador online, posibilidad de jugar con wiimote + nunchuck, mando classic pro, mando Gamecube, zapper...
-COD Modern Warfare Reflex: me pareció una excelente versión para la Wii y su potencia más limitada con respecto a la competencia. Treyarch ya había demostrado indicios de lo que sería capaz de hacer en World at War y, después de Reflex, siguió en el buen camino con Black Ops. ¿Alguien duda a estar alturas de la calidad del próximo MW3?
-Wii Sports Resort: uno de los poquísimos juegos que saca provecho de verdad al motion plus. Esperemos que con Wii U
-Super Smash Bros. Brawl: enorme como su predecesor Melee. Lástima de ese modo online imposible de aprovechar si no se recurre a los códigos de amigos.
-The Conduit: algo olvidado actualmente, intentó meterle más caña a la consola gráficamente hablando, nos brindó un gran control personalizable y un divertido multijugador online. Como punto negativo, el modo campaña fue más bien discreto y nada novedoso.
Nuestro juego favorito recibirá 15 puntos, el siguiente 12, 10, , 8, 6, 5, 4, 3, 2, 1.