¿Cual es la última película que has visto?

Killer D3vil escribió:@TheDarknight75
Tenía dudas sobre si verla, pero me has convencido. 👍 👍
La veré esta noche.

Si no te gusta subo una foto mia con tutu
TheDarknight75 escribió:
La veré esta noche.

No, gracias.
No quiero potar [lapota] [lapota] toda la cena. [qmparto] [qmparto]
Killer D3vil escribió:
TheDarknight75 escribió:
La veré esta noche.

No, gracias.
No quiero potar [lapota] [lapota] toda la cena. [qmparto] [qmparto]

😂😂😂😂😂😂😂
@TheDarknight75
mira que la de pretty la habia pasado totalmente por alto....
hasta que he visto que sale uma
mi uma? que sale uma? en serio? ¬_¬

benzos, hdpglp
que pongas ya el 5.1 cagoendios [enfado1]

cojonuda.....
coreografia al nivel del ballet
ostiaputa,
tiene momentazos muy guapos
lo mismo la vuelvo a ver
pero me la voy a ver en VO
Pretty Lethal.
Joer, ya tardáis en verla. Es un descojone. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que sí, que es una chorrada con la que estar entretenido 90 minutos.
Lo de: arregla el WiFi que voy a ver otro capítulo, me ha matao... [carcajad] [carcajad]
Eso sí, entre esta y Hostel, uno pierde las ganas de viajar fuera de España.
Yo la vi anoche y mola bastante, un John Wick con bailarinas
Todas las películas (excepto las de Predator).

Imagen

En contra de la opinión popular, la primera me ha encantado, mientras que El regreso, Alien 3 y Resurrección las veo muy como, cada una, películas de su época, con sus manos y sus menos. Por ejemplo El regreso la trama me parece fresca e innovadora en retrospectiva con El octavo pasajero, pero los clichés y la sobrerepresentación militar me sacan por completo de la peli. Con Alien 3 me pasa lo mismo con todo ese ambiente carcelario y un final, que se espera emotivo, con el que no logré conectar lo suficiente. Resurrección en cambio recupera algo del terror de la original y se atreve con conceptos e ideas muy atrevidas más propias de un scifi duro.

Pasando a las modernas, he de decir que Prometheus, pese a sus incongruencias y fallos de guión, me gustó, y bastante más que las tres que menciono atrás. Al final es evidente lo que pasa con esta saga de películas, una vez visto el alien en la primera, no hay mucho más recorrido en cuanto a tramas y evolución. Considero que con Prometheus lograron encontrar una nueva historia que contarnos para explicar el origen de ciertos elementos que quedaron en el aire en la primera película, y con Covenant cerrar un círculo. Tal vez la ejecución no del todo perfecta, pero la idea que se cocina detrás me encanta.
Los arquitectos crearon a los humanos, los humanos crearon a los sintéticos, y un sintético se carga a los arquitectos y da origen a los aliens.

Pasando a Romulus, aquí me atrevo a aventurarme y decir que, probablemente, es la segunda mejor película de la franquicia.

Ahora estoy con la serie, recién empezada. Me está gustando bastante y me fascina las nuevas ideas que propone en cuanto a la evolución humana. Y es que al final, aunque el título diga Alien, es ya una franquicia de ciencia ficción que explora otros conceptos donde el alien es un elemento casi secundario.

PD: Y en cuanto acabe la serie y el Metroid 4, casi seguro le daré al Alien: Isolation XD
Abrams escribió:Todas las películas (excepto las de Predator).

Imagen

En contra de la opinión popular, la primera me ha encantado, mientras que El regreso, Alien 3 y Resurrección las veo muy como, cada una, películas de su época, con sus manos y sus menos. Por ejemplo El regreso la trama me parece fresca e innovadora en retrospectiva con El octavo pasajero, pero los clichés y la sobrerepresentación militar me sacan por completo de la peli. Con Alien 3 me pasa lo mismo con todo ese ambiente carcelario y un final, que se espera emotivo, con el que no logré conectar lo suficiente. Resurrección en cambio recupera algo del terror de la original y se atreve con conceptos e ideas muy atrevidas más propias de un scifi duro.

Pasando a las modernas, he de decir que Prometheus, pese a sus incongruencias y fallos de guión, me gustó, y bastante más que las tres que menciono atrás. Al final es evidente lo que pasa con esta saga de películas, una vez visto el alien en la primera, no hay mucho más recorrido en cuanto a tramas y evolución. Considero que con Prometheus lograron encontrar una nueva historia que contarnos para explicar el origen de ciertos elementos que quedaron en el aire en la primera película, y con Covenant cerrar un círculo. Tal vez la ejecución no del todo perfecta, pero la idea que se cocina detrás me encanta.
Los arquitectos crearon a los humanos, los humanos crearon a los sintéticos, y un sintético se carga a los arquitectos y da origen a los aliens.

Pasando a Romulus, aquí me atrevo a aventurarme y decir que, probablemente, es la segunda mejor película de la franquicia.

