¿Cual es vuestr@ Youtuber favorit@?

Hola, esto mismo, qué youtuber o canal es el que más veis/os gusta y -opcional- porqué motivo.


En mi caso tendría tres opciones, y no sabría quedarme con una sóla. (Strongman Tarrako, Jaime Altozano/Ter, y AuronPlay).




Saludos
Buff Dudes, Angry video Game Nerd, cremades
no soy muy fan fan de nadie yo picoteo.

Buck Fernandez, Celtibero Thor, Hablando Comic, El Tebeonauta, James Wallenstein, Proko, Ufo seekers, Heidi Somers, Wintergatan, Vicente Fuentes, Bisarma, Enrique García, Psyko9000, R4pela, ...


y de Twitch

Caliebre, Little_Mary, Silithur, Shacky HD, Melandryu, Gavrilka, ...

-
me olvidaba de Fripozo. me parece un crack, un Dross extremeño.

Dross tambien me gusta pero antes de que se pusiera con el tema creepy, relatos de terror, etc...

Kira Sensei tambien me parece un gran youtuber.
Pues aunque hace videos en Youtube, no se si se le puede considerar Youtuber, pero llevo ya unos meses viendo asiduamente los canales "Escuela de Bonsai online" y "Estanques y terrarios online" de David Cortizas.
AuronPlay y StripMarvel sin duda.
El que más veo sin duda es Dross, aunque veo alguno de sus vídeos cada 84 años. No me fijo del autor en todos los demás vídeos que necesito/quiero ver.
Últimamente estoy viendo muchos vídeos de uno llamado JarryS. Es pequeñito, pero tiene madera.

Este es su canal: https://www.youtube.com/channel/UCFc127 ... 0CkpO9kqPA
pfff favorito ninguno pero ver veo a muchos...

Rubius, Wismichu, Auronplay, Folagor, Perxitaa, Alexby, dsimphony, davidpetitgo,... uffff mas de 30 sigo seguro.
A "el niño polla" y a" Alamillo loco "que me está enganchando grabando como hace el camino de Santiago y sube los vídeos a YouTube..
Mi number one es Auronplay, asi y jordi wild el rincon de giorgio
Siempre tendré un hueco en mi corazón para Loulogio, a pesar de que ya no suba apenas vídeos y vaya a dejar Youtube.
También me encanta Dross, aunque sea muy escéptica, pero no sé cuántos años llevo viendo sus vídeos.
Dedreviil, New Games Inspector, Saselandia y SFDX Show (si me tengo que quedar con uno.. sfdx). Me gustan por que aman lo que hacen y me hacen reír, que es lo más importante para mí.
_sura_ escribió:Siempre tendré un hueco en mi corazón para Loulogio, a pesar de que ya no suba apenas vídeos y vaya a dejar Youtube.
También me encanta Dross, aunque sea muy escéptica, pero no sé cuántos años llevo viendo sus vídeos.


Pues mira que veo a muy pocos youtubers españoles y Loulogio es muy buena eleccion.

Pero asi en general diria que el mejor es James Rofle (Angry Video Game Nerd), el empeño y esfuerzo que le pone a sus videos y no solo a AVGN es algo que de verdad se nota, hay otros canales que tambien tienen mucha calidad como Tom Ska (asdf movie entre otros), pero asi a la mente no me vienen ahora.

Luego ya tirando para abajo el esfuerzo (rollo gameplays, videos chorras y demas) tiraria por Tonacho y Chincheto por Mundo Chiquito y RanguGamer por algunos gameplays, que son los unicos que realmente veo a menudo de la comunidad española diria yo.
Hay muchos canales interesantes. De temas de misterio apunto dos youtubers: RIMBEL35 y Mundo Desconocido. Para pasar el rato escuchando teorías y relatos extraños [chulito]
illojuan.

un hombre normal y corriente de la calle que sabe hablar sin pelos en la lengua y sin hacer tonterias.

(ojo, que a mí las tonterías me encantan tambien)
(mensaje borrado)
James Rolfe (AVGN), game theorists, DYKG.
Pues esos son canales muy buenos imo de videojuegos hechos por gente que le dedica mucho esfuerzo.
Favorito ni idea, me gustan varios: Iron Pineapple, Pakinov, Sunlightblade, Yung Maestro, Yukaslegion2...

