¿Cual es la última película que has visto?

dispersante escribió:Imagen

Vista hoy en el cine versión doblada. La verdad es que iba con las expectativas bajas y me ha entretenido mucho. A ratos hay sustos repentinos y otros ratos momentos cómicos. El tono cómco y las reacciones del protagonista no distraen. Decir que el final me ha gustado.

A mí me ha encantado, esa capa de humor es Fantástica. Es una de las mejores pelis de año de momento para mi
LA PUERTA DEL SÓTANO

Imagen

No sé por qué me llamó la atención esta película sin saber nada de ella. Soy de los que se colapsan a los 5 minutos de ver carátulas en cualquier plataforma y termino por poner YOUTUBE. Pero en fin, que me dio por verla, y joder ¡Me enganchó hasta el final! El caso es que es una peli que es casi un telefilm de los de antena 3 los findes por la tarde, pero tiene algunos elementos que me han hecho querer verla hasta su conclusión.

Una pareja decide comenzar una vida nueva y buscan casa. Hasta que dan con una enorme que podría ser la casa de sus sueños. El giro está en que el dueño se la ofrece gratis con una condición bajo ningún concepto pueden abrir el la puerta del sótano si no el contrato se anula. En realidad la película es una drama de pareja, pero eso del sótano te tiene con la mosca detrás de la oreja siempre. Aparentemente todo va de lujo hasta que se empieza a torcer ¡Y hasta aquí puedo leer!

A ver, la recomiendo porque entretiene y no se hace pesada. Si la productora hubiera metido a actores actuales de renombre hubiera sido una peli de esas que lo petan en el cine. Por mucho menos la Asistenta lo petó en el cine porque estaba la buenorra de la Sydney Sweeny (o como se escriba).
Jos66 escribió:Imagen

He visto el trailer, madre mía está tan cambiado... se ha esfumado toda su esencia de policía ochentero de Chicago. Ese no es mi Carl Winslow/Al Powell.

ÉSTE era:

Imagen

Recién vista en el cine, me ha encantado. Historia real realmente interesante y con un gran brendan fraser.
YoNoVeoSeries escribió:

He visto el trailer, madre mía está tan cambiado... se ha esfumado toda su esencia de policía ochentero de Chicago. Ese no es mi Carl Winslow/Al Powell.

ÉSTE era:

[/quote]

va para 75 años ya, y las canas envejecen mucho mucho XD , pero sigue siendo un crack.

la ultima mia:

Living corpse (Version Redoblada al Ingles del original japo...un desaste XD )

Imagen

primera peli realizada integramente con Inteligencia artificial (mas bien mediometraje por que dura una hora) basada en un manga del 86 (ni idea oiga)
el redoblaje al Ingles es horrible al igual que la peli...si este es el camino que va a seguir el cine...me doy en cuerpo y alma a las telenovelas XD

un 0 absoluto

[bye]
coyote vs acme
Imagen
pues malilla , no me han convencido tampoco el prota ni el papel de john cena lo que deja todo el merito a los dibus. Eso si bien realizada buenos efectos ,no obstante, para mi suspenso porque me he aburrido un monton , 4.5 de 10
Unabomber de Netflix.

Poca cosa. 6/10
Imagen

Recién vista en el cine. Me ha encantado.
La relación y la química entre Brad Pitt y el perro es brutal. El perro se come la pantalla, Óscar para este bicho ya.
Paisajes brutales para disfrutar en una pantalla bien grande que acompañados de alguna melodía de Ludovico enauidi, al que por cierto tuve la posibilidad ver en directo en concierto, hacen que la película te toque la patata.
Hold the Fort

Imagen

4/10 peli barata y simpática, se agradece que sea tan corta

Hokum

Imagen

6/10 tiene una buena atmosfera, lastima que tire demasiado de jump scare para mi gusto

She Came from the Woods

Imagen

3/10 aburrida y cutre

Prácticamente magia 2

Imagen

3/10 pastelazo infumable

El final de Oak Street

Imagen

4/10 y gracias
Backrooms.

Menuda fumada. Pero entretiene. 8/10

Supergirl.

