Cual es mas potente?

shadow land escribió:Pues yo prefiero pagar por un hard de consola que no esta desfasado respecto al pc en su salida. Es más, creo que es más facil que no se explote GC debido a su falta de RAM, que xbox. Y siendo serios, más de un developer a dichoq ue PS2 daría mucho más de si con 64 o 128MB.
Un Pentium a 700 Mhz (es lo que viene a ser la Xbox, no?) no me parece que estuviera muy al día con los PCs cuando salió... vamos que no estará tan desfasado (aunque creo que la Game Cube es como un Apple, no?) como la Game Cube, pero sigue estando desfasado...

shadow land escribió:cualquier juego que aproveche la tecnología... y FarCry se basa en la de las GeForce 4...
Sin lugar a dudas...

Saludos [bye]
De hecho cuando XBOX se anunció yo justo había comprado mi P3 667 Mhz con mi Geforce II. Había opciones más potentes claro...pero creo que mi equipo estaba en el medio :) .
Con lo que creo que no estaba nada mal en esa época.
Limitaciones... tienen todos los sistemas. PS2 y GC las tienen (y bastante engorrosas para según qué cosas), Xbox las tiene, aunque en menor medida que las anteriores, por llevar un hard más "redondeado", en el que no hay ninguna carencia notable (que sí, que soy el primero que dice que para hacer ciertas cosas con 64Mb hay que dar más de una vuelta, pero de momento no parece tener problema para correr nada), y el PC las tiene (básicamente, la de la (retro)compatibilidad, la del hardware abierto, la de las capas de software...), que hacen que una máquina 3 ó 4 veces más potente que una consola dé resultados similares a éstas.

Creo que es absurdo discutir sobre potencia, eso se ve en los números y en las especificaciones de cada componente de hardware; y va a misa, no hay discusión posible. 2GFlops > 1GFlop, 64Mb > 32Mb, 10 millones de polígonos por segundo > 8 millones de polígonos por segundo...
En el caso que nos ocupa, es indudable que Xbox puede hacer cosas que ni PS2 ni GC pueden. Y a su vez, un PC bien cargado hace cosas que ninguna consola podría.

Otro tema es cómo se aproveche cada máquina.
Si un estudio se tira unos cuantos años exprimiendo el hard y desarrollando un motor gráfico de escándalo, bravo por ellos. Pero ésto no hace que la máquina sea mejor que antes, sólo que éste estudio ha hecho un gran trabajo llevando la máquina al límite, y haciendo que su juego luzca mucho más que otro diseñado para un sistema superior, pero con menos esfuerzo invertido.

Bueno, ya dejo de divagar :P

Saludos.
Sabio escribió:Un Pentium a 700 Mhz (es lo que viene a ser la Xbox, no?) no me parece que estuviera muy al día con los PCs cuando salió...


Pues yo no he visto nada parecido en un Pentium 700 Mhz al Dead Or Alive 3, así que no te equivocas, no estaba muy al día con los Pcs, en ese momento estaba muy por encima, en lo que a videojuegos se refiere, que ni más ni menos es lo que aquí nos importa, no? ;)


ourumov escribió:De hecho cuando XBOX se anunció yo justo había comprado mi P3 667 Mhz con mi Geforce II


Y el Panzer Dragoon Orta que tal te funcionaba en tu P3 a 667 Mhz?
Perdona por el toque irónico, pero es que a estas horas... :p
No, no, XD tu se irónico y lo que quieras...si encima que os ayudo...XD
Yo lo comentaba en el sentido que la tecnología de XBOX cuando fue anunciada no era para nada mala comparada con los PCs de la época, no por otra cosa XD.
Tails escribió:Y el Panzer Dragoon Orta que tal te funcionaba en tu P3 a 667 Mhz?
Perdona por el toque irónico, pero es que a estas horas... :p


que tendra que ver el "P3 custom" con los graficos de la xbox [sonrisa]
Tails escribió:Pues yo no he visto nada parecido en un Pentium 700 Mhz al Dead Or Alive 3, así que no te equivocas, no estaba muy al día con los Pcs, en ese momento estaba muy por encima, en lo que a videojuegos se refiere, que ni más ni menos es lo que aquí nos importa, no? ;)
Me estás diciendo que el Halo de Xbox en su día era mejor gráficamente que el Unreal Tournament (por ejemplo) de PC? o mejor que el Halo de PC (que mira que deja que desear en su versión de PC...)??

