¿Cual es la última película que has visto?

Saintkueto escribió:
·Amazing Spiderman: Los señores ejecutivos de Sony tienen la cara de volvernos a vender un Spiderman 1, pero encima peor que Spiderman 3.


Me estás demostrando que no tienes criterio. Una cosa es que no te guste y otra cosa es que digas que es mejor Spiderman 3.

Saintkueto escribió:El guion esta lleno de subnormalidades e incoherencias: como mola colarse en laboratorios Oscorp eh? Y ya lo de meterse en movidas con arañas sin venir a cuento quedo super cool.


Sí, es un error de la película y yo hubiese reescrito el guión para que no ocurriera. Para mí lo peor de la película es Oscorp.

Saintkueto escribió:Peor aun es la forma de revelar su identidad, que es pedorra total y se carga la esencia de los superheroes.


A quién... ¿a Gwen o al padre?. ¿Cuál es la esencia de los superhéroes según tú?.

¿Quitarse la máscara para que un niño de siete años vea que eres una persona normal y se tranquilice?. ¿Ver que el villano está jodido pero dejarle escapar por necesidad porque la vida de un niño corre peligro?. Mejor que muera el niño.

Oye, y qué es mejor, liarse a hostias, recibir algún posible disparo y llegar tarde pero con la máscara puesta a Oscorp o revelar la identidad al Capitán Stacy para solucionar las cosas rápidamente. Mejor lo primer ¿no?. Que se joda todo el mundo mientras spiderman conserve la máscara.

La esencia de los superhéroes es conservar la máscara puesta.

Saintkueto escribió:Direccion pesima, guion subnormal y actores que no saben ni lo que estan haciendo.


¿Ejemplos para apoyar eso?. Porque en mi opinión hablas por hablar y no tienes criterio.

Saintkueto escribió:Como curiosidad, la pelicula a mi entender esta basada en el primer capitulo de la serie de Spiderman que echaban en la 3 cuando era pequeñin. La serie de hace 20 años supera a esta peli


La película está basada en Ultimate Spiderman, la revisión que Marvel lanzó en el año 2000 y que tuvo su final hace un año.

Saintkueto escribió:Un 3


Basado en... ¿que se cuela en Oscorp?.

No veo una argumentación sólida, ni ejemplos... ni nada.

PD: está claro que te gusta mucho Downey Jr. un tío que siempre hace el mismo papel. ¿No será que el que se come la pantalla no es él, si no el personaje creado precisamente para ello?. No, pero luego llega un tío como Garfield con una actuación sólida como Spiderman y na, no sabe lo que hace.

Anda ya [+risas]
Warrior
esta bastante bien
Si hay algo que no me gusta de este nuevo Spiderman, esque tenga que hacerse sus propias telarañas xD.

En la serie de tv también pasaba, y en el comic... ni idea. No se si hay fases en las que salen de la muñeca como en las primeras pelis o también las fabrica.

Pero queda mas chulo que salga de las muñecas.
Y hay escenas en las que sobreactua... como en la azotea hablando con la chica.

Con esto no defiendo a Tobby y su baile emo regetoniano xD.

Pero por ahora, en cuanto a entretenimiento y vistosidad, como ya dije, Iron Man y Los Vengadores.
Que ademas para este año hay tercera parte!. [babas]
Últimamente no veo muchas pelis, la última ha sido Sin Frenos, nada del otro mundo.
Adris escribió:Si hay algo que no me gusta de este nuevo Spiderman, esque tenga que hacerse sus propias telarañas xD.

En la serie de tv también pasaba, y en el comic... ni idea. No se si hay fases en las que salen de la muñeca como en las primeras pelis o también las fabrica.


Desde el nº1 de The Amazing Spiderman se las fabrica él. Cosa poco creíble.

Recientemente, en la época Stracynski mutó y podía lanzar telarañas orgánicas. Después marvel hizo un reset y vuelve a tener que fabricarlas él.