La rehostia. Qué divertida. Y cuando vi a la protagonista, que es muy guapilla, me decidí ya completamente a verla xD 9/10
Revisión de Un Ciudadano Ejemplar,que decir,películon,el que no la haya visto ya está tardando.

9/10

Resident evil en el cine,no me ha parecido ni buena ni mala,solo para pasar el rato.

6/10
Joer infumable la de Robin Hood.
Marat escribió:Joer infumable la de Robin Hood.

Gracias. Me la evito bajar y perder dos horas
Vista Immaculate. La historia de una chica joven que se mete a monja y se queda embarazada "milagrosamente". Protagonizada por Sydney Sweeney. Creo que es la segunda película de terror que veo de ella.

Imagen

Spoiler:

Resulta que en el convento hay un cura que fue ingeniero biológico frustrado y que lleva décadas experimentando con monjas para lograr traer el mundo al nuevo salvador. Muchas monjas están trastornadas.

Le pongo un 5. No me gusta el recurso de meterte sustos a base de sobresaltos (jump scares). Pero la atmósfera está guapa. El argumento no es la leche, hay algún agujero de guión, pero consigue engancharte lo suficiente.
mingui escribió:Revisión de Un Ciudadano Ejemplar,que decir,películon,el que no la haya visto ya está tardando.

9/10

Resident evil en el cine,no me ha parecido ni buena ni mala,solo para pasar el rato.

6/10

Esta semana quería ir a verla con la peque al cine.

¿Entonces la recomiendas?

¿Alguien más la ha visto?

¿Hay alguna otra de terror en salas mejor que está?

Gracias! :)
Mercenarios 4. Malísima pero entretenida. Pero el argumento una puta mierda y que sabes a km lo que va a pasar.

El CGI es muy malo. Y el final me ha dejado con cara de "¿Pero que coño?

Barney necesita fingir su muerte y para ello finge una pelea con un matón a quien secuestra y usa como señuelo. Es decir, que aunque curiosamente se usa como recurso cómico, se carga a un tipo a sangre fría.

Eso si, en cierta escena Megan fox se nota que debía tener frío o algo porque aparece en camiseta sin sujetador con los pezones como misiles.
Movida Celestial (2025)
Imagen
Comedia bastante entretenida. Tiene varios momentos graciosos que me han hecho reír, y siempre es un placer ver al bueno de Keanu.
No pasará a la historia del cine pero cumple con lo que promete.
7/10
Backrooms, entretenida, 7/10
La bola negra, de lo mejor que he visto este año, la disfruté muchísimo. 9/10
Imagen

Maneater (Devorador)

Mientras están de vacaciones en una isla paradisiaca, un accidente deja varados a un grupo de amigos que comienzan a ser acosados por un enorme tiburón blanco.

Me encantan este tipo de películas de tiburón, aún sabiendo de antemano que será mala. Los diálogos malísimos, y la caracterización del tiburón, de bajo presupuesto, pero se disfruta.
Que pasa si coges a Jurassic Park, Jumanji y Terminator y las juntas? que sale El Final de la Calle Oak.

De esas pelis que apenas oyes hablar y te sorprenden sin inventar tampoco nada. Es un batiburrillo de cosas pero entretiene.
Imagen
pues disiento, me he aburrido mogollon deseando que acabara.No se sustenta en nada mas que en 4 ideas que suelta la hija que te las tragas y ya. Para mi 4 de 10
La ultima mia :

Sacrifice (Version original subtitulada en Español)

Imagen

A sido una gran decepcion para mi por dos motivos...esperaba mucho del director de Atenea (que es un autentico peliculon , y no solo por sus increibles planos secuencia)

Esperaba algo mas de mala leche del hijo de Costa Gavras, y me encuentro con una comedieta insulsa, que no hay por donde cogerla, en fin...

El segundo motivo es que aunque tiene un reparto de campanillas esta totalmente desaprovechado, solo destaco los pechotes de la Hayek (que sigue estando cañon ;) )

me dormi dos veces viendola... un 4 por lo que cite arriba y un par de temas musicales que la hacen algo mas llevadera.

