¿Cual es vuestro mejor personaje de Nintendo?

1, 2, 3, 4
Imagen
Ganondorf Dragmire es para mi el mejor personaje del universo nintendo, es todo lo que le falta a Link que mola , es malo piensa para ganar no , por casualidad viene de un pueblo donde son todo tias XD esta predestinado. un que siempre pierde , son incapaces de vencerle definitivamente }:/
Mario
Imagen

Y Link
Imagen

Entre ellos no puedo elegir...
Es como si te preguntan, ¿a quien quieres mas a papa o a mama? [qmparto]
Me quedo con Mario:


Imagen



y Link por partes iguales



Imagen
DarthSnake escribió:
nevermind escribió:Nunca he podido sentirme identificado con un personaje con falda xD

Ahora en serio, Link me parece poco carismático. Nunca dice una palabra. Puede que esto ayude a que te identifiques con él, pero para mí es que no tiene personalidad. (Aunque pensándolo bien, pocos personajes de Nintendo hablan, son todos mudos o balbucean cosas sin sentido)

La verdad es que no es una falda, es su camisa que es muy larga [poraki]

Y lo de que uno se sienta identificado con el es justo por lo que dices, ya que el objetivo es que sea el propio jugador el que reaccione ante lo que sucede en pantalla. Aun así yo no veo con mal ojos que en un futuro hablase, en mi opinión no tendría por que estropear la esencia de los Zelda (aunque mucha gente no piensa igual [reojillo]), en fin, lo que si es cierto es que en esos momentos el jugador pasaría a cumplir el papel de espectador mas que de otra cosa, habría que ver.


Yo personalmente preferiria que Link siguiese sin hablar.. es ya algo demasiado mitico para cambiarlo... pero todos los demas personajes si que estuvieran doblados.

Y mi personaje favorito... los juegos de Wario siempre fueron los que mas me gustaron, como diseño de personajes me quedo con los de fire emblem (aunque irónicamente nunca los he jugado xD) osea que al final.. me quedo con Link. Link es mucho Link.
xhartas escribió:Yo personalmente preferiria que Link siguiese sin hablar.. es ya algo demasiado mitico para cambiarlo... pero todos los demas personajes si que estuvieran doblados.

Si, creo que esa sería una solución muy acertada, y otra cosa que sería interesante es que hablasen en un idioma inventado, como el que tenían algunos personajes de los anteriores juegos (como el de Midna), creo que algo así le sentaría muy bien :)
DarthSnake escribió:
xhartas escribió:Yo personalmente preferiria que Link siguiese sin hablar.. es ya algo demasiado mitico para cambiarlo... pero todos los demas personajes si que estuvieran doblados.

Si, creo que esa sería una solución muy acertada, y otra cosa que sería interesante es que hablasen en un idioma inventado, como el que tenían algunos personajes de los anteriores juegos (como el de Midna), creo que algo así le sentaría muy bien :)



Estilo inventado? como mario & luigi partners in time? xDD seria curioso. De todos modos es algo común en productos nintendo: Mario, Link, DK, Pokémon, etc son juegos en los que el protagonista no habla (por cierto, no me vale que mario diga Pepperoni ni mozzarela ni oooki)
Vaya de repente todo ha dabo un vuelco a las prefecencias, por ahora es ink quien va en cabeza de la lista, despues van Samus , Luigi y Mario. Link sin duda merece estar en la lista, es la perspectiva del heroe perfecto según Nintendo, es un joven muchacho que salva a la princesa lleno de coraje y valor dispuesto a enfrentarse a todo por salvar Hyrule, la base es simple pero aun asi Link a seguido siendo uno de los personajes mas idolatrados a pesar de los años.