En The Amazing Spiderman no las fabrica él. Las compra a Oscorp.

Adris escribió:Pero queda mas chulo que salga de las muñecas.


Sí, y me jodió que Marvel lo quitara. Pero no voy a basar mi opinión hacia una película en ese detalle.

Adris escribió:Y hay escenas en las que sobreactua... como en la azotea hablando con la chica.


Al tío lo que pasa es que no sabe como decirlo, lo va a soltar y justo se calla. A mí me ha pasado a esas edades y algún año más de estar con una chica, ir a decirle algo y ponerme como él. De hecho, es la misma situación que hay en el instituto cuando quiere pedir salir a Gwen y no le salen las palabras porque, obviamente, tiene vergüenza.

Es la personalidad de Peter Parker.

En la azotea actúa tanto con la cara como con el cuerpo. Andrew Garfield es muy expresivo. Pero no veo una sobreactuación ahí.

¿En qué la ves tú?.

Por cierto, cuando le lanza la telaraña a Gwen en la azotea es un guiño a Indina Jones y el templo maldito. Y el aspecto del lagarto está inspirado en los Koopas de Mario Bross. la película.

Adris escribió:Con esto no defiendo a Tobby y su baile emo regetoniano xD.


Eso fue lamentable.

Adris escribió:Pero por ahora, en cuanto a entretenimiento y vistosidad, como ya dije, Iron Man y Los Vengadores.
Que ademas para este año hay tercera parte!. [babas]


Yo como película me quedo con The Amazing Spiderman antes que con Iron Man o los Vengadores.

En cuanto a entretenimiento puro me quedo con Avengers de calle.

La segunda de Iron Man me pareció mediocre. De cinco.
vik_sgc escribió:
Me estás demostrando que no tienes criterio. Una cosa es que no te guste y otra cosa es que digas que es mejor Spiderman 3.

Hombre... creo que salia Venom [qmparto] y el bailecito es la cosa mas patetica que he visto en la vida.

vik_sgc escribió:Sí, es un error de la película y yo hubiese reescrito el guión para que no ocurriera. Para mí lo peor de la película es Oscorp.

Que no ocurriera no, que ocurriera de una forma creible. Oscorp, la empresa puntera en tecnologia permite que un chaval se de un paseo por las instalaciones viendo los experimentos que realizan como si fuera su casa. Esa es la seguridad que tienen? Pero no es lo unico: El tio se encuentra la guarida del lagarto y en vez de ir a por el decide la pelicula duraria demasiado poco y se pira. Sumale el guiro super inesperado del padre de Gwen y la super estrategia de Spiderman al mas puro estilo serie de television y te encuentras eso, un guion malo de cojones.


vik_sgc escribió:A quién... ¿a Gwen o al padre?. ¿Cuál es la esencia de los superhéroes según tú?.

¿Quitarse la máscara para que un niño de siete años vea que eres una persona normal y se tranquilice?. ¿Ver que el villano está jodido pero dejarle escapar por necesidad porque la vida de un niño corre peligro?. Mejor que muera el niño.

Oye, y qué es mejor, liarse a hostias, recibir algún posible disparo y llegar tarde pero con la máscara puesta a Oscorp o revelar la identidad al Capitán Stacy para solucionar las cosas rápidamente. Mejor lo primer ¿no?. Que se joda todo el mundo mientras spiderman conserve la máscara.

La esencia de los superhéroes es conservar la máscara puesta.


La esencia de Spiderman siempre ha sido estar detras de la mascara, para que te la pones si luego a la primera de cambio le sueltas todo a la churri? Que iba a pasar si no, que dormia en el sofa? Esque me parecio hasta menos ridicula la escena del tren es Spiderman 2

vik_sgc escribió:
¿Ejemplos para apoyar eso?. Porque en mi opinión hablas por hablar y no tienes criterio.