Y cuando salió la Xbox yo tenía mi antiguo Tualatin a 1,2 Ghz (era lo más nuevo de Celeron pero...)

Saludos [bye]
Sabio escribió:Hay un video muy bonito del Resident Evil, con escenas in game... así pués no es lo mismo hablar del Resident Evil 4 que de un par de imágenes no finales del Halo 2, vamos, creo yo...



me parto el pecho....[qmparto] [qmparto] [qmparto]

toma quillo... deleitate..

web bungie/videos

y te aseguro q casi cualkier "only xbox" supera graficamente a cualkier juego de pc en un ekipo normal..salvo porla resolucion..

y todo esto .. almodico precio de 199 euros xDDDD[360º]

saludossssss
pazguato2001 escribió: me parto el pecho....[qmparto] [qmparto] [qmparto]

toma quillo... deleitate.. (si tu mente cerrada nintendera te deja....)

web bungie/videos
A ver si antes de ir de listillo leemos un poco, y dejamos de propasarnos, porque seré Nintendero (y no me da vergüenza decirlo), pero por lo menos no voy faltando al respeto a los demás
Sabio escribió:Jorl... que patinazo, no sabía que hubiera salido un video del Halo 2, a ver si lo busco que tengo curiosidad, ya que al ver que sólo sacaban una imagen cada mes y medio casi pues pensé que aún tenían bastante verde el juego... sorry entonces


La próxima vez podrías moderarte un poco y, como ya he dicho, leer un poco, que nunca viene mal...
pazguato2001 escribió:y te aseguro q casi cualkier "only xbox" supera graficamente a cualkier juego de pc en un ekipo normal..salvo porla resolucion..
Lástima que la resolución sea la mitad más o menos, y que la resolución sea algo de lo más importante a nivel de visión

Saludos [bye]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Lástima que la resolución sea la mitad más o menos, y que la resolución sea algo de lo más importante a nivel de visión
Discrepo, la resolucion en una TV es de 480p, no se puede sacar mas.
Afortunadamente, la xbox la podemos conectar a un monitor, un proyector o una HTDV y algunos juegos ofrecen resolucion de 720p e incluso 180i (resolucion de 1900x1080)
A parte, la resolucion no me parece de lo mas importante, eso ya va a gustos
Sal12
the_master escribió: Discrepo, la resolucion en una TV es de 480p, no se puede sacar mas.
Afortunadamente, la xbox la podemos conectar a un monitor, un proyector o una HTDV y algunos juegos ofrecen resolucion de 720p e incluso 180i (resolucion de 1900x1080)
A parte, la resolucion no me parece de lo mas importante, eso ya va a gustos
Sal12
Si, eso si, conectando la consola a un monitor de PC salimos ganando bastante, pero en un principio la consola de sobremesa está destinada para un televisor...

Si queremos conectarla a un monitor ya tenemos que empezar a incrementar el precio (no sólo los 200€ de la Xbox, sinó ya habría que sumarle el precio de una buena capturadora de video o similar)

Saludos [bye]
pazguato2001 escribió:
me parto el pecho....[qmparto] [qmparto] [qmparto]

toma quillo... deleitate.. (si tu mente cerrada nintendera te deja....)

web bungie/videos

y te aseguro q casi cualkier "only xbox" supera graficamente a cualkier juego de pc en un ekipo normal..salvo porla resolucion..

y todo esto .. almodico precio de 199 euros xDDDD[360º]

saludossssss
Creo que aquí el único que puede presumir de tener la mente cerrada eres tú, ya que tu te atreves a juzgar a los demás por sus gustos quizá debíeramos clasificarte a ti también.

