Addiction escribió:Anoche vi el blu-ray Pacific rim, buen audio, buena imagen y bien subtitulada, le doy 5 por que es un poco mala.
Tukaram escribió:Addiction escribió:Anoche vi el blu-ray Pacific rim, buen audio, buena imagen y bien subtitulada, le doy 5 por que es un poco mala.
en que sentido es un poco mala una peli de robots gigantes contra monstruos gigantes que te da peleas de robots gigantes contra monstruos gigantes ?

Suso_2209 escribió:(...)
javitronik escribió:Hola compañeros!
Una preguntilla ¿Que tal está la primera parte de INSIDIOUS?
Es que tengo ganas de ver una peli de terror y no se con cual ponerme de las últimas.
Gracias.
![]()
Saludos!!!
javitronik escribió:javitronik escribió:Hola compañeros!
Es que tengo ganas de ver una peli de terror y no se con cual ponerme de las últimas.
Gracias.
![]()
Saludos!!!
Tukaram escribió:Addiction escribió:Anoche vi el blu-ray Pacific rim, buen audio, buena imagen y bien subtitulada, le doy 5 por que es un poco mala.
en que sentido es un poco mala una peli de robots gigantes contra monstruos gigantes que te da peleas de robots gigantes contra monstruos gigantes ?
Suso_2209 escribió:Guerra Mundial Z, me ha gustado bastante, me lo he pasado mejor q con Soy Leyenda por poner un ejemplo similar. Es una buena peli de zombies, pero no espereis nada gore, de hecho no hay una gota de sangre en toda la peli, no se ve ni un mordisco... Me lo he pasado bien viendola, muy buena ambientacion y la caracterizacion de los zombies de lo mejor q he visto, realmente acojonan!
El LLanero Solitario... decepcion absoluta, han querido hacer algo tipo Piratas del Caribe pero en el oeste... No es que sea una mierda, pero no me han quedado ganas de volver a verla. La verdad es q no hay nada q valga la pena destacar de esa peli...
Kick Ass 2, entretenida... pa pasar el rato, pero no es ni la mitad de buena q la primera. Me esperaba mas la verdad...
exar escribió:javitronik escribió:javitronik escribió:Hola compañeros!
Gracias.
![]()
Saludos!!!
En mi opinión, una mierda como un piano de cola. Ni un solo momento de tensión, miedo, agobio, terror, nada. Eso sí, varios momentos de descojonarme vivo
xavi sima escribió:Hola javitronic A mi me gustó bastante Insidius, aunque hacia el final de la peli baja un poco el nivel....dicen que la 2 es mejor.
Para peli buena de terror te aconsejo expediente Warren, de lo mejor visto en tiempo o sino Dark skies (los elegidos), poco conocida pero bastante buena aunque se basa en ovnis y abducciones.
Saludos
VollDammBoy escribió:Pacific Rim
Pena no tener 12 años porque ahora mismo estaría dando botes de alegría. Pese a todos sus defectos y momentazos facepalm me ha resultado entretenida. 6/10
goto escribió:Kick ass 2, no está mal, es una buena adaptaciónVollDammBoy escribió:Pacific Rim
Pena no tener 12 años porque ahora mismo estaría dando botes de alegría. Pese a todos sus defectos y momentazos facepalm me ha resultado entretenida. 6/10
Me pasó lo mismo, yo creo que a casi todos, como sale en el tráiler honesto
http://www.youtube.com/watch?v=vzMe6SUJVbM
fshtravis escribió:Gravity
Peliculón. Vaya papelón que se marca Sandra Bullock. Preveo su segunda nominación en cuatro años
8/10
zatu_21 escribió:Kick Ass 2.
Me gustó mucho más la primera parte.