Te repito, esta llena de incoherencias, y el argumento es totalmente plano. Intentan meter ahi una subtrama con los padres de Peter pero que no se entiende nada.
Los actores bueno... Es cierto que es un Peter mas cercano al comic, por contar algun que otro chistecillo. Pero lo siento pero estuve viendo toda la pelicula al Goku de Dragon Ball Evolution. Spiderman era un tio graciosillo, no un niñato.
Gwen no sabe ni que cara poner ni donde esta, mencion especial para el vestuario que se calza la tipa [qmparto]
El padre de Gwen tiene el giro inesperado mas predecible de la historia de las peliculas. Al principio es una especie de Norman Orborn de la 1 que acaba siendo un colega que hasta acaba sabiendo la identidad de Spiderman. No se de que va a vivir Jameson si ya sabe todo el mundo quien es Spiderman.
El lagarto... Dejemoslo en que faltaba presupuesto.

vik_sgc escribió:La película está basada en Ultimate Spiderman, la revisión que Marvel lanzó en el año 2000 y que tuvo su final hace un año.

En serio? No lo sabia, pero aun asi me parece clavado al primer capitulo de la serie de Spiderman XD

La pelicula es innecesaria, con la antigua aun sangrando. Para mi es lo que hunde a la pelicula, que se intentan alejar tanto de ella que la cagan en mas de un momento
Yo he visto ayer irreversible, una peli francesa de hace 10 años. La verdad es que me dejo mal cuerpo, es bastante dura, aunque me gusto, una pequeña joya :)
Total Recall (Desafio Total) version extendida, muy buena peli, pero ni por asomo llega a la calidad de la original de swarzeneger.

Un saludo!
Imagen

La he terminado de ver porque no me quedaba otra [carcajad]
Saintkueto escribió:
vik_sgc escribió:
Me estás demostrando que no tienes criterio. Una cosa es que no te guste y otra cosa es que digas que es mejor Spiderman 3.

Hombre... creo que salia Venom [qmparto] y el bailecito es la cosa mas patetica que he visto en la vida.


Y no solo eso. El Duende Verde es penoso. La actuación de James Franco es horrible y parece mentira que haya tenido vida de actor después de Spiderman 3. Tobey llega al fango en esta película. El final es una jodida sobrada que se solventa en un pispas.

Saintkueto escribió:
vik_sgc escribió:Sí, es un error de la película y yo hubiese reescrito el guión para que no ocurriera. Para mí lo peor de la película es Oscorp.

Que no ocurriera no, que ocurriera de una forma creible. Oscorp, la empresa puntera en tecnologia permite que un chaval se de un paseo por las instalaciones viendo los experimentos que realizan como si fuera su casa. Esa es la seguridad que tienen? Pero no es lo unico: El tio se encuentra la guarida del lagarto y en vez de ir a por el decide la pelicula duraria demasiado poco y se pira. Sumale el guiro super inesperado del padre de Gwen y la super estrategia de Spiderman al mas puro estilo serie de television y te encuentras eso, un guion malo de cojones.


Sí, o que ocurriera de forma creíble. Es un error de la película. Por esas y otras cosas mi opinión sobre una película baja. Para mí The Amazing Spiderman es una película correcta que podría haber dado mucho más de sí si se hubiesen dejado de la tencomierda de Oscorp.

Respecto a la guarida del lagarto... ¿te has enterado bien de la película?. Peter llega a la guarida del lagarto después de que atque el colegio. Entonces se da cuenta de lo que planea con el cañón y el Lagarto le lleva ventaja en el camino a Oscorp, así que Peter sale a la superficie y pone rumbo a Oscorp para detener al lagarto. En el camino le meten un táser los de la policía. Osea, que eso que criticas ni existe. Te habrás despistado, porque es saber el plan de Conors y salir cagando leches a Oscorp.

¿Que super estrategia de Spiderman?. ¿Ir a Oscorp donde está el lagarto?. Oh, sí, que rebuscado.

