Cual es mas potente?

Tras ver imágenes de Resident Evil 4 me pregunto qué consola es mas potente Xbox o Game cube. Puede tener la Xbox un juego como resident evil 4? Buf antes creía que mi xbox era la mejor consola gráficamente y ahora visto lo visto ningún juego de xbox puede hacer sombra al resident evil 4, eso si a la espera de doom3 y halo2, pero que no creo que le superen. Qué opinais?
Un saludo
Pues que Halo 2 no se, pero Doom 3 creo que es lo maximo en graficos, y si, superan a los de Resident Evil 4.

Teoricamente y tecnicamente, la X-Box es la mas potente, seguida de Game Cube, y luego PS2 (Dreamcast no se si es tecnicamente peor que PS2, por que en algunas cosas la supera).
Xbox es la más potente, con diferencia. Y RE4... ta mu bien y eso, pero técnicamente tampoco lo veo como lo más de lo más.

Diskover... PS2 > DC... lo que pasa es que DC tiene un diseño más... inteligente :P
Aunque "Tecnicamente" Xbox es mas potente que ningúna maquina actual, también ahy que reconocer qe más quisiera tener un juego que le haga sombra a RE4, que lo dudo, además, todavia e pronto para hablar de H2 D3 o RE4, por que ningúno de los trés a salido todavía...
Joder, esto está lleno de betatesters...
El más potente es el Williams, que no le quede duda a nadie, lo que pasa es que Ferrari tiene mejor chasis, aerodinámica, e ingenieria en general, pero a la hora de hablar de caballos, el william se mea lo que le pongan delante. [oki]

Pero 2 años despues de los lanzamientos de las consolas todavía se habla de esto? :?
Gaiden escribió:El más potente es el Williams, que no le quede duda a nadie, lo que pasa es que Ferrari tiene mejor chasis, aerodinámica, e ingenieria en general, pero a la hora de hablar de caballos, el william se mea lo que le pongan delante. [oki]

Mentira, ahora es el Toyota

http://f1.racing-live.com/es/headlines/news/detail/040422165707.shtml

Uy, creo que me he equivocado de lugar [+risas]

Pero 2 años despues de los lanzamientos de las consolas todavía se habla de esto? :?
Ya te digo...
Pues lo más potente se mire por donde se mire ha sido y sigue siendo un ordenador a la última en cuanto a hard se refiere.
Pero puestos a comparar yo creo que tanto Resident Evil 4 como Doom 3 estarán muy a la par gráficamente en consola, pero no creo que se puedan comparar con Doom 3 o Half-Life 2 para PC.

Algo que me intriga es el como será gráficamente Halo 2, o que es lo que sacarán con el próximo engine de Unreal (el cual me parece exquisito).
Hacer comparaciones de la potencia de una consola a base de scans y screeners, que será lo próximo? Medir la potencia en base al tamaño? XD
Está claro cual es la más potente... :o
La que coje más velocidad en caída libre [+risas]
Melee escribió:Pero puestos a comparar yo creo que tanto Resident Evil 4 como Doom 3 estarán muy a la par gráficamente en consola, pero no creo que se puedan comparar con Doom 3 o Half-Life 2 para PC.

Doom3 no tiene competidor graficamente, ni hoy, ni cuando salga. Cuando empiecen a proliferar los engines que aprovechen la próxima generación de tarjetas gráficas, seguro, pero hoy en día se lo come todo con patatas.

Y según los desarrolladores, los nuevos FPS's para PC (Doom3 y cia) en su versión consolera (si es que la hay) tendrá un rendimiento medio. Vamos, que irán mejor que en ciertos PC's, pero peor que en otros :P
Zhul escribió:Doom3 no tiene competidor graficamente, ni hoy, ni cuando salga. Cuando empiecen a proliferar los engines que aprovechen la próxima generación de tarjetas gráficas, seguro, pero hoy en día se lo come todo con patatas.