Ahora estoy con la serie, recién empezada. Me está gustando bastante y me fascina las nuevas ideas que propone en cuanto a la evolución humana. Y es que al final, aunque el título diga Alien, es ya una franquicia de ciencia ficción que explora otros conceptos donde el alien es un elemento casi secundario.

PD: Y en cuanto acabe la serie y el Metroid 4, casi seguro le daré al Alien: Isolation XD

Después de ese atracón lo mismo al mirar al perro te crees que es uno de ellos [qmparto]
Os lo dije. Es un despelote de peli. Una gilipollez, pero gilipollez genial😂😂😂😂😂
Como si a uno se le ocurre hacer una paella de gominolas: absurdo? Si. Genialidad excentrica? Tambien!
NO HAY! NECESITO UN GIF DE
primera patada en alto con cutter en pie y atraviesa mandibula😂😂😂😂

Creo que me la vuelvo a ver entre despues de comer y a la noche. VO? Pues igual
Ya he visto media hora. Esta noche mas. Pocas pelis hago esto
Imagen

Eddington (2025)

Película de Ari Aster, creo que ha pasado más desapercibida que sus otras películas que son de terror. No esperaba nada, pero la verdad es que me ha gustado. Buen retrato de lo podrida que está la sociedad estadounidense. Y Joaquin Phoenix está muy bien, como casi siempre. Un 6,5. Por cierto, me ha hecho gracia que el condado en donde está el pueblo que da nombre al título se llama Sevilla (mi ciudad).
GordonFreeman escribió:Imagen

Eddington (2025)

Película de Ari Aster, creo que ha pasado más desapercibida que sus otras películas que son de terror. No esperaba nada, pero la verdad es que me ha gustado. Buen retrato de lo podrida que está la sociedad estadounidense. Y Joaquin Phoenix está muy bien, como casi siempre. Un 6,5. Por cierto, me ha hecho gracia que el condado en donde está el pueblo que da nombre al título se llama Sevilla (mi ciudad).

Me llama. Pero me da miedito que en 145 minutos decaiga
Pues ayer vi el reino de los cielos, director's CUT, muy buena peli que me había perdido y ni sé por qué....

Muy recomendable.

Pd; tengo que ponerme en serio con pelis entre 2005/2015 pq tengo mucha cosa buena pendiente.
TheDarknight75 escribió:

Eddington (2025)

Me llama. Pero me da miedito que en 145 minutos decaiga

Yo temía que se me hiciese pesada por su duración, pero me entretuvo todo el tiempo. Y se va poniendo cada vez mejor...
TheDarknight75 escribió:Pero me da miedito que en 145 minutos decaiga

Diría que precisamente todo lo contrario. Va de menos a más.
Vale, pues mañana sparrow travel
Send Help (Ayudame)

Nos presentan a una Betty La fea 2.0 y a unos hombres que por supuesto son todos retrasados y se ríen de ella, porque para algo estamos viviendo la época de hombres igual a malos /Cerdos /Machistas /Sin cerebro/vagos

La película es basura, por el sencillo caso de que estoy hasta los cojones de que repitan la fórmula : HOMBRE = ASQUEROSO

Y es que lo que no entiende está industria es que para aupear a una mujer no es necesario humillar al hombre

Hasta cuanto va a durar esta puta tontería, pues hasta que nos cansemos yo por suerte no he dado ni un €uro por ver esta basura

No entiendo porque los Actores se rebajan a realizar este tipo de papeles

Cierto es que la película tiene un giro pero que por desgracia se veía venir desde la mitad xD

0/10
......

Pretty Lethal

Pues la puse sin saber absolutamente nada, la premisa es muy sencilla unas chicas bailarinas van camino a un concurso, pero deben hacer una pausa dado a que se estropea su autobús, y acaban en un Hotel un tanto extraño, la película está bastante entretenida, hay violencia, sangre y alguna que otra coreografía interesante.

Pd aquí las protagonistas son las mujeres y esta genial, los hombres son los malos, pero al menos no te sientes insultado al verla (hay alguna mujer mala también)

