¿Cual es vuestro mejor personaje de Nintendo?

1, 2, 3, 4
Ordx escribió:
albertsab escribió:Veo que nadie ha puesto a Ash...
Imagen
De pequeño quería ser como él... :-| [qmparto]


Pero Ash era de la serie, luego en el juego se supone que te caracterizabas tu al ponerle tu nombre al monigote, pero bueno, la verdad es que molaba el jodio Ash, era un crack el tio, quien no ha soñado con vivir en un mundo como pokemon?


Lo siento, pero me he visto obligado a contestar. Ash un crack? Pero si suelta a todos los pokémon que alcanzan un nivel competente! Butterfree, Charizard, Pidgeot (al cual le dijo que volveria a por él después de la Liga Naranja... sí, el pobre debe ser un esqueleto de pájaro gigante en la Ruta 1 xD), Primeape... incluso intentó abandonar a Pikachu en un capítulo! pero si ese bicho ha de estar lo menos en nivel 500! No me seas gilipollas, Ash!

A Ordx (y a quien le interese):
En las primeras ediciones no, pero en Oro y Plata puedes conseguir a los 3 iniciales sin necesidad de cable link. Simplemente guarda antes de escoger, coge al que quieras, sigue jugando SIN GUARDAR hasta que puedas capturar más pokémon, captura uno cualquiera, deja al inicial en la caja y dale a guardar, pero apaga la consola cuando el texto GUARDANDO vaya por GUARD. Cuando enciendas, volverás a estar escogiendo pokémon, pero cuando vayas al PC tendrás dentro el pokémon que habías dejado antes del "semiguardado". Repite el proceso otra vez con otro inicial distinto, y ahora ya coge al que te queda y sigue la aventura con normalidad...

Si esto lo hubiera sabido la primera vez que jugué... xD
cloud_strife8 escribió:
Lo siento, pero me he visto obligado a contestar. Ash un crack? Pero si suelta a todos los pokémon que alcanzan un nivel competente! Butterfree, Charizard, Pidgeot (al cual le dijo que volveria a por él después de la Liga Naranja... sí, el pobre debe ser un esqueleto de pájaro gigante en la Ruta 1 xD), Primeape... incluso intentó abandonar a Pikachu en un capítulo! pero si ese bicho ha de estar lo menos en nivel 500! No me seas gilipollas, Ash!

A Ordx (y a quien le interese):
En las primeras ediciones no, pero en Oro y Plata puedes conseguir a los 3 iniciales sin necesidad de cable link. Simplemente guarda antes de escoger, coge al que quieras, sigue jugando SIN GUARDAR hasta que puedas capturar más pokémon, captura uno cualquiera, deja al inicial en la caja y dale a guardar, pero apaga la consola cuando el texto GUARDANDO vaya por GUARD. Cuando enciendas, volverás a estar escogiendo pokémon, pero cuando vayas al PC tendrás dentro el pokémon que habías dejado antes del "semiguardado". Repite el proceso otra vez con otro inicial distinto, y ahora ya coge al que te queda y sigue la aventura con normalidad...

Si esto lo hubiera sabido la primera vez que jugué... xD


Esto demuestra mi teoria de que es un crack, suelta sus mejores pokemon y sigue ganando medallas el tio y salvando a la humanidad xD, na ahora en serio, la verdad es que me desenganche de la serie prontito, cuando todavia eran 150 pokemon nada mas asi que no sabia nada de eso, vaya con el "mejor entrenador del mundo" va dejando sus pokemon en gasolineras... ellos nunca lo harian!!!

Y gracias por el truquito, a ver si me acuerdo para la proxima vez que juegue al pokemon plata ;)

Saludos

Dejamos ya el offtopic que la gente siga con sus personajes de nintendo favoritos mejor ;)
cloud_strife8 escribió:
Ordx escribió:
albertsab escribió:Veo que nadie ha puesto a Ash...
Imagen
De pequeño quería ser como él... :-| [qmparto]


Pero Ash era de la serie, luego en el juego se supone que te caracterizabas tu al ponerle tu nombre al monigote, pero bueno, la verdad es que molaba el jodio Ash, era un crack el tio, quien no ha soñado con vivir en un mundo como pokemon?


Lo siento, pero me he visto obligado a contestar. Ash un crack? Pero si suelta a todos los pokémon que alcanzan un nivel competente! Butterfree, Charizard, Pidgeot (al cual le dijo que volveria a por él después de la Liga Naranja... sí, el pobre debe ser un esqueleto de pájaro gigante en la Ruta 1 xD), Primeape... incluso intentó abandonar a Pikachu en un capítulo! pero si ese bicho ha de estar lo menos en nivel 500! No me seas gilipollas, Ash!