¿Cuál es el super giro inesperado del padre de Gwen?. Mostrarle su cara para no enzarzarse en una pelea con el resto de policías que le rodean, perder tiempo, recibir algunos balazos y no llegar a detener al lagarto.

Yo veo lógico lo que hace.

Saintkueto escribió:
vik_sgc escribió:A quién... ¿a Gwen o al padre?. ¿Cuál es la esencia de los superhéroes según tú?.

¿Quitarse la máscara para que un niño de siete años vea que eres una persona normal y se tranquilice?. ¿Ver que el villano está jodido pero dejarle escapar por necesidad porque la vida de un niño corre peligro?. Mejor que muera el niño.

Oye, y qué es mejor, liarse a hostias, recibir algún posible disparo y llegar tarde pero con la máscara puesta a Oscorp o revelar la identidad al Capitán Stacy para solucionar las cosas rápidamente. Mejor lo primer ¿no?. Que se joda todo el mundo mientras spiderman conserve la máscara.

La esencia de los superhéroes es conservar la máscara puesta.


La esencia de Spiderman siempre ha sido estar detras de la mascara, para que te la pones si luego a la primera de cambio le sueltas todo a la churri? Que iba a pasar si no, que dormia en el sofa? Esque me parecio hasta menos ridicula la escena del tren es Spiderman 2


Le suelta todo a Gwen porque está excitado con el tema y porque confía en ella. Cosa normal teniendo 16 años. Spiderman es humano esa es la esencia del personaje.

En Ultimate ocurre exactamente lo mismo.

Saintkueto escribió:
vik_sgc escribió:
¿Ejemplos para apoyar eso?. Porque en mi opinión hablas por hablar y no tienes criterio.


Te repito, esta llena de incoherencias, y el argumento es totalmente plano.


¿Como la incoherencia falsa que me has puesto antes?. La única supuesta incoherencia que has puesto... y estás equivocado.

Saintkueto escribió: Intentan meter ahi una subtrama con los padres de Peter pero que no se entiende nada.


Porque es una trama inconclusa que van a continuar a lo largo de la trilogía. Vamos, que no es que no se entienda nada... es que no dicen mucho, que es distinto.

Saintkueto escribió:Los actores bueno... Es cierto que es un Peter mas cercano al comic, por contar algun que otro chistecillo. Pero lo siento pero estuve viendo toda la pelicula al Goku de Dragon Ball Evolution. Spiderman era un tio graciosillo, no un niñato.


En el cómic (y te lo dice alguien que tiene los 200 primeros números de la serie original, los 140 y algo números de Ultimate y todos los números de la época de Stracynski), Spiderman es un pipa con 16 años. Luego va madurando, pero Spiderman (sobretodo la versión Ultimate) no para de hablar durante todos sus combates. Spiderman no para de soltar chistes malos. Spiderman no para de vacilar a sus contrincantes. Sólo cuando va creciendo va madurando (aunque nunca para de hacer cosas como cantar mientras detiene a unos ladrones de coches mientras escucha la radio).

Vuélvete a ver Dragon Ball Evolution porque creo que has metido otra vez la patita. Yo no veo similitudes...

Saintkueto escribió:Gwen no sabe ni que cara poner ni donde esta, mencion especial para el vestuario que se calza la tipa


El mismo vestuario que el del cómic.

Respecto a lo primero de la cara... ni te entiendo.

Saintkueto escribió:El padre de Gwen tiene el giro inesperado mas predecible de la historia de las peliculas. Al principio es una especie de Norman Orborn de la 1 que acaba siendo un colega que hasta acaba sabiendo la identidad de Spiderman. No se de que va a vivir Jameson si ya sabe todo el mundo quien es Spiderman.
El lagarto... Dejemoslo en que faltaba presupuesto.


¿Una especia de Norman Osborn?. ¿Qué?. Es el jefe de policía de Nueva York y como nunca ha visto a un lagarto mutante gigante el tío va a por Spiderman, como es lógico. Si es que te dicen motivos para ir a por él, como que ha jodido una operación para pillar una red de robos de coches de lujo.

