cual es vuestra serie preferida?

1, 2, 3, 4
poz eso, la mia es las enbrujadas ¿pork ? pork veo a 3 tias buenas en una XDDDD
Sin duda, mi mas preferida es los simpson, luego están south park y Futurama aunque no tengo claro el orden de preferencia de estas dos últimas,... ein?

Salu2 ;)
Actuales y de actores reales,no?

Friends.Cheers.Buffy cazavampiros(aunque estaba mucho mejor cuando no estaba el rollazo de "la iniciativa").Fraser.Embrujadas esta bastante bien(aunque como no le veo muy de seguido ya perdi el hilo de la historia).etc..

Pd:Vuestra es con "V". [angelito]
pues la mia es FRIENDS y tb LOS SIMPSON [360º]
Friends, Evangelion y Pretender :P

Salu2
Mmm de actores reales no?

Bueno... Friends, porque es muy comica, y aunke estés caraculico todo el día, cuando la ves es imposible no reirse aunke sea una sol avez.
Y Embrujadas porque ... no se... es de misterio, me encanta todo eso.

De dibujos, sin pensarmelo dos veces los caballeros de Zodíaco. No se, muchas patadas, piñas, y un mundo muy... mágico... mitologico.

[bye]
Farscape sin lugar a dudas!!
Personajes reales Stargate

Personajes de anime... pos muchas Cowboy bebop, Trigun, juas muchas [oki]
reales embrujadas:P me encanta porque?nuse quiza por le tematica.

De anime....incontables^^
Cheers, Becker y Fraiser

y de dibujos...

Los simpsons, padre de familia y futurama
buffy the vampire slayer, sliders, angel: the series, odisea 5, CSI, ... puff demasidas XDXDXD

Escrito originalmente por Eithelval
Actuales y de actores reales,no?

...Buffy cazavampiros(aunque estaba mucho mejor cuando no estaba el rollazo de "la iniciativa")...

mmm el viernes 15 en el plus a las 20:30 se extrena el 5x12 q es donde se kedaron en pascua, y ya no esta la iniciativa (q es la 4 temp y la peor de las 7 XD)
Serie de animacion: Futurama

Serie de personajes reales: Spin City
A mi la que mas me gusta es Stargate, es mas creo que estoy enganchado a ella por que ya me baje de la mula 4 temporadas entera y estoy camino de la 5ª :D :D :D :D pero tambien me gustan todas las de ciencia-ficción.

Un saludo Klaus
A mi la ke me encantaba era la de seaquest, y la de Invasion.
Y de animacion pues bola de drac, campeones, shin chan, simpsons, fly,y un monton mas.
Futurama lo mejor!!!

y tambien, a 2 metros bajo tierra (va de una familia que tiene una funeraria)... que buenos son los de la HBO... otra que me gusto cuanto estube en Wichita fue la de Oz, era de una carcel

Sabio, cual es Spin City ???
reales: Stargate y tambien aqui va Embrujadas por alyssa milano y buffy por sarah michelle gellar.

anime: Trigun, cowboy bebop, naruto (con esta llore en un capitulo [reojillo] ) y wolf's rain, los simpson y futurama tmb que se me habian olvidado :P
Pues las mías son:
Angel Sanctuary
Ranma 1/2
Evangelion
Touch
Pos de dibujos hay miles; los caballeros del zodiaco, ranma, titeuf, no sé muchas
Y de series; friends, ally mc Beal y pq no decir alguna española, q tb las hay muy buenas; Los serrano, siete vidas...... [bye]
Pos ahora q pienso yo no tengo favoritas, me las trago todas, q si embrujadas, q si los serrano, q si conflicto final: la tierra q si pretender,etc ... (por cierto a kien se le ocurre poner series a las 3 de la mañana asi no hay kien vea na, aunke algunas empiezan a las 12 como angel o ally mc... weno como se escriba) [buuuaaaa]
Escrito originalmente por NeonNeT
Sabio, cual es [B]Spin City ??? [/B]
Es una serie producida por Steven Spielberg, y protagonizada por Michael J. Fox, su nombre en españa es "Loca Alcaldia" y la echan en T5 cuando les da la gana a las tantas de la mañana... trata de un Alcaldia donde el Teniente-Alcalde (Michael J. Fox) ha de solucionar problemas de imagen del Alcalde (temas chorras, pero con humor bastante inteligente (el humor mas parecido aqui en España seria el de 7 vidas)). Por esa serie han pasado actrices como Alissa Milano o Heather Locklear