A parte de tu falta de educación y modales ¿podrías darme una lista de juegos "Only Xbox" que gráficamente sea tan superior a los juegos de élite del PC?
jejej no habia visto q ya te han dicho lo de los videos xDDDDDDDD(lo he visto despues)

y bueno... jeje no te moskees.. no lo veo faltar simplemente es como te defino .. nintendero cerrado... si solo te hubiera leido un per de veces no lo diria , pero como habre leido cientos de mensajes toyos me reafirmo en lo de nintendero cerrado....

pero ya te digo .. q no es un insulto ,o no es mi intencion insultarte..

saludosssss


A parte de tu falta de educación y modales ¿podrías darme una lista de juegos "Only Xbox" que gráficamente sea tan superior a los juegos de élite del PC?


jajajaj me parto .....[qmparto]

pillate cualkiera de esos "top" q dices y metelo en un equipo medio... jajajajjjaja

tendras u n juego con detalle al minimo y con todos los efectos desactivados para q rule de una forma dinamica......... XD

y bueno si kieres clasificar.. clasifica... si tengo q discutirtelo te lo discutire ,.. y si tienes razon pues bien.. [burla2]

pero vamos q no era mi intencion ofender , y ya te digo q no lo digo "de casualidad"...
Quitemos un momento FAr Cry de la lista de juegazos de Elite de Pc, ahora buscadme en PC un juego superior graficamente que Dead or Alive 3, Panzer Dragoon Orta, Top Spin, Project Gotham Racing 2, Racing Evoluzione, Brute Force, Crimsom Skies, y asi podria seguir un buen rato.
Far Cry es el unico juego de Pc actual que demuestra la superioridad del Pc, hasta ahora los mejores graficos los he visto en Xbox, y han pasado por mis manos Call of Duty, los MOH, Moto Gp (es igual que en Xbox asi que...) y muchos juegos mas. Todavia tienen que llegar Doom 3, Half Life 2 y Stalker, que espero que se desmarquen mas de Xbox (estaria bueno si no lo hiciesen...)
De todas maneras me hace gracia, este era un hilo sobre cual de las CONSOLAS es mas potente, como esta claro ya pasamos a otro nivel, comparar Xbox con el Pc, donde esta claro que el PC es mas potente, y bajo mi punto de vista el mas desaprovechado, te tienes que gastar un buen dinerito para mover en condiciones Far Cry.
Salu2
pazguato2001 escribió:jejej no habia visto q ya te han dicho lo de los videos xDDDDDDDD(lo he visto despues)

y bueno... jeje no te moskees.. no lo veo faltar simplemente es com ote defino .. nintenmdero cerrado... si solo te hubiera leido un per de veces no lo diria , pero como habre leido cientos de mensajes toyos me reafirmo en lo de nintendero cerrado....

pero ya te digo .. q n es un insulto ,o no es mi intencion insultarte..

saludosssss


pasame cualkiera de eoss

pillate cualkiera de esos "top" q dices y metelo en un equipo medio... jajajajjjaja

tendras u n juego con detalle al minimo y con todos los efectos desactivados para q rule de una forma dinamica.........


A ver, quizás yo esté confundido pero aquí se está diciendo que es lo más potente, y que yo sepa podremos hablar, entre otras cosas de DreamCast, Play station 2, Game Cube, Xbox y PC, ¿me equivoco? ahí no hay ningún PC medio, sólo hay PC, y está muy claro que un PC es mucho más potente que una Xbox, tú configura tú PC para tenerlo en un despacho de diseño y verás que cualquier de esos PC te mueve al máximo detalle cualquier juego actual, porque es necesario un mínimo de un Gb de ram para trabajar holgádamente y una buena acceleradora para ocuparte de los renderizados, sólo con eso (que tampoco es tan caro, y a parte de usarlo para jugar puedes usarlo para trabajar (entre otras cosas)) ya tienes un producto como 3 veces más potente que la Xbox, y por supuesto no mucho más caro en su día puesto que la Xbox hace cosa de dos años no costaba 200 € ni mucho menos, costaba aproximádamente la mitad que un PC bien equipado.

El problema del PC es, como ya han dicho, que los desarrolladores no se preocupan de exprimir la potencia de estos (como pasa con los juegos multiplataformas de las consolas), debido a que si te centras en una sóla VGA dejás tirada a la gente que tiene otro tipo de VGA (caso de nVidia y Ati (caso de las consolas cuando una casa se centra en esmerarse en hacer un juego para una consola únicamente)).