El lagarto está bastante currado... pero bueno, luego verás no sé qué bicho por ahí y te parecerá la hostia. La cara del Lagarto es un guiño a los koopas, repito. El director es bastante friki. Pero bueno, que si tú esperabas a Brad Pitt...

Saintkueto escribió:
vik_sgc escribió:La película está basada en Ultimate Spiderman, la revisión que Marvel lanzó en el año 2000 y que tuvo su final hace un año.

En serio? No lo sabia, pero aun asi me parece clavado al primer capitulo de la serie de Spiderman XD


Pueeees... vuélvetelo a ver. Porque no.

Saintkueto escribió:La pelicula es innecesaria, con la antigua aun sangrando. Para mi es lo que hunde a la pelicula, que se intentan alejar tanto de ella que la cagan en mas de un momento


Bueno, porque tú lo digas... si resulta, que otra vez, la mitad de tus críticas son falsas...

En serio, intento verle sentido a tus críticas pero no tienen. Cada cosa que dices no es real, o es un argumento de autoridad o es una comparación exagerada que no viene a cuento.
Intocable.. hacia años que no soltaba una lagrimilla de "emoción" al final de una pelicula..
la recomiendo encarecidamente
Pues hoy he visto "Tropa de élite" y me gustó mientras duraba la película pero cuando acabó me di cuenta de que en realidad el guión no te cuenta mucha cosa. Creo que intentaron hacer algo parecido a "Ciudad de Dios" pero les ha salido algo mucho más vacío y soso.
No vas a hacerme cambiar de opinion. Para mi la pelicula sobra totalmente.
El personaje de Gwen no me gusta nada, ni el de su padre y cualquier parecido de la tia May con la realidad es pura coincidencia. Eso si el Spiderman supera con creces la soseria del anterior
Me parece que cargarse el tema de la mascara de buenas a primeras es un error grave en Spiderman. Solo hay que ver lo que significo en civil wars este mismo hecho.
Todo el tema de Oscorp me parece tambien una sobrada, pero supongo que cobre sentido con las partes posteriores, asi como lo de sus padres.
Saintkueto escribió:No vas a hacerme cambiar de opinion. Para mi la pelicula sobra totalmente.
El personaje de Gwen no me gusta nada, ni el de su padre y cualquier parecido de la tia May con la realidad es pura coincidencia. Eso si el Spiderman supera con creces la soseria del anterior
Me parece que cargarse el tema de la mascara de buenas a primeras es un error grave en Spiderman. Solo hay que ver lo que significo en civil wars este mismo hecho.
Todo el tema de Oscorp me parece tambien una sobrada, pero supongo que cobre sentido con las partes posteriores, asi como lo de sus padres.


Hombre, es obvio que no vas a cambiar de opinión en el momento en el que te inventas la mitad de las cosas... pero bueno, a mí me gusta debatir sobre películas y darme de leches contra un muro en estos temas xD.

May en Ultimate Spiderman es incluso más juvenil. Pero no, es mejor meter a una tía que más que tía parece abuela frágil que sufre del corazón para que Spiderman esté toooodo el rato preocupado por el corazón de su tía.

Es que aún me acuerdo del Spiderman original, cuyo clímax lo alcanzó sepultado en una tumba submarina preocupado por darle las pastillas a May... eso estaba muy bien para los 60... pero ya han pasado 50 años.

Esta es una película de un chico aprendiendo a ser Spiderman. Es un ser humano nervioso y medio acojonado de 16 años que comete errores al que le han dado una gran responsabilidad. Si buscas frases cargadas de moralina como "un gran poder conlleva una gran responsabilidad" que hacen que un chaval de 16 años pase a ser un superhéroe perfecto esta no es tu película. Y todo eso se respira en la película a cada minuto. Peter Parker es un nerd de verdad. Tiene una foto de Einstein en la pared como buen tópico y tiene una foto de Feynman de fondo de pantalla como buen nerd superdotado.

