¿Cual es para vosotros el peor juego de la historia?

Me gustaria saber que pensais sobre aquellos juegos vomitivos que ahi sobre las estanterias de aquellas tiendas donde solo van a comprar los familiares del dueño.
Se aceptan insultos y adjetivos descalificativos.
En mi opinion es aquel Men in black ¡buagggg¡ es asqueroso¡¡¡¡¡
}:(
Responder puede llegar a ser muy divertido.
Un saludo y que la fuerza os acompañe
Hola.

Para mi los dos juegos ke se llevan la palma son :

Pax Corpus (Intento de TombRaider )de PSX
Bug Raiders (Carreras de Insectos)de PSX

Hos lo juro son lo peorrrrrrrrrrrrrr!!!!!!


Saludos.
No hay que valorar un juego [SHADOWMAN] solo por los graficos si no tambien por la jugabilidad,argumento,etc...
Yo personalmente me lo pase muy bien con ese juego y sin falta me voy a agenciar el 2 cuando salga,ahora reconozco que la version de psx es mala con ganas en graficos.
Pa mi el peor juego que he visto en mi vida es el de las spice girls de psx y se le queda a la zaga el Ubik tambien de psx.
Son penosos los dos....!!!!! :o

salu2
El peor de PS2 es el Warship Commander, sin duda el peor juego de nueva generación, muchos juegos de snes tienen mejores gráficos q este de PS2. En cuanto a jugabilidad, es más variado y entretenido jugar a canicas q a eso. Espantoso el juego.
Para mi el peor juego jamas visto por estos ancianos ojos de vastago es sin duda alguna el "Magic the Gathering" version Psx. :-O TERRIBLE!!! PATETICO!!! Juego mucho a este juego de cartones y tengo la version Pc que es relativamente bueno.

Un colega mio (tb jugador) y yo lo vimos, lo alkilamos, lo pusimos y a los 5 minutos lo kitamos y en UNA HORA despues de alkilarlo lo devolvimos!!! MENUDA PEDAZO DE BASURA!!! :D

Para mi ese se lleva la palma: malos graficos, jugabilidad nula (el Magic es un juego por turnos, en el de PSx en tiempo real :O ), control patetico, y miles de cosas mas q casi me hacen vomitar!! jajajajaja

Otro q puedo considerar no demasiado bueno es el "Star Wars Master de Teraskashi", mira que soy fan total de la serie, pero entre este juego y la peli del Episodio-I casi no sobrevivo al año pasado!!! jajajajaaja X-D

Un saludo a todos de parte de un inmortal.
sin lugar ha dudas el peor es "DINOSAURS" de Dysney para PS2
los army men, ink ribon, MIB , shadowman(lo deje por coñazo donde la casa de la bruja esa rara) y a ver alguno mas..........
el alerta roja(jeje este es de nes seguro que hay alguien por aqui que llego a jugar)
¿¿¿¿¿¿que pasa, que nadie se acuerda del primer FIFA de psx?????
dejame pensar:-| hay tantos juegos malos...

asi de los mas recientes el duke nukem land of the babes, penoso. aunque claro, cualquiera de pc puede ser mucho peor;)

