cual es vuestra serie preferida?

1, 2, 3, 4
Weno, ahí van las mías:

De animación: Padre de familia, Futurama, Evangelion, Ranma.

Real: CSI, Alias, Buffy, Urgencias(ER), Dr en Alaska, Loco por tí.
Para mi las mejores son spin city, y futurama
traigo malas noticias para los seguidores de buffy, la fox a suprimido buffy de su parrilla de programacion :(
Escrito originalmente por WaKKo
traigo malas noticias para los seguidores de buffy, la fox a suprimido buffy de su parrilla de programacion :(

¿Nos han quitado Buffy de la FOX GE? [enfa] [nop]

Muy, pero que muy mal por ellos. Vale que estuviesen siempre con las temporadas 3 y 4, pero aún así es una de las mejores series que pone esta cadena, y deberían mantenerla.

Con esto y el "buen hacer" de C+, me parece que nos quedamos sin la rubia y cia durante una temporadilla.
7 vidas, los simpson, y ultimamente me estoy aficionando a los serrano...por la tia mas ke nada...

Edit: Se me olvidaba, cuentame, la mejor serie que e visto desde hace muchiiisimos años.
han salido a la venta los capitulos de friends en los kioskos y parece k son mas baratos
lo he visto anunciado en la tele ¿alguien se lo ha comprao? cuantos capitulos vienen??
son dos dvds y vale 11 euros
es un coleccionable
Escrito originalmente por dj-alien
Edit: Se me olvidaba, cuentame, la mejor serie que e visto desde hace muchiiisimos años.

A mí también se me olvidó.

Me pirra esta serie.

Saludos.
-Friends
-Hermanos de sangre
-Los serrano
-tierra2
-expediente-x
-Frasier
¿Alguien sabe que ha pasado con "A dos metros bajo tierra"?

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles
¿Alguien sabe que ha pasado con "A dos metros bajo tierra"?

Saludos.

Nunca la he visto, pero cuentan maravillas de ella. A ver si la pillo un día...

Tengo entendido que la ponen en la 2 los martes por la noche.
Escrito originalmente por Zhul

Nunca la he visto, pero cuentan maravillas de ella. A ver si la pillo un día...

Tengo entendido que la ponen en la 2 los martes por la noche.

La ponían, por eso pregunto.

Saludos.
- Los serrano
- Los Simpsons
- South Park
- Shin Chan

tb me gustaba una ke dieron una temporada en canal + a la hora de comer, no recuerdo como se llamaba, era de un tio rockero jubilado, tipo homer simpson pero en real, mu warro, siempre con restos de comida por toda la casa.

la recordais?
pos a mi me encanta una que todavia no ha dicho nadie y empiezo a pensar que soy el único que la ve... se llama Senderos misteriosos y me parece muy buena, trata de un profesor de antropologia que investiga sucesos extraordinarios... esta muy bien...

De dibujos, los Simpsons lo mejor!!

Un saludo a todos, y a ver si alguien mas ha visto esta serie..
De personajes reales:

Búscate la vida, la serie del repartidor de periodicos de 52 años que vivía en el garaje de un expolicia alcohólico al que habían echado del cuerpo por mear al jefe.
Dibujos:

Los simpsons, futurama, south park, Ren y Stimpi no estaban mal, Las personalidades de ambos estan muy kurradas, pero al final acaban dando asquito. Jonhy Bravo, el galán patético y fracasado que no se come una mierda pero va de guay.
Escrito originalmente por dj-alien
...y ultimamente me estoy aficionando a los serrano...por la tia mas ke nada...

[beer]

Saludos :P
Escrito originalmente por Primitiff
Ren y Stimpi no estaban mal, Las personalidades de ambos estan muy kurradas, pero al final acaban dando asquito.