Espero haberme explicado corréctamente.
si es q hay una cosa q me hace gracia.............


se esfuerzan en reppetir lo q la xbox es una en un pentium 3 y bla bla bla......

pero resulta q para emular el turk q es una castaña q te cagas se necesita una MAKINA DE pc Q TE CAGAS........

y a esa lista que pone snape tb se podria meter algun exclusivo de gamecube........reafiermandome en q salvo por la resolucion los graficos son superiores... pero eso q lo digan los interesados :-P

no lo voy a decir yo [looco]

saludosss

EDITO: mi xbox hace 2 años me costo 300 euros , y mi cube no se si 249 o 200 ...bueno lo q costo de salida.. q no recuerdo bien

EDITO2: SISI, si lo has explicado perfectamente , y de ahi q me reafirme en el tema...

+saludosss
Melee escribió:
tú configura tú PC para tenerlo en un despacho de diseño y verás que cualquier de esos PC te mueve al máximo detalle cualquier juego actual, porque es necesario un mínimo de un Gb de ram para trabajar holgádamente y una buena acceleradora para ocuparte de los renderizados, sólo con eso (que tampoco es tan caro, y a parte de usarlo para jugar puedes usarlo para trabajar (entre otras cosas))


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Anda, dime donde encuentras eso por 200 € con dos juegos, que voy de cabeza a pillarlo.
Y no, si comparamos el precio de una Xbox con el Pc o comparamos el de la Xbox cuando salio con los ordenadores mas potentes de la epoca en que salio Xbox o comparamos el precio de los ordenadores de ahora con el precio de la Xbox de ahora, estaria bueno X-D
Salu2
pazguato2001 escribió:jejej no habia visto q ya te han dicho lo de los videos xDDDDDDDD(lo he visto despues)

y bueno... jeje no te moskees.. no lo veo faltar simplemente es como te defino .. nintendero cerrado... si solo te hubiera leido un per de veces no lo diria , pero como habre leido cientos de mensajes toyos me reafirmo en lo de nintendero cerrado....

pero ya te digo .. q no es un insulto ,o no es mi intencion insultarte..

Tú no creo que tengas la suficiente confianza conmigo como para definirme de ninguna forma, mis gustos son mios y será mi problema el si me cierro o no, pero creo que me puedo considerar bastante abierto, pese a que ahora tenga la Game Cube en su día tuve la PSx2 y antes tuve la DreamCast, y estuve a nada de pillarme la Xbox (hay juegos de la Xbox que anhelo como puede ser el DoA 3, o el Munch's oddysee) pero al final no la cojí... así es porque mi plubisher favorita y mi consola actual sea de Nintendo yo soy un Nintendero cerrado? pues felicidades por tus razonamientos, quizás al ser tan cerrado no consigo encontrar otro tipo de explicación que no sea la falta de respeto...

Paso del tema.
Melee escribió:A ver, quizás yo esté confundido pero aquí se está diciendo que es lo más potente, y que yo sepa podremos hablar, entre otras cosas de DreamCast, Play station 2, Game Cube, Xbox y PC, ¿me equivoco? ahí no hay ningún PC medio, sólo hay PC, y está muy claro que un PC es mucho más potente que una Xbox, tú configura tú PC para tenerlo en un despacho de diseño y verás que cualquier de esos PC te mueve al máximo detalle cualquier juego actual, porque es necesario un mínimo de un Gb de ram para trabajar holgádamente y una buena acceleradora para ocuparte de los renderizados, sólo con eso (que tampoco es tan caro, y a parte de usarlo para jugar puedes usarlo para trabajar (entre otras cosas)) ya tienes un producto como 3 veces más potente que la Xbox, y por supuesto no mucho más caro en su día puesto que la Xbox hace cosa de dos años no costaba 200 € ni mucho menos, costaba aproximádamente la mitad que un PC bien equipado.
No te compliques, aquí los únicos que somos de mente cerrado somos los Nintenderos, los fans de la Xbox no lo son, pese a que están negando que un PC es mil veces más potente que la Xbox (eso es fanatismo? no, símplemente es tener la mente abierta) ¬_¬

Snape escribió:Anda, dime donde encuentras eso por 200 € con dos juegos, que voy de cabeza a pillarlo.
Has pensado quizás que la Xbox ahora está ya desfasada y que es normal que valga eso? (vamos, todas las consolas bajan de precio a medida que pasa el tiempo y se avanza) has pensado que cuando salió no costaba ni por asombro 200 €? creo que es lo que está explicando Melee...