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Estos son los personajes mas destacados, pero creo que en las ultimas temporadas se han cargado (o se ha ido) Michael J. Fox trayendo nuevas caras igual de famosas... (no lo se seguro porque llevar un seguimiento de esta serie aqui en España es harto dificil, XD)
Imagen
Escrito originalmente por Sabio
Imagen
Imagen

Ostras estaba yo pensando en mi serie de actores reales favorita y nio me salia ninguna cuando he vist otu post de Spin City (que no he visto nunca) y me parao en el actor gorsito este, que tambien salia en Mad About You..... clarooo!!! Mi serie favorita es "Loco Por ti" (Boig Per Tu) ..... que buenaaaa, y que alegria me lleve cuando tuvieron al crio (Dios, que patetico suena [agggtt] )........ pues mira, me crece el interes por esta serie del J. Fox....y ademas tambien sale regularmente el Charlie Sheen??? Jaarl...no lo sabia!!!!! T5, cabr***s, ponedla en buen horario!!!!!

Y de anime lo tengo clarisimo: EL CAPITA HARLOCK...... 30 años y tan fresca como el primer dia......claro que ahora estoy revisando mi segunda serie favorita cuando era crio, El Rei Artur, y la verdad es que aguanta bastante bien el tiempo.... no se me hace pesada (hay cosas que te las ves venir, claro, pero por lo general esta interesante)
HERMANOS DE SANGRE!!!!La serie mas anviciosa de toda la historia....Unica.La mejor.Una pasada.

Imagen

Tras el rotundo éxito obtenido por esta gran serie, AXN da a los espectadores una nueva oportunidad de disfrutar del proyecto más caro y ambicioso de la historia de la televisión que unió los talentos de los mejores y más premiados directores, actores y escritores de Hollywood liderados por Steven Spielberg y Tom Hanks.

la historia de la Easy Company: Hombres jóvenes de todos los rincones de Estados Unidos que se ofrecieron voluntarios para integrar una unidad de lucha experimental, el Regimiento 560 de Infantería Paracaidista, un grupo de soldados de élite norteamericanos que desarrollaron las misiones más arriesgadas durante la Segunda Guerra Mundial. Una producción de lujo con un presupuesto de 120 millones de euros que te transporta al mismísimo campo de batalla tal y como ya lo hiciera Steven Spielberg en “Salvar al Soldado Ryan”.

El año pasado, Steven Spielberg y Tom Hanks revolucionaron la televisión norteamericana cuando decidieron coproducir una de las series que cambió el panorama audiovisual de la temporada. HBO, la más prestigiosa cadena de pago de Estados Unidos, fichó a estos dos grandes de Hollywood para liderar un equipo de estrellas que llevó a cabo esta superproducción, cuyo coste superó los 120 millones de euros (cerca de veinte mil millones de pesetas).

Imagen

Hermanos de Sangre fue galardonada con seis premios Emmy en 2001, entre los cuales destacan los de “Mejor Dirección”, “Mejor Miniserie” y “Mejor Casting”. Tom Hanks, además de coproductor, ha dirigido uno de los episodios e interpreta un pequeño papel como oficial británico.