A Ordx (y a quien le interese):
En las primeras ediciones no, pero en Oro y Plata puedes conseguir a los 3 iniciales sin necesidad de cable link. Simplemente guarda antes de escoger, coge al que quieras, sigue jugando SIN GUARDAR hasta que puedas capturar más pokémon, captura uno cualquiera, deja al inicial en la caja y dale a guardar, pero apaga la consola cuando el texto GUARDANDO vaya por GUARD. Cuando enciendas, volverás a estar escogiendo pokémon, pero cuando vayas al PC tendrás dentro el pokémon que habías dejado antes del "semiguardado". Repite el proceso otra vez con otro inicial distinto, y ahora ya coge al que te queda y sigue la aventura con normalidad...

Si esto lo hubiera sabido la primera vez que jugué... xD


y en la edicion pikachu si que juegas con "ash" al fin y al cabo puedes elegir poner un nombre o salia ash, bueno y te dan los 3 iniciales y ese charmander estaba mas chetado que ninguno... su movimieto sismico era demoledor... por no hablar de superpikachu xD.
Pregunto... ¿qué hace esto en Wii>Juegos?, reportado a Multi ;).
Pero lo de chetazos es común en muchas cosas, pokemon en parte me recuerda a Fire Emblem, y quien no ha visto los super chetos de personajes como Seth, Ike, Marcus u Oswin (este ultimo cuando le dabas su placa para que cambiase de clase) en fin... vivan los chetos XD.

Saludos!
Ordx escribió:
cloud_strife8 escribió:
Lo siento, pero me he visto obligado a contestar. Ash un crack? Pero si suelta a todos los pokémon que alcanzan un nivel competente! Butterfree, Charizard, Pidgeot (al cual le dijo que volveria a por él después de la Liga Naranja... sí, el pobre debe ser un esqueleto de pájaro gigante en la Ruta 1 xD), Primeape... incluso intentó abandonar a Pikachu en un capítulo! pero si ese bicho ha de estar lo menos en nivel 500! No me seas gilipollas, Ash!

A Ordx (y a quien le interese):
En las primeras ediciones no, pero en Oro y Plata puedes conseguir a los 3 iniciales sin necesidad de cable link. Simplemente guarda antes de escoger, coge al que quieras, sigue jugando SIN GUARDAR hasta que puedas capturar más pokémon, captura uno cualquiera, deja al inicial en la caja y dale a guardar, pero apaga la consola cuando el texto GUARDANDO vaya por GUARD. Cuando enciendas, volverás a estar escogiendo pokémon, pero cuando vayas al PC tendrás dentro el pokémon que habías dejado antes del "semiguardado". Repite el proceso otra vez con otro inicial distinto, y ahora ya coge al que te queda y sigue la aventura con normalidad...

Si esto lo hubiera sabido la primera vez que jugué... xD


Esto demuestra mi teoria de que es un crack, suelta sus mejores pokemon y sigue ganando medallas el tio y salvando a la humanidad xD, na ahora en serio, la verdad es que me desenganche de la serie prontito, cuando todavia eran 150 pokemon nada mas asi que no sabia nada de eso, vaya con el "mejor entrenador del mundo" va dejando sus pokemon en gasolineras... ellos nunca lo harian!!!

Y gracias por el truquito, a ver si me acuerdo para la proxima vez que juegue al pokemon plata ;)

Saludos

Dejamos ya el offtopic que la gente siga con sus personajes de nintendo favoritos mejor ;)


También es un crack por no haber llegado ni a la pubertad en el transcurso de 12 años siendo que cuando empezó tenía 10 (creo que si).
Lo tenía que decir xD
Viendo como está el tema, cambio el Ash a cual me refería...

Imagen
Imagen

Los Goomba son los amos, seguidos por los Chomp y los Bullet Bill.

De personajes principales me quedo con Yoshi.
nevermind escribió:
DarthSnake escribió:....


Nunca he podido sentirme identificado con un personaje con falda xD

Ahora en serio, Link me parece poco carismático. Nunca dice una palabra. Puede que esto ayude a que te identifiques con él, pero para mí es que no tiene personalidad. (Aunque pensándolo bien, pocos personajes de Nintendo hablan, son todos mudos o balbucean cosas sin sentido)



Da gracias que no naciste escoces... :)
red0n escribió:aunque segun la nota argumental de los marios, mario land fue todo un sueño asiq ue daisy de alguna manera era parte de su imaginacion por lo tanto... que coño pinta hay??? xD.

¿De dónde sacas que fuera un sueño?, si no recuerdo mal precisamente Wario aprovecha esa aventuraa de Mario para, en su ausencia, adueñarse de su castillo y dar paso a 'Super Mario land 2' :?


Ho!
A mi me gusta Mini Luigi, Mini Mario y Yoshi.
koopa troopa ftw!

ninguno de los enemigos genericos ha tenido nunca tanto carisma como el, ni siquiera los masillas de los power rangers o los carne de cañon de los caballeros del zodiaco xD. Ademas son fuente inagotable de proyectiles para mario kart.

Imagen
Seiken escribió:koopa troopa ftw!

ninguno de los enemigos genericos ha tenido nunca tanto carisma como el, ni siquiera los masillas de los power rangers o los carne de cañon de los caballeros del zodiaco xD. Ademas son fuente inagotable de proyectiles para mario kart.