Saludos [bye]
Sabio escribió: los fans de la Xbox no lo son, pese a que están negando que un PC es mil veces más potente que la Xbox (eso es fanatismo? no, símplemente es tener la mente abierta) ¬_¬

Saludos [bye]


Estoy empezando a estar hasta las narices de que se ponga en boca de la gente cosas que no se han dicho solo para quedar bien.
Aqui nadie ha dicho que la Xbox es superior al Pc, estaria bueno, en cambio a los que dicen que Game Cube es superior a la Xbox no les decimos nada (y Melee SI que lo ha dicho)

Has pensado quizás que la Xbox ahora está complétamente desfasada y que es normal que valga eso? has pensado que cuando salió no costaba ni por asombro 200 €? creo que es lo que está explicando Melee...


Pues para estar completamente desfasada me siguen pareciendo impresionantes graficamente muchos juegos de la Xbox que te he dicho, y eso despues de jugar a Far Cry a 1024 [tadoramo] Que es lo que intentaba explicar yo.

Salu2
bueno... io no he dicho eso... pero bueno..

voy a editarlo q veo q te molesta mucho y como no era mi intencion.. :o

y te repito de todos los pc q hay en el mundo mundial solo un 1 por ciento puede mover al maximo detalle juegos q dejan claro la usperioridad del pc frente a una consola (LA Q SEAAAAAA)

ale saludosssss
Snape escribió:Estoy empezando a estar hasta las narices de que se ponga en boca de la gente cosas que no se han dicho solo para quedar bien.
Aqui nadie ha dicho que la Xbox es superior al Pc, estaria bueno, en cambio a los que dicen que Game Cube es superior a la Xbox no les decimos nada (y Melee SI que lo ha dicho)
Salu2
No, aquí sólo se dice que los juegos de Xbox son mejores técnicamente que los juegos de PC, así que tú me contarás, leete otra vez el hilo entero y verás como se ha dicho miles de veces que el PC medio no es superior a la Xbox...

Saludos [bye]
Sabio escribió:No, aquí sólo se dice que los juegos de Xbox son mejores técnicamente que los juegos de PC, así que tú me contarás, leete otra vez el hilo entero y verás como se ha dicho miles de veces que el PC medio no es superior a la Xbox...

Saludos [bye]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora cambiamos, ahora ya dices la verdad, y eso lo sigo manteniendo, si llevas tu razon busca juegos en Pc superiores a esos que te he dicho, sin contar Far Cry. A lo que me vengo a referir es a que el Pc esta totalmente desaprovechado, y que cuando se aprovecha (vease Far Cry) es cuando se nota la superioridad.
Y yo no se que entiendes tu por un Pc medio...
Salu2
jejejj ... pero q ntendeis por pc medio???????

ademas por q repetis eso de q q no se puede comparar la xbox con un pc potente de hoy en dia.. coño ...

tampoko se `puede comparar la n64 con la DC ..... [+risas] [+risas]

compararlo con un pc potente de hace 2 años..... o mas si contamos el tiempo desde q salio en usa xDDDD

io te digo q la xbox se mea en un pc q doble su procesador y lleve una geforce 4 .. salvo por la resolucion.. y io desde luego en mi pentium a giga... ya ni te cuento y tiene poko mas del tiempo de la xbox...

y me costo 200.000 pesetillas y de akella era algo medio .. ahora es patata de la fina

saludossss
Sabio, si no has bajado nungún vídeo, baja éste: http://download.microsoft.com/download/8/1/b/81bc191e-6f30-4595-a964-05fd40d07a98/halo2_e3_realtimedemo_hires.wmv
Son 150 MB, pero merecen la pena, los demás tampoco tienen desperdicio. Y todo lo que se ve es INGAME, mola cacho, es ke ya me siento allí dentro coño, jejeje.

Ahora voy a opinar sobre la potencia o cual es más potente, DESDE MI PUNO DE VISTA.

Me considero Sonyer, Nintendero y Xboxer, las tengo las 3 con montón de juegos para cada una, casi todos acabados y disfrutados, no tengo elección de consola predilecta, ya que eso depende de los juegos, pero últimamente la que más enchufo es la XBOX, puede ser por el LIVE o los últimos juegazos aparecidos, pero vamos, que eso da igual.

Pero si tengo ke hablar de potencia, (no entiendo de tecnicismos ni lo que es cada cosa técnica de la consola) pero a simple vista XBOX se lleva la palma, seguida de GAMECUBE.