Me encanta el momento en el que va a ir hacia Oscorp y se escucha muy muy bajito bajo la mácara "Come On Parker". Me encanta verle dubitativo y verle fallar o improvisar.

El guión es más simple que un chupete sí... pero es rico en detalles que enriquecen al personaje. La dirección de Marc Webb es muy muy buena. Se le ve buena mano para las escenas de acción y eso se ve en el colegio o en la escaramuza con los policías.
Pues igual la revisiono, porque la vi el dia del estreno, pero esas son las sensaciones con las que me quede. Y coño me sigue pareciendo que esta todo sacado de aqui xD http://www.youtube.com/watch?v=kqIQt0XRON8

Se lo que es debatir de cine dandote contra una pared. No hay mucha gente que comprenda como me puede gustar Sucker Punch o Van Hellsing (esta segunda es un placer culpable, lo admito)
Saintkueto escribió:Pues igual la revisiono, porque la vi el dia del estreno, pero esas son las sensaciones con las que me quede. Y coño me sigue pareciendo que esta todo sacado de aqui xD http://www.youtube.com/watch?v=kqIQt0XRON8

Se lo que es debatir de cine dandote contra una pared. No hay mucha gente que comprenda como me puede gustar Sucker Punch o Van Hellsing (esta segunda es un placer culpable, lo admito)


Apúntame en los que lo comprenden. Sucker Punch me parece una jodida genialidad visual,aparte de que es meter el manual del buen friki en la turmix y sacar una pelicula, y Van Helsing... Ay Van Helsing. Solo el doblaje de Dracula ya merece la pena,que le cojes cariño y todo,y el resto es un momento frikodescacharrante tras otro, destacando los hijosdedraculapalomitasdemaizenelmicroondas, el corsé de la beckinsale o coño,Hugh Jackman que es un machote con todas las de la ley.
Un saludo
Van Hellsign es lo mas malo que he visto en el mi vida en el cine :_D

La ultima que he visto, the possesion (el origen del mal), bastante entretenida, como consejo, no veais el trailer-spoiler antes... quita la gracia de todas las escenas decentes de la peli. Y el final... bueno, al menos me entretuvo xDD
Ayer vi rebobine por favor con Jack Black, película normalita para pasar el rato aunque la idea es buena.
anoche disfrute por decimocuarta vez de una grandiosa pelicula.SCARFACE!!!

OBRA DE ARTE [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Enemigo a las puertas, me gusto la ambientación, pero todo lo demas [buaaj]
Vi de nuevo Cazafantasmas 1 y 2, y he vuelto a disfrutar como un niño chico.
La ultima que e visto fue ayer mismo, el lunes (Zero Dark Thirty La Noche Más Oscura [DVD-Screener]) y se ve y oye de puta madre [sonrisa]

En si la peli me ha gustado aunque es un poco cargante en ocasiones.

Yo de todas formas no la veo una peli como la ven muchos para ganar tantos globos de oro y demases, la veo como una peli normal y corriente del estilo espionaje y militar.

El Sabado vi la del Hobbit, tambien en [DVD-Screener] la doy un 4 en calidad de audio y videos y os puedo asegurar que me parecio una patruñada de peli, de hecho me dormi un poco antes de la mitad y para acabar de verla la tuve que ver el domingo. Sinceramente esta es una trilogia la cual o mejoran mucho o para mi sera un fracaso.

Yo no se pero dicen que se han basada en el libro y que esta peli solo es un trozo del libro, pero joder yo tengo este mismo:

Imagen

Y no se donde se han sacado tanta paja del libro para hacer esta peli, tendran otra edicion? [carcajad]
El domingo fui a ver Jack Reacher, de Tom Cruise ... menudo pestiño ... desaconsejable ...
Game Change, sobre la elección de Sarah Pahlin y las presidenciales de 2008 frente a Obama. Excelente película, se muestra cómo funciona el sistema estadounidense, y cómo ha cambiado la elección de candidatos. Así, cómo la estupidez supina del americano medio respecto a temas políticos fuera de sus propias fronteras.