Y según los desarrolladores, los nuevos FPS's para PC (Doom3 y cia) en su versión consolera (si es que la hay) tendrá un rendimiento medio. Vamos, que irán mejor que en ciertos PC's, pero peor que en otros :P


El caso es muy similar a la polémica PGR2 vs GT4 , donde el motor de PGR2 es muy superior al de GT4, y sin embargo GT4 luce realmente bien, gracias al talento de Polyphony, pudiendo dar lugar a las comparaciones, sobre todo en capturas estáticas (en vídeos ya pueden cantar algo más).
GaTO_o escribió:Tras ver imágenes de Resident Evil 4 me pregunto qué consola es mas potente Xbox o Game cube. Puede tener la Xbox un juego como resident evil 4? Buf antes creía que mi xbox era la mejor consola gráficamente y ahora visto lo visto ningún juego de xbox puede hacer sombra al resident evil 4, eso si a la espera de doom3 y halo2, pero que no creo que le superen. Qué opinais?
Un saludo


opino q mejor te esperes y los cates tu mismo.... me parece q o no has visto bien las imgenes y videos de doom 3.......

o simplemente te tira mas el resident...

por q tecnicamente... no parece ni q se puedan comparar..

pero vamos... lo q hay q hacer es esperar a q salga...y cada uno lo vera insitu

saludoss
Len Tao escribió:El caso es muy similar a la polémica PGR2 vs GT4 , donde el motor de PGR2 es muy superior al de GT4, y sin embargo GT4 luce realmente bien, gracias al talento de Polyphony, pudiendo dar lugar a las comparaciones, sobre todo en capturas estáticas (en vídeos ya pueden cantar algo más).

Ahí no entro, porque básicamente, he visto muy poco de cada uno (aunque a juzgar por ese poco, sigo creyendo que Doom3 se merienda todo lo merendable). Yo me refiero al apartado técnico ;)
Zhul escribió:Doom3 no tiene competidor graficamente, ni hoy, ni cuando salga. Cuando empiecen a proliferar los engines que aprovechen la próxima generación de tarjetas gráficas, seguro, pero hoy en día se lo come todo con patatas.


Cuidado eh XD, Has jugado al FARCRY ? hay jeugos muy wenos ahora mismo, y los q van salir Stalker, Hl2, etc. Poco tienen q envidiar al doom3, la verdad...

salu2
gojesusga escribió:Poco tienen q envidiar al doom3, la verdad...

Técnicamente, Doom3 va un paso más allá que el resto.
Len Tao escribió:
El caso es muy similar a la polémica PGR2 vs GT4 , donde el motor de PGR2 es muy superior al de GT4, y sin embargo GT4 luce realmente bien, gracias al talento de Polyphony, pudiendo dar lugar a las comparaciones, sobre todo en capturas estáticas (en vídeos ya pueden cantar algo más).


no, lo único en lo que realmente destaca Polyphoni es en el arte y el trabajo de texturas, no en el apartado técnico (que nunca fue mejor que otros).

Salu2

PD: Como dice zhul, doom 3 va un paso más allá que el resto, toda la iluminación es dinámica, ahora mismo, TODOS los juegos que vengan en menos de 3 años tienen mapas de iluminación y sombras precalculadas. Doom 3... NO.
Bueno, puede que mi humilde opinión no le importe a nadie pero yo pienso que D3 es un juego de "la próxima generación" pero sacado e esta... como, por ejemplo DKC3 o KI en SNES o VR en MD.
A lo que me refiéro es que ya va a ser el "tope" de esta generación, que ya después de D3 solo nos quedara la "Next Gen", digo yo... no? :?
shadow land escribió:
no, lo único en lo que realmente destaca Polyphoni es en el arte y el trabajo de texturas, no en el apartado técnico (que nunca fue mejor que otros).

Salu2

[...]


Y no es eso precisamente lo que yo he dicho? ;) No me refería técnicamente, sino visualmente, como ya dije PGR2 técnicamente es muy superior, pero visualmente, en ciertas situaciones, GT4 puede plantar cara. Polyphony, con lo mismo que el resto consiguen resultados mucho mejores, y yo a eso lo llamo talento.