[bye]
Lamuerte23 escribió:Amor y letras más o menos es lo que esperaba 6/10

Cito aquí 13 años después jajaja
La vi anoche, y oye ni tan mal, la hora y media que dura me pareció entretenida, es como ver al mismo Ted en otro ambiente pero el mismo perfil de personaje
Eric Draven escribió:
Imagen

Maneater (Devorador)

Mientras están de vacaciones en una isla paradisiaca, un accidente deja varados a un grupo de amigos que comienzan a ser acosados por un enorme tiburón blanco.

Me encantan este tipo de películas de tiburón, aún sabiendo de antemano que será mala. Los diálogos malísimos, y la caracterización del tiburón, de bajo presupuesto, pero se disfruta.

A mi me pasa igual,la mayoría son malísimas,pero me entretienen mucho,esta que poner no la he visto,así que toca buscarla.
El final de oak street. Una mierda de peli sinceramente.

Va con SPOILERS mi texto.

No soy mucho de hacer críticas de todo lo que veo. Pero entre que estoy de vacaciones y que ahora mismo no tengo nada mejor que hacer, aprovecho.

Película de 90 minutos, que se hace larga. Tarda un huevo y medio en arrancar. Se supone que va de dinosaurios, ese es su atractivo. Pero en los 25/30 primeros minutos no vas a ver ni uno, salvo un reflejo en un cristal.

Va tan progresivamente preparando su aparición (que si una planta de hace millones de años, que si aparece un montículo de excrementos, unas ramas que se mueven... Que se hace desesperante.

El problema no es ya que no aparezcan. Es que lo que nos cuenta mientras no es interesante ni está bien llevado. Se centra en irnos presentando a los protagonistas, una familia típica estadounidense, con problemas matrimoniales, dos hijos y un perro.

Tienen al típico vecino gilipollas toca huevos. El hijo tiene sus amigotes de bicis que parecen un plagio de stranger things (que no vuelven a aparecer ni ser relevantes luego) el tópico del abuson que va detrás de él y le quiere pegar...

Nada interesante, nada nuevo.. personajes que no te importan, que no conectas ni tienen profundidad ni carisma.

Empiezan a salir dinosaurios. La primera aparición potente salen varios que se suponen velociraptores (con un diseño más emplumado que el de parque Jurásico, pero del estilo)
Hablando de parque Jurásico. Una vez más, 33 años después, sigue teniendo mejores fx que este subproducto. Los dinosaurios se ven mal y cantan mucho. Hasta sus animaciones no son nada fluidas, se ven tan irreales... Pero no solo los animales, len los fondo de vegetación también canta el cgi.

La película tiene un tufo wook, que se va acentuando cada vez más. Está llena de detalles donde los hombres en esta película son ridiculizados, inutiles y un estorbo. Las mujeres son las que mandan y triunfan. (El hijo le mola la vecina, un topicazo. Pero tranquilos, que rápido quedará como un pringado apartado porque ya nos insinúan la atracción entre esta y la hermanda de el para meter un poco de lesbianismo triunfante. El marido igual. Un buenazo que que quedó sin empleo. Su mujer lo quiere abandonar junto a los hijos y pirarse, porque ya ni puede más. La mujer es la que conduce el coche, la que lleva la escopeta y los pantalones, el es que que muere devorado por un dinosaurio...)

Independientemente del rollo wook que lleve. El desarrollo es lamentable. El perro sobrevive en el exterior y aparece y desaparece a conveniencia sin mucho sentido. Los protagonistas toman decisiones estupidas como salir al exterior a buscar el perro. El vecino gilipollas muere devorado por pterodaptilos en el tejado de su casa porque se pone a pegarles tiros sin más, totalmente expuesto hasta que se queda sin balas ...

Por momentos salen más animales normales que dinosaurios. Una escena de tortugas gigantes, a modo más gag de humor que otra cosa, también cocodrilos o serpiente gigante...

Las escenas de acción son pocas y mal realizadas, (como la del spinosaurus) metiendo partes de humor fuera de contexto. La música mal.
El argumento...mal también. No nos paremos demasiado a explicar nada, no vaya a ser que se note demasiado que no tiene puto sentido lo de que el barrio este se haya tele transportado al pasado, luego haya portales al presente, creándose entonces dos realidades con personajes duplicados, las paradojas que genera y todo eso...