¿qué me hace suponer eso?, pues es fácil, juegos o detalles de ellos que no he visto en GC ni PS2:

· Dead or Alive 3, simplemente aun espero ver un juego de lucha así en un PC powa, impresionante.
· Crimson Skies
· Splinter Cell Pandora Tomorrow
· Panzer Dragon Orta
· Toca Race Driver 2
· Project Gotham 2
· Moto GP 2
· Top Spin
· Wreckless (vaya puntazo de potencia o como querais llamarlo, igual es el mejor en cuanto a brutalidad de efectos poligonos y esas cosas, corríjanme si me equivoco. Este juego me dejó abierto de boca y de culo hace más de un año y aún sigue haciéndolo, pa cagarse patas abajo)

con esto ya tengo bastante para saber cuál es más potente, la calidad de estos títulos para mi es lo más brutal de ésta generación (para mi), y distan mucho de la calidad de los juegos de SUPER PC´s, porque la XBOX al ser una máquina muchísimo inferior a un buen PC potente nos saca estos juegazos (cosa que no entiendo muy bien, para que tanto PC brutal si luego una consola te repasa en calidad por ser lo que es, un aparato inferior). Es como ir con un M3 por autovía a 200 y que te adelante un SMART... ??¿?¿?¿¿ ...pues casi afirmo que está mucho más aprovechada, dando a veces, títulos de mucha más calidad que un PC. Quizás esa sea la razóin de porque prefiero mil veces las consolas a los PCS.

Lo mismo digo de Gamecube:

· Resident Evil remake
· Resident Evil 0
· METROID Prime
· Rogue Leader
· F-zero
· Zelda WW

PC a tope = 200 billetes ...o algo más
PS2 = 40 billetes me costó (de 2a mano)... hará 2 o 3 años
GC = 35 billetes hace 2 años
XBOX = 33 billetes creo recordar, hará cosa de año y medio.
Total, por por unos 100 talegos, tienes todo lo que NO te da un PC, jejejeje.

...
...
...

Nose, esa es mi reflexión, después de jugar y jugar, pues destaco sobretodo los títulos (últimos) de xbox, que ultimamente solo hacen que dejarme impresionado, cosa que pasa con GC también pero no tantas veces... y mañana me llega el RALLISPORT 2 (ñññññññññ uuufffff!!!) y a la espera de mi gran amado juego, HALO 2, así como RE 4 [babas] jejejeje!!!

Haya paz y más vicio joer!!![amor] [amor] [amor]

PD: Pazguato, a ver si te metes en el LIVE algun dia compadre, y nos echamos unas partis, cuando salga el RALLISPORT me parece que nos veremos todos por allí, jejeje [babas]
Ehmmm...Los PCS hace tiempo que le pasan la mano por la cara a XBOX y quien diga lo contrario necesita gafas. La mayoría de multiplataformas en PC son muy superiores a XBOX y negar eso es de tontos.
Vale que XBOX no tubiera el peso del SO...Pero el tiempo pasa y eso se nota. Si no vemos más material de calidad en PC es simplemente pq el mercado de PC está muy tocado y ya casi se redcue a los FPS...
ourumov escribió:La mayoría de multiplataformas en PC son muy superiores a XBOX y negar eso es de tontos.


No te discuto que por ejemplo Need for speed sea mucho mejor en Pc (por ejemplo) pero por mucho que lo tengas al maximo ni de coña se vera como PGR2.
Y otros muchos juegos multi que he visto en las 2 plataformas (Xbox y Pc) salvo por resolucion no distan mucho o casi nada, como por ejemplo Splinter Cell o PoP.
Deus Ex en Pc no lo he probado, pero por lo que he oido para que se vea como en Xbox necesitas muy muy buena maquina y no dista mucho de esta.
No se a que ejemplos mas concretos te refieres.

Pero el tiempo pasa y eso se nota.


Pero se empieza a notar ahora, con la llegada de Far Cry, te repito que o he vivido en una burbuja o me he saltado todos esos multiplataformas que distan tanto en Xbox de Pc X-D

Ale, me voy a jugar un rato mas a Far Cry. X-D

Salu2
Yo he visto bastante multis en PC y he quedado impresionado...Pero en eso tienes razón: FarCry ha sido de los primeros exclusivos en impresionarme.
Y STALKER está haciendo que esté ahorrando para poder actualizar mi PC...

