¿Cual es vuestr@ Youtuber favorit@?

A mi me gustan:

Slobulus y Generacion Actual, que son el mismo
Richardbetacode (solo gameplays creo)
Bortz (ya no publica ningun video y tiene pocos pero estan bastante bien)
Borja Pavon (trabaja para Eurogamerspain pero sus videos son .....jajaja)
Pepe el Mago

Pero si me tengo que quedar con uno, supongo que Slo...no Borja...nada, mejor no me quedo con ninguno
Un saludo...y hasta luego
ketter escribió:A mi me gusta por ejemplo La red de Mario,


Qué grande. Yo no lo suelo ver con asiduidad, pero lo encontré de casualidad y me calló simpático, alguna vez me paso por su canal.
Slobulus ante todo, es religion ver para comer o cenar un video suyo desde el 2012/13.

La pocion magica, caith sith, craker( a veces habla como un lerdo aunque tiene cosas que contar) y JARM que saca buenas joyas ocultas.

MetalJesusrock en ingles
Liriko está baneado por "Troll"
xklibur escribió:AuronPlay y StripMarvel sin duda.


Estos probablemente sean los únicos que veo, si bien es cierto que auto play no es lo que era pero sigue haciendo contenido muy bueno, strip marvel me encanta siempre y cuando no se ponga a hacer humor y chistes malos ya que en mi opinión no tiene gracia ninguna, no se como se gana la vida de humorista en los cruceros, me imagino que a los guiris les hará gracia... Jajaja [mamaaaaa]
Yo no es que este muy puesto, pero principalmente me gustan los temas retro y en particular estos cinco (en especial los dos últimos):

Slobulus (Depende el video puede darte sueño aunque algunos temas son interesantes).
Rescue Gamer (Basicamente es una canal enseñando chismes, cosa que a mi me gusta).
Puerta al sótano (Es algo así como Solobulus pero un poco mas vivo aunque no mucho mas jaja).
Pixel2Pixel (Algo lento y sin vida, pero sus reportajes tienen muchisima información y tiene buena voz, sus videos son como ver un documental de la 2)
Tuned Play (Este es relativamente nuevo y tiene pocos videos pero están muy currados y el tio promete mucho)
en serio comparas a slobulus con puerta al sotano? [facepalm]
que yo a veces he visto a dan, pero nada que ver con el gran slo

algunos mencionados, como con 5 duros, yo deje de verlo, es ya demasiado ego para mi cuerpo, giru, ni con tus oidos, un tio que tiene su opinion como la unica que vale es gentuza y escoria, por ende no veo night666 porque habla él, y me jode bastante no poder verlo por eso

por supuesto nadie que haga contenido para crios, cualquiera que tenga un millon de seguidores lo hace, porque a esos numeros no se llega haciendo cosas buenas

en general no veo gente que sube partidas porque me pone muy nervioso, salvo slo
un tiempo estuve viendo a dontomasgamer y tiene la habilidad de un niño de 6 años, ademas de subir un juego y a las 3 o 4 partes lo deja de subir y aqui no pasa nada

veo ultimamente bastante de twitch, suele ser diferente lo que se hace alli, disrespect me hace gracia, pero sobre todo tiro de retro, que hay variedad, y un juego que me gusta que se llama "the binding of isaac", que hay un tipo con rastas que juega tremendo, aunque no suelo ver canales en español, me niego a estar oyendo a un mongolo decir "he farmeado crafteado luteado"
aprende tu idioma gilipollas

@hh1
nosotros de pequeños veiamos a los de la tele, ahora la tele es internet, es lo mismo, solo que mas directo y mas en contacto con lo que les gusta a los niños
LaGarrota escribió:en serio comparas a slobulus con puerta al sotano? [facepalm]
que yo a veces he visto a dan, pero nada que ver con el gran slo

algunos mencionados, como con 5 duros, yo deje de verlo, es ya demasiado ego para mi cuerpo, giru, ni con tus oidos, un tio que tiene su opinion como la unica que vale es gentuza y escoria, por ende no veo night666 porque habla él, y me jode bastante no poder verlo por eso

por supuesto nadie que haga contenido para crios, cualquiera que tenga un millon de seguidores lo hace, porque a esos numeros no se llega haciendo cosas buenas

en general no veo gente que sube partidas porque me pone muy nervioso, salvo slo
un tiempo estuve viendo a dontomasgamer y tiene la habilidad de un niño de 6 años, ademas de subir un juego y a las 3 o 4 partes lo deja de subir y aqui no pasa nada

veo ultimamente bastante de twitch, suele ser diferente lo que se hace alli, disrespect me hace gracia, pero sobre todo tiro de retro, que hay variedad, y un juego que me gusta que se llama "the binding of isaac", que hay un tipo con rastas que juega tremendo, aunque no suelo ver canales en español, me niego a estar oyendo a un mongolo decir "he farmeado crafteado luteado"
aprende tu idioma gilipollas

