cual es vuestro idolo (hablando de futbol)

pos eso q cual es vuestro jugador preferido:
el mio es ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ivan Helguera !!!!!!!!!!!!
Helguera es mi idolo xq creo q hace un trabajo defensivo importante y xq creo q crea juega. Tb es un jugador mu bien situado y q puede jugar tanto de central como de pivote y has ta un poco tirado en la banda. Por favor cuando pongais quien es vuestro ido ponerm el XQ
pero te refieres a futbolista en activo?o ya retirado?
es que al decir idolo suena a vieja gloria.
De todos los tiempos, y atendiendo al JUGADOR, no a la persona, Diego Armando Maradona. (juer, que pareado me ha salido XD XD).
Lo que le he visto hacer al "pibe" con un balon (y cualquier otro objeto esferico) en los pies no se lo he visto hacer a nadie. Si ademas tenemos en cuenta que no estaba muy dotado fisicamente (es bajito y regordete), mas merito todavia. :) :)

Como gran jugador y persona, y por haberlo vivido de "cerca", Fernando Gomez Colomer, centrocampista del Valencia CF desde mediados de los 80 hasta el 90 y pico. Era un centrocampista muy completo, de los que marcan 12 goles por temporada, con un toque estupendo con ambas piernas, gran colocacion y vision de juego, aun siendo un jugador "lento".
Lo que me hace ponerlo aqui es que, aun habiendo recibido ofertas de todos los "grandes" cuando estaba en el esplendor de su carrera, prefirio quedarse un su club cobrando bastante menos a jugar en otro. Ademas es una persona cabal en sus declaraciones, alguien cultivado y que puede ser en un futuro alguien importante en el Valencia.

En la actualidad.....dificil eleccion. Me gustan Shevschenko, Rui Costa, Rivaldo.....hay tantos que no puedo decidir a uno solo.

Un saludo
el mio es sin lugar a dudas Zidane, peassso jugador, hace lo ke kiere en el campo...., es un espectaculo verle jugar.... [risita]

salu2
De todos los tiempos Maradona.
En los ultimos años raul,sevchenko y ronaldo.


un saludo
Y yo k pensaba k el depor era un club importante...
Pensareis k el mejor jugador del depor es Tristan. Poss no.
El mejor es.. VALERON !!!!!!
Supongo k no lo veriais jugar nunca por que sino no sabeis na d na d lo k es un buen jugar , como regatea, como se gira, como pasa, dios pero k bueno eres valeron!!!!!
Salu2
para mi es Zizou, esa calidad no la tiene nadie hoy en dia, es un placer para la vista verle jugar
Como jugador Diago Armando Maradona, pero aparte de ese tengo otro gran idolo, Helenio Herrera, que en paz descanse.
Sin lugar a dudas para mi es roberto carlos, este tio lo tiene todo.
Ya se ve venir a kien tengo de idolo del futbol ¿no?
Si , Diego Armando Maradona: El Diez, el Pibe o El Diego, como le kieran llamar. Como dijo Methenx es bajito , gordo y de piernas cortísimas. Pero no hay kien lo iguale.
En lo personal no me meto porke estamos hablando de idolos futbolistas, no religiosos. ;-)
Sin lugar a dudas, Hristo Stoitchkov, uno de los mejores extrangeros q han pasado por la liga española sinó el mejor, y es q jugadores como este que lo dan todo dentro de un campo de futbol són cada vez más escasos y era de los pocos q ponía los huevos en el campo (aunq tb hablaba de más la mayoría de las veces) y por eso se le ha querido y quiere tanto en Barcelona.

Saludos!!
IDOLOS Actuales, no tengo ninguno por supuesto, me daría verguenza tener un idolo del futbol actual, ya que todos no son mas que futbolistas sin verguenza y que unicamente quieren el dinero a toda costa. Para mi no existen los idolos, unicamente existen personajes que nos han atraido por una cosa u otra, pero la palabra "idolo" esta mas enfocada a términos culturales. Maradona, Schuster, Pelé, etc, etc... todos estos han sido pedazo de jugadores que nunca van a resurgir en el pesimo fútbol actual...
Laudrup,impresionante,elegante daba gusto verle jugar.
Michel,el mejor pasador español de todos los tiempos.
Hugo sanchez,el gol.
schuster,otro pedazo de jugador que hacia jugar a todo el equipo.
Mi jugador favorito (que no el mejor): Roberto Baggio.