El mercado del PC está muy muy muy mal. Pero siempre hay alkguna que otra curiosidad en el tema de emus que lo anima. A ver si sacan la primera release del Icarus, de model 3 y se anima la cosa.
El mercado del PC no es que esté muy tocado es que ahora se reduce a FPS, juegos de estrategia y ports de juegos de consolas...

Snape, cualquier juego porteado de Xbox a PC es mejor en PC (lástima que luego en el PC se vea de puta pena y en una televisión reduciendo consideráblemente la resolución se vea mucho mejor)
Pero por ejemplo el Need for Speed Underground de PC que tú has citado en el ejemplo (juego técnicamente malo donde los haya), se ve mejor que el Project Gotham Racing 2 de Xbox gracias a la diferencia de resolución, pero si igualáramos las cosas (un port del PGR2 a PC o el NFS U en Xbox la balanza se inclina considerablemente hacia el PGR2)

Por cierto, tendré que probar el Fra Cry que se me están poniendo los dientes largos si tan bueno es como decís...

La cuestión es que para mi la potencia de un PC es y ha sido siempre superior a cualquier consola (otra cosa es que haya juegos en Xbox (tipo Ninja Gaiden) tan depurados que sean más vistosos que juegos de PC, pero si una compañía se dedicará a hacer exclusivamente un juego para una determinada VGA y un determinado microprocesador y un determinado número de Memoria Ram creo que Doom 3 se quedaría pequeño, y estoy seguro que cualquier juego de Xbox se podría portear sin ningún problema a PC, el problema es que si lo hacen sin mejorar muchas cosas pues como que sale bastante pobre...

Y vuelvo a repetir, Doom 3 para mi es otro nivel, es un salto cualitativo, pero yo creo que juegos como RE4, no tienen mucho que envidiar (pero nunca he dicho que vaya a ser superior, aunque viendo el video de Half-Life 2 no creo que RE4 sea muy inferior a este tampoco (pero si que lo será))

Para mi, en mi opinión:
PC (mi PC que no me ha costado ni por asombro 200.000)> Xbox > Game Cube > Play Station 2 > Dream Cast (en cuanto a potencia)
Luego ya vendría el tema de cual te gusta más o cual te gusta menos

MELENSPORT, gracias por el video, lo estoy bajando [oki]

Ale, Saludos [bye]
juerrrrr!!!

no había visto el vídeo ese de 20 megas, "halo2_announce_wm9_surround.wmv", vaya pasada con el juego de luces y sombras [babas] [babas] [babas] mucho mejor que el video de los 150 MB, fijo que este salió más tarde, cuando el juego taba un poco más apañao ¿no? pq se nota mucha mejoría en cuanto a luz y sombras, más detalle vamos.
MELENSPORT escribió:juerrrrr!!!

no había visto el vídeo ese de 20 megas, "halo2_announce_wm9_surround.wmv", vaya pasada con el juego de luces y sombras [babas] [babas] [babas] mucho mejor que el video de los 150 MB, fijo que este salió más tarde, cuando el juego taba un poco más apañao ¿no? pq se nota mucha mejoría en cuanto a luz y sombras, más detalle vamos.


Asi a lo tonto me he encontrado con un render que no habia visto antes, y en la pagina lo ponen como nuevo [looco]
Salu2
Pues que quereis que os diga, yo no he visto pc aun que saque mejor calidad que la xbox, con lo cual supongo que esta por encima de un pc medio, y un pc medio es un pc medio, no una tarjeta de mas de 200€. Mi p4 2,4 con 512 ddr 400 y una gforce 4 ni se le acerca, y creo que por lo menos es medio. Y es curioso que todos los que dicen que el pc es infinitamente superior no tienen la xbox...
Pues de infinitamente no tiene nada, y claro esta que hablo de juegos "top" de xbox.
Sabio, la versión de PC de NFSU a tope a 1024 y con FSAA (en mi equipo), es una cagada comparada con PGR 2 en un Tv o monitor a 480p, UNA CAGADA.