He de hacer un comentario y una critica sobre Ganondorf que es el personaje que ha votado G.Dragmire, el comentario es que Ganondorf hay que admitir que un de los villanos mas longevos incluyendo a Bowser, al principio Ganondorf tenia aspecto de jabalí diabolico que entonces se le denominaba como Ganon a secas XD, despues en Ocarina of time decidieron darle un aspecto mas humano aunque a veces se combertia en Ganon, nunca podremos olvidar su mitica frase en Zelda: the faces of evil...¡¡YOU MUST DIEEE!!
Imagen
Este es el aspecto de Ganon en Zelda: the faces of evil

La critica a Ganondorf es su aparición en Super Smash Bros Melee, asi de simple lo digo, es un plagiador de Capitan Falcon, les dio pereza a los creadores de melee inventarse los movimientos de Ganondorf y hicieron COPY PASTER de Capitan Falcon, la diferencia es que hace mas daño y es mas lento, pero para mi Ganondorf es un personaje de relleno que metieron para hacer bulto en Super Smash Bros Melee, ahora en Brawl han echo que estos movimientos no sean IDENTICOS a los de Capitan Falcon, pero yo creo que podrian haberse currado sin problema los ataques de Ganondorf sin mucha dificultad.
El Cabrero escribió:Vaya de repente todo ha dabo un vuelco a las prefecencias, por ahora es ink quien va en cabeza de la lista, despues van Samus , Luigi y Mario. Link sin duda merece estar en la lista, es la perspectiva del heroe perfecto según Nintendo, es un joven muchacho que salva a la princesa lleno de coraje y valor dispuesto a enfrentarse a todo por salvar Hyrule, la base es simple pero aun asi Link a seguido siendo uno de los personajes mas idolatrados a pesar de los años.

He de hacer un comentario y una critica sobre Ganondorf que es el personaje que ha votado G.Dragmire, el comentario es que Ganondorf hay que admitir que un de los villanos mas longevos incluyendo a Bowser, al principio Ganondorf tenia aspecto de jabalí diabolico que entonces se le denominaba como Ganon a secas XD, despues en Ocarina of time decidieron darle un aspecto mas humano aunque a veces se combertia en Ganon, nunca podremos olvidar su mitica frase en Zelda: the faces of evil...¡¡YOU MUST DIEEE!!
Imagen
Este es el aspecto de Ganon en Zelda: the faces of evil

La critica a Ganondorf es su aparición en Super Smash Bros Melee, asi de simple lo digo, es un plagiador de Capitan Falcon, les dio pereza a los creadores de melee inventarse los movimientos de Ganondorf y hicieron COPY PASTER de Capitan Falcon, la diferencia es que hace mas daño y es mas lento, pero para mi Ganondorf es un personaje de relleno que metieron para hacer bulto en Super Smash Bros Melee, ahora en Brawl han echo que estos movimientos no sean IDENTICOS a los de Capitan Falcon, pero yo creo que podrian haberse currado sin problema los ataques de Ganondorf sin mucha dificultad.


Eso es una critica a los desarrolladores, no al personaje, y supongo que todo el mundo estará de acuerdo contigo, yo ademas espero que para el próximo SSB pueda usar una espada, aunque a estas alturas... no creo que se la vayan a poner.
para mi el mejor sin duda es link (pero no link de la 64 ni el del smash no)
link de nes si la mitica nes, ayer estube jugando al zelda de la nes oooooooooo
que recuerdos


xdxdxd

un saludo

posadata: tmb me mola muxo kirby
A mi siempre me a molado

Imagen

(No me llameis afeminado XD)

Me parecia supergracioso, y esa raza entre caballo-bichoraro me gustó y lo empleaba para los party, etc...
El que mas me gusta de todos es Luigi:
Imagen
Se conoce que le gusta pasar desapercibido, pero en realidad es mucho mejor que mario, lo que pasa es que no le va el protagonismo.
Mis amigos y yo lo llamamos "Potrudo Askeroso" porque TODOS los sucesos aleatorios le favorecen y nadie sabe porque pero contra el tenemos que currarnoslo mas que contra nadie, por lo menos lo que yo he jugado.

De todas formas por ahí andan Donkey Kong, Tingle XD, Cap. Falcon, Link, Pimin amarillo, Mr Game&Watch, Los "Excitebikes", Wario, Bowser Jr., Boo y toda una colección de personajes que merecen mención.