8/10
TheDarknight75 escribió:Imagen
Seguimos con Makoto. Curioso que la chica de esta peli se llama asi.
Dos pelis hoy. Ambas me han gustado. Esta no el final, la otra si.
La chica: pues Makoto director coge argumentos de sci fi o sobrenaturales que se ven en producciones de real action y les da el toque anime japones, de instituto y cotidianeidad japonesa. Amor, y desamor.
Your name era intercambios de cuerpos
La chica es viajes en el tiempo. Hacia atras. Los saltos son literales😂Para ir para atras ha de saltar.
Pues eso, de casualidad obtiene el poder y la peli se diferencia en dos partes: hacer el tonto o ayudar y luego se pone seria con el uso, abuso y consecuencias. Amor de por medio, como no. No es muy enrevesada en plan “soy el padre de mi abuelo”, pero siempre se escapa algo. A mi al menos.
Sorpresa casi al final sobre de donde sale este poder y el final, no me ha gustado
a ver, el chico que viene del futuro y pierde el dispositivo que le da a Makoto el poder, se queda sin poder ver el cuadro y se volvera automaticamente al futuro. By potatoes que no entiendo Makoto tiene otro salto disponible. Lo usa para arreglar alguna cosilla y hablar con el chico. Le cuenta que sabe todo. Ahora (si no recuerdo mal) el chico va a volver igual al futuro (creo) sin poder ver el cuadro porque no esta restaurado y expuesto. Por dios, que la hermana es la restauradora, no puede dejar que lo vea!!!???🤦🏻‍♂️🤷🏻‍♂️
Y la hermana o es del futuro o es rara, porque su hermana le cuenta lo de sus viajes y lo ve normal y le da consejos.😐
Total, que Makoto no le dice al chico que, le gusta (el se lo habia dicho antes y ella pasa) y se despiden. Ella llorando como una magdalena. El vuelve y se acerca NO PARA DARLE UN BESO-Joder macho, es lo que toca-sino para decirle que la esperara. Cuanto? 100 años? O Apple saca eso junto al Iphone 18🤦🏻‍♂️? Ella le dice que protegera el cuadro para que llegue a su (no sabemos cual) epoca😐
Total. Ni chico ve cuadro, ni sabemos por que interes, ni se quedan juntos, ni beso y drama por separarse. Ambos parecen muy happies tras esa escena🤷🏻‍♂️

Esta bien tecnicamente pero me parece mucho mejor Your Name. Time waits for no one (como la cancion de Freddie. Si no la conoceis ya tardais)
Un 7,5
Imagen
Vista hace unas horas.
A veces hay gente en los cines o responsables de las proyecciones en los cines que son gilipollas o cabrones.
No he leido la novela
No habia visto trailer
Apenas sabia de que iba la peli. Aunque obviamente Proyecto Salvacion🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️Es de salvar y el espacio. Que se va a salvar? Neptuno?🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️
Vale. Iba virgen.
En algunas pelis (Predator Badalands y Avatar Fuego y ceniza) me cascaron el trailer antes de la peli. Pa que????
Aqui ME PONEN UN MINI PUBLIREPORTAJE DE LA PELI CON ESCENAS EN PREESTRENOS EN ALGUNA CIUDAD TOP, CON ESCENAS DE LA PELI Y DECLARACIONES DEL DIRECTOR Y GOSLING🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Yo mirando a otro lado y cerrando los ojos. PERO NO PUEDO CERRAR LAS OREJAS.
Y me trago en ingles
“Alien friend”

MECAGUENTODOSUSMUERTOS!!!!!😡😡😡😡😡

Vale. La peli. PELICULON. Gosling no es santo de mi devocion. Me gusto en Blade Runner 2049 porque la jeta de cemento le pega ahi. Aun espero el duelo de no parpadear en Las Vegas contra Jared Leto en pantalla partida a primeros planos con cara marmol😂😂😂
Pues aqui se la saca y muestra emociones😱😱😱😱😱😱
Risa, tristeza, llora, miedo, etc😱😱😱👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
La mejor interpretacion de el para mi.
No supera a Damon en The Martian. De hecho es mejor peli para mi. Pero esta le doy un punto menos o 1,5.
La trama pues eso. A salvar el mundo fuera de el.
Es de Amazon. Estara pronto en la plataforma. 10 personas en la sala. Creo que se la pega.
Si fuera de Nolan habria 100 personas
La sorpresa muy bien, aunque menos de lo que esperaba. Osea la sorpresa. Todo lo relacionado con esta estupendo. Pero ya se ya visto.
Los peros
La diñan por ley de Murphy el piloto y la ingeniera. Menos mal. Si muere el cientifico, no hay peli.
Joder, que no muera en criogenizacion al menos un@ aunque luego muera. Da una estadistica penosa.
Todo el trabajo con Rocky en la nave cavernicola humana. No podia Graze trabajar en la nave alien en una jaula anti amoniaco? Sera mas avanzada la tecnologia de Rock.
Vale, el “humano” se adapta al entorno del “primate”.
Solo viaje de ida. No pueden hacer 4000000 de kg de astrofagos en vez de dos? Tiempo? Recursos? Ni lo dicen.
Me gusta que los de Seguridad Nacional son maj@s y no terminators inhumanos. Carl. Y la alemana.
Muy por los pelos el aprendizaje del lenguaje humano de Rocky
La Mary. En el s. XXI y con un robot, AUN SIGUEN HABIENDO BOTONES Y PALANQUITAS QUE PULSAR EN VEZ DE ORDENES VERBALES?????????? Vamos, coño. Drama de saldo.
Me gusta que no se presta voluntario y actua pueril cuando lo envian a la fuerza en coma inducido. Nada de heroicismo yankee.
El final final me gusta. Cumple la mision, y salva a su colega. No deja a nadie en la Tierra y vive en el planeta de Rocky.
Volvera? Quien sabe? Porque hay opcion.