Sí, de eso se trataba precisamente... [666]
Sin duda la mejor serie, es y será F.R.I.E.N.D.S. Sus dialogos son ingeniosos y divertidos. Con buenos actores q hacen de cada personaje unico con sus gestos y expresiones. Es la unica serie q me ha hecho llorar de risa :-p y por eso se merece el primer puesto. Lastima q vaya a acabarse en breve...aunque wen..gracias a la LENTITUD con la q Canal Plus retransmite los nuevso capitulos [tomaaa] todavia nos queda buena compañia de estos A.M.I.G.O.S :) xa rato ;)
Escrito originalmente por DriTiTa
Sin duda la mejor serie, es y será F.R.I.E.N.D.S. Sus dialogos son ingeniosos y divertidos. Con buenos actores q hacen de cada personaje unico con sus gestos y expresiones. Es la unica serie q me ha hecho llorar de risa :-p y por eso se merece el primer puesto. Lastima q vaya a acabarse en breve...aunque wen..gracias a la LENTITUD con la q Canal Plus retransmite los nuevso capitulos [tomaaa] todavia nos queda buena compañia de estos A.M.I.G.O.S :) xa rato ;)

por lo menos da las gracias q en usa van por la temp 9 y aki por la 8, con otras series (angel x ejemplo) en usa van por la 5 y aki no han terminado la 1 [decaio]
pa mi, antes ke friends incluso, la mehor serie es Malkolm in the middle, no me pertia yo la kaja con el niño kabron ese de dewey, ojala la repongan y no me tenga ke pillar los kapitulos en usa :(
La verdad es que me gusta seguir muxas series de las ke decis....

Pero las imprescindibles son: Friends y Embrujadas [risita] [risita]
Ahora que he leido todo el hilo: Alguien sabe que pasara con Jack y Jill? Es ke nos dejaron con la intriga el viernes y me parece ke no van a darla mas por el momento, como nos pueden acer est? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
buenas, todavia rueda ese post por aki ? puffff XDDDDDDD normal, es mio ;)
La que estoy viendo ahora es "The Shield". Y pues, es de lo mejor en series policiacas que he visto hasta la fecha(muy recomendable, pasa por AXN para aquello que tienes TV via satelite).

Series animadas... Pues South Park me encanta, esos niños tan inocentes(yeah... Sure), su vulgar, pero en serio, vulgar critica social tan magistalmente malintencionada pero a veces empañada por su enfermo fascismo(prefiero olvidar el episodio con Bin Laden [noop] ).
Escrito originalmente por Jerryor
Ahora que he leido todo el hilo: Alguien sabe que pasara con Jack y Jill? Es ke nos dejaron con la intriga el viernes y me parece ke no van a darla mas por el momento, como nos pueden acer est? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues yo mande un mensaje a los del plus (el sabado) pero todavia no me han contestado, por lo demas como ya dijimos, cuando sepamos algo ya se posteara.

Salu2
A los que les guste CSI avisar que he visto en http://www.teletexto.com que hoy a las 10 dan un capitulo de CSI las vegas y a las 11 un capitulo de CSI miami [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Escrito originalmente por Jerryor
A los que les guste CSI avisar que he visto en http://www.teletexto.com que hoy a las 10 dan un capitulo de CSI las vegas y a las 11 un capitulo de CSI miami [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Se agradece la informacion [oki] . No tenia ni idea de q hoy echasen CSI.

P.D. Para los despistados, es en Tele 5.

Saludos :P
y ............... el jueves 11-S exan 24 T2 extreno en A3

tonces el calendario keda XD

lunes: csi
martes: xarmed/smallville
miercoles: UPA (no me pegueis [decaio])
jueves: 24
viernes: peli de T5 o fiesta XDXDXD
sabado: dawson crece y smallville*
domingo: dawson creek smallville y gritos en la noxe*

*esto no es por la noxe y es el plus
Wakko ..como se ve que sabes te pregunto los horarios de dawson en el plus, que los stoy viendo pirateando con el more tv, y este domingo no se si no lo echaron, o es que lo ponen a una hora distinta.

Gracias por adelantadooo [beer]
Escrito originalmente por Xeila84
Wakko ..como se ve que sabes te pregunto los horarios de dawson en el plus, que los stoy viendo pirateando con el more tv, y este domingo no se si no lo echaron, o es que lo ponen a una hora distinta.

