¿Cuál es vuestra consola más y menos potente?

Menos-GB tocha
Más - XOne
- Dado que no tengo la Gameboy normal, mi peor consola es una clónica de NES que compré cuando aún no sabía que lo ideal era pillarse una NES original. Me sorprendió que el chip de sonido era distinto y los juegos se oían chicletosos… Un desastre. La sigo teniendo por ahí. No me pasó eso con otras clónicas que compré en su momento, es decir, se oían bien.

- Y la más potente, la PS4 o la Xbox One. No sé cuál de ellas será superior.

Saludos!
@Promis La famiclon HDMI de aliexpress a mi me ha sorprendido mucho. Muy recomendable.
Pues yo sigo estando al día con las generaciones, bueno todavía no he dado el salto a la nueva generación por la escases y el elevado precio de las consola pero ya lo daré en el futuro, por ahora mi consola mas potente es Ps4 y la menos potente es Super Nintendo.
Menos potente
-Spectrum y Master system 2

Más potente
-Switch y 3ds

Hablando siempre de consolas y no de pc
La menos... La Game Boy Color
La más... La 360 o PS3
Menos: Game Boy
Más: Xbox 360 o PS3

Si queremos bajar más, tuve una Arduboy ensamblada sobre un tablero de circuitos. Menos potente que eso, ya no tengo.
Menos potente:
-SNES

Más potente:
-Megadrive


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] XD XD


Que no hombre, que es broma, que nadie se me ofenda que os conozco, eh.


Ya hablando en serio, la menos potente que tengo sería una Atari 2600 jr. clónica que todavía funciona y la más potente una PS4.
Menos potente: NES/GB Pocket
Más potente: PS4 Pro

Me resulta curioso ver a tantos que se quedaron en generaciones de PS3 o anteriores y siguen jugando. Yo también estoy por plantarme en ésta. En cada generación digo que va a ser la última definitivamente.
- Atari 2600 "Heavy Sixer"
- PS5

No me da la vida para todo lo pendiente retro y actual [+risas]
Menos potente: clon Atari 2600
Más potente: PS4 pro (a la espera de dar el salto a la nueva generación)

Pero la verdad que lo que más estoy jugando ahora es la NES
Mi consola mas potente es la ps4 pro y la menos la Gameboy, pero si las portatiles no valen, y tiene que ser sobremesa dire la Megadrive/Super Famicom, y la mas potente portatil es Ps Vita.

Edito. Tambien tengo la Game&Watch de Mario Bros.
Las menos: Game & Watch (incluyendo una del Tetris de los 90) y una clónica de Intellivision.
La más potente retro: Xbox clásica.
La más potente actual: Xbox One X.
La menos potente, creo que una SG-1000.
La más potente, una Dreamcast.

Pero oye, que viendo la caña que le están dando al desarrollo de la Mega Drive, a lo mejor me pienso cual es en realidad la más potente. Que la Dreamcast no tiene Blast Processing!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La menos potente una NES .
La más potente de las clásicas una Xbox .
De las nuevas una One X que espero dar el salto a la Series X .
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
La menos:

Imagen

Pero claro esto un típico caso de cuando menos es Más; Muuacks! [inlove] Ay mi chiquita! Ojalá muchas consolas más potentes tuviesen la MITAD de tu personalidad.

Me niego a hacerte el mod RGB; tus chips originales nunca supieron “hablar” ese idioma cariño. Los desarrolladores de entonces diseñaban las paletas de color en sus juegos para verse bajo 1 espectro de vídeo compuesto; ese el apartado artístico original.

Ya llegará la MisTer para hacer experimentos con tu “cadáver” resucitado [sonrisa]

La MÁS:

Imagen

Juego con ella cagando, en la cama, sofá, me la llevo a la calle, de viaje, y cuando quiero jugar en serio a algún juego la “docko” en una buena TV/monitor y a gozarla como sobremesa, todo ello dandómelo configurado y ergonomizado Nintendo de serie, gracias! Después recopilatorios y remaster CREMAS cada 2x3, las franquicias nintenderas en estado de gracia, etc. Tengo taaanto que disfrutar en SWITCH, que no hay ninguna prisa por comprar una Xbox serie o Pese5.

Por lo demás actualmente también poseo: una Ps2 FAT modificada y 3 slims vírgenes (japo, usa, y PAL). 2 Saturns (japo Model 1 chipada y PAL con mod de palancas y región), PlayStation normal PAL chipada, y otra slim (japo), una MegaDrive japo Model 1 virgen y una 2 PAL modificada de TODO, un Mega CD 2 japo, una Súper Famicom amarillenta y otra Jr (mini? [jaja] ), una Dreamcast PAL recién operada con ode original, un smartphone normalito, un potartil POLLOTE, un ordenador de sobremesa configurado para que me la M.A.M.E, una TV/monitor chachi para mis pretensiones, y ni un puta tablet, no me interesan esos bichos.

Mi siguiente target es una MisTer, pero mi mayor deseo es un flamante Sharp X-68000 [amor]
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
Menos potente

Imagen

Más potente

Imagen
La menos potente una Famicom y la más potente ..la series S ..pero lo más potente para jugar,vendría siendo mi pc.
La que menos creo que es la Nintendo Color TV-Game 6.
La que más, una XBOX ONE X.

Pero como dijeron los de Pirelli: "La potencia sin control no sirve de nada"
Yo ahora sólo tengo una Mega Drive y una Super Famicom, aunque he tenido muchas otras. No podría poner a ninguna de las dos por encima de la otra.
- Menos potente: ZX Spectrum +2 (128K)

- Más potente: PS4 Slim

Aunque mis favoritas son la Master System II (mi primera consola) y el combo Megadrive I + MCD II.
Todavía conservo todo original de mis tiempos mozos XD
Menos potente Megadrive y GBA
Mas potente ONE y PS4
Igualmente, Atari 2600, y PS5/seriesx
Menos: Game & watch, aunque si es por consola creo que la Gameboy
Mas: Xbox 360
Menos: Game Boy tocha, aunque ahora mismo está perdida por algún lugar de la casa.

Más: PS4 Pro.

Eso con consolas pero la máquina donde puedo jugar más potente que tengo en mi casa es mi propio PC, y eso que es antiguo ya, que una GTX 1080 no es una RTX 3090 xD Aunque juego a 1080p 60 Hz y para esto esa GPU y mi CPU se bastan, pongo prácticamente todo al máximo o en muy alto.

Un saludo!
-Portatil menos potente : GameBoy
-Sobremesa menos potente : Nintendo NES

-Portatil más potente : Nintendo Switch
-Sobremesa más potente : Xbox Series X

Un saludo!
76 respuestas
1, 2