Si hiciera un top de pelis del espacio no de catastrofes propias (Apolo 13, Gravity)
- Interstellar
- The Martian
- Hail Mary (mismo autor)
- La tierra errante
Buen CGI.
Mal el cambio de titulo. Si investigas por curiosidad, ves como se dijo aqui que HM es una jugada de futbol americano que es milagrosa y da la victoria.
Una frase al principio dando este significado en la peli para los no fans de la Superbowl hubiera servido
Muy buena. Pero no le doy tres semanas en cartelera. Ojala me equivoque. [noop]
Un 8,5
UUUUUFFFFF, ese montaje de 3:45 hrs [amor]
Imagen

Respecto a la película de Proyecto Salvación, te recomiendo que te leas el libro, ya que para que la película no fuera demasiado larga, tuvieron que recortar cosas (y aún así dura mas de dos horas y media).
En el libro se explican varias de las cosas que pones en spoiler. Y salen algunas cosas más que no salen en la película, pero que se recortaron por no ser esenciales para la historia. Spoiler debajo:

En el libro se explica que solo los humanos con un rasgo genético en particular eran viables para ser sometidos a un coma prolongado y tener posibilidades de sobrevivir al coma, pero que aún así, las probabilidades de sobrevivir al coma eran pocas.

En el libro, el protagonista nunca llega a entrar en la nave de rocky, ya que la atmósfera de los Eridianos era de amoniaco a 200 grados bajo una presión de 29 atmósferas.

También se explica mejor en el libro que la tecnología de los Eridianos no era muy avanzada. Por eso no conocían ni el concepto de la relatividad a altas velocidades, ni la existencia de un ente pernicioso llamado radiación ( por eso la tripulación de la nave de rocky murió durante el viaje). También se explica que en su planeta no tienen nada parecido a la tecnología informática de la tierra. Por eso el protagonista le regala a rocky un ordenador portátil con toda la información terrícola.

Lo del viaje solo de ida también lo explicaban en el libro, creo que era porque no les daba tiempo a fabricar mas combustible (y tenían a varios paises fabricando combustible a todo trapo, si no recuerdo mal).

Lo del aprendizaje del lenguaje también se explicaba mas detenidamente en el libro.

Lo de que le envían a la fuerza, en el libro es igual, pero para la película han omitido un detalle que yo creo que era importante para el momento en el que el protagonista descubre que le enviaron a la fuerza sea mucho mas dramático: En el libro se explica que los mandamases ya sabían que al despertar del coma tendrían amnesia transitoria. Asi que la jefa que le obligó a ir, le dijo al prota antes de sedarle que al despertar no se acordaría de que había ido obligado y así se entregaría a la tarea de buscar la solución para la tierra. En el libro es un momento en el que el prota se da cuenta de que fué traicionado. Y si, en el libro el protagonista también va recuperando la memoria y recordandolo todo poco a poco a base de flashbacks, igual que en la película.

El final es igual en el libro. Al parecer el autor lo dejó así para concluir la historia y al mismo tiempo dejar opciones para escribir una secuela.

Hay otras escenas del libro que no hicieron en la película, por ejemplo en el libro bombardean los polos de la tierra con nukes para liberar un montón de gases de efecto invernadero y así comprar un poco mas de tiempo a la humanidad.

Cono de costumbre, el libro es mejor que la película, aunque en este caso se puede decir que la película y el libro son prácticamente calcados, excepto por algunos pasajes eliminados o resumidos, y el detalle que explicaba mas arriba de que en el libro el protagonista nunca llegaba a visitar la nave de rocky.

Hay una entrevista de hora y media al autor del libro en youtube, en el canal de "The Critical Drinker"

Eddington (2025)

Es del corte de Comancheria?
kechua escribió:

Eddington (2025)

Es del corte de Comancheria?

No te sabría decir porque no la he visto.
Pues vista anoche Project Hail Mary.

La verdad que no me esperaba muchas cosas de la peli, me han sorprendido para bien, tampoco había visto casi trailers o info.

Me parece una película realmente muy bien realizada, el apartado visual es excepcional, vfx, etc. Los personajes están muy bien, situaciones,etc. Sin meter spoilers, los giros y demás, no sé creo que tiene de todo, puntos cómicos, serios, tristes, etc. Se me pasó el tiempo volando, y a mi mujer que en ocasiones estas películas del espacio o ciencia ficción se le suelen atragantar, le ha encantado. Creo que de lo mejor que he disfrutado en cine en tiempo, como para repetir verla de nuevo.

Le pongo un 9/10.
Mikel24 escribió:Send Help (Ayudame)

Nos presentan a una Betty La fea 2.0 y a unos hombres que por supuesto son todos retrasados y se ríen de ella, porque para algo estamos viviendo la época de hombres igual a malos /Cerdos /Machistas /Sin cerebro/vagos

La película es basura, por el sencillo caso de que estoy hasta los cojones de que repitan la fórmula : HOMBRE = ASQUEROSO

Y es que lo que no entiende está industria es que para aupear a una mujer no es necesario humillar al hombre

Hasta cuanto va a durar esta puta tontería, pues hasta que nos cansemos yo por suerte no he dado ni un €uro por ver esta basura

No entiendo porque los Actores se rebajan a realizar este tipo de papeles

Cierto es que la película tiene un giro pero que por desgracia se veía venir desde la mitad xD

0/10
......