Para empezar, es oootra película de venganza que tanto les mola a los coreanos, no una de miedo. La peli va de un bueno que se venga de un malo, y la supuesta gracia está, precisamente, en lo que la hace más absurda: el bueno atrapa al malo, le da la del pulpo y lo vuelve a soltar una y otra vez. Sí, de eso va la puñetera película: es un capítulo largo de Dexter en el que Dexter se aburre mazo y decide hacer el capullo por ahí. El bueno no dice ni una maldita palabra en una hora, el malo (absolutamente inmortal y con una gran confianza en sí mismo) sabe que el bueno lo sigue y aun así decide cargarse a medio país, y todo esto se enmarca en una zona que, aparentemente, tiene el mayor número de asesinos por metro cuadrado y la policía más retrasada del planeta. Menudo despropósito.
Tony Skyrunner escribió:Y ahora, la que estoy viendo (voy por el 60%): I Saw the Devil, una coreana: http://www.imdb.com/title/tt1588170/. Siempre intento no saber nada de la película antes de verla, pero la he visto en varias listas de pelis de miedo y tiene buenas notas, así que me he fiado.
Spoilers contando el argumento muy a grandes rasgos y sn dar detalles, así que lo podéis leer sin problemas aunque no hayáis visto la peli:La voy a terminar de ver porque no soy de dejar pelis o mujeres a medias, pero qué grandísimo pedazo de mierda. Eso sí, una mierda bien rodada, todo hay que decirlo.Para empezar, es oootra película de venganza que tanto les mola a los coreanos, no una de miedo. La peli va de un bueno que se venga de un malo, y la supuesta gracia está, precisamente, en lo que la hace más absurda: el bueno atrapa al malo, le da la del pulpo y lo vuelve a soltar una y otra vez. Sí, de eso va la puñetera película: es un capítulo largo de Dexter en el que Dexter se aburre mazo y decide hacer el capullo por ahí. El bueno no dice ni una maldita palabra en una hora, el malo (absolutamente inmortal y con una gran confianza en sí mismo) sabe que el bueno lo sigue y aun así decide cargarse a medio país, y todo esto se enmarca en una zona que, aparentemente, tiene el mayor número de asesinos por metro cuadrado y la policía más retrasada del planeta. Menudo despropósito.
Sir_Fortesque escribió:Insidious.
A raiz de la segunda que esta en cine me he vuelto a ver la primera que no me acordaba mucho y la verdad que esta bastante bien, rompe algun que otro topico del genero y esta bien llevada.
DeEinde escribió:No se si es offtopic o no pero no encontré otro hilo. Se acerca halloween y yo no lo celebro porque para mi no tiene sentido. Sin embargo a mi novia le hace ilusión el fin de semana en plan pos halloween hacernos un maraton de noche de pelis de miedo pero de las típicas. Cuando hablo de las típicas me refiero a las siguientes ( he cogido 5):
- Halloween (1978)
-Viernes 13 (1980)
- Pesadilla en Elm Street (1984)
- La Cosa (1982), creo que no tiene que ver nada con las tres de arriba pero no la he visto y de paso me gustaría.
- Scream (1996)
Tenia en mente se lo que hicisteis el ultimo verano también.
Me gustaria que me orientaseis cuales son las mejores de ese tipo de cine. No soy fan de las películas de miedo pero estas siempre me han parecido graciosas y es por pasar un buen rato. Decidimos no incluir las típicas japonesas de miedo u otras que no sean del estilo de las citadas previamente ( salvo la cosa que no la he visto), ya sabéis, tío que se va cargando a un grupo de personas progresivamente![]()
Gracias!
VollDammBoy escribió:DeEinde escribió:No se si es offtopic o no pero no encontré otro hilo. Se acerca halloween y yo no lo celebro porque para mi no tiene sentido. Sin embargo a mi novia le hace ilusión el fin de semana en plan pos halloween hacernos un maraton de noche de pelis de miedo pero de las típicas. Cuando hablo de las típicas me refiero a las siguientes ( he cogido 5):
- Halloween (1978)
-Viernes 13 (1980)
- La Cosa (1982), creo que no tiene que ver nada con las tres de arriba pero no la he visto y de paso me gustaría.
