Pues por fin pude verla. Y la verdad es que muy bien.
La peli es entretenida y una propuesta inusual, a partir de una propuesta tipica y topica. Me explico.
Crimen en pueblo pequeño ingles. Las ovejas son las que investigan aportando cada una su aptitud y/o conocimiento de lo que paso la noche del crimen.
Si lo hacemos como un club de lectura de novelas de crimenes de señor@s de la tercera edad, o ya existe o serviria casi igual.
Yo es que tampoco soy muy fan de los animales “reales” parlanchines.
En cualquier caso si unimos Agatha Christie o Cuchillos Fuera mas Rebelion en la granja, nos sale esta entretenida comedia detectivesca.
Ritmo correcto, personajes habituales (sospechosos habituales de Kaiser Soze) 😂localizacion entrañable, solo que añadimos el correcto CGI de los carneros.
Muy top lo de Reggie y Ronald Kray y la explicacion de Dios😂😂😂😂😂😂
Si no es por el foro no sabria que el periodista era He Man😱😱
El Cordero de Invierno me parece un hamor😍😍😍😍😍❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️Me lo imagino con una patita de acero y una ametralladora. (anhelo, oxidado, diecisiete, amanecer, horno, nueve, benigno, regreso a casa, uno, y vagón de carga…🤣🤣🤣🤣)
Hugh como siempre perfecto. Y en diez dias de rodaje.
Le doy un 8 por la original propuesta y el resultado final. Aunque dijisteis por aqui que la novela se ha endulzado. Bueno, por una beeeeeeeeeeez🤣🤣🤣🤣lo aceptamos.
8/10
A por Enola 11 parte 3