Pretty Lethal

Pues la puse sin saber absolutamente nada, la premisa es muy sencilla unas chicas bailarinas van camino a un concurso, pero deben hacer una pausa dado a que se estropea su autobús, y acaban en un Hotel un tanto extraño, la película está bastante entretenida, hay violencia, sangre y alguna que otra coreografía interesante.

Pd aquí las protagonistas son las mujeres y esta genial, los hombres son los malos, pero al menos no te sientes insultado al verla (hay alguna mujer mala también)

8/10

Las vi las dos ayer y voy al contrario que tú,la de Send help me pareció entretenida y graciosa en algunos momentos sin ser una maravilla,en cambio la otra me pareció mala a rabiar,la terminé de ver de milagro.
Mas bien, cual es la última película que no he visto.

Golpes, 2025.
Thriller. Drama | Cine quinqui. Años 80. Robos & Atracos
Sinopsis
Migueli es un delincuente que sale de prisión en la cambiante España de inicios de los 80. Quiere mirar al futuro, pero, antes, tendrá que sellar heridas del pasado. Para ello necesita mucho dinero y lo necesita rápido. En cuanto llega a Sevilla reúne a su antigua banda, y dan varios palos seguidos: sucursales bancarias, joyerías… e incluso el primer casino de la zona. No van a tenerlo fácil: la policía ha encargado el caso a su propio hermano, Sabino, que conoce muy bien cómo piensan. Pero Migueli no se detendrá. Está dispuesto a llegar hasta el final.

Ostras, polis y cacos, esto será marchoso, por fin una de Luis Tosar como las de antaño, las que no eran panfletos políticos.

Un minuto de reloj para mostrarte los colaboradores: RTVE, Ministerio de Cultura, Gobierno de España, entre muchos otros...
Comienza la peli, dos minutos para ver un crío recogiendo unos huevos de codorniz en el campo, aparece el padre, se dan un abrazo.
Le siguen otros dos minutos sirviendo la sopa en la cena para el padre soltar a sus hijos: "no puedo ir al pueblo a comprar por que no pienso como ellos"... guardia civil: "abran la puerta", el padre huye, pim, pam, pum.
Y hasta hay he dejado de ver.

Crees que vas a ver una peli "cañera" de polis y cacos y te sale la guardia civil fusilando a un padre super cariñoso con sus hijos, y solamente por no pensar como los "demás".
Imagen
Vista el finde con la mujer aprovechando el empaquetado de l@s cri@s con l@s cuñad@s.
Ella se leyo el libro y le lo recomendo. Pero no estoy para libros ahora. Desde el fail de El temor de un hombre sabio… Me lei La sombra del viento devorandolo y este como en El perfume tiene una parte soporifera. Igual algun dia lo retomo.

A lo que vamos. Me imaginaba un thriller estrenos TV venido arriba por la fama y algo mejor. Y desde luego toda la primera parte lo es.
Luego como Girl Gone (lo se, lo se. Ande vas, vaquero? Sooooo) hay rompeculos.
Adoro estas peliculas y series con rompeculos: cosas que no te esperas, vaya. Y te dejan 😐
Esta lo tiene. Pero un estrenos tv si lo tiene es porque el guionista escalara pronto o tuvo una revelación. Normalmente son giros de 5/10. Esta es de 8/10 creo.
O es un estrenos tv AAA
Solo decir que la Sweeney esta para mojar pan 😍😛 (a pesar de los ojos de fumada o haber dormido 2 hrs) hacerse un trio con la Seyfried a lo Keanu con Anita y la otra en su peli. Toc, toc! Os follo a las dos🤣🤣🤣🤣

Lo dicho. Tal vez un poco larga. Le sobran 15 minutos tal vez o no. Y segun mi mujer el libro es mejor (no me digas!!?😱😱😱Y mas explicito y bestia)
En papel hay mas. Segunda parte? Fijo

Un 8/10
Si has leido el libro imagino que 7/10

Vuelvo a mis 5 cisnes😍😍😍😍
Vista anoche la de las bailarinas esa nueva...

No iba con pretensiones de ver algo espectacular y la verdad que la película cumple. No es larga, se hace amena, va a lo que va y cuando termina dices pues mira, ha estado entretenida.

Podría dar muchiiiiiisimo más en las escenas de acción y eso es el gran pero que le pongo a la película.

Para mi es un 6. Está bien... pero no pasa de ahí. Igualmente cortita y al pie, no hace daño verla.
Silent Hill, la de 2006.
Bueno, se deja ver y poco más.
Recrea algunas partes del pueblo de psx, aunque particularmente me dio más miedo el juego que esta peli.
Vista el finde con la mujer aprovechando el empaquetado de l@s cri@s con l@s cuñad@s.
Ella se leyo el libro y le lo recomendo. Pero no estoy para libros ahora. Desde el fail de El temor de un hombre sabio… Me lei La sombra del viento devorandolo y este como en El perfume tiene una parte soporifera. Igual algun dia lo retomo.

