cual es vuestro idolo (hablando de futbol)

Si es que el Diego es lo mejor
jijiji
ah , Methenx ke soy "TranquilA" con A. Soy una de las tantas nenas q hay por EOL. [ayay]

Ta lueguin [bye]
Originalmente enviado por Berice_II
Si es que el Diego es lo mejor
jijiji
ah , Methenx ke soy "TranquilA" con A. Soy una de las tantas nenas q hay por EOL. [ayay]

Ta lueguin [bye]


Estaba casi seguro, pero no queria meter la pata. ein? ein?

Un saludo
Yo a Maradona sólo le conocí a partir del Mundial de Italia 90 por lo cual me he perdido la mayor parte de su carrera.

Por lo tanto, mi "ídolo" futbolistico es ROMARIO.

Eso si que era una máquina de hacer goles.
pos para mi esta el tito ayala,e s una maquina, y ahora empieza a brillar mi querido aimar
jejej
se nota q sooy del valencia
Pa mi el mejor juegador actualmente es Valeron.
Esta en todos los sitios, todos los pases, todos los goles... es un peassso jugador.

Salu2
Originalmente enviado por nafai
vaya que bonita discusion me he perdido }:/ la proxima vez que querais discutir lo haceis por privado, que lo unico que conseguis es joder el hilo con vuestras discusiones


Ok, pero yo solo me defendía.

Por cierto ahi que utilizar mas la busqueda avanzada. No solo recomendarla...

Lo sentimos pero no hay coincidencias. Por favor inténtalo con otras palabras. Esta clarisimo joder. :)


Por cierto incido en lo mismo el mejor "PARA MI" don Alfredo. Esta clarisimo para mi.
Vaya opino y no veas la q se monta al respecto. Siento q mi simple opinión haya creado esta agria polémica entre algunos foristas pero creo q dije q para mí era Hristo, y por la sencilla razón de q es un futbolista del q he seguido y vivido (y no por lo q me hayan podido decir otra gente o haya visto en imágenes de la época) en persona su trayectoria, ya sea desde casa enfrente de la tele o bien en las gradas del Camp Nou gritando su nombre a pleno pulmón.

Claro q tb Di stefano, y Kubala y Pelé y Beckenbauer y Zico y demás jugadores son la reostia de bueno o lo fueron en su época, pero de los últimos a los q yo en persona he visto jugar me quedao con Hristo, con Diego, con Romario, Bebeto, Laudrup, Hagi, Savicevic (gran gol al Barça en Atenas'94) y muchos más pero mi favorito fue Hristo y para "MI" ha sido de los mejores extrangeros de la liga.

De los q hay ahora en activo a quien no le gusta Rivaldo o Roberto Carlos o Beckham o Van Nistelrooy o Shevchenko o Rui Costa o Figo(muy a mi pesar q soy del Barça), Puyol, Raul, Tristán, Owen, Maldini, Zidane, e innumerables decenas de grandes jugadores más??? Pq a mi me gustan todos estos q acabo de comentar a parte de muchos otros.

Saludos!!
yo m refiero a la actualidad, pero si no lo fuera pa mi mi edolo seria fernando redondo y .
Originalmente enviado por ismael_oc
yo m refiero a la actualidad, pero si no lo fuera pa mi mi edolo seria fernando redondo y .


Pues especifica, cojones. [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]

Un saludo
59 respuestas
1, 2