Saintkueto escribió:vik_sgc escribió:
Me estás demostrando que no tienes criterio. Una cosa es que no te guste y otra cosa es que digas que es mejor Spiderman 3.
Hombre... creo que salia Venom
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
y el bailecito es la cosa mas patetica que he visto en la vida.
Y no solo eso. El Duende Verde es penoso. La actuación de James Franco es horrible y parece mentira que haya tenido vida de actor después de Spiderman 3. Tobey llega al fango en esta película. El final es una jodida sobrada que se solventa en un pispas.
Saintkueto escribió:vik_sgc escribió:Sí, es un error de la película y yo hubiese reescrito el guión para que no ocurriera. Para mí lo peor de la película es Oscorp.
Que no ocurriera no, que ocurriera de una forma creible. Oscorp, la empresa puntera en tecnologia permite que un chaval se de un paseo por las instalaciones viendo los experimentos que realizan como si fuera su casa. Esa es la seguridad que tienen? Pero no es lo unico: El tio se encuentra la guarida del lagarto y en vez de ir a por el decide la pelicula duraria demasiado poco y se pira. Sumale el guiro super inesperado del padre de Gwen y la super estrategia de Spiderman al mas puro estilo serie de television y te encuentras eso, un guion malo de cojones.
Sí, o que ocurriera de forma creíble. Es un error de la película. Por esas y otras cosas mi opinión sobre una película baja. Para mí The Amazing Spiderman es una película correcta que podría haber dado mucho más de sí si se hubiesen dejado de la tencomierda de Oscorp.
Respecto a la guarida del lagarto... ¿te has enterado bien de la película?. Peter llega a la guarida del lagarto después de que atque el colegio. Entonces se da cuenta de lo que planea con el cañón y el Lagarto le lleva ventaja en el camino a Oscorp, así que Peter sale a la superficie y pone rumbo a Oscorp para detener al lagarto. En el camino le meten un táser los de la policía. Osea, que eso que criticas ni existe. Te habrás despistado, porque es saber el plan de Conors y salir cagando leches a Oscorp.
¿Que super estrategia de Spiderman?. ¿Ir a Oscorp donde está el lagarto?. Oh, sí, que rebuscado.
¿Cuál es el super giro inesperado del padre de Gwen?. Mostrarle su cara para no enzarzarse en una pelea con el resto de policías que le rodean, perder tiempo, recibir algunos balazos y no llegar a detener al lagarto.
Yo veo lógico lo que hace.
Saintkueto escribió:vik_sgc escribió:A quién... ¿a Gwen o al padre?. ¿Cuál es la esencia de los superhéroes según tú?.
¿Quitarse la máscara para que un niño de siete años vea que eres una persona normal y se tranquilice?. ¿Ver que el villano está jodido pero dejarle escapar por necesidad porque la vida de un niño corre peligro?. Mejor que muera el niño.
Oye, y qué es mejor, liarse a hostias, recibir algún posible disparo y llegar tarde pero con la máscara puesta a Oscorp o revelar la identidad al Capitán Stacy para solucionar las cosas rápidamente. Mejor lo primer ¿no?. Que se joda todo el mundo mientras spiderman conserve la máscara.
La esencia de los superhéroes es conservar la máscara puesta.
La esencia de Spiderman siempre ha sido estar detras de la mascara, para que te la pones si luego a la primera de cambio le sueltas todo a la churri? Que iba a pasar si no, que dormia en el sofa? Esque me parecio hasta menos ridicula la escena del tren es Spiderman 2
Le suelta todo a Gwen porque está excitado con el tema y porque confía en ella. Cosa normal
teniendo 16 años. Spiderman es humano esa es la esencia del personaje.
En Ultimate ocurre exactamente lo mismo.
Saintkueto escribió:vik_sgc escribió:
¿Ejemplos para apoyar eso?. Porque en mi opinión hablas por hablar y no tienes criterio.
Te repito, esta llena de incoherencias, y el argumento es totalmente plano.
¿Como la incoherencia falsa que me has puesto antes?. La única supuesta incoherencia que has puesto... y estás equivocado.
Saintkueto escribió: Intentan meter ahi una subtrama con los padres de Peter pero que no se entiende nada.
Porque es una trama inconclusa que van a continuar a lo largo de la trilogía. Vamos, que no es que no se entienda nada... es que no dicen mucho, que es distinto.
Saintkueto escribió:Los actores bueno... Es cierto que es un Peter mas cercano al comic, por contar algun que otro chistecillo. Pero lo siento pero estuve viendo toda la pelicula al Goku de Dragon Ball Evolution. Spiderman era un tio graciosillo, no un niñato.
En el cómic (y te lo dice alguien que tiene los 200 primeros números de la serie original, los 140 y algo números de Ultimate y todos los números de la época de Stracynski), Spiderman es un pipa con 16 años. Luego va madurando, pero Spiderman (sobretodo la versión Ultimate) no para de hablar durante todos sus combates. Spiderman no para de soltar chistes malos. Spiderman no para de vacilar a sus contrincantes. Sólo cuando va creciendo va madurando (aunque nunca para de hacer cosas como cantar mientras detiene a unos ladrones de coches mientras escucha la radio).
Vuélvete a ver Dragon Ball Evolution porque creo que has metido otra vez la patita. Yo no veo similitudes...
Saintkueto escribió:Gwen no sabe ni que cara poner ni donde esta, mencion especial para el vestuario que se calza la tipa
El mismo vestuario que el del cómic.
Respecto a lo primero de la cara... ni te entiendo.
Saintkueto escribió:El padre de Gwen tiene el giro inesperado mas predecible de la historia de las peliculas. Al principio es una especie de Norman Orborn de la 1 que acaba siendo un colega que hasta acaba sabiendo la identidad de Spiderman. No se de que va a vivir Jameson si ya sabe todo el mundo quien es Spiderman.
El lagarto... Dejemoslo en que faltaba presupuesto.
¿Una especia de Norman Osborn?. ¿Qué?. Es el jefe de policía de Nueva York y como nunca ha visto a un lagarto mutante gigante el tío va a por Spiderman, como es lógico. Si es que te dicen motivos para ir a por él, como que ha jodido una operación para pillar una red de robos de coches de lujo.
El lagarto está bastante currado... pero bueno, luego verás no sé qué bicho por ahí y te parecerá la hostia. La cara del Lagarto es un guiño a los koopas, repito. El director es bastante friki. Pero bueno, que si tú esperabas a Brad Pitt...
Saintkueto escribió:vik_sgc escribió:La película está basada en Ultimate Spiderman, la revisión que Marvel lanzó en el año 2000 y que tuvo su final hace un año.
En serio? No lo sabia, pero aun asi me parece clavado al primer capitulo de la serie de Spiderman

Pueeees... vuélvetelo a ver. Porque no.
Saintkueto escribió:La pelicula es innecesaria, con la antigua aun sangrando. Para mi es lo que hunde a la pelicula, que se intentan alejar tanto de ella que la cagan en mas de un momento
Bueno, porque tú lo digas... si resulta, que otra vez, la mitad de tus críticas son falsas...
En serio, intento verle sentido a tus críticas pero no tienen. Cada cosa que dices no es real, o es un argumento de autoridad o es una comparación exagerada que no viene a cuento.