A lo que vamos. Me imaginaba un thriller estrenos TV venido arriba por la fama y algo mejor. Y desde luego toda la primera parte lo es.
Adoro estas peliculas y series con rompeculos: cosas que no te esperas, vaya. Y te dejan 😐
Esta lo tiene. Pero un estrenos tv si lo tiene es porque el guionista escalara pronto o tuvo una revelación. Normalmente son giros de 5/10. Esta es de 8/10 creo.
O es un estrenos tv AAA
Solo decir que la Sweeney esta para mojar pan 😍😛 (a pesar de los ojos de fumada o haber dormido 2 hrs) hacerse un trio con la Seyfried a lo Keanu con Anita y la otra en su peli. Toc, toc! Os follo a las dos🤣🤣🤣🤣

Lo dicho. Tal vez un poco larga. Le sobran 15 minutos tal vez o no. Y segun mi mujer el libro es mejor (no me digas!!?😱😱😱Y mas explicito y bestia)

Un 8/10

La vimos mi mujer y yo el otro día y bastante de acuerdo con lo que comentas

Hoy hemos visto Rental Family, me ha encantado, sin inventar la rueda me ha hecho llorar y reírme a partes iguales, que ya es más de lo que han hecho muchas otras películas, recomendadisima
Baute escribió:Vista anoche la de las bailarinas esa nueva...

No iba con pretensiones de ver algo espectacular y la verdad que la película cumple. No es larga, se hace amena, va a lo que va y cuando termina dices pues mira, ha estado entretenida.

Podría dar muchiiiiiisimo más en las escenas de acción y eso es el gran pero que le pongo a la película.

Para mi es un 6. Está bien... pero no pasa de ahí. Igualmente cortita y al pie, no hace daño verla.

Bueno, ten en cuenta que son bailarinas. No son de la Ruska Roma. A mi precisamente me gusta que no son powergirls e improvisan y se llevan ostias.
Que las coreografias daban para mas? Puede. Pero la principal, la que tu ya sabes, se me ha quedado en mi biblioteca visual de cine.
Imagen

Recién vista en el cine. De la buenas de Jason, buena película de acción.
Scream 7

Vergüenza ajena, Ya está bien de seguir sacando continuaciónes de esta basura

0/10
Mikel24 escribió:Scream 7

0/10

Me la iba a poner ahora [qmparto]
Mi proveedor habitual aún no tiene Scream y quiero verla estos días [buuuaaaa] Si alguien tiene por ahí ya sabe [sati]

O es un estrenos tv AAA

Un 8/10

Me dió muchas ganas de verla en alguna peli de terror. Sobrevivir se le da bien [sonrisa]

0/10

Pues a mi me ha entretenido. Eso si, los actores, excepto los miticos, son una puta mierda.
Marat escribió:

0/10

Pues a mi me ha entretenido. Eso si, los actores, excepto los miticos, son una puta mierda.

Es que es eso, ya sabed lo que vas a ver y da justo lo que se espera, esperar otra cosa es ser un poco iluso.

Pero vamos, que ese usuario le casca un cero a send help por ser woke feminazi... que está bien, así sirve para filtrar comentarios de algunos usuarios.

Y scream 7 es muy mala, pero eso lo sabía antes de verla. Send help es entretenida y es woke porque los malos son tíos, que la tía sea lo peor, eso ya...en fin. Mira que yo miro lo de la inclusión y me jode ver ciertas cosas, pero en este caso no hay por donde cogerlo, cualquier película puede ser woke si le buscas los 3 pies al gato
Lars_ur escribió:
Marat escribió:

0/10

Es que es eso, ya sabed lo que vas a ver y da justo lo que se espera, esperar otra cosa es ser un poco iluso.

Pero vamos, que ese usuario le casca un cero a send help por ser woke feminazi... que está bien, así sirve para filtrar comentarios de algunos usuarios.

Y scream 7 es muy mala, pero eso lo sabía antes de verla. Send help es entretenida y es woke porque los malos son tíos, que la tía sea lo peor, eso ya...en fin. Mira que yo miro lo de la inclusión y me jode ver ciertas cosas, pero en este caso no hay por donde cogerlo, cualquier película puede ser woke si le buscas los 3 pies al gato

Send help no la he visto la verdad. Pero vamos, Scream... muy mala no. Yo le pondría un 5 raspadisimo. Son muchas peliculas de dios para mantener el nivel. El reboot de hace unos años era muy muy bueno. Dificil mantener ese nivel claro.
TheDarknight75 escribió:
Baute escribió:Vista anoche la de las bailarinas esa nueva...

Bueno, ten en cuenta que son bailarinas. No son de la Ruska Roma. A mi precisamente me gusta que no son powergirls e improvisan y se llevan ostias.
Que las coreografias daban para mas? Puede. Pero la principal, la que tu ya sabes, se me ha quedado en mi biblioteca visual de cine.

Si si, si lo tengo en cuenta, pero es mi opinión en plan, si vas a hacer esta gamberrada pues me la suda que se saquen de la manga mas escenas de acción y menos drama. Porque si, la escena que dices mola bastante. Pero es eso, me falta más de eso y menos de lo otro.