Pero al que no aguanto es a Jordi Wild, es lo tipico que te cae mal y no sabes muy bien el porque.
Ninguno, no me gusta ningún youtuber, sólo soy capaz a poner en modo radio alguna vez a dayo, vicente fuentes, luis carlos campos y hasta ahí hemos llegado...xD
Los canales a los que estoy suscrito:

Applesfera
Apple5x1
Victor Abarca
iSenaCode
TopesdeGama
Tomos y Grapas
Comic Freaks
iJustine
Frikidoctor

Y antes seguía mucho a LuzuGames y LuzuVlogs pero desde que el primero solo sube Fortnite para niños rata y en su segundo canal lo ha abandonado he dejado de seguirle.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
yo sigo el canal oficial de bmw, el garaje de hache, vicesat, laPanteraPelirroja, marginalmedia, fripozo, CdeCiencia, el robot de platon y triline.

Aunque las horas muertas las paso viendo documentales.
fR1k0 escribió:Los canales a los que estoy suscrito:

Applesfera
Apple5x1
Victor Abarca
iSenaCode
TopesdeGama
Tomos y Grapas
Comic Freaks
iJustine
Frikidoctor

Y antes seguía mucho a LuzuGames y LuzuVlogs pero desde que el primero solo sube Fortnite para niños rata y en su segundo canal lo ha abandonado he dejado de seguirle.


Aaaamigo, poderoso caballero es don dinero, a luzu le sigo yo, pero por la misma razón le estoy dejando de lado, la verdad que en sus blogs tenia ese algo que lo hacian interesante, pero dese que abandono luzublog y luzugames lo usa solo para fortnite.... La verdad que cada vez lo sigo menos, por lo demas solia seguir a loulogio, y actualmente a poquitos mas, me entretienen 8cho, y ver videos antiguos de diversos youtubers, habia uno que me gustaba bastante y que creo que salió de este foro @guybrusheol pero creo que ya no hace videos
-Alejandro Pérez (muy bueno analizando móviles, cámaras de acción... todo tipo de gadgets)
-Android from China (mejor cuando estaba viviendo allí en china. Ultimamente muy abandonado el canal)
-Casey Neistat ( de verdad que es una pasada cómo graba este tío para lo feo que es el cabrón)
-David de las Heras (noticias de fútbol)
-Jabiertzo (vive en china y tiene videos muy interesantes)
-Luisito Comunica (este chaval vive viajando xD, suele probar comida de todas partes del mundo y explica muchas cosas)
Hace relativamente poco descubrí a LGR y me encanta la tranquilidad que transmite y todo lo que enseña. :)
@Nimrith Hace unos años cuando ser YouTuber ya era más o menos una profesión molaban mucho los vídeos, había calidad, pero ya... que aún hay YouTubers que mantienen esa calidad, pero cada vez se están adaptando más a lo que es tendencia sin pensar que hay gustos para todo y en sus antiguos seguidores/as. No está de más evolucionar y mejorar, peeero sin perder tu esencia.

Antes mi referente era JP y compañía, me molaban mucho sus vídeos, Ro sí que ha mantenido el estilo, pero JP ya... Y ahora mis referentes son Izhan, OMGlobalNews...
Solía ver Auronplay, pero entre que sus vídeos criticando vídeos conspiranoicos y de fantasmas me parecen ESPANTOSOS, que sus bromas cada vez tienen menos gracia (y juraría que varias víctimas de sus bromas tienen la misma voz cof cof) y que ya apenas crítica vídeos randoms raros de YT (lo que más me gustaba de él y por lo que lo seguía), pues me he desuscrito hace poco.

Ahora sigo a ElFedeLobo, me encanta su naturalidad mexicana y su humor

También me gustan mucho Triline (canal de tops) y Luis Dewitt (canal de explicación de monstruos) porque VAN AL GRANO y no meten intros de mierda ni saludos asquerosos, cuando haces click en sus vídeos sabes que vas a ir directamente al contenido.
yo esque la gente que da mucha caña no me gusta.

prefiero antes a gente como Salvador Raya que sera lo que sea pero no se mete con nadie.
Soy muy de ver contenido en inglés. Sólo estoy suscrito a una y porque me parece guapa, iJustine.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Los analisis picantones de AuronPlay y las bromas geniales de Tiparraco.
Unicamente richarbetacode, de los pocos humildes que quedan en youtube, y sólo cuando sube alguna serie interesante.
Date un vlog/voltio/mi. (Javier Santaolalla) físico de partículas.
Marcvilas, Portillo (Urbex), Raeven (WoW), Luisito Comunica a veces... algo así
Con cinco duros
Night666
EL Canal de Cabu
Carlos Madurga
El Canal de Cabu
Giru Matto

Sobre de todo de Gameplays que no salgan niños ratas
podria citar varios.. pero entre canales que desaparecen, salseo y otros que cambian tanto que no se reconocen pues...
Por citar uno Mr Toniemcee... me encantaban sus primeros videos, pero ultimamente entre fifas, play y viajes me aportaba cero, asi que un canal menos... una pena.
Veo a bastantes youtuberes(Casi todos ingleses), si me tuvieras que obligar a coger solo uno, sería 8-Bit Guy. Pero me gustan bastantes en general.
melovampire escribió:Date un vlog/voltio/mi. (Javier Santaolalla) físico de partículas.