Rojos saludos.
darthvader escribió:El domingo fui a ver Jack Reacher, de Tom Cruise ... menudo pestiño ... desaconsejable ...


Coño, pues yo pensaba que no estaría mal, bueno pues la descarto y lo próximo que veré en cine será Django pues.
Por cierto, Funny Games, versión USA, es exquisita. Tengo descargada Amor, a ver cuándo la veo.

Rojos saludos.
LO IMPOSIBLE, de Ballona, apuesto mucho por películas con dirección española... y creo que esta va a ser de las mejores del año por no decir la mejor. Otra cosa que pienso es que creo que tardaremos muchos años en ver películas españolas como esta!!!
xavi sima escribió:
darthvader escribió:El domingo fui a ver Jack Reacher, de Tom Cruise ... menudo pestiño ... desaconsejable ...


Coño, pues yo pensaba que no estaría mal, bueno pues la descarto y lo próximo que veré en cine será Django pues.


Yo la ví el viernes, es un refrito de cosas de pelis de acción, por momentos parece interesante, por momentos tiene gilipolleces, como:

La escena del baño, o la persecución cuando se separan por dos túneles... ridícula
Luces Rojas

Buenas ideas pero un final desastroso.
Grupo 7. Pese a ser de Mario Simio Casas esta bastante bien. Con una atmósfera de una gran tensión y bien hecha
Siete almas, me gusto bastante llevaba tiempo queriendo verla y el domingo pude, lo malo es que te hunde en la miseria jejej igual que lo imposible.
Ayer vi "No tengas miedo" de Armendariz, una gran Michelle Jenner y un gran Lluís Homar, muy por encima ambos de Belén Rueda, una buena película que te deja mal cuerpo.

Intocable, me pareció una gradísima película que recomiendo a todos.

Y así últimas, The Amazing Spiderman que en mi opinión supera con creces a las 3 anteriores juntas, a mi es que Maguire no me termina de cuajar como spiderman. Ted, que me encantó, sería que de pequeño siempre quise que mi osito hablase :) . The Hobbit, en el cine, sin 3d ni nada, a la vieja usanza y me encantó, me pareción corta incluso.
Conocéis un canal que hace: The Honest trailer?.
Están entretenidos.

Hay mas, pero como se está hablando de esta peli ultimamente... XD

Todos los vídeos tienen spoilers.

The amazing spiderman.
https://www.youtube.com/watch?v=l2KSPiTOMR8

The Avengers.
https://www.youtube.com/watch?v=QDajL441mZc
en el cine, el hobbit

en blu ray, los vengadores

en dvd screener, lo imposible
Django Unchained, dos veces. A pesar de su larga duración se me hace corta. Di caprio y Samuel L. Jackson impresionantes, Cristoph Waltz se merece el Oscar al que está nominado otra vez. Jamie Foxx cumple su papel y los cameos de Franco Nero y Don Johnson son acertados.

Gran película con una banda sonora a la altura.

Recomendable verla en v.o. para no perderse las interpretaciones.
rubin512 escribió:Yo he visto ayer irreversible, una peli francesa de hace 10 años. La verdad es que me dejo mal cuerpo, es bastante dura, aunque me gusto, una pequeña joya :)

Por mi parte vi hace unos tres meses "IЯЯƎVƎЯSIBLƎ" y me gustó pero es un jodido viaje al infierno y angustiosa a más no poder, sobretodo el plano secuencia protagonizado por Monica Bellucci que es de los peores momentos que he pasado frente a una película. Muy buena película, a mi gusto notable a nivel técnico y la narrativa tipo "Memento" le calza a la perfección pero te deja completamente destrozado.