El personaje mas odiado es este:
Imagen
Cabrón, ya se que he fallado pero no te rias asi de mi!! En serio, mas de una vez le he intentado disparar pero no se puede [buuuaaaa]


El Cabrero escribió:He de hacer un comentario y una critica sobre Ganondorf que es el personaje que ha votado G.Dragmire, el comentario es que Ganondorf hay que admitir que un de los villanos mas longevos incluyendo a Bowser, al principio Ganondorf tenia aspecto de jabalí diabolico que entonces se le denominaba como Ganon a secas XD, despues en Ocarina of time decidieron darle un aspecto mas humano aunque a veces se combertia en Ganon, nunca podremos olvidar su mitica frase en Zelda: the faces of evil...¡¡YOU MUST DIEEE!!
Imagen
Este es el aspecto de Ganon en Zelda: the faces of evil
El aspecto de jabalí diabólico lo adquiere al final de su vida, quiero decir que el primer juego de la historia sería Ocarina of Time (SIXTYFOOOOUR) y el último Adventures of Link(NES), por lo que Ganondorf va pasando de ser gerudo a monstruo (aunque al principio parece que se puede transformar a voluntad -OOT, TP- luego aparece directamente con su forma de "jabalí"). Es el único personaje que realmente es el mismo en casi todos los Zelda (Hay varias encarnaciones de Link pero Ganondorf es único). Lo que pasa es que los juegos no tienen una cronología clara (la tienen pero es desconocida) por lo que no es facil saber cual va antes de cual otro.

PD: Tio, no me pongas una captura del Phillips CD-i que, aparte de no tener nada que ver con Nintendo porke es una alta traición a la saga da zusto de lo feo que es.

PD2: Me confieso admirador de Tingle que aunque sea un triste fracasado de 35 años con una obsesion por las Hadas coje todos los dias su paquete de globos y va a ganarse la vida como vendedor ambulante de mapas por todo Hyrule. Su vida no ha sido todo lo facil que pudiera y en el pueblo donde se crió todos eran unos usureros askerosos que le quitaban las rupias (Tingle's Rossy Rupeeland: Tingle el pimpollo y el vergel de Rupialandia).
Latiosu escribió:...

PD2: Me confieso admirador de Tingle que aunque sea un triste fracasado de 35 años con una obsesion por las Hadas coje todos los dias su paquete de globos y va a ganarse la vida como vendedor ambulante de mapas por todo Hyrule. Su vida no ha sido todo lo facil que pudiera y en el pueblo donde se crió todos eran unos usureros askerosos que le quitaban las rupias (Tingle's Rossy Rupeeland: Tingle el pimpollo y el vergel de Rupialandia).


Diossss!!! nunca creí que podría leer eso!!! A la hogueraaaaaaaaaaaaaa :p
¡¡ESE PERRO DE LOS PATOS, MI ARCHIENEMIGO TE VAS A ENTERAR, SIEMPRE TE BURLABAS DE CUANDO NO ACERTABA A UN PATO!!

¡¡YOU MUST DIEE!! [+furioso]

¡¡FALCON....PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUNCH!!
Imagen
...se murió...¡¡YES!! [sonrisa]

Perdonad por este acto destructivo, pero es que no he podido evitarlo, bueno seguid poniendo vuestros comentarios XD
Tranquilo cabrero, es la furia acumulada de tantos años de impotencia burlativa.... que lo pague XD

Saludos!
Para mí Link, Zelda y Ganondorf, me gustan mucho los tres.

Me encantan tb Yoshi y Boo

Y despues hay unos cuantos pokemon que me gustan tb, el q más Squirtle

Las razones, no las sé, sería intentar justificar por la cara, me gustan.
Derby escribió:A mi siempre me a molado

Imagen

(No me llameis afeminado XD)

Me parecia supergracioso, y esa raza entre caballo-bichoraro me gustó y lo empleaba para los party, etc...



+ 1
Derby escribió:A mi siempre me a molado

Imagen

(No me llameis afeminado XD)

Me parecia supergracioso, y esa raza entre caballo-bichoraro me gustó y lo empleaba para los party, etc...


afeminado nooo ombree!! si eske es monisimooo!!! [amor]
nevermind escribió: Y luego otros como Samus tienen un diseño horrible (su armadura es fea de cojones).



¿Tu te has dao un porrazo en la cabeza? El diseño de Samus es, simplemente.... GLORIOSO.
nevermind escribió: Y luego otros como Samus tienen un diseño horrible (su armadura es fea de cojones).


DIOSSSSSSSSS !!! PERO COMO ES POSIBLE QUE NO HAYA VISTO ESE COMENTARIO!!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] seguramente fue mi autosistema de defensa para ojos Imagen

En serio ve al medico.

Saludos!
Metroidx escribió:
nevermind escribió: Y luego otros como Samus tienen un diseño horrible (su armadura es fea de cojones).