Se me hacia raro que nadie lo comentara, es de mis canales favoritos [beer]

Otro que me parece contenido muy bueno, sobre la musica, Jaime Altozano.
Y uno friki, aunque parece que ha decaido mucho porque apenas sube videos, Kai47, de lore de ESDLA, Harry Potter, etc.

Dos canales de youtubers que crean covers con toques metaleros (musica de Anime, Disney, retro rock) que recomiendo: Jonathan Young, y Caleb Hyles (ambos en ingles, pero para musica no creo que haga falta traducirlo, empeoraria [+risas] ).
Nekojitablog, Slobulus, Con5Duros, Kira Sensei, TheRealKenzo, Javier Garcia (profe de física, creo que tiene el master en astro y en partículas, me viene muy bien para estudiar ya que tiene un montón de cursos de física bastante bien explicados), ForfastWTF...

Me puedo tirar la vida diciendo youtubers, así a bote pronto esos, pero sigo un montón sobre tecnología, ciencia, juegos, skate, fútbol, idiomas, blogs sobre Japón... son tantísimos que no acabaría nunca. [+risas]
Richarbetacode, que para mí es lo más. Humilde, manteniendo su personalidad y principios, y de la vieja escuela sabiendo sobrevivir hasta ahora sin cambiar.

Slobulus, otro grande con una personalidad inigualable.
De los que suelo ver mas

Dalas sin filtros
Salvador Raya
SergioSC(Antiguo dynastygames guias)(Este me gusta bastante y lo seguiria mas si concidieramos en cuanto a gustos en juegos)
Richardbetacode, casi lo mismo que sergio aunque este me gusta un poquitin menos
Nekojitablog, kira sensei y japanistic (los sigo mas o menos por igual)
Fortfast
Estikk(Recien descubierto)
Karla´s project (empece a verla por que me llamo la atencion su voz y ahora es uno de los canales que mas me llaman la atencion.)

Rara vez/muy de vez en cuando

Con 5 duros
Con 2 huevos (Jeyx)
MasterPrank
GENIAL


No soporto canales como
Wismichu
JordiWild
AuronPlay(A este no es que no lo soporte, es que no le veo la gracia por ningun lado...y mira que lo intento)
Pantomima Full es el único canal que veo MUY de vez en cuando.

Hace años me gustaba bastante el Germán (hasta que salió su escándalo de los bots), Loulogio y gente de ese palo.
David Battaglia
Data dash
Trabajar desde casa
El gato chino, recomendadísimo, aprendes cosas curiosas sobre China y el tío es muy simpático, no entiendo cómo gente así tiene tan pocos subs
TMacTimes escribió:El gato chino, recomendadísimo, aprendes cosas curiosas sobre China y el tío es muy simpático, no entiendo cómo gente así tiene tan pocos subs

porque nunca son portada ni tendencia en youtube. a youtube solo le gusta engordar a los que no lo necesitan.
El mejor youtuber es el youtuber muerto jajaja
No entiendo la moda de los youtubers hasta el punto de idolatrarlo.
En su mayoría no dejan de ser personas normales haciendo o diciendo gilipolleces.

al único que puedo ver y a a veces veo si me atasco en algún juego, no en plan hobbie, es a Richarbetacode.
Un tío casi de mi quinta, que habla normal y que no hace el mongolo .

El resto son inaguantables dirigdos a chavalines a los que les hace gracia cualquier chorrada
A mi me gusta por ejemplo La red de Mario, y de la gente que juega suelo seguir varios, como Alberto bigranginbull, o El Sele, o Menos Trece ,y a veces Pakinov a veces también veo a El rincón de Giorgio, así mas de paridillas
Que viva la cocina maravilloso canal de Gorka Barredo. Pez gordo de este canal y licenciado en convertir comidas complicadas en recetas faciles y rapidas de hacer.

https://www.youtube.com/channel/UCaYE5m ... hFsFl-rTEA
64 respuestas
1, 2