Imagen

El Guion

Basada en una historia real y convertida en el proyecto más caro y ambicioso de la historia de la televisión, la serie unió los talentos de los mejores y más premiados directores, actores y escritores para narrar la historia de la Easy Company: jóvenes soldados de todos los rincones de Estados Unidos que en 1942 se ofrecieron voluntarios para integrar una unidad de lucha experimental, el Regimiento 560 de Infantería Paracaidista, un grupo de soldados de élite que desarrollaron las misiones más arriesgadas durante la Segunda Guerra Mundial.

Desde su riguroso entrenamiento en Georgia hasta su aterrizaje en Francia el día “D”, pasando por la batalla de Bastogne, la liberación del campo de concentración de Dachau y el asalto al Nido de Aguilas, el refugio que Hitler tenía en Berchtesgaden (Baviera), Hermanos de Sangre narra de un modo vivo y realista todas las experiencias que cualquier soldado de la Segunda Guerra Mundial guardaría para siempre en su memoria

Con un trasfondo intensamente emocional, la serie recorre los triunfos y las tragedias de una unidad militar que no sólo se convirtió en un símbolo de la lucha aliada, sino que también sirvió para definir a toda una saga de héroes de carne y hueso. Hermanos de Sangre presenta una perspectiva nunca vista del conflicto armado más importante de la historia de la Humanidad, a través de la experiencia de un grupo de hombres que fueron capaces de conquistar aquello que parecía imposible.
Imagen

Sobre la Producción
Si bien se trataba de una producción para la televisión, Spielberg y Hanks la consideraron desde el principio como un proyecto de gran envergadura. Los nueve meses de rodaje trascurrieron en Hatfield, el viejo aeródromo inglés donde ya habrían recreado la mayoría de los escenarios de Salvar al Soldado Ryan. Para Hermanos de Sangre se dedicó una gran partida del presupuesto, casi 2.000 millones de pesetas, a recrear varios pueblos y ciudades de Francia, Bélgica y Holanda, además del campo de entrenamiento de Georgia. Alrededor de 50 actores, la mayoría británicos y desconocidos, y unos 2.000 figurantes trabajaron en la serie, elaborada en gran parte con el equipo que realizó la película.

Extraída de los diarios de auténticos soldados que estuvieron en el campo de batalla, así como de cartas y entrevistas a los propios supervivientes, la historia nos muestra, a lo largo de sus diez episodios, la particular visión de lo que pasó por las cabezas de mandos y soldados durante aquellos días en los que la única esperanza era escuchar por la radio la noticia de que el ejército aliado había dado un paso más y el fin de la guerra estaba más cerca.

Ficha Técnica
Título original: Band of Brothers
Año de producción: 2001
Productora: HBO / Productores ejecutivos: Steven Spielberg y Tom Hanks
País de producción: USA
Duración: 10 x 60 minutos
Dirección: Varios
Intérpretes: Damian Lewis, Donnie Wahlberg, Ron Livingston
Embrujadas.
Ally McBeal
Los Simpsons
Siete Vidas
Escrito originalmente por gammateruo
pues mira, me crece el interes por esta serie del J. Fox....y ademas tambien sale regularmente el Charlie Sheen??? Jaarl...no lo sabia!!!!! T5, cabr***s, ponedla en buen horario!!!!!
Creo que el Charlie Sheen es el que suple a Michael J. Fox pero aqui aun no ha salido esa temporada (creo)
De personas reales, 7 vidas.

De dibujos: Futurama y South Park (de pekeño evidentemente Dragon Ball, ahora tb, si lo diesen lo veria igualmente, pero no lo dan...)

Salu2 [bye]
Yo no es q vea mucho la tele, pero se podria decir q mi sere preferida es... una q hacen en television española a eso de las 3 de la mañana, es lo unico q veo de la television, y porq estamos en casa de mi primo charlando y ponemos la tele, por ir escuchando algo de fondo, cuando acaba la sere ponemos la pley2 un pro y hasta las 6:30 o las 7 viciandonos, la seguna parte no tiene na q ver con la serie, pero me apetecia decirlo [burla2]
Escrito originalmente por WaKKo
buffy the vampire slayer, sliders, angel: the series, odisea 5, CSI, ... puff demasidas XDXDXD

mmm el viernes 15 en el plus a las 20:30 se extrena el 5x12 q es donde se kedaron en pascua, y ya no esta la iniciativa (q es la 4 temp y la peor de las 7 XD)

¿5 por 12?¿?.......... :-? .....Puff, la verdad, todo estaba mucho mas entretenido cuando Angel era el novio de Buffy..Entra el otro y la iniciativa y se jode.....