DIOSSSSSSSSS !!! PERO COMO ES POSIBLE QUE NO HAYA VISTO ESE COMENTARIO!!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] seguramente fue mi autosistema de defensa para ojos Imagen

En serio ve al medico.

Saludos!


jajajaja. Lo que pasa es que con los años le habeis ido cogiendo cariño. Yo siempre que juego a los Metroid Prime y pasa alguien a verme, siempre escucho lo mismo: "que cosa más fea". (Y no, no me estan señalando a mí mientras lo dicen. Os ahorro el chiste facil xD)

Pero bueno, con Samus lo importante no es el exterior, sino el "interior" xD
No Nevermind... Samus es perfecta tanto el interior como el exterior, yo, en vez de decir que con los años le cojemos cariño.. diria que el que lo vé por primera vez aún no se fija muy bien, con verla 2 o 3 veces ya se daria cuenta.

Samus Powersuit!!!!!!!!!!!!!!

Saludos!
Metroid I

Imagen


Metroid II: Return of Samus

Imagen


Super Metroid

Imagen


Metroid Fusion

Imagen


Metroid Prime

Imagen

Pues a mi me encanta su diseño, sobre todo el de Metroid Prime, supieron mantener la esencia del original renovando solo lo necesario.

Por cierto, por si no lo visteis Yahiko Yagami posteo unas imágenes de Samus Varia Suit, una figura la mar de bien hecha, aquí las tenéis:

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
¡¡¡SIMPLEMENTE BRUTAL!!! [flipa] [flipa] [flipa]
Buscad imágenes de "justin bailey" para ver un extra del primer Metroid.
Ahí también se aprecia evolución en Samus.
Los veteranos saben a qué me refiero.
Y no te olvides de Metroid Zero Mission... se basa en el mejor metroid de la historia, por eso es un juegazo.

Imagen


Samus siempre me ha encantado, y por supuesto que evoluciona, en Metroid Prime se mantiene todo muy fiel a sus raices, pero donde se ponga un Metroid 2D, que se quite el resto, aunque ame los Prime hasta el extasis, el 2D no hay quien los quite, que tiempos XD.

Hasta la proxima mision!

Saludos!
AnibalSmith escribió:
Latiosu escribió:...

PD2: Me confieso admirador de Tingle que aunque sea un triste fracasado de 35 años con una obsesion por las Hadas coje todos los dias su paquete de globos y va a ganarse la vida como vendedor ambulante de mapas por todo Hyrule. Su vida no ha sido todo lo facil que pudiera y en el pueblo donde se crió todos eran unos usureros askerosos que le quitaban las rupias (Tingle's Rossy Rupeeland: Tingle el pimpollo y el vergel de Rupialandia).


Diossss!!! nunca creí que podría leer eso!!! A la hogueraaaaaaaaaaaaaa :p
Es lo que tiene haber jugado demasiado al juego ese, al final le acabas cogiendo cariño al pobre desgraciado y lo tienes que defender de los post anteriores [+risas]
Mi personaje favorito antiguo, Link (en los antiguos)

Nuevo indiscutiblemente, Travis de no more
Sin duda eres fan de Samus Metroidx, debes de estar alegre al pensar que Samus es uno de los personajes que va en cabeza de los mas votados por ahora, he de admitir que es una verdadera Heroina, no entra en la tipica base de que tengan que salvar a la dama como a Zelda y a Peach en sus respectivos juegos, Samus es una cazarecompensas como Capitán Falcon, son como Spike Spiegel y Faye Valentine de Cowboy Bebop XD
Sin duda Cabrero, soy fan Nº1 indiscutible, me gusta que mis discipulos adoren a Samus, si quitaran a Samus del Smash, nunca más volveria a jugar... para mí no hay otros, y solo era Samus hasta que aparecio Samus Zero, ahora son los 2 xD.

Mi Metroid preferido... seria muy dificil elegir, hay empate tecnico entre Metroid original y Metroid Zero Mission, porque este ultimo es un remake muy fiel, y adaptado a los nuevos tiempos (para lo bueno y lo malo XD) pero Metroid de NES es mucho Metroid de NES... despues seguiria Metroid Prime 1... pero es que el 3, el Fusion... el 2... Super Metroid!!!! [flipa] ... no puedo elegir [mad]

Cuenta la leyenda que solo hay una persona en toda la inmensidad del cosmos capaz de bloquear la patada giratoria de Chuck Norris, su nombre es Samus Aran.