Y en este caso puede pasar algo parecido, aunque Doom 3 tecnológicamente pueda resultar muy superior, visualmente RE4 puede que no desentone.
Me parece que mas de uno se va a llevar una desagradable sorpresa cuando ponga el re4 en la consola y se ponga a verlo en la tv de su cuarto. No hay que fiarse de la calidad de las imagenes, eso es imposible en gc y dificil en xbox. Olvidaros de esa nitidez.
central98 escribió:Me parece que mas de uno se va a llevar una desagradable sorpresa cuando ponga el re4 en la consola y se ponga a verlo en la tv de su cuarto. No hay que fiarse de la calidad de las imagenes, eso es imposible en gc y dificil en xbox. Olvidaros de esa nitidez.


ah, pero las capturas de RE 4 son nitidas? pro que yo veia texturas pixeladas y muchos dientes de sierra...

Salu2
shadow land escribió:
ah, pero las capturas de RE 4 son nitidas? pro que yo veia texturas pixeladas y muchos dientes de sierra...

Salu2

Bueno, de todo hay. Salieron algunas que si puede que se parezcan mas a lo que sera el juego, pero hay otras que pa que, y de esas son las que habla la peña.

Por ejemplo:

Imagen

Y bueno, ojala sacara esos graficos, pero es una cuestion de realismo, ni la xbox puede con eso tal cual se ve en las imagenes guapas con un movimiento bueno.

Saludos

EDIT: Bueno, la estoy viendo mejor y esta imagen es de las ultimas que sacaron ya mucho menos resolucionadas, y no es de las mejores, pero se me entiende.
A estas me refiero: Link
Imagen
Imagen
ni la xbox puede con eso tal cual se ve en las imagenes guapas con un movimiento bueno.

¿Y te basas en?

Ahí van dos capturas reales, no scans (que jamás reflejan la calidad visual de un juego)

Imagen
Imagen
No hay duda de que son buenas, pero hay escenas en Silent Hill 3 mejores que esas. El triunfo de RE4 es saber mezclar un buen aspecto gráfico con una dirección artística excelente y cuatro buenas cucharadas de DOF y filtros varios.
Me baso en la experiencia, nada mas.
Esas 2 que pones ya son muchisimo mas factibles, solo hay que ver el arbol en que se apoya leon, y a xbox para eso le sobra mucho.
Pero de las 2 que he puesto arriba, eso no lo veremos ni en re4 ni en cube.
Pues yo sinceramente si que creo que esas imagenes si que se pueden ver en el cubo y tb en xbox...

Darle tiempo al tiempo...
central98 escribió:Me baso en la experiencia, nada mas.
Esas 2 que pones ya son muchisimo mas factibles, solo hay que ver el arbol en que se apoya leon, y a xbox para eso le sobra mucho.
Pero de las 2 que he puesto arriba, eso no lo veremos ni en re4 ni en cube.


como ya te ha dicho alejo, son todo "trucos" gra´ficos, nada ás.

y las texturas de RE 4 en general son bastante chusqueras, aunque dan el pego.
por potecial y sobre el papel xbox es superior pero yo creo que depende tambien en gran parte de la pericia de los desarrolladores de juegos asi que todo se vuelve relativo, si apareciese un grupo que llevase al limite el potencial grafico de GC y para xbox no se hallase una via de desarrollo tan rentable el nivel alcanzado en GC superaria al de xbox, asi que como se ve en los juegos... hasta que no salgan todos los juegos no se puede juzgar cual es la mas potente.

perdon por la rallada

pd: aunque solo me refiera a GC y xbox se puede hacer extensible a las demas [buenazo]
Sirius escribió:por potecial y sobre el papel xbox es superior pero yo creo que depende tambien en gran parte de la pericia de los desarrolladores de juegos asi que todo se vuelve relativo, si apareciese un grupo que llevase al limite el potencial grafico de GC y para xbox no se hallase una via de desarrollo tan rentable el nivel alcanzado en GC superaria al de xbox, asi que como se ve en los juegos... hasta que no salgan todos los juegos no se puede juzgar cual es la mas potente.