@hh1
nosotros de pequeños veiamos a los de la tele, ahora la tele es internet, es lo mismo, solo que mas directo y mas en contacto con lo que les gusta a los niños

¿A quiénes de la tele?
Estos no son más que 4 niñatos en su mayoría, haciendo exactamente lo que todo el mundo sabe hacer, que es jugar y decir chorradas a tutiplén con voces y lenguaje inaguantable, que no tienen nada de especial, pero que la gente los eleva a los altares y los hacen especiales.

Vamos, es mi opinión.
es más, no puedo ni concebir cómo la gente puede llegar a vivir de semejante chorrada.
Lo que no se vea en este mundo...
@hh1
a nosotros nos gustaba... lo que fuera que habia en esa epoca, ahora les gusta esto, y viven de eso, si a ti te ven 5 millones de personas un video, eso genera publicidad, dinerito, es normal logico y si yo pudiera lo haria
otra cosa es que sea niñatos, que no lo son porque tienen mas años que un bosque, pero actuan como niños porque es lo que le gusta a su publico, crios, todos actuan igual, todos copian al rubius, que a su vez copia a otros de otros paises
el lenguaje es estupido, no saben ni hablar ni expresarse, todos siguen una pauta, gritar, camara lenta de grito, ampliar la imagen a su cara, reacciones forzadas y totalmente planeado todo, y me cuesta entender que una madre o padre deje ver eso a un niño si tuviera un minimo de decencia, pero la paternidad es una basura y que se los crie el fifa, la plei y llutuve, asi salen, que con 9 años son gilipollas medio adictos a comprar sobres del fifa porque su heroe de internet abre sobres en sus videos, sobres regalados por EA para tal proposito, mirate djmario un rato y luego me dices que clase de puta mierda de progenitores consiente que su hijo vea eso

en este caso, muchos de los que hemos mencionado no tienen nada que ver con eso, por ese motivo casi todos tienen un numero de seguidores bastante justito, hay mucha diferencia entre unos y otros
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
varia cada mes pero ahora sin duda ZetaSSJ

Dross en cada video es menos perturbador
yo veía la tele hace 20 años ahora veo internet porque puedo elegir lo que me gusta y no ver lo que me impongan.
A Slobulus le dejé de ver por farsante y sinvergüenza.

Al calvo ególatra de con cinco duros ha llegado un punto en el que no hay quién le aguante. Me veo algún directo de los que hace con su chupipandi, si me parece interesante, y ya.

Sigo esporádicamente la poción roja, JARM y alguno más por ahí, pero generalmente me centro en videos sueltos que me interesen.


El que es una pena que suba algo una vez por lustro, es Maskaman, porque el mamonazo tiene un don para los videojuegos y es un placer verle jugar. Hace fácil lo difícil, y además es un cachondo mental.
Mario De la Rubia
https://www.youtube.com/channel/UChrPaR ... Iv2Y-oil2A

un tipo que "sabe" de cine y da gusto oirle. lo conocí por participar en el canal de James Wallenstein (que es mi favorito sin duda).
Yo tecomiendo a James Wallestein. Capaz de hablar 2-3 horas de un peli. Tiene especiales de sagas y actores. Uno de 5 horas de Chuache
waifero escribió:Yo tecomiendo a James Wallestein. Capaz de hablar 2-3 horas de un peli. Tiene especiales de sagas y actores. Uno de 5 horas de Chuache

por fin otro fan.
Imagen
y no solo habla de pelis, es capaz de hablar de cualquier asunto o tema.
No sigo como tal a nadie, pero por nombrar canales que frecuento de vez en cuando, diría:
Angrypicnic
Thatwasepic
Steven Schapiro
Bigdawstv
Dross
La habitación oscura y varios más.

kai_dranzer20 escribió:varia cada mes pero ahora sin duda ZetaSSJ

Dross en cada video es menos perturbador

Grande Zeta, me gusta que no exagera sus reacciones, gameplays tranquilos y entretenidos.
64 respuestas
1, 2