Anoche vimos "scream 7" y, lo primero que se nota es que esta peli tenía otro guion con las hermanitas y luego tuvieron que dar volantazo con toda la movida de política y tal. Lo digo porque pese a que tiene cosas que creo que tratan de innovar en cuanto a ritmo y sorpresa, hay cosas que copian de scream 1 a destajo o de otras de la saga para no calentarse en exceso la cabeza y que salga algo decente. El problema es que por un lado innovas y por otro copias... así que es jodidamente raro el resultado.

Sinceramente a mi la peli me estaba gustando mucho hasta que se empieza a abusar de la "copia mala" de situaciones de la primera entrega, incluso con los mismos temas musicales.

Que oye en algunos momentos me encantó pero en otros... pensaba "joder es que lo han copiado pero cambiando esto que era genial por esta mierda"... No pasa en todo momento pero hay situaciones clave que en cuanto le cambias ciertas cosas pues...ya no brillan igual.

Lo del final... me parece una mierda de campeonato. Los motivos del asesino llevan siendo una mierda desde scream 3 y así siguen y siguen... aunque reconozco que en scream 4 me convencieron (en parte) y no me pareció mal.

En cuanto al desarrollo, como dije antes, creo que intenta hacer algo "nuevo" sin conseguirlo por el "homenaje-copia" de situaciones que no ayuda en ese aspecto. Aunque me parece que es muy dinámica y el asesino se pone las botas pero bien, cosa que ayuda muchísimo a que la peli sea entretenida y no aburra.

La peli es entretenida para verla y si bien la saga está jodidamente gastada, me parece mejor que las dos secuelas lanzadas desde scream 4 y de lejos.

La pondría fácilmente en el top 4 con mis notas respecto al género slasher:

scream 1 (9), scream 4 (7), scream 7 (6)... las siguientes serían scream 2 y 3 con un 5.5 o 6... y finalmente al pozo sin remisión con un 4 o menos, scream 5 y 6, que convierten a los personajes en superhéroes inmortales y hacen trampa asquerosa de "este era el asesino en tal momento" cuando por su físico era imposible que hicera esta cosa u otra.

Lo dicho, está gastadísima la saga pero es que hay películas anteriores que son mucho peores en ritmo y guion (las dos anteriores me dan cáncer). Aquí pese a que se nota que se hizo rapidito para poder estrenar cuando debían, han hecho un trabajo digno y con sorpresas que, sin ser de órdago, me han gustado.

Como siempre digo, gustos como colores y habrá quien la odie, quien la ame... pero es que si no fuera así... todas las pelis serían iguales XD

Para mí, como la primera no hay ninguna y es que sus personajes pesan muchísimo, el momento de lanzamiento sin la omnipresencia de internet tal como hoy la vivimos, verla siendo adolescente con ciertas preconcepciones del género slasher que esta peli retorció a su manera... puto fan de Randy y sus momentazos que me encantaron y me encantarán siempre... hacen un conjunto de clásico instantáneo en el género.

Que tenemos secuelas a mansalva? pues claro, el cine es un negocio y estas pelis son baratas de producir para lo que suelen dar en taquilla. Es muy difícil matar una saga consolidada a no ser que seas subnormal y hagas algo tan malo que no levante ni 50 millones en taquilla.

Esta scream 7 ha hecho mas de 200 millones de dólares, costando según la productora sobre 45 millones en producción. Presupuesto que para una peli de terror ya es grandecillo puesto que con la mitad se han hecho pelis que han recaudado lo mismo o mas, pero por retrasos y prácticamente hacer casi 2 pelis en preproducción pues se ha llegado a eso. Recordemos el caso de paranormal activity, con un coste de unos 15k dólares y recaudando casi 200 en el mundo... una jodida locura.

Habrá mas secuelas? Alguien lo duda? Solo espero que en la siguiente traten de innovar de verdad y se dejen de homenajes-nostalgia para entregarnos algo fresco que sorprenda. Pero claro... para eso tienen que estrujarse el cerebro y si esta ha dado 200 estrujándolo poco... XD
Lars_ur escribió:
Marat escribió:

0/10

Oye me bloqueas y listo no hay problema, cuando veo algo que considero más que un 0 lo digo también, lo que pasa es que darle un 5 a scream 7 es demasiado,. Le puedo dar un 3, pero siendo sincero no creo que se lo merezca

Me explico un poco si quieres

La actriz principal está ya más que quemada y pienso que seguir con ella no es adecuado, los cameos forzados beacuse IA más de lo mismo... Luego la sorpresa final y aquí entro en spoilers alert

soy el único que cuando uno de los GhostFace se quita la careta te quedas pensando... ¿Quien cojones es? Hasta que te das cuenta que es el del psiquiátrico...

