¿Cual es para vosotros el peor juego de la historia?

si, al que to dios jugaba y maravillándose cómo los coches se destrozaban, y las ruedas salían despedidas... (ademas de uno de los primeros juegos en svga...)
Yo creo que me voy a decantar por el Superman 64. Lo que pasa es que no he tenido el "placer" de disfrutar de susu gráficos, sonido... en fin, que es una joya.
Salu2
hay otro juego ke segun mi opinion tambien merece ser mencionado en esta seccion se llama....
DRAGON BALL Z !!!!!!! pa psx......... buahhhhhhhh ke asco
y eso ke cuando era mas pekeño me tragaba los dibujos como nadie. pero vaya ruina de juego....
el mensage de frodobol era mio. si es ke se mabia olvidao poner mi nick.. ke despiste !!!!!!
:P :-P :-p :-P :P :-P :-p
Os suena un juego llamado HUGO! ???? No me negareis q es el q se lleva la palma en lo que a malo se refiere... y lo mejor-peor.... TIENE SEGUNDA PARTE!!!! Solo falta q salga tb la Carmen sevilla... jeje
ostia !!!!! se me olvidadba el HUGO !!!!! pero es igual ke el ke se jugaba por telefono¿? nunca he tenido la suerte de probarlo. bueno mejor dicho la desgracia
hay por ahí un par de juegos que no merecen ni ese apelativo.. para mi uno de ellos es SHAOLIN de psx.. joder que bodrio.. ¿y alquien ha intentado jugar al DANCE DANCE REVOLUTION de DC sin el mando especifico? Creo que jugué 3 minutos.. otra gran decepción para mi al menos, fue el VIRTUA FIGHTER 3 en DC, tambien cualquiera de los FIFA o ISS (de KCEO), el LIBERO GRANDE 2 (el uno me gustó bastante, pero al quitarle el modo entrenamiento le quitaron la gracia) y por supuesto el KINGS FIELD.
Hostia se me olvidaba, el Virtua striker ke salio pa Dreamcast, me lo alquile y es el peor juego de futbol que he jugado nunca. Mejor dicho, el peor que no he jugado, por que era absolutamente injugable. Bueno, con decir ke me lo alkile un dia, lo devolvi y el fin de semana lo volvimos a alkilar entre todos los kolegas por que keria ke vieran lo penoso ke era, nos reimos agusto.
Un respeto por el Dragon ball de psx, ke el juego era muy bueno, original y jugable, y si eras fanatico de drago ball ya lo flipabas.

PD FF: Pues ya me siento rarito ya, pero para mi, quitando el IV por nostalgia y porke fue el primero al ke jugue, el Final Fantasy VIII es el ke mas me gusta. El VII se queda un poco atras en graficos, y el IX me parece demasiado simple el sistema de juego.
Joer, otra cosa no, pero el Final Fantasy VII es una de las mejores historias de los videojuegos, y supuso una revolución para las ventas y la distribución de RPG en España. Por si no os acordais, The Legend of Zelda, Al Link to the past salió casi con la Super Nintendo (Mayo ´92) y se pudria en las estanterias hasta que la Hobby Consolas (cuatro meses despues) dijo que era un juegazo.


En fin, si quereis un juego malo, viciaros al ET de Atari 2600 (se supone que hay miles de cartuchos enterrados en algun lugar del desierto de nevada).
Yo pienso que peor, lo que es peor hay a montones.
Por ejemplo la saga Tomb raider desde el 2 hasta el Chronicles, no he visto juegos tan pesaos y cansinos que te dan ganas de quitarlo sólo de ver a Lara andando media hora para llegar a un saliente, y luego otra media hora para subirlo.DESESPERANTES...
Otro juego también pestosísimo es el Primera Division Star de la PSX, o la bazofia del Wild Wild Racing (para mi el peor de la PS2).
Y todo eso.
Josete: temo decirte que del HUGO salió una 3ª parte...
Alberto de Oz: te suena esto?: "Buenos dias boletines de informaciones, habla tu emisora radio tus coj..."
YuOminae: Estoy contigo, la 2ª historia que más me ha gustado en el mundo de los videojuegos ha sido la del FFVII, además de tener el momento más triste de este mundillo (¿recuerdas cuando Sephirot mata a Aeris?). La 1ª historia que más me ha gustado fue la del MGS (soy un fan aférrimo, lo siento)
El legend of zelda no salio con la SNES, solo ke salia en la parte posterior de la caja, pero tardo mogollon en salir (por lo menos en septiembre).
Es el Superman de Nintendo 64, vaya mierd* tan grande.

Tb se le queda cerca el Power Rangers de Super Nintendo que costaba 15 mil pelas, lo juro.
para mi el p*** stargate(megadrive) de los cojonitos, es una verdadera askerosidad os lo juro
salu2 y a disfrutar de los verdaderos juegos q son los de ps2.:cool:
prefiero el super mario de snes antes que el fantavision xdxdxdxdxdxd
el spriggan de psx, ES MALISIMO, y la pelicula?!! CARECE DE ENTRETENIMIENTO ALGUNO!!! (y yo pensando que recordaria esos momentos de AKIRA...):(
el juego con el que casi la palmo es el RISING ZAN ese, ESTUVE UNA SEMANA EN COMA!!:-O
y la conversion del kof99 para psx?!!... sin comentarios.

P.D. respecto al FF VII solo es comparable al MGS, sus argumentos son bestiales, jugabilidad (cada uno en su estilo) geniales. FF VII, no creo que otro me enganche más... y el MGS, estoy deseando el 2!!!!!!!!!!!X-D

ME GUSTA EL ISS de PS2

Saludos
el extreme g2 es el peorrr
porqueria el blade de psx, q hoy lo he visto... (por si alguien no lo ha puesto)
por su lamentable jugabilidad y por el desaprovechamiento de las capacidades de la PS2, el penoso International League Soccer...es lo peor
Superman de N64 tampoco se queda muy atras
El fantastiko cosmic racer ke fue puntuado por las revistas con el genero cero patatero en todos los apartados.
Un saludo.
oye DS, un poco de respeto por Spriggan.
Gracias.
Fue valorado con un 0 en la microhobby para spectrum :)
Que Crack.
Ya puestos, voto tambien por cualquier juego de TITUS para cartucho de AMSTRAD.
Y los PC Futbol, of Course.
Un saludo.
el peor juego de la historia es sin duda el dragonheart de verdad patetico y penoso, tambien he probado el virtua striker 2 y a los cinco minutos me fui al retrete directo a vomitar vaya caca of vaca.Y hombre que los tomb raider sean todos iguales no quiern decir que son malos,pueden ser pesados pero no por eso son malos,por ejemplo los tekken son todos juegos de lucha y no por eso son malos,los resident evil son todos de matar zombies,coge esta llave y metela aqui,coge la tarjeta y metela alli y no por eso son malos,lo que no podemos pedir es que un tomb raider sea un juego de futbol,o un tekken sea un juego de plataformas,y tampoco podemos pedir que un resident evil sea un juegos tipo barbie monta a caballo,lo normal es que tomb raider sea un juego de aventuras y de investigar,por que si catalogamos un juego de malo por que tiene continuaciones el mario entonces se llevaria la palma,porque todos los juegos de mario son iguales joder es que tenemos cada cosa,pero que conste que respeto todas las opiniones y por eso yo doy las mias
73 respuestas
1, 2