Lo que no entiendo es lo que sucedio la primera vez que se abrio la puerta del infierno..Buffy muere(algo asi), como si fuera una vampiresa...Pero despues vuelve a aparecer normal.. Oooh
Para mi, las mejore son Los Serrano y 7 Vidas
Pos 7 vidas, Los Serrano, UPA, Ally McBeal, Friends, Buffy..... Los Simpons, Futurama, Shin Chan, South Park, Los Caballeros del Zodiaco, Bola de Dragón, etc...
Escrito originalmente por Eithelval

¿5 por 12?¿?.......... :-? .....Puff, la verdad, todo estaba mucho mas entretenido cuando Angel era el novio de Buffy..Entra el otro y la iniciativa y se jode.....

Lo que no entiendo es lo que sucedio la primera vez que se abrio la puerta del infierno..Buffy muere(algo asi), como si fuera una vampiresa...Pero despues vuelve a aparecer normal.. Oooh

el capitulo 1x12 - la xica de la profecia y en el buffy no muere porque el maestro le muerda sino porque se keda incosciente y cae en un sitio con awa y se medio ahoga y xander la salva, espero q te refieras a eso

y respecto al 5x12 son los caps donde sale dawn (la "hermana" de buffy) y el final de temporada es ........ brutal XD
Buffy
Friends
Dawson`s Creek (nadie la ha puesto aun????????? )
Ally Mcbeal
Embrujadas
Los serrano
7 vidas
Evangelion
Dragon ball, x supuesto.... X-D X-D X-D y Superman xDD :P

PD: la B duele.... [mad]

[bye]ta otra...

EDITO: esas son las q me trago en vacances q casi no veo la tele....xq por supuest en temporada veo UPA, 7vidas y españoladas x el estylo...
Escrito originalmente por Alëxêyëvã
y Superman xDD :P
Eso me hace recordar que a la hora de comer me como cada dia la serie esta de "Lois & Clark: las nuevas aventuras de Superman"
Festivamente, weno, y en canal satelite a todas horas.... ¬_¬
[360º]
[bye]
Pues yo las k veo normalmente son los Simpsons ^^ (esta es indiscutible) y el comisario :P (k pena k ya hayan acabdo esta temporada) entre muchas [sonrisa]

un salu2
friends, simpsons, south park, futurama y musho anime.

salu2
Para mi la mejor es STARGATE por el simple hecho que la pelicula me encanto y cuando la pusieron en TV3/C33 y llegaron solo hasta la 4ª temporada, me tuve que bajar la 5ª y la 6ª (que conste que me las mire y las borre, ahora me estoy viendo la 5ª en TV3, que porfin la han empezado)

Tambien estoy de los nervios porque salga ya en español la 7ª temporada (dicen que Daniel vuelve [tadoramo] [mad] [looco] )

Siguiendola de cerca esta embrujadas, por su aire no muy serio y con un ambiente "brujeril" que me ha cautivado (junto a sus guapisimas protagonistas)

Luego esta Dawson's Creek, que aunque no la he visto mucho, todos los capitulos que he visto me han puesto muuuu tonto (casi pa llorar) y no se porque pero me han tendio atado hasta que se acababan.

A partir de aqui pues muchas otras: trigun, los simpson, futurama, dragon ball, supercampeones/campeones/oliver y benji (joder pq tantos nombres diferentes para la misma serie???)