Viva Samus, Metroid Prime 4 para Wii YA !!!!

Saludos!
MARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Me uno a tu opinion MetroidX
Metroid prime 4 for wii now!!!!!!!
De los "viejos" Link sin ninguna duda

De los "nuevos" capitan Olimar ! (espero con ganas pikmin3)
blackgem escribió:P.D.: A ver si se animan a sacar un Custom Robo o semejante para Wii XD

[ok] [oki] + 10000000000000000000000 millones de trillones. [oki] [ok]


Pues yo... Con 'Nintendo' se vienen a la cabeza Mario, Link, Samus, Kirby... Pero el juego de una consola de Nintendo con el que más he disfrutado ha sido Phoenix Wright, así que el primer puesto va para nuestro gran amigo, también conocido como Félix Guay* xD

Hans está en el segundo puesto, porque Golden Sun, que me lo he pasado tres veces, es un juego muy completo, con una buena historia y que atrapa. Hay algunos personajes que no hablan, y da rabia, porque tienen MUCHO que decir.

---Receso de unas líneas xD
Esto de los personajes que no hablan... supongo que lo hacen para que el jugador amolde el personaje a su personalidad. Pero bueno, la verdad es que con algunos se haría mejor que dijesen algo.
Se retoma la sesión---

El tercer puesto... ¡Link! El Link de GB. Quizás se merezca más, pero en fin... Sus tres juegos son dios.

El cuarto puesto: Kirby. Aventuras coloridas con muuchas habilidades...

Y el quinto puesto: Sonic. Sonic Adventure DX es muy bueno. Lo jugué en PC, pero también está para Cube, así que...

Y ya =P
1º wario

porque me gusta su estilo chulesco, el ser malo sin motivos, hacer las cosas mal y que salgan peor y aun asi no rendirse... aparte que los wario land siempre fueron mi fuerte... aparte tiene mucho mas caracter y no pide permiso ni perdon...

2º samus

porque madre mia que juegazos y vestido el de metroid zero jejeje xD. Genial y que una lista de persoajes de videojuegos sin una tia no es una lista... y de las que hay me quedo con samus que los metroid son de lo mejor.

3º yoshi.

aunque su caracter masoquista le quita puntos (mario world), me parece un personaje hecho con mucha idea y mucho mimo y se nota, nunca se queja, siempre esta atento, igual te cuida el bebe que te hace una buena tortilla.... es la mascota perfecta.

4º ganondorf

por su constancia. Que nunca te roben tu sueño e intentalo siempre, y si te caes vuelve a levantarte.

5º falco lombardi

impresionante, es el mejor personaje secundario de lejos...

ryu y sonic personajes de nintendo??... lol !!!! ya de paso hablams de solid snake o de big boss y arrasamos con los personajes de konami... como alucard sale en el soul calibur castlevania ese....
Yo no podría decantarme por uno. Así que comentaré algunos un poco menos usuales :)

Un personaje que siempre me ha gustado es Shy Guy:
Imagen
No tengo una razón concreta, simplemente me parece gracioso. Guardo muy buenos recuerdos del minijuego de las banderas de Shy Guy en el Mario party (2 o 3) de N64.

Un personaje que nunca he entendido por qué se le da tanto protagonismo es la Princesa Daisy:
Imagen
No sé por qué, pero no me acaba de convencer.

Y alguien que nunca podrás olvidar si has jugado a Animal Crossing es el puto topo:
Imagen
nayru2000 escribió:Yo no podría decantarme por uno. Así que comentaré algunos un poco menos usuales :)

Un personaje que siempre me ha gustado es Shy Guy:
Imagen
No tengo una razón concreta, simplemente me parece gracioso. Guardo muy buenos recuerdos del minijuego de las banderas de Shy Guy en el Mario party (2 o 3) de N64.

Un personaje que nunca he entendido por qué se le da tanto protagonismo es la Princesa Daisy:
Imagen
No sé por qué, pero no me acaba de convencer.