jaja, bueno para malos el cybertiger de psx o el primer virtua fighter de saturn
Los peores juegos de la historia son los Fifa, ESO NO ES FUTBOL NI ES NA!!!! VIVA EL FUTBOL DE VERDAD, VIVA WINNING ELEVEN!!
qUE QUEREIS QUE OS DIGA, PS2 ES UNA **** MIERDA
Y SON LOS 75 BILLETES PEOR INVERTIDOS DE MI VIDA
que nooooo!!!!
NO VENGA AHORA EN SERIO, ES DE **** MADRE PERO;
HAY ALGUN JUEGO QUE DEJA MUCHO QUE DESEAR, TIPO X_SQUAD, VALLA MIERDA DE JUEGO.
NADA MAS ALQUILARLE LE DEVOLVI.
:( ME QUEDE SIN PELAS
PERO ESO SI SI HABLAMOS DE PC, HAY UNOS CUANTOS JUEGOS DIGNOS DE MENCIONAR, DICHO ESTO, METAL RACE, O ALGO ASI, EN CUANTO LO VI, PARECIA SER LO MAS PARECIDO A CARMAGEDDON PERO LO INSTALO Y QUE ME ENCUENTRO..............UNOS SPRITES CASI COMO LA PANTALLA, EN UN 500MHZ CON LA RIVA TNT2 ULTRA, TROCEANDO, EL FUEGO TE MIRABA, CUANDO LE DABAS VUELTAS. NO QUEME EL ORDENADOR"DE SATANAS" POR QUE ERA CASI NUEVO.
TOTAL, ESE JUEGO NUNCA LE VI EN TIENDA, YA QUE ME LO DEJO UN AMIGO, QUE ESTABA PIRATEADO(gracias a dios)
Oye he visto esa critica hacia el shadowman y tengo q decir q es un juegazo. Yo jugue en nintendo 64 y la verdad es que la aventura era muy buena. Al principio podia parecer un bodrio, pero si le dabas una oportunidad y te metias en la historia flipabas........
Lo que si decepciona es que te gastes 75 billetes en una consola, y luego vas al videoclub y no ves ni un titulo que te llame la atencion. Realmente estamos fatal de titulos guapos. Solo hay basurilla. Poco a poco van saliendo cosas como el zoe, crazy taxi.... Y asi estamos esperando titulos buenos. Yo de mientras he tenido que volver con la psx, para disfrutar del alone in the dark. Hacia tiempo que no pasaba miedo con un juego....
El peor juego de la historia¿?¿ Dificil pregunta...Kizas sea el Urban Chaos de psx. Io me pensaba otra cosa al verlo ...pero lo más curioso es ke mi hermano no dejaba de jugar a ese bodrio!!!!;) No lo entiendo. Con esto kiero decir que sobres gustos.......Deacuerdo con un compañero, ABAJO FIFA VIVA EL INTERNACIONAL SUPERSTAR!!!!!!!!!!!
Acorde con los tiempos q corren, presupuestos, tecnologias y demas ventajas socio-culturales el peor juego de la historia es :



ROLAND GUARROS 2001


Probadlo, es de risa


No tenemos derecho a ver este tipo de juegos, es una sandez !

Ojala Ferrero les destroze y se ria de ellos
¿guarros?
¿que significa eso? ¿acaso te has pasado tantas horas con el Batman y Robin de Psx que aun no sabes lo que es el infierno?
(Es Broma).
Un saludo amigo.
EL HARD DRIVING DE SEGA! SATURN!!!!!!
¿Y que me decis del Contra/Gryzor de PSX??????????
he dicho lo de guarros porque si lees el mensaje inmediatamente superior al q lo puse, dice "roland guarros" en vez de roland garros
Lo sé, Davidx.
Por cierto, el juego no es Roland Guarrós, sino ROLDÁN GUARRÓS.
Un saludo.X-D :D :D
Entre el Fifa... el noseke Ring de la ps2 ke es en DvD y es la pena.... el POOL MASTERS de la ps2... pero de la historia historia... ai muchos pateticos la verdad... pero entre los peores esta el Metropoli street racer de la DC... esos chinos ke lo an echo donde an aprendido fisica??? como se mueven esos coches??? me recuerda a uno ke me baje de internet ke se llama AUTOBAHN de PC, KE ES LO MAS MALO DE LA HISTORIA!!!! pero asi de pufos conocidos.... por ejemplo..... EL MONKEY 4... KOMO SE PUEDE DESTROZAR ASI UNA SAGA?????
Vamos, Radio, que no tienes ni idea....
Una cosa es que no te gusten, pero el Monkey 4 y el MSR son grandisimos juegos.
Un saludo.:-O :-O :-O
estoy de acuerdo con farlopa (digooooo con ferdopa)
El MSR es un juegazo, otra cosa es ke sea poco realista.
Y malo malo no, pero para juegos decepcionantes el Shenmue, habrase visto juego mas corto y lineal en la vida?
De todo el bombo y platillo ke se le dió solo dio el callo la metereologia.
Por cierto el metropoli street raccer, que estoy deacuerdo que es una kk, no he visto juego de coches mas aburrio en mi vida, no es de unas Chinos....:D :D :D si no de unas ingleses ( creo que de Blizzard).
Saludos
Veo q trae cola lo de " Guarros " pero es que el juegecito se las trae...