Y muchas otras que tardaria dias en listarlas
Pues embrujadas, smallvile, loys y clark, la tierra contacto final, no se muchas mas. En definitiva cualquier tipo de serie que trate un poco de temas mas o menos irreales y que me hagan pensar como seria mi vida si el mundo fuese como en esas series.
Escrito originalmente por WaKKo

el capitulo 1x12 - la xica de la profecia y en el buffy no muere porque el maestro le muerda sino porque se keda incosciente y cae en un sitio con awa y se medio ahoga y xander la salva, espero q te refieras a eso

y respecto al 5x12 son los caps donde sale dawn (la "hermana" de buffy) y el final de temporada es ........ brutal XD

.........Pos creia que ahi Buffy se vampirizaba...No se..igual solo es que trago mucha agua.......

Me Olvidaba de Alf. :-p
  • Ally McBeal
  • Los Serrano
  • Friends
  • Las chicas Gilmore
  • A dos metros bajo tierra
  • Stargate
  • Jack & Jill

Saludos.
-Matrimonio con hijos

-Búscate la vida

Por cierto, para los seguidores de Buffy: ¿QUÉ coño ha pasado hoy? ¬_¬ Han puesto un capítulo que no tocaba, ¿no?
Escrito originalmente por Silent Bob
supercampeones/campeones/oliver y benji (joder pq tantos nombres diferentes para la misma serie???)

"Supercampeones" era una serie distinta. Era de unos chicos, muy delgaduchos y altos ellos, que jugaban al fútbol en las islas del Pacífico Sur. El capitán del equipo creo que se llamaba Darío, pero el protagonista era uno con el pelo azul.

Vale, creo que o tengo mucha memoria o pasaba demasiado tiempo frente a la tele. [tomaaa]

Para mí el nombre siempre será "Campeones" [ok]

Saludos.
Creo que tambien se llamaba supercampeones a la segunda parte de la serie de oliver y Benji(bonita mania esta de traducir el titulo de una serie poniendo los dos protagonistas de esta...como con lo de Reena y Gaudy...).

El original queda mucho mejor:Captain tubasa(xD..Como se diga..).

La de los delgaduchos(estilo marmalade boy, otra bonita traduccion aqui en españa:"La familia crece"...xD)estaba protagonizada por Tony, el del tiro del albatros(todos tienen que tener un tiro, normalmente el tiro lleva el nombre de una ave..como el tiro de oscar,creo, en goleadores..el tiro del aguila...creo...El de oliver era el tiro con efecto, asi que imagino que si..).

La serie estaba bastante bien...aunque ya casi no la recuerdo.

Por cierto, para los seguidores de Buffy: ¿QUÉ coño ha pasado hoy? Han puesto un capítulo que no tocaba, ¿no?

Cualquiera sabe..xD..Yo hace tipo que deje de intentar buscarle la trama a la serie..xD.Esto tambien me paso con expendiente x, que al final no me quedo claro casi nada..[looco]

Aunque, total, si lo mejor de buffy son los combates y lo sobrenatural.

Y se me olvidaba mencionar como una de mis series favoritas a expediente X.El capitulo que vi ayer, el de los dos magos, es genial...de mis favoritos.
El Equipo A, Mc Guiver, Super Agente 86, V (uve), El coche fantastico y por supuesto y la que mas me ha gustado, El Dr Who.
Gracias por la aclaración, Eitheval.

Por cierto, ¿cómo se llamaba la serie esa en la que los equipos principales eran el King y el Número 1?

Otra cosa, ¿siguen con episodios repetidos de Buffy en el Plus? Hace mucho que no lo veo.

Saludos.
xD..Pues era Goleadores o supergoleadores.....Una era la serie de oscar(de la que lo mejor que recuerdo era cuando forma el superequipo, "Las alas de jupiter")...La otra era la de Rafael master...Lo que me gusta de esta serie es que al final los "buenos" son los que pierden, no como en Oliver y benji, que siempre ganaban..xD
171 respuestas
1, 2, 3, 4