perdon por la rallada

pd: aunque solo me refiera a GC y xbox se puede hacer extensible a las demas [buenazo]


dudar que xbox es la mas potente (en todos los sentidos) es bastante arriesgado cuando menos.

la única que supera realmente en algo a xbox es PS2 y solo en calculo bruto de polígonos...
shadow land escribió:
dudar que xbox es la mas potente (en todos los sentidos) es bastante arriesgado cuando menos.

la única que supera realmente en algo a xbox es PS2 y solo en calculo bruto de polígonos...


a ver... estadisticas a un lado :-|

imagina un ferrari de 600 cavallos limitado a 200 y un porche de 400 cv limitado a 300, por mucho motor que lleve el ferrari el porche lograra mas rendimiento, asi es como veo yo las consolas sus potencias, y a los desarrolladores

se me entiende? :p
tu entiendes que la consola más limitada de esta generación es la GC?

es la que menos memoria tiene, es la que más swap tiene que realizar, no tiene la mejor cpu, ni la mejor gráfica, ni la mejor tarjeta de sonido, ni la memoria más rapida en global...


lo entiendes tu ahora?

haciendo un simil de coches...

GameCube es el Porsche GT1... facil de conducir y de sacar el maximo

Xbox es el TVR Cerbera un monstruo casi imposible de conducir y de sacar el maximo.

ahora dime cual es más potente. No necesitas estadísticas. Y RE 4 no es un ejemplo de proeza técnica, que sea vea más bonito no implica que sea mejor... cuando veas un panzer dragoon orta, me avisas.... o un RallySport Challenge 2... sin ir más lejos.
¿Habeis visto el video de Resident Evil 4? allí no creo que se adorne nada como se puede hacer con las imagenes, allí Resident Evil 4 ha demostrado que técnicamente poco tiene que envidiar, y aunque esté por debajo de Doom 3 técnicamente, visualmente no va a estar muy por debajo.

Por cierto, a esto de que la Game Cube es la más limitada me gustaría añadir que para ser la más limitada ofrece muchas mejores visuales comparándola con Play Station 2 o DreamCast, Yo opino que la Game Cube es la consola más precisa en cuanto a hard necesario, tiene lo justo y necesario para mover los juegos de esta generación (no los de la próxima), la Xbox segúramente ni con Project gotham racing 2 llegue a la mitad de toda su funcionalidad, rebosa potencia por todos los lados, potencia que posíblemente nunca llegue a usar (exceptuando los futuros casos de Halo 2 y Doom 3, que todo se verá)

A lo dicho anteriormente me remito, una consola de hoy en día no podrá superar en potencia a un PC bien llevado en cuanto a hard, pero si que será más económica y menos engorrosa por no tener que ir actualizándola.
Melee escribió:Por cierto, a esto de que la Game Cube es la más limitada me gustaría añadir que para ser la más limitada ofrece muchas mejores visuales comparándola con Play Station 2 o DreamCast.

Por supuesto, pero es que no tiene relacion, puede ser la mas limitada, pero limitada por encima de esas 2. Lo que se refiere es que no tiene ningun "componente" que "destaque" y al que se le pueda sacar jugo, como la cpu de ps2 o la grafica de xbox, vamos que estas 2 pueden dar sorpresas exprimiendo estos componentes al maximo, la gc es mas "cerrada" por decirlo de alguna manera. Y nunca mejor dicho lo de cerrada XD
central98 escribió:Por supuesto, pero es que no tiene relacion, puede ser la mas limitada, pero limitada por encima de esas 2. Lo que se refiere es que no tiene ningun "componente" que "destaque" y al que se le pueda sacar jugo, como la cpu de ps2 o la grafica de xbox, vamos que estas 2 pueden dar sorpresas exprimiendo estos componentes al maximo, la gc es mas "cerrada" por decirlo de alguna manera. Y nunca mejor dicho lo de cerrada XD