Si hablamos de mejor, entonces me quedo con Romário. Lo que hizo este tío en el Barça no lo había visto ni creo que lo vuelva a ver. Como dijo Valdano: "Un jugador de dibujos animados", eso lo dice todo. Se rascaba la tripa en todo el partido, pero en 5 minutos solucionaba el partido el sólo... si no hubiera sido tan indisciplinado, estaría entre los más grandes de todos los tiempos, aunque para mi ya lo está.

Maradona también grandioso, aunque no lo seguí tanto como a Romario, por eso no puedo juzgar bien, al igual que Pelé, Kubala, DiStefano o Cruyff (aunque por los videos que se ven, es el futbol elevado al arte, han marcado un antes y un después).
Originalmente enviado por Alod79
Sin lugar a dudas, Hristo Stoitchkov, uno de los mejores extrangeros q han pasado por la liga española sinó el mejor,


1. Di stefano
2. Cruyff
3. Puskas
4. Kubala
5. Hugo Sanchez
6. Maradona
7. Romario
8. Ronaldo
9. Roberto Carlos
10. Luiz Pereira
11. Ayala
...
...
...
...

85. Stoichkov

No se si me explico bien...
Creo q deberias respetar las opiniones de los demas Jorge. Que a ti Hristo no te parezca un gran jugador....estupendo, pero deja que cada uno OPINE lo que le de la gana, no? ¿ O tambien nos tienen que gustar los mismos jugadores que a ti?

PD: Tanto que valorais los del Madrid los Balones de Oro, a Hristo se lo dieron en 1994.

Un saludo
Hristo Stoitchkov sin mas dudas.

Todo el que quiera al Barça conoce a Hristo.

Las 4 ligas consecutivas del Barça tienen nombre propio:
DREAM TEAM.
hay va Hristo Stoitchkov, Romario, Laudrup, J.Salinas, Subizarreta,.......
eso era jugar al futbol.

Aunque todo futbolista tiene como idolo a Maradona.
Originalmente enviado por Methenx
Creo q deberias respetar las opiniones de los demas Jorge. Que a ti Hristo no te parezca un gran jugador....estupendo, pero deja que cada uno OPINE lo que le de la gana, no? ¿ O tambien nos tienen que gustar los mismos jugadores que a ti?

PD: Tanto que valorais los del Madrid los Balones de Oro, a Hristo se lo dieron en 1994.

Un saludo



Pero joder, el mejor extranjero que ha pasado por españa, joder eso es de cajon que no es asi...
De toda la historia:

MARADONA

De hoy en dia:

me gustan muchos
pero el mejor para mi, es sin duda:

ROBERTO CARLOS
porq es el mejor, y punto
Originalmente enviado por jorge

Pero joder, el mejor extranjero que ha pasado por españa, joder eso es de cajon que no es asi...


Ni de cajon ni nada, es una opinion y ha de ser respetada. Si tu no opinas lo mismo estupendo, tambien se ha de respetar, pero no tienes pq citar al post de otro y desacreditarlo con tu "clasificacion" de los mejores extranjeros, que aqui NADIE esta en posesion de la verdad absoluta.

Un saludo
Vamos a ver si nos entendemos, yo cito un post por que a mi entender esta equivocado, igual como tu cuando alguien dice por ejemplo que la mejor placa es la gigabyte, pues tu cojes y dices que en tu opinion es mejor la epox, la abit o la asus, y te quedas tan ancho, asi que si alguien dice que Stoichkov es el mejor extranjero, pues yo hago cita de lo que dice y respondo con los extranjeros que han pasado por españa, y el puesto hipotetico que ocuparía en mi lista, yo no digo esto es asi y punto, si no que recuerdo nombres por si alguien se olvido, nada mas. Luego podra venir y decir que sigue opinando lo mismo, por lo cual no hay nada mas que decir, pero creo que siempre es bueno informar a la gente de los extranjeros que han pasado por españa, que no hace mal ha nadie.

Por cierto lo de la VERDAD absoluta, se lo debería aplicar unos cuantos, que nadie puede saber de TODO e INTERVENIR en TODO, como si lo supiera TODO. :)
Que si Jorge, que si.

¿Ya estas mas trankilo?