Imagen

No podria estar mas de acuerdo contigo.... XD XD XD
Vaya, iba a decir el ratón de Mappy (como el autor del hilo no ha puesto la NES, pues para tocar los huevos) pero no es de Nintendo, es de Namco. Vaya choff me he llevado...
wario, yoshi y kirby

Y los koopa con gafas de sol de malotes del Super paper mario, xDDD que risas me he pegado con el diseño de ese juego.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
:O anda que no salen bichos ahí! yo cuando pienso en "Nintendo" pienso en Mario! o sea que venía a decir TOAD :) al menos es el que siempre me pillo en el MARIO KART DS Imagen

Imagen
No es que tenga un personaje favorito ni mucho menos, pero he de reconocer que me partí el ojete de mala manera al ver la tridimensionalización (grñé de palabro) de los Ice Climbers xD
Mejor: Samus Aran.
Peor: Tingle.
Samus. Sólo os teneís que imaginar mi cara la primera vez que me mataron en el metroid fusion XD
Zorronoxo escribió:Imagen


El unico personaje ke me parecio valer la pena del Twilight Princess, el resto ni fu ni fa, ella es la prota del juego XD
Zorronoxo escribió:Imagen



Y Samus, con o sin traje.
No soy muy fan de los juegos de Nintendo pero siempre me ha gustado Toad (la seta que habla y camina) en el Mario Kart 64 tiene una especie de halo satánico, es como un desequilibrado mental pero a lo bestia, con apariencia de oveja... Casi como un asesino en serie.

Saludos.
luigi y huesitos :))) odio a mario jej.
despues tb wario,waluigi :))))
Mario y Link por partes iguales.
Rai_Seiyuu escribió:Algo que objetar? [poraki]


¡Claro que sí!

Imagen


Es, ''¿Alguna objeción señorita?''
(Que cabeza mira que olvidarme del DIOS Nick... es el amo XD)

Y RECUERDA

Imagen

Espero no ver más Sacrilegios... XD

Saludos!
En cuanto a diseño Donkey Kong es completamente insuperable. Es un mono con corbata, hace falta decir algo más?
Lo mejor que Nintendo ha hecho y hará jamás.
Zorronoxo escribió:Imagen


You are absolutely right.
bah, bah, el mejor personaje de nintendo en Sonic, reconocedlo!!! x [sonrisa]
Metroidx escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Algo que objetar? [poraki]


¡Claro que sí!

Imagen


Es, ''¿Alguna objeción señorita?''
(Que cabeza mira que olvidarme del DIOS Nick... es el amo XD)

Y RECUERDA

Imagen

Espero no ver más Sacrilegios... XD

Saludos!




http://jp.youtube.com/watch?v=zgwianV8_uY

[qmparto]
Mi favorito es wario, y no por sus juegos (aunque algunos son tremendos) sino como personaje, como identidad. Es el antihéroe, no está en forma aunque haga pesas, no salva a la princesa, es feo a rabiar y encima está obsesionado con la pasta. Él va a su bola, es mejor bueno que mario y mejor malo que bowser, todo un personaje.
El Cabrero escribió:Practicamente todos conocemos a casi todos los personajes de nintendo desde SNES asta Wii


Imagen
(tanto ese "asta" de toro, hasta lo demas)

Time Master escribió:Si hablamos de personajes de nintendo.. por qué aparece sonic en la imagen??


Weno si te fijas en el trozo de abajo a la izquiera ni siquiera hay ni uno de nintendo xD detecto Megaman, Bomberman, Snake, Beautiful Katamari, Sonic, Banjo, Goemon, y muchos mas xDDD
meloncito escribió:Mario cuando muere xD


Joputa! [+risas] XD
Ninguno, mi favorito lo llevo en la firma [poraki]
¿Tails? ^^ Jejeje, pues bien majo que es.
Uno al que le tengo cariño especial, a ver si os suena a alguno (seguro que si)

Imagen

Esas tardes de pequeño con mis padres haciendo sus puzzles... ains
mi favorito? link.
y el qe mas odio es mario. Cada vez qe nintendo quiero hacer un juego chorra, mete a mario y se vende como churros. Yo creo qe cualquier dia sale un mario training a este paso.
Eso no hace qe no haya juegos de mario qe me gusten, como los clasicos de plataformas o el mario kart, pero coño, todo tiene un limite.
Samus. Los metroids son juegos buenos y ni parecen de Nintendo [oki]
Mi favorito Link y Luigi :)
Jolti135 escribió:¿Tails? ^^ Jejeje, pues bien majo que es.

De sobra sabes cual es [sonrisa]
siempre me han hecho muchisima gracia los goombas, pero mis favoritos son las balas gigantes esas (ni se como se llaman) la primeravez que las vi en el mario world flipe muchisimo.
Sin pensarlo puedo decir que mi personaje favorito de Nintendo es Link. XD
153 respuestas
1, 2, 3, 4