Por supuesto, nunca he querido decir lo contrario, pero me vengo a referir que pese a ser la más limitada en general ofrece en su justa medida lo que tiene que ofrecer (ni más de lo necesario, ni menos de lo necesario, cosa de la que pecan el resto).
Y, sinceramente, gracias a eso, y a no incorporar DVD, cualquiera puede adquirir una game cube nueva por poco dinero.
Melee escribió:Y, sinceramente, gracias a eso, y a no incorporar DVD, cualquiera puede adquirir una game cube nueva por poco dinero.


gracias a eso no puedes hacer un RE4 mucho más bello... y gracias a eso... muchos nos adquieren una GC, pro que NO tiene DVD.
shadow land escribió:
gracias a eso no puedes hacer un RE4 mucho más bello... y gracias a eso... muchos nos adquieren una GC, pro que NO tiene DVD.

¿Un Resident Evil 4 más bello? ya lo veremos cuando toque, posíblemente en la próxima generación con Resident Evil 5, viendo los continuos retrasos de Doom 3 y de Half-Life 2 cuando estos salgan no serán tan portentosos en comparación al resto como ahora nos puede parecer.

Por cierto, poner como excusa el que la Game Cube no tenga DVD para no comprarla me parece algo sin argumentar, puesto que hoy en día con el precio de la Game Cube y los precios de los DVDs de sobremesa normales, no superan el valor del precio de una Xbox sumándole los 15 € del mando para ver los DVDs.
Hoy en día entre Xbox y Game Cube si una vende o deja de vender en pro a la otra es méramente por los videojuegos (esto siempre al márgen de play station 2).

Por cierto, el precio de una Panasonic Q no es muy distante al de una Xbox más el mando (y esa si que lee DVDs), pero bueno, comprendo que esta opción la descarten muchos por el hecho de tener que importarla.
Melee escribió:¿Un Resident Evil 4 más bello? ya lo veremos cuando toque, posíblemente en la próxima generación con Resident Evil 5, viendo los continuos retrasos de Doom 3 y de Half-Life 2 cuando estos salgan no serán tan portentosos en comparación al resto como ahora nos puede parecer.


me lo dices o me lo cuentas? si mikami y su equipo (no los novatos de dino crisis 3) se ponen con xbox en serio, le mean a RE 4, solo te digo eso.

por cierto, Doom 3 no ha sido retrasado nunca, entre otras cosas por que NUNCA ha tenido fecha. Ah, otra cosa, Mikami mataría por poder usar el sistema de luces de Doom 3 en RE 4, te lo aseguro. MATARIA. Y nintendo también.
Komo fan de la saga, entiendo la espectación k levanta una nueva entrega, pero de hay a decir k eso no lo puede mover una xbox .... [nop]

salu2
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Hay que ver, como se os ocurre decir que el RE4 no tiene que envidiar al DOOM III, os habeis fumado 15 porros???
El Far Cry mismo es muchissimo mejor que el RE4 (gráficamente) en un buen PC, y DOOM III va por encima.

Aquí podreis ver unas imágenes muy bonitas, pero cuando juguemos, podremos ver esas texturas planas y pixelonas, y todas esas cosas (como el arbol de la foto de Alejo I ) cosa que no pasa en otros juegos.


PD: a mi ya me parecen mejor el RSC2, HALO 2, PDO y el DOOM III( de xbox)
Sal12
the_master escribió:PD: a mi ya me parecen mejor el RSC2, HALO 2, PDO y el DOOM III( de xbox)
Sal12

Enhorabuna, tienes la cualidad de poder comparar juegos antes de que si quiera se vean imágenes finales.
Enhorabuna, tienes la cualidad de poder comparar juegos antes de que si quiera se vean imágenes finales.