Obviamente, un PC de hoy dia (el mio mismamente) le pasa la mano 4 veces a Xbox... el tema esta en que muy poca gente se pone ya a hacer juegos serios para PC... y q actualizar cuesta una pasta... me veo metiendo mi PC en un "samll from factory" y dejandolo ahí para la familia para los siguientes 5 años... o hasta q se socarre vivo... solo de pensar que una aceleradora 3D de aquí a unos años te costara tanto como uan consola debido a su complejidad... me estoyo empezando a tirar de los pelos...


MELENSPORT escribió:juerrrrr!!!

no había visto el vídeo ese de 20 megas, "halo2_announce_wm9_surround.wmv", vaya pasada con el juego de luces y sombras [babas] [babas] [babas] mucho mejor que el video de los 150 MB, fijo que este salió más tarde, cuando el juego taba un poco más apañao ¿no? pq se nota mucha mejoría en cuanto a luz y sombras, más detalle vamos.


salio antes que la demo del E3, casi 4 meses.


Salu2

PD: QUIERO UNA CONSOLA CON PROGRAMCIÓN ABIERTA YA!!
shadow land escribió:Obviamente, un PC de hoy dia (el mio mismamente) le pasa la mano 4 veces a Xbox... el tema esta en que muy poca gente se pone ya a hacer juegos serios para PC... y q actualizar cuesta una pasta... me veo metiendo mi PC en un "samll from factory" y dejandolo ahí para la familia para los siguientes 5 años... o hasta q se socarre vivo... solo de pensar que una aceleradora 3D de aquí a unos años te costara tanto como uan consola debido a su complejidad... me estoyo empezando a tirar de los pelos...



Estás describiendo exactamente las razones por las que me empecé a alejar del mundillo de los juegos de PC hace unos 2 o 3 años... es cierto que técnicamente cualquier PC actual le mete mil patadas a cualquier consola, pero es que ya es insostenible, uno no puede estar comprando actualizaciones cada cuatro días para que los juegos nuevos vayan "bien" (ya no digo para que vayan perfectamente). La verdad es que actualmente veo el PC más como un "campo de pruebas" para hacer experimentos tecnológicos con vistas al futuro, que como una plataforma de juego seria (por lo general, ojo, que siempre sale alguna joya por ahí).

Todo esto IMHO, claro. [carcajad]

Saludos.
r09 escribió:La verdad es que actualmente veo el PC más como un "campo de pruebas" para hacer experimentos tecnológicos con vistas al futuro, que como una plataforma de juego seria (por lo general, ojo, que siempre sale alguna joya por ahí).

Pienso igual, nada que ver con antaño, tanto que me pase a los pcs despues de las 16 bits, y me he tenido que volver a pasar a las consolas por la inmensa diferencia.
MELENSPORT escribió:juerrrrr!!!

no había visto el vídeo ese de 20 megas, "halo2_announce_wm9_surround.wmv", vaya pasada con el juego de luces y sombras [babas] [babas] [babas] mucho mejor que el video de los 150 MB, fijo que este salió más tarde, cuando el juego taba un poco más apañao ¿no? pq se nota mucha mejoría en cuanto a luz y sombras, más detalle vamos.
Me acabo de enamorar del Halo 2 XD XD XD

No se, le veo un aire al Raven Shield bestial, aunque supongo que aún le quedaran algunas mejoras, aún así las facciones de las caras dejan mucho que desear como para compararlo con Doom 3, pero hay que decir que está muy currado (digo esto después de ver los dos videos)

PD: Yo también veo como el PC está poco a poco perdiendo terreno, pero eso no exime el tema de la discusión inicial...

Al igual que vosotros no sabeis lo que me alegra haberme comprado una consola y distanciarme del PC, aunque yo por mi parte tengo que tenerlo actualizado por motivos de estudios y de trabajo...

Saludos [bye]
Sabio escribió:Me acabo de enamorar del Halo 2 XD XD XD


Veo que el vídeo ha gustado.
Yo cuando vi por 1a vez el de 150 MB, sabiendo todo lo que era HALO1, no pude evitar que mi piel se pusiera de gallina al final del vídeo, fue demasiado pensar que esa bestialidad era la continuación de mi juego favorito. Yo a ésto lo llamo POTENCIA, independientemente de los gráficos, que te transmita algo por dentro que sea "inexplicable".

Por dios HALO 2 yaaa!!! y ese LIVE tiene que ser, BUFFFFF [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
85 respuestas
1, 2