Gracias por adelantadooo [beer]

este domingo no lo exaron porque metieron furbol, dawson segun tengo entendido lo pasan a los findes por la tarde y small a los findes por la mañana el saba do a la hora de dawson y el domingo a las 10:20 creo para meterlo antes del futbol
¿Alguien sabe que va a pasar ahora con smallville?
Es que esta noche a las 10 cuando esperaba ver la serie me ha aparecido un concierto de los triunfitos y casi me caigo de culo. [snif]
frana no has visto mi calendario? la semana pasada avisaron q movia small a los martes (competencia a xarmed)
y ............... el jueves 11-S exan 24 T2 extreno en A3

Mmmmm casualidades de la vida ehh xDDDD Lo hara A3 pa joder a los americanos o k xD

miercoles: UPA (no me pegueis [decaio])

Yo almenos no te voi a pegar porke tb lo veo [666] [666] Es mas a la misma hora dan: Hospital central en T5 ke tambien la sigo, asi que voi a tener ke grabar 1 de las dos y mirarla despues :Ð :Ð
frana no has visto mi calendario? la semana pasada avisaron q movia small a los martes (competencia a xarmed)

Ostia pues menuda putada porque me encantan las dos series y no podre grabarlas. Pues si tengo que ver uno solamente vere embrujadas porque salen 3 jamonas que me ponen mu burro y en la de smallville solo sale Kristin Kreuk. Ciruelo tenia que ser...
Para aquellos que quieran informacion de Jack y Jill, deciros que los del plus me han respondido, pero no me dicen nada, me piden el numero de abonado y la leche (si es en abierto para que lo quieren?? y yo como que del plus nada)

Ahi van el correo que mande y el que recibi:

-----Mensaje original-----
De: Eneko Legolas [mailto:legolas2069@hotmail.com]
Enviado el: sábado 30 de agosto de 2003 14:46
Para: abonados@cplus.es
Asunto: Serie Jack y Jill

Saludos,

les mando éste email para preguntarles qué va a pasar con la serie Jack y
Jill que emitís en canal + a las 14.40, ya que a partir de ahora en ese
espacio estaran tanto los informativos como la serie Friends.

Esperando una respuesta, gracias por vuestra atencion.

Respuesta:
Estimado señor Legolas, [sonrisa]

Le agradecemos el envío de su mensaje y le informamos de que con los datos
que nos ha facilitado en el mismo nos resulta imposible localizarle en
nuestra base de datos. Para que podamos resolver el asunto que nos plantea
es preciso que nos remita otro correo indicándonos su número de cliente, su
NIF o su nombre y dirección completos.

Atentamente,

Centro de Servicio al Cliente.

A ver si otro que sea abonado me hecha un cable y pregunta por mi. Gracias por adelantado.

Salu2
hmm reales:
FRIENDS
SMALLVILLE
CSI
McGyver.
-- me puedo ver ---
Will & Grace
Stargate.
The Pretender (evidente :D)
Sea quest...

Un poco de todo :D, por cierto, me encantaba una serie de hace un tiempo que se llamaba Dadme un respiro que era sobre una revista o periódico no me acuerdo muy bien. Salía la que hace de compañera de Julia Roberts en pretty woman, y el calvo que hace de capitán extraterrestre en la película "héroes fuera de órbita".

Animación:
Padre de familia (El rey y además, far far away from the others)
Simpsons
Futurama....
Mi favorita es "EverWood".La he descubierto hace relativamente poco tiempo y ha pasado a ocupar el nº 1 en mi lista de series favoritas.
Buenísima!.

Pd:que alguien cambie el nombre del hilo.Ese "buestra" me da de patadas.
Carne y hueso: Spin City, Friends, fresier, Padre de familia, Buscate la vida,Principe de bel hair, Xpediente X, Sea quest, ..., nos e, soy un adicto a las series, ahora mismo no caigo en mas pero me he visto mucho mucho mucho.