Ale
no m quiero meter en esto
es sólo mi opinión

estoy con jorge; el solo ha opinado sobre el tema ese del mejor jugador extranjero q ha pasado por españa
y, Methenx, eso de q hay q respetar las opiniones y eso...deberias aplicartelo tú...
por q saltas ahi diciendo eso? si a caso q responda Alod79
pero si vas a participar en eso, hazlo para dar tu opinión sobre ese tema, no para decir lo q has dicho

es mi opinion ehh
Que si que si, que lo que vosotros digais.

[pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]
1.- Dieguito (y el ke diga lo contrario lo mas redondo ke ha visto en su vida es una zapatilla)
...
5.- Hristo (gran jugador, mejor persona)
...
y mucho mas lejos R. Carlos o Hierro , ke es de cajon ke no se acercan a los primeros puestos :)

... y es ke para ser el mejor se tiene ke haber pasado por el mejor club :) .... en mi modesta opinion.

PD.- Al igual ke duende rompe la lanza por jorge yo la rompo por Methenx: respestar opiniones y ayudar sin vanagloriarse es lo ke yo le llevo viendo hacer mucho tiempo (y como yo muchos otros). Es obvio ke el futbol te pierde jorge, y en su calor eres tu el ke muchas veces no has respetado a los demas: puedes no estar de acuerdo, pero entrar en descalificaciones por el simple hecho de ke l futbol este de por medio no me parece lo mas apropiado.

.....este post es susceptible de ser rebatido y discutido....espero ke no se apoyen esas criticas en atakes hacia mi persona.

Salu2.
Pues yo iba a poner Julen Guerrero!!! XDXD
Es broma. Aunke para mi al principio de los 90 si ke lo fue.

Pero uno de los ke mas me ha gustado ha sido Hristo por su caracter batallador.
Diego por su infinita calidad.
Ronaldo por su fuerza.
Romario por ser el exponente del minimo esfuerzo maximo rendimiento (una teoria ke aun estoy fabricando, aun no la he perfeccionado demasiado).
Beckham o el manual del tirador de faltas, centros..., aun tengo en la retina un pase ke dio con el exterior del pie desde su area a Andy Cole se la puso a favor de su carrera dnd no pudieron llegar los ke lo estaban marcando. impresionante.
Cantona por ser un lider dentro y fuera del campo.
Laudrup o el manual del pase fantastico
Guardiola o el mejor director de juego nacido en Europa
ufff se me esta haciendo larga la lista y aun me dejo muchos, asi ke como resumen dire ke me gustan tantos ke se me hace dificil decantarme por uno y dejar otros colgados.
Aunke no se si soy yo ke me hago viejo, pero cada vez veo menos cosas espectaculares en el futbol ke provengan siempre de la misma persona (no se si me explico, ke ahora se he difuminado un poco eso del jugador estrella ke te hace todo)

SAlu2.
Juanito, Maradona, Laudrup, Van Basten, Beckhenbauer, Schuster, Hugo Sanchez, Garrincha, Zico, Pelé, Stoitchkov, Lineker, Hagi, Francescoli.... demasiados años de buen futbol para elegir ;)

Personalmente.... me quedaria con... :P
Originalmente enviado por g-nesiX
1.- Dieguito (y el ke diga lo contrario lo mas redondo ke ha visto en su vida es una zapatilla)
...
5.- Hristo (gran jugador, mejor persona)
...
y mucho mas lejos R. Carlos o Hierro , ke es de cajon ke no se acercan a los primeros puestos :)

... y es ke para ser el mejor se tiene ke haber pasado por el mejor club :) .... en mi modesta opinion.

PD.- Al igual ke duende rompe la lanza por jorge yo la rompo por Methenx: respestar opiniones y ayudar sin vanagloriarse es lo ke yo le llevo viendo hacer mucho tiempo (y como yo muchos otros). Es obvio ke el futbol te pierde jorge, y en su calor eres tu el ke muchas veces no has respetado a los demas: puedes no estar de acuerdo, pero entrar en descalificaciones por el simple hecho de ke l futbol este de por medio no me parece lo mas apropiado.

.....este post es susceptible de ser rebatido y discutido....espero ke no se apoyen esas criticas en atakes hacia mi persona.

Salu2.