menos mal que la gente de aqui sois la caña ;) ;)

Por cierto, muy bueno el tema de el peor juego porq asi sabemos cual no debemos pillar.

Saludos a todos




Esta va por ti davix:


Viva Gygatron !!! los reyes del metaaaaalll XD
¿De que consola y epoca hablamos?Porque tiene tela la cosa;para mi el peor juego que he visto en mi vida ha sido el Carmaggedon de psx,seguido muy de cerca por cualquiera de los FF:
por favor, sobre gustos no habrá nada escrito, pero no menciones los final fantasy.... (¿o hablas del final fight?)
Marcox, prefiero Luca Turilli...
Eske no se pk lo dije... pk si ubieran sio chinos seguro ke lo acen una fisica mas creible.... pero puestos a pateticos los ai a patadones!!!! no se .... pero la mente humana puede llegar a sorprender... pk mira ke olvidarseme los juegos malos... pero vamos cualkiera de dinamic... no es ke sean malos... si no ke estan mal echos!!!! jajajaa bueno a parte de eso... de Pc pondria por ejemplo... ummm Pero el Vanishing point de la PSX es muy malo... decepcionante al menos... decepciones MUUUUCHAS... como Mario 64... pero sigo diciendo ke el AUTOBAHN es el peor de la historia... MERECE LA PENA BAJARSELO OS LO ASEGURO!!! OS PARTEREIS EL PESHO!!!!! DE REIR!!!! KE MALO ES!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)
y se puede pillar como abandonware o como?
Hola a todos,pues si Davix me refiero a cualquiera de los Final F.,pero ¡ojo! es una opinion mia y como es una opinion mia la expongo.Eso si RECONOZCO que soy YO el que debe de estar equivocado al no ser capaz de divertirme con ellos como haceis millones de personas en todo el mundo.Espero que aceptes,aunque no entiendas,los gustos de cada uno.¡Hasta luego!
pufff, juegos malos hay muchos

en pxs:

michelin rally master
kknd(kill krush & destroy +o-)
superbikes2000
rally championship
azure dreams (lo intente, pero no me enganchava despues de dos horas de juego, ademas, es un juego muy raro)
24 horas de le mans
tai fu

ps2:

descaradamente, unreal tournament, yo esperava mucho mas, pero que mucho mas, que porqueria de juego, despues de ver lo que hace ps2 con el zoe, demo de mgs2 gt3... no entiendo como han podido hacer algo tan malo

pues ahi esta, seguro que me dejo un monton, de esos que te alquilas y renuncias a gravarlo por no perder 100 ptas

ah, otro mas de psx, no se como me lo he olvidado, el de la barby, ese que monta a cavallo, mejor no decir nada

:-P :? :o }:( :( :-(
Hombre, yo he jugado al FF VII, VIII y IX y la verdad el que más me enganchó fue el VII, y comprendo q haya gente q el rol no le guste, pero estos juegos en particular no deberían aparecer en una lista de posibles juegos malos, malísimos...

