He vuelto a ser un niño de 5 años durante 2 horas.
Me han hecho feliz con esta película.
Si alguien piensa que se podía hacer algo mejor con el material de la serie original y de lo que vino después... que tenga narices a hacerlo.
Tenía miedo al exceso de bromas y ni de coña. Esto no es james gunn ni de coña. Es una peli de aventuras que se acerca más al tono de los 80/90 que otra cosa. Tiene cosas de humor, claro, joder la serie de dibus tenía, pero os aseguro que aquí humor hay... pero bien dosificado y sin exagerar.
La película se me ha pasado volando. Es super entretenida, y la música... putísima madre. Han acertado. Tiene un late motif del tema de "eternia" que se transforma según la ocasión y, aunque tiene más temas, es el central. Dios santo que épica tiene a veces la peli. Y bueno preparaos para alguna sorpresa en la banda sonora.
Sabe ser épica cuando tiene que serlo y sabe ser graciosa también pero sin pasarse ni muchísimo menos.
Skeletor es como en los dibujos!!! es un hijo de su madre pero a la vez un loco que a veces (2 en la peli) suelta un chiste y luego se da cuenta al rato que se ríe él solo. Físicamente el diseño me parece espectacular. Que detrás esté Leto me da igual. Aquí tenemos una voz grave guapísima amenazante.
Adam y He-Man es como en los dibus... son como dos personas distintas aunque no lo sean, e incluso se habla de esto en la peli. La primera transformación... me ha emocionado. Me ha llegado al corazón.
Teela, joder mola que te cagas, es una chica fuerte pero no va de "empoderada". Y no veas que guapa la actriz... puffff
Man at Arms... Idris Elba lo ha hecho genial. Cojonudo en el papel. Ningún pero.
Evil Lynn... está bien. La hechicera está donde y cuando tiene que estar, cojonuda.
Todo el elenco de personajes famosos de la serie que sale, que es enorme... super fieles. Dios mío que maravilla.
Cringer... está cuando tiene que estar y no abusan de la tontería del gato cobarde.
Las escenas de acción... creías que habíais visto todo en el tráiler? agarraos que vienen curvas... La peli tiene bastante acción y mola eh. no son planos cortísimos. Se ven bien las batallas, los combates uno contra uno... se salen.
Hay ostias como panes y aquí todos reciben, los buenos y los malos.
De pequeño veía los dibus, sigo teniendo muñecos de la época... eso ayuda a que me haya encantado? pues claro. Pero os diré que como peli de aventuras aunque no sepas quien es he-man. En la peli se explica absolutamente todo. Es el viaje del héroe típico pero con he-man.
En la sala estabamos gente de más de 40 palos y muchísimos niños, pero muchos. Y os aseguro que he visto a niños flipando con skeletor y con heman con los mandoblazos. Ah, y los niños todos sentados hasta el último crédito de la peli.
Como digo siempre, gustos colores. A mi hoy me han hecho feliz con esta peli.