Me parece absolutamente lamentable tu aptitud, o como lo diria yo? amigismo con venda en los ojos, llamalo como quieras, me parece extraño que entres a defender a capa y espada a methenx como esta claro su error, alla tu (lo mismo ocurrio tema botellon, y si mal no recuerdo alguno mas) creo que cada cual tiene una opinion, yo he dado la mia refiriendome a otra, sin nada malo, con respeto, simplemente una opinion, sin embargo methenx entra en el hilo a llamarme la atención, que en otros casos a tenido razon y me he callado, pero en este esta claro que no, no he hecho absolutamente nada, si no leelo bien mi post, respondo a alguien que valora a hristo,al que yo doy mi opinion con cita, para eso creo que estan los foros, para opinar respetuosamente eso esta claro, y yo lo hago sin embargo methenx entra a decirme lo malo que soy, y repito sin motivo.

Lo tuyo clama al cielo, entras a defenderle a capa y espada sin motivo, metes a roberto carlos, ohhh que casualida es el que e dicho yo, jeje se por donde vas tio, y no creo que estes haciendo lo correcto, esto me suena que todo lo que diga una persona para ti va a misa y no se equivoca y si se da el caso claro de equivocacion allí estaras tu para revatirlo absurdamente, me parece lamentable que esto ocurra.

Yo esta claro que el futbol me pierde, eso lo sabemos todos pero aquí, en este post no, en otros lo he reconocido, he pedido disculpas, etc... pero en este no... pero tu sabras hasta que punto eres fiel contigo mismo....

Sobre tu lista, opino que para mi el numero 1 es don Alfredo y desde luego roberto carlos esta por encima de hristo, por todo lo que es y ha sido este magnifico jugador, incluso mucho mejor hugo sanchez, el matador fue 5 veces maximo goleador llegando a la nada despreciable cifra de 37 goles, en las 5 ligas de la quinta de el buitre, todas con grandes diferencias al segundo, (el dream team, gano 3 ligas en la ultima jornada, contra el tenerife dos del real madrid y contra el valencia el depor) ademas de regalarnos, chilenas, goles imposibles, faltas impresionantes, y sin lugar a dudas uno de los mejores goles de la historia del futbol, junto al de roberto carlos a francia, el que le hizo al logroñes desde fuera del area de chilena.

No tengo mas que decir.
"...capa y espada a methenx como esta claro su error....."
¿mi error? ¿clarisimo? Que lo este para ti no quiere decir que lo este para todo el mundo.

"yo he dado la mia refiriendome a otra, sin nada malo, con respeto, simplemente una opinion" .
Para mi no ha sido esto, sino un: ESTOS SON LOS MEJORES. Ya lo has puesto en tu post "esta clarisimo"

"sin embargo methenx entra en el hilo a llamarme la atención"
Yo no he entrado a llamarte la atencion, he dado MI OPINION sobre tu aCtitud en post que has escrito, que no es mas que pensar que has dicho que tu famosa lista era la realidad, no lo que opinaban de Hristo Stoitchkov.

"methenx entra a decirme lo malo que soy"
POR FAVOR, dime donde lo he dicho, anda.

"Lo tuyo clama al cielo, entras a defenderle a capa y espada sin motivo"
¿Ahora tambien sabes los motivos de la demas gente? Cada dia me sorprendes mas Jorge.:O :O :O :O

Como dije antes: " que si, que si, que lo que tu digas"
[pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]
No paro de leer post de futbol y de leer, como no, tus opiniones. En el anterior a este leia tu siguiente respuesta a alguien ke arremetia contra el Madrid:

Haber so subnormal, este es un hilo referente al madrid contra el bayer, asi que toda tu envidia aquí sobra


Si la disculpa ke encuentras a esta respuesta es ke el insultaba a los madridistas, pues mal argumento me planteas, ojo por ojo no? poco elegante para mi gusto.

Cada vez ke alguien ha dicho cualkier cosa sobre el Madrid tu rapidamente descalificas a los demas ekipos rebajandote a su nivel.
Por supuesto ke me gusta el futbol, siempre lo he dicho (soy del FC Barcelona) , pero el fanatismo por un deporte es a mi ver un claro simbolo de poco enrikecimiento personal.
Hasta la fecha de hoy no he ocado ni un solo hilo sobre el tema: alli los fanaticos de esto con sus peleas (yo soy un "aficionado al futbol"), pero da la casualidad de ke esta vez lo ke has hecho es meterte, a mi parecer, injustificadamente con un amigo , y si de algo peco yo -lo reconozco- es de ser un fanatico, forofo y aficionado incondicional de mis amigos.......este, y no otro, es mi MOTIVO.