Animados : Simpsons, Futurama, neon genesis Evangelion, Saint Seiya, Campeones, Dragon ball, guardianes de la galaxia,

Sabio escribió:Es una serie producida por Steven Spielberg, y protagonizada por Michael J. Fox, su nombre en españa es "Loca Alcaldia" y la echan en T5 cuando les da la gana a las tantas de la mañana... trata de un Alcaldia donde el Teniente-Alcalde (Michael J. Fox) ha de solucionar problemas de imagen del Alcalde (temas chorras, pero con humor bastante inteligente (el humor mas parecido aqui en España seria el de 7 vidas)). Por esa serie han pasado actrices como Alissa Milano o Heather Locklea

Spin City me encanta. Me acuerdo ahce años cuando empezo a ponerla Tele5. Los del canal Factoria de Ficcion de Via digital(ahora digital+) la colocaban en su programacion y en verano ponian 3 capitulos seguidos avanzados en temporada a las 2:30 de la mañana.

Estos son los personajes mas destacados, pero creo que en las ultimas temporadas se han cargado (o se ha ido) Michael J. Fox trayendo nuevas caras igual de famosas... (no lo se seguro porque llevar un seguimiento de esta serie aqui en España es harto dificil, )

Michael J.fo tuvo k abandonar la serie por la creciente enfermedad k lsufre, Parkinson.

Desde aki un Reedicion DVD Spincity y Buscate la vida YA
Los simpson...sí. Creo.
Smallville, Friends, A dos metro bajo tierra, Expediente X, South Park, X-Men Evolution.
Stargate, totalmente enganchado
EMBRUJADAS ----> tá guay , tán tó Güenas y es realmente entretenidas , matando demonios , haciendo hechizos y ligando con angeles . [oki]

Otra que me gusta : EverWood en la 1 , es una gran serie que cuenta una gran historia y está muy bien hecha .

PD : 7 Vidas aunque sigue gustandome a perdido chispa en la ultima temporada . Aquí no hay quien viva tambien mola :-P
Pues Everwood esta que te cagas, me recuerda mucho a otra de mis series favoritas, por no decir que es la serie que más me ha gustado en la vida, Doctor en Alaska , ya se que era más bien tonta, sin una historia compacta, con muchas tonterias y todo eso, pero tenía una tranquilidad y la rutina que me gustaba, no se, quien no la haya visto que la vea, tiene unos desarrollos de personajes buenisimos.

Por otra parte CSI es la caña, eso si 'Las Vegas' porque Miami no me gusta nada, me encariñé con Grissom supongo, de las españolas no me gusta ninguna, soy incapaz de tragarmelas no se que tienen que no las aguanto.

Por la parte de las series de dibujos animados me llegaron a gustar Sakura y Kare Kano , Kare Kano mucho más que Sakura y la que más me toco y la que me compré los DVD's de la serie porque no podía vivir sin tragarme sus 26 capitulos y sus películas todos los dias fue Evangelion , pese a su paranoias finales es una buena sería, aunque como a la mayoría me decepcionó demasiado.

Saludos
KiAn escribió:poz eso, la mia es las enbrujadas ¿pork ? pork veo a 3 tias buenas en una XDDDD

esto....no es por ser tócame-las-narices pero....BUESTRAS ....creo que está mal...no es VUESTRAS ? ein? ein? ein? ein?
Jajajaja es por tocar las narices [666]

Mi serie favorita Los Simpsons,Embrujadas no está mal,Aquí no hay quien viva,7 vidas(aunque empieza a ser cansina [maszz] ) y una que era tipo documental de J.J.Benítez :P :P
pos los simpsons, futurama, siete vidas y aki no hay kien viva
Hermanos de sangre (Band of Brothers), profiler, pretender (Ladrones de identidad), farscape, andromeda.Smallville.
Yo aun recuerdo una de las primeras series que emitieron en canal + y me encantaba era la de [tadoramo] Buscate la vida.
Y otra que me gustaba un cojon de pato era una de una chica que hacia historias para un diario y siempre estaban a ostias con el dibujante con el cual al final se enrolla, Alguien sabe como se llamaba?
Mi serie favorita es star trek la nueva generacion.

Tanto me gusta que me he comprado las sietes temporadas.
Mis series favoritas son sin duda Los Simpson, 7 Vidas, Aqui no hay quien viva, i Stargate
Reales:

1.- Alias
2.- 24
3.- Buffy y las dos CSI.

Animadas:

Southpark, simpsons, futurama y las tipicas mangas (dragonball, etc etc etc)

se me olvidaba poner 7 vidas, la mejor española.
171 respuestas
1, 2, 3, 4