Respeto tu decisión de decir que estos juegos no te engancharon lo suficiente, y exponer tu opinión sobre ellos, pero cuando lei tu mensaje pensé que seguramente no habrías jugado lo suficiente para decirlo... Creeme, estos juegos tienen las mejores historias del videojuego (lian mucho, pero son buenas...) no he visto juego con una banda sonora tan bien correspondida, y los graficos no es que sean una maravilla, pero cumplen...
Joer, esto se está convirtiendo en un Foro Final Fantasy.
Para evitarlo, diré que uno de los peores pufos de la historia de la humanidad es LA MISION, peasssso de juego de "FURBOL-ACTCHION-MOVIE".
Si alguien lo tiene, aunque sea "fusilao", ha tirado con su dinero.
Un saludo y no os vicieis mucho al SUPERMAN de N64, EL PEOR JUEGO DE LA HISTORIA (DIGA QUIEN LO DIGA).
Tiene razón Ferdopa,esto parece un foro FF.Para acabar diré que también tiene razón Davix,me he pasado metiendolos en la lista.En cuanto a The Mission lo tengo "fusilado" y te has quedado corto,yo por ejemplo,lo uso para cuando no consigo que las visitas pesadas se piren;lo enchufo y no aguantan ni la intro.¡Tiene coj.. el ¿juego?!
Por cierto folrahs, como coño has llegado a probar tu el juego de Barbie? No por nada, pero es ke hay juegos ke los pruebas y son malisimos, pero nunca me he visto tentado de alkilar el barbie :)

PD: Ke viva el final fantasy y el ISS. Muerte al FIFA!!!!
Para mi el peor juego de psx es el de asterix y obelix.
El peor juego de PSX, para que nos vamos a engañar, es aquel que no das copiado...:D :D :D :D :D :D :D :D :D
pues para mi el peor juego de los ke han salido de momento para PS2 es sin duda el ISS. se lleva la plama !!!!! con lo buenos y divertidos ke eran en PSX nose como lo han podido desgraciar tanto.
bueno menosmal ke ya hace un tiempo sacaron el winning eleven 5, ke para mi es de lo mejorcito ke ma pasao en mi vida y eso ke keda mucho por mejorar
X-D
No es el Wining eleven... pero eske este tp es el ISS, simplemete es es el WORLD LEAGUE.... de la desarroladora de Konami Osaka y la productora MAYOR. El juego es mas directo ke el wining, es totalmente diferente pero aun asi es muy vueno y le da 1 mill de vueltas al FIFA.... y no se puede comparar a los iss evolution y pro de la psx, pk simplemente no es el mismo juego.


VIVA ISS Y WINING!!! FIFA??? ESO ES FUTBOL????
nose tio pero es ke a mi no me gustro ninguno de la saga de major...... para mi no les llega ni a la suela de los zapatos sobretodo en jugabilidad a los winning eleven... pero bueno cada uno tiene sus gustos y eso es respetable
:cool:
Para mi, el Iss ke salio pa ps2 es penoso. Un colega se lo compro junto con la consola, y apenas ha jugado un par de veces. Supongo ke a alguien le gustara, pero me parece una hijoputada sacarlo con el mismo nombre ke el evolution, una maniobra de marketing ke ha decepcionado a mas de uno.
no se si alguien los habrá dicho, pero cualquier NASCAR de cualquier plataforma es penoso (y mira q me gustan las carreras de coches...)
Ke no digo ke sea mejor este ISS ke el evolution... solo ke es diferente y ke tiene unos graficos a un grandioso nivel y ke el juego esta bien... ahora, yo kiero el WE5 como agua de mayo... y sigo con mis vicios al Evolution 2.... Y por cierto el NASCAR RACING ... el 1 el original... era una obra de arte... ahora el resto si estoy de acuerdo ke son una real caca (hablo del 1 de PC claro)
Originalmente enviado por Tarao
Por cierto folrahs, como coño has llegado a probar tu el juego de Barbie? No por nada, pero es ke hay juegos ke los pruebas y son malisimos, pero nunca me he visto tentado de alkilar el barbie :)

PD: Ke viva el final fantasy y el ISS. Muerte al FIFA!!!!


me lo pidio mi prima, jeje

siguiendo con lo del ff, el mejor que he jugado ha sido el 7
73 respuestas
1, 2