Salu2.
Esta claro que la palabra humildad no entra en tu vocabulario, y por supuesto no te vas a retractar de tu error, cuando se ve claramente que te has equivocado, pero bueno aquí nos conocemos un poquito todos, y ya sabemos por donde va cada uno.

Sobre que digas lo malo que soy, es referente a lo de entrar a llamarme la atencion, que es lo que creo que has hecho, aunque luego hablas de tus conjeturas sobre lo que crees que yo he dicho, pero bueno tu sabras.

Creo sinceramente que es muy arriesgado opinar sobre lo que crees que a dicho alguien, o lo que crees que piensa alguien.
Hooooooooombres, Hoooooombres.....

Bueno, Che... dejensé de embromar. Que no es para taaaanto!!!
¬_¬

Dejensé de pelear, ke mientras ustedes se pelean or esos jugadores ellos ganan millones de dólares. ¿ke ganan con discutir?

Paz locos, Paz. [sonrisa] [beer]
Quizas sea mas arriesgado decir la frase lapidaria de:"esta clarisimo" que tanto te gusta y repites con asiduidad.

¿tambien sabes las palabras que hay en mi vocabulario?:O :O :O :O

Yo me disculpo cuando creo que me he equivocado, y soy humilde con quien debo serlo.

Por tercera vez: " que si Jorge, que si, que tieeeenes la razon"
[pos eso] [pos eso] [pos eso]

¿Happy happy?
Joder que rapido...

"Turkito asi se habla. Ke les jodan a los del madrid, asi de claro. Ellos no tendran la culpa pero no os dais cuanta de lo asquerosamente chulos ke sois y prepotentes."

Si crees que esto no merece respuesta... yo creo que si, y ademas son insultos graves, asquerosamente chulo jeje.

Y si me tengo que rebajar cuando me insultan, por que el tio insulta generalizando, pues me rebajo, esta claro que en un hilo del madrid siempre que alguien entre a joder o a insultar o a reirse, pues yo hare lo mismo hacia el, sin embargo no me veras en un hilo de por ejemplo valenciavsbarcelona, entrar a reirme, eso tenlo claro por que no lo he hecho nunca.

"pero da la casualidad de ke esta vez lo ke has hecho es meterte, a mi parecer, injustificadamente con un amigo , y si de algo peco yo -lo reconozco- es de ser un fanatico, forofo y aficionado incondicional de mis amigos.......este, y no otro, es mi MOTIVO. "

Pues mira a lo mejor es eso, da lo mismo lo que diga alguien, sea un error o una barbaridad, tu lo defenderas si es tu amigo, pues nada todo esta dicho...
Originalmente enviado por Methenx
Yo me disculpo cuando creo que me he equivocado, y soy humilde con quien debo serlo.


Dime una vez que TU te hayas disculpado, por que podría saber algo nuevo antes de acostarme...
Me parece que no estais utilizando este hilo para lo que se había creado... y además, no me parece bien que discutais por esas cosas.... cada cual su opinión... y no hagais de esto nada personal y.....


..... DEJAD DE DISCUTID!! que no me gusta ver a dos eolianos ( y menos eolianos míticos, por todos conocidos ;)) discutiendo... y menos por futbol... o en lo que haya degenerado.... POR FAVOR!!
[angelito] [amor] [angelito] [amor] [angelito] [amor] XD XD XD XD

Vengaaaaa.... que tampoco es para tanto ;) :) ;) :)
Originalmente enviado por jorge

"pero da la casualidad de ke esta vez lo ke has hecho es meterte, a mi parecer, injustificadamente con un amigo , y si de algo peco yo -lo reconozco- es de ser un fanatico, forofo y aficionado incondicional de mis amigos.......este, y no otro, es mi MOTIVO. "

Pues mira a lo mejor es eso, da lo mismo lo que diga alguien, sea un error o una barbaridad, tu lo defenderas si es tu amigo, pues nada todo esta dicho...