Curioso, que alguno por aqui haga lo mismo pero en favor de RE4 y tu no digas ni mu XD
En fin, que yo despues de ver Far Cry en mi equipo, sin estar todo al maximo, esas imagenes de RE4 me parecen buenas, pero ni de lejos superara a Far Cry ni llegara a la calidad de Doom ]I[.
Salu2
Snape escribió:

Curioso, que alguno por aqui haga lo mismo pero en favor de RE4 y tu no digas ni mu XD
En fin, que yo despues de ver Far Cry en mi equipo, sin estar todo al maximo, esas imagenes de RE4 me parecen buenas, pero ni de lejos superara a Far Cry ni llegara a la calidad de Doom ]I[.
Salu2

Respondí a lo primero que ví, y por cierto, yo también probé el Far Cry y la verdad es que no me dice nada.

salu2.
Baek escribió:Respondí a lo primero que ví, y por cierto, yo también probé el Far Cry y la verdad es que no me dice nada.

salu2.


con tu gráfica normal que no te diga nada [toctoc]
shadow land escribió:
con tu gráfica normal que no te diga nada [toctoc]

Nah da igual, lo probé de dos formas distintas, con casi todo al mínimo y me iba rápido y con casi todo al máximo e iba a unos 5 fps más o menos, de ninguna forma me dijo nada (no hablo de fluidez, hablo simplemente de lo que se ve imagen a imagen), bien es cierto que lo probé unos segundos ya que me marea, pero aún así, esperaba otra cosa.

salu2.
Pero eso no va asi, creo yo. Si la grafica no soporta los efectos por mucho que lo pongas al maximo...
Baek escribió:Nah da igual, lo probé de dos formas distintas, con casi todo al mínimo y me iba rápido y con casi todo al máximo e iba a unos 5 fps más o menos, de ninguna forma me dijo nada (no hablo de fluidez, hablo simplemente de lo que se ve imagen a imagen), bien es cierto que lo probé unos segundos ya que me marea, pero aún así, esperaba otra cosa.

salu2.


eso es peor que vaticinar lo malo que peude ser un juego :P
Snape escribió: Curioso, que alguno por aqui haga lo mismo pero en favor de RE4 y tu no digas ni mu XD
Hay un video muy bonito del Resident Evil, con escenas in game... así pués no es lo mismo hablar del Resident Evil 4 que de un par de imágenes no finales del Halo 2, vamos, creo yo...

Yo soy de los que piensa que el Doom 3 es otro nivel, pero que cuando salga quizás no sea tan avanzado como cuando sacaron el video (en comparación con el resto de empresas), pero yo también voto a que visualmente el Resident Evil 4 no va a tener que envidiar mucho a ningún otro juego... que podía haber sido más y no lo ha sido por limitaciones técnicas? quizás ni los creadores supieran como :P

(Por cierto shadow land, yo me compré una Game Cube porque (a parte de que me tira más un Mario que no un Tomb Raider) era la más barata con diferencia, y en mi casa ya había dos reproductores de DVDs (el de sobremesa y el del PC), así que hay gustos para todo, pero hoy en día la Game Cube puede tener un precio tirado (para mi 90€ es un precio bastante asequible) gracias a que el coste de esta es más limitado gracias a no tener un hardware tan sobrante como el de la Xbox (hardware que segúramente nunca toque límite y por el que se paga para no usar más del 70% de su potencial))

Saludos [bye]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Enhorabuna, tienes la cualidad de poder comparar juegos antes de que si quiera se vean imágenes finales.

Es muy sencillo.
Como hablamos de imágenes, Las imágenes del DOOM III y del HALO 2 me parecen mucho mejores que las del RE4, punto y final.
Y el RSC2 y el PDO YA los he jugado, por eso opino viendo esas imágenes.
Hay un video muy bonito del Resident Evil, con escenas in game... así pués no es lo mismo hablar del Resident Evil 4 que de un par de imágenes no finales del Halo 2, vamos, creo yo...
Otra. También hay un vídeo muy bonito del HALO 2 In- Game del pasado E3 y también lo he visto (también he visto por supuesto el del RE4 y es muy espectacular)
que podía haber sido más y no lo ha sido por limitaciones técnicas? quizás ni los creadores supieran como
Pues para empezar: Bump-mapeando las texturas y usando un sistema de iluminacion como el de DOOM III o HALO 2.
(hardware que segúramente nunca toque límite y por el que se paga para no usar más del 70% de su potencial))
Y cuantos juegos han exprimido al maximo el potencial de una consola? Sonic 3d (mega) Donkey Kong (snes) y cuatro más (tal vez Shenmue II de dream), así que con ese 70% ya me basta para poder gozar de los mejores gráficos en consola, como se esta demostrando hasta ahora.
yo también probé el Far Cry y la verdad es que no me dice nada.
Si lo pruevas con un Pedazo de ordenador, verás que RE4 a su lado es como un carrito de compras comparado con un Enzo ferrari [+risas]