Habrá a gente que le haya gustado o entretenido y todo, pero vaya, que me parece un despropósito de principio a fin.

Nota, pues un 2 de 10 si eso, porque soy generoso.
Imagen

Fui sin saber nada de ella por mi mujer. No veo cine español, ni me gusta el drama... Y está peli creo que es arte. Estés a favor de un bando o de otro, de si te echa para atrás el tema o no, la película es un ejemplo de cine, de arte, de una buena historia. Incluso las actuaciones las veo sobresalientes y es raro que yo soporte el cine español. Hay algo en su forma de hablar, de susurrar generalmente sin vocalizar, que me mata. Sin embargo, está ha tenido muy buena dirección y me ha hecho olvidarme de esas cosas del cine de aquí que me sacan de las peliculas. Es lenta, es centrada en los personajes, en hechos históricos, en suposiciones... Y obviamente eso no es para todo el mundo. Pero si el cine para ti es más que acción y contenido rápido, vas a encontrarte VIENDO arte en todas sus categorias. Excelente en la música, en las actuaciones (había un actor que no soporto porque actua fatal y en esta pelicula lo hace bien!), en la puesta en escena, en los diálogos... Se merece optar a los Oscar, y yo al inicio pensaba que era por la moda de sus directores. Totalmente merecido.

No voy a negar que creo que le sobra un poco de metraje (porque es larga larga), pero me sigue pareciendo excelente y de lo mejor del año. Va a ser un clasico del cine español y debería de serlo en general.

Me apena la gente que la va a ignorar por ser de "maricas". Gente triste que se va a perder buen cine.
WEAPONS
Imagen

La verdad que esperaba mucho de esta pelicula tras las criticas positivas que fui leyendo, sin embargo me ha decepcionado. Arranca super tarde, tiene un par de escenas que no esta mal pero la peli en si no me ha llamado mucho la atencion. No se, iba con otra idea en mi cabeza. Esto ha hecho que me replantee el si ir a ver la de Resident Evil al cine... [carcajad]
Imagen

Digger , lo nuevo de Tom Cruise Recién vista en el cine.me ha gustado. Un satira bruta, la película va dando sorpresas cada poco tiempo.
Las películas que he visto en los últimos meses:

- Gladiador 2 Nota: 7.3/10
- Exterminio (28 días después) Nota: 7.5/10
- La Huella del Oro (miniserie animada argentina) Nota: 8/10
- Miss Peregrine y los Niños Peculiares Nota: 7.9/10
- The Mandalorian and Grogu Nota: 8/10
- Swallowed Star Movie 2: Battle of the Primordial Star Nota: 7.5/10
- Superman/Batman: Apocalipsis Nota: 8/10
- Wizardry (1991-OVA) Nota: 8/10
- Igor Grom contra el Doctor Peste Nota: 7/10
- Mortal Kombat (1995) Nota: 8/10

- Masters of the Universe (2026) Nota: 7.9/10
- Supergirl (1984) Nota: 6/10
- Bookson debe morir Nota: 7.5/10
- Apocalipsis Z: El principio del fin Nota: 7.5/10
Estoy viendo El Dia de la Revelación en este momento mientras se recela la reclamación y lo único que me viene a la cabeza es: Spielberg retírate.

Pero qué clase de cutrez es esta...
Vista la de BACKROOMS. Ni idea del porqué ha tenido tanto éxito en cines. Me ha parecido regulera, muy regulera.
alfaroingles escribió:Vista la de BACKROOMS. Ni idea del porqué ha tenido tanto éxito en cines. Me ha parecido regulera, muy regulera.

Justo estoy viéndola ahora. No tiene nada que ver pero me está recordando a Coherence y a Control, sobretodo por la voz en off.
Shane54 escribió:
alfaroingles escribió:Vista la de BACKROOMS. Ni idea del porqué ha tenido tanto éxito en cines. Me ha parecido regulera, muy regulera.

