¿Cuál es para vosotros la mejor y peor editorial de manga en España? Al término del 2019.

Encuesta
¿Cuál es para vosotros actualmente la mejor editorial de manga en España?
10%
4
10%
4
29%
12
24%
10
2%
1
5%
2
2%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
5%
2
 0%
0
 0%
0
7%
3
2%
1
2%
1
Hay 41 votos.
@seil Killing Morph 3 para el 3 de Marzo
@bikooo2
Si? Confirmado 100%? [sonrisa] tendre que volver a leerme el tomo 2 para recordar y espero que no tarden luego en sacar el tomo 4 que es el último [carcajad]
Muchas gracias por el aviso
seil escribió:@bikooo2
Si? Confirmado 100%? [sonrisa] tendre que volver a leerme el tomo 2 para recordar y espero que no tarden luego en sacar el tomo 4 que es el último [carcajad]
Muchas gracias por el aviso

En el comunicado de novedades de Marzo de ECC sale
@bikooo2
Pero en la propia web de ECC? Es que lo he mirado y no me sale y pongo killing morph en el buscador y no sale ni los tomos anteriores
seil escribió:@bikooo2
Pero en la propia web de ECC? Es que lo he mirado y no me sale y pongo killing morph en el buscador y no sale ni los tomos anteriores

https://www.comicverso.com/novedades-ecc-marzo-2020/
@bikooo2
Sigo sin verlo [ayay] todo lo que me sale de novedades es del mundo DC, vamos que no se buscarlo [carcajad]
seil escribió:@bikooo2
Sigo sin verlo [ayay] todo lo que me sale de novedades es del mundo DC, vamos que no se buscarlo [carcajad]



https://t.co/Od99FSLzGg?amp=1
@brint
Vale ahora sí, jajaja
Muchas gracias
bikooo2 escribió:@seil Killing Morph 3 para el 3 de Marzo



Vaya. Yo estaba esperando a que la retomasen para empezarla (obviamente por miedo a que quedase la serie en el limbo, al estilo Gift). Así que me tocará ahora cumplir con mi parte y comprarla.
seil escribió:@brint
Vale ahora sí, jajaja
Muchas gracias

perdona que no te lo pusiera yo estaba en el curro y te lo iba a poner pero empezo a haber movimiento y al final se me pasó
@bikooo2
No te preocupes, ya es un detalle que me citaras avisando que salía en marzo ahora ha esperar con ganas de comprarlo

Saludos
Creo que ahora mismo Ivrea es la editorial que se llevaría el título de "la mejor" en cuanto a manga en España. Sigue cometiendo fallos en impresiones y su capacidad de comunicación en las redes sociales roza la soberbia pero en cuanto a obras ahora mismo está aportando bastante variedad y calidad. En segundo lugar situaría a Milky Way por su buen hacer tanto en la calidad, selección como en riesgo.
61 respuestas
1, 2