PD: No digo que el RE4 no sea bueno, al contrario, es el juego que mas espero para Gamecube y lo comprare cuando salga.
Sal12
the_master escribió: Otra. También hay un vídeo muy bonito del HALO 2 In- Game del pasado E3 y también lo he visto (también he visto por supuesto el del RE4 y es muy espectacular)

Jorl... que patinazo, no sabía que hubiera salido un video del Halo 2, a ver si lo busco que tengo curiosidad, ya que al ver que sólo sacaban una imagen cada mes y medio casi pues pensé que aún tenían bastante verde el juego... sorry entonces

the_master escribió: Y cuantos juegos han exprimido al maximo el potencial de una consola? Sonic 3d (mega) Donkey Kong (snes) y cuatro más (tal vez Shenmue II de dream), así que con ese 70% ya me basta para poder gozar de los mejores gráficos en consola, como se esta demostrando hasta ahora.

Bueno, pues yo prefiero pagar por la mitad y ver como explotan el hardware de la Game Cube al 90% (que vendrá a ser el 70% del potencial de la Xbox)

the_master escribió:Si lo pruevas con un Pedazo de ordenador, verás que RE4 a su lado es como un carrito de compras comparado con un Enzo ferrari [+risas]

Cualquier juego para ordenador le da mil patadas a cualquier juego para consola (gráficamente), sólo con ver la resolución con lo que trabajan los juegos de consolas... y para colmo los grandiosos ports de consolas a PC que suelen ser los juegos más malos gráficamente del catálogo de PC

Saludos [bye]
Baek escribió:pero aún así, esperaba otra cosa.

salu2.


Yo tambien, me esperaba muchisimo menos [babas]
Salu2
Sabio escribió:Jorl... que patinazo, no sabía que hubiera salido un video del Halo 2, a ver si lo busco que tengo curiosidad, ya que al ver que sólo sacaban una imagen cada mes y medio casi pues pensé que aún tenían bastante verde el juego... sorry entonces


hay dos videos, el trailer que se mostro en la feria X'03 y el del E3 2003, ambos corriendo con el motor in-game. Según una entrevista, HALO 2 lleva aproximadamente al 80/90% del rendimiento del NV2A (el rendimiento de efectos, q no el rendimiento total gráfico). Es más, el video del E3, hay montones de paredes con texturas practicamente "nulas" sin bump map, nada... es lo que pasa cuando se monta una demo en 15 días XD


Sabio escribió:Bueno, pues yo prefiero pagar por la mitad y ver como explotan el hardware de la Game Cube al 90% (que vendrá a ser el 70% del potencial de la Xbox)


Pues yo prefiero pagar por un hard de consola que no esta desfasado respecto al pc en su salida. Es más, creo que es más facil que no se explote GC debido a su falta de RAM, que xbox. Y siendo serios, más de un developer a dichoq ue PS2 daría mucho más de si con 64 o 128MB.


Sabio escribió:Cualquier juego para ordenador le da mil patadas a cualquier juego para consola (gráficamente), sólo con ver la resolución con lo que trabajan los juegos de consolas... y para colmo los grandiosos ports de consolas a PC que suelen ser los juegos más malos gráficamente del catálogo de PC

Saludos [bye]


cualquier juego que aproveche la tecnología... y FarCry se basa en la de las GeForce 4...
85 respuestas
1, 2