¿ Me parece haber leido "a mi parecer, injustificadamente" ? Vaya, si que lo pone. [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Un saludo
Pero bueno, SON DISCULPAS CLARAS SOBRE EQUIVOCACIONES ROTUNDAS, que no dan lugar a otra cosa, veo que no entendiste a lo que yo me refiero, sobre disculpas con malentendidos de por medio, no vale como podras entender...

Pero bueno, me piro a dormir mañana seguimos si quieres...
Ahhh, ¿ahora estas no valen?

Vaaaaya por Dios, con la "ilu" que me hacian. Encima que las busco y todo...........Si es que no te contentas con nada. :-( :-( :-(
En fin, poco ke decir , salvo ke la subjetividad con la ke alguien puede calificar una ekivocacion como rotunda es lo ke me da derecho a interpretar, la ke supuestamente yo creo ke tu has cometido, como tal. Si de rectificar y de humildad es de lo ke se trata, creo ke cuando tu contestas jorge, estas brillan por su ausencia......pero claro, no deja de ser una opinion subjetiva :)
Paaaaaaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Che, ke parecen nenes chicos. Solucionen esto por privado ¿no? o hay ke cerrar el hilo? Yo kiero seguir leyendo kien es el idolo "futbolero" de los eolianos, y no creo ke sea justo cerrarlo por unos malentendidos ke no se kieren aclarar.

Basta Che. [enfado1] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Tranquil@ Berice, que el mas grande es el "pibe". ;-) ;-) :) :) :)

A ver si hay suerte y nuestro Aimar se hace "inmortal" como lo es "Matador" Kempes. :) :) :) :) :)

Un saludo
vaya que bonita discusion me he perdido }:/ la proxima vez que querais discutir lo haceis por privado, que lo unico que conseguis es joder el hilo con vuestras discusiones
esto es "un fer la ma".estaba empezando a recordar jugadas y goles de los jugadores que estabamos nombrandos y se convierte esto en una verduleria¡¡¡
que tal si empezamos de nuevo?
Mijatovic(que ganas le ponia y que manera de controlar el balon..y como se tiraba en el area el h**o p**a),Van Basten,Gullit (que fuerza ),Vialli (como se desmarcaba,y como jugaba sin balon),Bang-Bang Zamorano (eso era saltar y rematar de cabeza),Santillana (a nadie he visto rematar de cabeza como el),Cruyff (no miraba el balon cuando lo tenia en los pies,jugaba con la cabeza alta)....y !!!Gordillo!!! que manera de correr la banda y centrar.
Ahora que a lo mejor se pueden poner... mis preferidos son (por este orden):

El Pelusa
El Flaco
O´Rey
La saeta

(y para quien no entienda de futbol diré que son Maradona, Cruyyf, Pelé y Di Estéfano XD XD XD)
Originalmente enviado por nafai
vaya que bonita discusion me he perdido }:/ la proxima vez que querais discutir lo haceis por privado, que lo unico que conseguis es joder el hilo con vuestras discusiones


De acuerdo Nafai, no discutiremos mas, estaremos los 14.000 EOLianos de acuerdo siempre.

No quiero levantar mas polemica, pero un foro esta para intercambiar opiniones, que pueden derivar en discusion mientras esta no se "salga de madre" y se empiecen con palabras malsonantes y tal. Ha habido MUCHAS (algunas muy recientes y que trataban de futbol) discusiones peores (llenas de insultos y todo eso) y no se ha dicho nada de "joder el hilo".

Por mi parte espero que nada mas

Volviendo al tema, mi favorito es "El Pelusa", y parece que coincido con otros EOLianos. Es que "el pibe", era mucho jugador. :):):):):):)

Un saludo
Originalmente enviado por Methenx


De acuerdo Nafai, no discutiremos mas, estaremos los 14.000 EOLianos de acuerdo siempre.




nadie pide que esteis de acuerdo pero la discusion ha entrado en el ambito de lo personal y ya no era sobre el futbol ni sobre el hilo
De acuerdo, solo espero que en otros hilos similares se actue de la misma manera, que hay algunos que.....)[discu] [discu] ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [toctoc] [toctoc]

Por mi parte tema zanjado.

Y para seguir con el hilo...............


VADIN DIJO:


Ahora que a lo mejor se pueden poner... mis preferidos son (por este orden):

El Pelusa
El Flaco
O´Rey
La saeta

(y para quien no entienda de futbol diré que son Maradona, Cruyyf, Pelé y Di Estéfano
59 respuestas
1, 2