Justo estoy viéndola ahora. No tiene nada que ver pero me está recordando a Coherence y a Control, sobretodo por la voz en off.

Control no la he visto pero si Coherence y personalmente creo que esta última es muchísimo mejor película de Backrooms.

Me parece mucho más entretenida y en la que ocurren muchísimas más cosas. En Backrooms el rollo de las habitaciones estirado hasta que llega cierto punto y ya se convierte en la típica persecución. En Coherence, aunque es una peli mas estilo obra de teatro en una sola habitación ya con todo lo que va pasando y que cuando empieza no tienes ni idea de lo que va a pasar y cuando termina has cerrado un ciclo en el que entiendes todo... eso no lo tiene backrooms.

Backrooms no veo que esté mal... pero bajo mi opinión creo que Coherence está peldaños por encima en lo que se refiere a ritmo y a entretenimiento.

Anoche vimos ...

NORMAL

Sinceramente esperaba algo más de esta peli. Creo que no está ni de coña explotado el humor que podía haber tenido con la premisa de la película y, aparte, la acción es muy meh. Que sí, que el prota no se supone que sea un militar entrenado como el de "Nadie", pero es que no hay ninguna escena mínimamente que me hiciera levantar la ceja.

Luego la trama... muy vacía para que la acción sea pesetera luego.

Típica que te pones, la terminas y en una semana ni la recuerdas.

No es que sea terrible, si se deja ver, pero viniendo de cosas como "Nadie" esta peli del Odenkirk me parece muy floja.

POR CIERTO.

Para todos los que usábamos las miniaturas de filmaffinity para meterlas en los post del hilo... algo han hecho que aunque pongas ya su ruta no se muestran. Da igual que cojas la pequeña, la grande... no se van a mostrar aquí.

No sé exactamente por qué será dado que la url es completa terminando en .jpg... pero no van.
Baute escribió:(...)
Para todos los que usábamos las miniaturas de filmaffinity para meterlas en los post del hilo... algo han hecho que aunque pongas ya su ruta no se muestran. Da igual que cojas la pequeña, la grande... no se van a mostrar aquí.

No sé exactamente por qué será dado que la url es completa terminando en .jpg... pero no van.

Tiene solución muy fácil, solo haz clic derecho en la imagen y selecciona "Copiar imagen" despues entras en la web de imgur.com pulsa el botón "New post" (botón verde con un + arriba a la izquierda) y directamente pulsa ctrl+v sin hacer clic en nada, después una vez subido puedes hacer clic derecho en la imagen y pulsar en "Copiar enlace de imagen".
Ejemplo:
Imagen

Perdón por el off-topic [+risas]
A mi Backrooms me ha gustado, aun cuando recurrren al manido recurso de la psicología, como en la mayoría de las películas de terror de hoy día para tratar de darle profundidad a todo lo que ocurre.
Spider-Man: Brand New Day

Imagen

3/10 decepcionante e infumable
Estos dias me he visto...

Bugonia

No entiendo la buena crítica que tiene. La idea es buena pero el desarrollo me parece regulero y a ratos incluso un poco aburrido, el final tampoco me ha gustado. Lo único que salvo de esta peli son a los actores, que están bien sin más. No le pongo ni nota pero para mí es una decepción, pensaba que iba a ver algo interesante y original y no lo es.

Hokum

Se puede ver pero no tiene nada realmente destacable, ver y olvidar.

5

The Empty Man

Está bien, tiene altibajos pero de las tres de miedo/thriller que estoy comentando me parece la más salvable

6

Hellraiser (la original)

Aprovechando que en nada sale el videojuego, la he vuelto a ver después de 30 años o por ahí creo, y bueno, el tema del cubo y los cenobitas no está mal pero el resto la verdad es que tiene momentos realmente aburridos con toda la historia de la mujer que lleva a los hombres para eso, ufff no me extraña que no la volviera a ver después de tanto tiempo. Reconozco que algunos momentos los vi a cámara rápida porque me estaba aburriendo. Tampoco le pongo nota pero no sería buena.
Por cierto, los de Capcom debieron de fijarse en el cenobita de los dientes para crear a Nemesis, porque se parecen un huevo.
64786 respuestas