Y alguien que nunca podrás olvidar si has jugado a Animal Crossing es el puto topo:
Imagen


sobre daisy... es muy facil... tenian que rellenar hueco primero, y ademas ha crecido el numero de jugadoras en nintendo asi que se sentiran mucho mas identificadas con dos posibles princesas... es como waluigi... almenos daisy viene de un juegazo como mario land... aunque segun la nota argumental de los marios, mario land fue todo un sueño asiq ue daisy de alguna manera era parte de su imaginacion por lo tanto... que coño pinta hay??? xD.

y el señor rese teado es lo peor de lo peor de animal crossing... no he odiado tanto un personaje de un videojuego (acaba de venirme a la cabeza personajes de nomura no se porque... xD).
(mensaje borrado)
Wario!

Que otro personaje de nintendo tiene su propia empresa? Solo el! JUASJUAS eso de poner a sus amigos a hacer minijuegos para luego no pagarles nada y forrarse es el mejor argumento de la historia. Desde entonces me conquistó.
Sin lugar a dudas LINK,a un que me duela en el alma no decir a MARIO...

Salu2 ;)
A mi me gusta birdo, pese a sus extrañas inclinaciones sexuales XD
Imagen
Que decepcion! a nadie le gusta:
Imagen
Con lo majo que es, y la de diversion que me dio en el donkey kong land 2 de la game boy

Despues de mi amigo el mono que lleva una gorra de nintendo (me gustaria una gorra como la suya) le tocaria el turno a wario (wario land 3 de game boy color es increiblemente bueno) luego a luigi (luigi´s mansion)

Y de los personajes que mas me gustan del SSBB pero que no he jugado mucho a sus juegos y no conozco muy bien su historia (vamos que solo me gustan por el diseño) son: sheik y ganondorf

La verdad es que la mayoria de personajes de nintendo que conozco se les coge mucho cariño, pero ahora viene uno de mis personajes mas odiados: El profesor Oak!

El profesor Oak es un tipejo que recien estrenado tu cartucho de pokemon para la game boy te empezaba a soltar un rollo y encima solo te dejaba elegir un pokemon y te mandaba a la aventura asi de risas, cabronazo! dame los tres pokemon! que si no nunca tendre mi pokedex al 100%!

Saludos!

EDIT: vale que el profesor Oak no cuenta mucho como personaje pero me reventaba tener que elegir uno de los 3 pokemon
Ordx escribió:Que decepcion! a nadie le gusta:
Imagen
Con lo majo que es, y la de diversion que me dio en el donkey kong land 2 de la game boy

Despues de mi amigo el mono que lleva una gorra de nintendo (me gustaria una gorra como la suya) le tocaria el turno a wario (wario land 3 de game boy color es increiblemente bueno) luego a luigi (luigi´s mansion)

Y de los personajes que mas me gustan del SSBB pero que no he jugado mucho a sus juegos y no conozco muy bien su historia (vamos que solo me gustan por el diseño) son: sheik y ganondorf

La verdad es que la mayoria de personajes de nintendo que conozco se les coge mucho cariño, pero ahora viene uno de mis personajes mas odiados: El profesor Oak!

El profesor Oak es un tipejo que recien estrenado tu cartucho de pokemon para la game boy te empezaba a soltar un rollo y encima solo te dejaba elegir un pokemon y te mandaba a la aventura asi de risas, cabronazo! dame los tres pokemon! que si no nunca tendre mi pokedex al 100%!

Saludos!

EDIT: vale que el profesor Oak no cuenta mucho como personaje pero me reventaba tener que elegir uno de los 3 pokemon



Argh! a mi no es que no me guste, es que lo odio a muerte, si estuviera en mi mano lo pondría de malo del madworld para darle su merecido!
Veo que nadie ha puesto a Ash...
Imagen
De pequeño quería ser como él... :-| [qmparto]
para mi er mejo dstos mario por los cojoni k tien ya k solo cn sartos se carga a medio mundo en cambio tabn m gusta muxo link [360º] [flipa] ratataaaa [666]
albertsab escribió:Veo que nadie ha puesto a Ash...
Imagen
De pequeño quería ser como él... :-| [qmparto]


Pero Ash era de la serie, luego en el juego se supone que te caracterizabas tu al ponerle tu nombre al monigote, pero bueno, la verdad es que molaba el jodio Ash, era un crack el tio, quien no ha soñado con vivir en un mundo como pokemon?
153 respuestas
1, 2, 3, 4