EDITO: ¡Qué risa los Honest Trailers! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ayer vi "El efecto mariposa" y "El efecto mariposa 2". La primera es buenísima, la segunda ni fú ni fá.
El Cuerpo, le película nueva Española. No está mal, pero es la típica película de Domingo por la tarde con mantita, no merece la pena pagar por ir a verla al cine.
Bailando con lobos. Peliculon!!!
Star Wars episodio V !
Ayer vi " La noche mas oscura" , no esta nada mal la verdad. La directora Kathryn Bigelow va por muy buen camino , se esta labrando un grandisimo curriculum.
In time! En un hilo del foro se comento acerca de esta película y me pico la curiosidad, esta muy bien!
La utlima que vi fue Blood: The Last Vampire (justo despues de Termiantor Salvation en la 1 XD) y bueno fue entretenida, aunque tiene unos efectos un poco.....de bajo coste digamos jeje, luego me entere que es una peli basada en un manga.

El trailer
http://www.youtube.com/watch?v=pV5ukdJFGJQ
Ayer, Los miserables......no se aun lo que me ha parecido. Extraña...
Ayer vi Dredd, me gustó bastante la verdad!
Anoche por la noche jejeje vi la Noche más oscura, bueno la pelicula no es mala, pero tampoco espereis que sea espectacular es algo asi como la serie de Fox Homeland pero contando como se capturo a O.B.L. [sonrisa]
El Hobbit.

Seis sobre diez. Podría haber sido mucho mejor si se hubiesen centrado en la aventura.

Por orden:

Me gusta el principio. La escena de los platos me parece un tanto exagerada, pero por el resto me estaba gustando.

La primera escena de Radagast me sobra totalmente. Me parece exagerada, demasiado rápida y apoltronada. El personaje me parece un tanto excesivo y no sé si Tolkien le describe así.

El flashback de la batalla de los enanos con los trasgos/orcos me parece una putísima mierda. Todo en cámara lenta y encima a Petar Jackson se le da como el culo rodar escenas de acción. Estoy cansadísimo de las tomas aéreas en las batallas. Siempre son iguales y, para colmo, esta es en cámara lenta. Ese "Nooooooooo" me pareció ridículo. Esa escena llega estar en otra película y la ponen fina.

La escena de los Trolls me estaba gustando hasta que le toca a Peter Jackson dirigir acción, entran los enanos y la escena muta a otro plano aéreo seguido de planos confusos.

Vuelve Radagast y me sobra toooda la persecución entre él y los trasgos. Además, canta a croma que te cagas... en estos tiempos que corren. ¿Nadie se ha acordado de la persecución en Endor del Episodio VI?.

Llegan a Rivendel y toma a decir la palabra "Insensato". Mínimo Elrond dos veces, Gandalf una y Saruman otra. Mínimo. Encima de repente todos se ponen solemnes a ver quién suelta la expresión más grandilocuente... bueno, son elfos, habrá que pasarlo. Pero llegan a descifrar el mapa de las runas y... escena digna de Krull.

Llegamos a esa reunión en la que tres tíos que nunca salen de su casa le dicen a otro que está pateándose la Tierra Media de cabo a rabo que se preocupa demasiado. La actuación de Christopher Lee me parece horrible y sus gestos con las manos me hacen pensar que está en un bar español. Menos mal que Galadriel cumple. Para los entendidos de Tolkien... ¿ahí Saruman ya está con Sauron?.

Los enanos se van y llegan a la rodilla de un gigante de piedra. Me sobraba. Totalmente.

A partir de aquí todo lo demás me gustó. Lo mejor de la película son las partes de Gollum y Bilbo, así como la parte de aventuras de los enanos y gandalf con los trasgos. Durante la última hora no tengo pegas a destacar y a Peter Jackson no le sufro tanto en las escenas de acción como en las primeras dos horas de película. Eso sí, maaaaas planos aéreos barriendo orcos xD.

La Banda Sonora, a falta de escucharla suelta y ver otra vez la película, me parece flojísima.
58632 respuestas