- Scream (1996)
Me gustaria que me orientaseis cuales son las mejores de ese tipo de cine. No soy fan de las películas de miedo pero estas siempre me han parecido graciosas y es por pasar un buen rato. Decidimos no incluir las típicas japonesas de miedo u otras que no sean del estilo de las citadas previamente ( salvo la cosa que no la he visto), ya sabéis, tío que se va cargando a un grupo de personas progresivamente![]()
Gracias!
Dentro de las clásicas para mi "La matanza de Texas" es imprescindible dentro del género slasher. Otra del género que me gustó pese a no ser tan buena como las clásicas nombradas es "Alta tensión" (2003), entretenida y con algunas escenas un tanto bestias. Y entre tanta de terror pondría la de "Tucker & Dale vs Evil", buena parodia de ese tipo de películas para pegarte unas cuantas risas.
) y he anotado la matanza de Texas. Mañana iré al videoclub ( ya que tiramos de clásicos vayamos a lo clásico) a ver si tienen la de Tucker&Dale vs Evil y Alta Tensión la dejaré para otro momento con las que tengo creo que voy servido. Sir_Fortesque escribió:javitronic: a mi me ha gustado, tiene un saborcillo a pelicula de las de antes pero tambien te tiene que gustar este tipo de peliculas. Lo que me gusta es que rompe con un par de topicos que para mi hacen que la pelicula crezca mucho, prefiero no ponerlos para no estropear nada. Es pelicula de sustos (que para mi es ir a lo facil en este genero y no me gustan demasiado) pero algunos son realmente buenos, tambien sabe mantener la tension, muy bien llevaba y con un argumento coherente (dentro de lo fantastico evidentelente).
Como digo tiene saborcillo a pelis antiguas, mirate algun trailer que no engaña en este caso. Tambien mirate de este estilo (mismo director) la de expediente warren, muy buena tambien. Si quieres que te cuente alguna impresion mas o que detalle cosas dimelo.
DeEinde: la fiesta no deja de ser lo que es pero mi pareja y yo lo usamos como excusa para vernos algo de miedo y dar caramelos a los niños que llaman a casa, lo pasamos bien. Como peliculas a mi me gusta mas ver en estas fechas cosas tirando algo mas al fantastico tipo sleepy hollow, pesadilla antes de navidad, etc la de truco o trato no esta mal aunque es mas actual y algo descnonocida.
Si quieres ver de ese genero que comentas pues hay bastante donde elegir pero vamos con halloween y viernes 13 tienes las mas tipicas. Te recomiendo el remake que se hizo de halloween (hay dos partes), estan muy bien. El muñeco diabolico tambien podria entrar en el genero, o hellraiser. Si quieres antiguas y buenas de terror puedes ver polstergeist, el resplandor. Si quereis asesinos en serie el giallo italiano es muy bueno pero no creo que sea lo que buscais. Si os gusta la sangre la de saw esta muy bien, o la matanza de texas o la de turistas, van muriendo uno a uno pero son mas gore.
Teneis infinidad de ellas donde elegir.
DeEinde escribió:No se si es offtopic o no pero no encontré otro hilo. Se acerca halloween y yo no lo celebro porque para mi no tiene sentido. Sin embargo a mi novia le hace ilusión el fin de semana en plan pos halloween hacernos un maraton de noche de pelis de miedo pero de las típicas. Cuando hablo de las típicas me refiero a las siguientes ( he cogido 5):
- Halloween (1978)
-Viernes 13 (1980)
- Scream (1996)
Gracias!
javitronik escribió:Para mi una de las obras maestras del terror, LA MATANZA DE TEXAS.
Las pasé canutas cuando la vi de renacuajo
).Y a ver que hacen en la tercera... Quien sera el malo? Ha vuelto el viejo? el diablo? un vecino joputa de su infancia...