Salgo del spoiler, luego los personajes en general todos tienen unos diálogos de vergüenza, la cara operada Friends da asco y su cameo (seamos sinceros sus pocos minutos es eso) es de vergüenza dado a que no puede mover los músculos de la cara y obvio afecta a su actuación

La primera muerte está "bien" pero no destaca y veo forzado hablar de otras películas de miedo así como usar la canción de la primera parte creo recordar, cuando hacen el confinamiento, quieren darle el toque Wes Craven, pero simplemente no me convence

Sobre la otra película que opine de ella, hacer la protagonista retrasada y tipo betty la fea es muy exagerado y más que empatizar me echa para atrás, el intento de giro de argumento y querer sorprender llega tarde y mal, pues en mi caso lo veía venir desde que caen a la isla, puedo entender que pueda gustar,. Y me repito con la puntuación, podría darle un 5 e incluso un 6, pero al ver antes de tiempo el Giro sorpresa lo echa para atrás, así como forzar una vez más que los tíos sean estúpidos, se podría haber echo de otra manera no tan exagerada y eso le resta puntos, porque considero que he perdido el tiempo viendo una basura

Y eso es todo no se trata de Woke o no Woke, si no de forzar con tenedor ciertas escenas, la película se podría hacer echo exactamente igual sin

1 desmerecer a la mujer al inicio haciéndola casi retrasada y sucia en el inicio
2 desmerecer a los hombres

Solo con haber mantenido que su jefe es un estúpido porque le da el puesto a su amigo ya habría bastado para que el espectador estuviese desde un inicio apoyando a la currante, no era necesario más ni tampoco ponerle a la mujer como betty la fea, e ir descubriendo como era ella a lo largo del metraje su lado escondido (no entro en detalles) y bla bla bla

Es mi punto de vista puede que incorrecto pero mi punto de vista al igual que es mi puntuación,. Porque el echo de tener una opinión diferente no hace que tengas que filtrar comentarios, te recuerdo que esto es un foro, y no siempre se va a tener la misma opinión

Ahora bien entiendo que se haga cuando hay faltas de respeto y se bloquee al usuario en cuestión, pero por tener una opinión diferente y no coincidir con tu nota personal, no sé es cómico ¿no?
@Mikel24 Hola! Te he designorado tras la movida que tuvimos, culpa mia, de Weapons. Sorry.🙇🏻‍♂️🙇🏻‍♂️🙇🏻‍♂️
Te veo activo y encima compartimos algunas opiniones y no mola ver lo de ignorado. Pelillos a la mar? [beer]
TheDarknight75 escribió:@Mikel24 Hola! Te he designorado tras la movida que tuvimos, culpa mia, de Weapons. Sorry.🙇🏻‍♂️🙇🏻‍♂️🙇🏻‍♂️
Te veo activo y encima compartimos algunas opiniones y no mola ver lo de ignorado. Pelillos a la mar? [beer]

Claro joder, si fue una chorrada, a mi se me fue la pinza también, sin problema nunca te tuve en ignorados que lo sepas
Mikel24 escribió:
TheDarknight75 escribió:@Mikel24 Hola! Te he designorado tras la movida que tuvimos, culpa mia, de Weapons. Sorry.🙇🏻‍♂️🙇🏻‍♂️🙇🏻‍♂️

Claro joder, si fue una chorrada, a mi se me fue la pinza también, sin problema nunca te tuve en ignorados que lo sepas

Pues si. Venga, nos leemos, insecto!😂 (Soy Vegetariano, de Vegeta, vamos)
Pues aprovechando un par de vuelos de 12 horitas me vi dos pelis:

A Real Pain
Imagen

Le ha faltado más potencia. Se deja ver y hace un contraste interesante pero quizá se queda algo corta en contenido y no llega a tenerte entusiasmado ni mucho menos. La actuación de Kieran Culkin bastante buena eso sí.

6/10

Wolfs
Imagen

Empieza bien y en torno a la media hora/45 pega un bajonazo considerable, se convierte en una persecución/festival de balazos y pierde interés. Para eso las de ocean's van mucho mejor. Bastante mediocre, solo la presencia de ambos llena algo una peli de la que no te vas a acordar como una buena peli.

5/10

La verdad es que con ambas pillé el sueño rápido [maszz]
Ultimamente e visto

Hunting Season (de Internet Version original subtitulada)

Imagen

Peli de accion con el bueno de Mel Gibson en horas bajas, y digo esto por que se hace un poco pesada, aunque tiene un buen arranque, no termina de convencer, solo para muy fans del actor, el antagonista es Jordi Molla (que esta pasadisimo de vueltas)
en fin...como peli cumple...no ofende pero tampoco mata, de este palo me quedo con Muerte en la Nieve (Emma Thompson)

5,5

Noche de Bodas 2 (Latino y version original....luego lo explico)

Imagen

sigue la misma formula que su primera parte (recomiendo ver su primera parte antes, por que no hay resumen...solo brevisimos flashbacks)

se pierde un poco del factor sorpresa de la primera...pero ya sabes a lo que vienes ¿no?

Lo peor...Que Cronenberg salga tan poco

Lo mejor...El Madrileño...esa soltura que tiene a la hora de blasfemar....muy del foro XD , me hizo ver algunas partes en V.O por que no me creia lo bien representado que esta jajaja.en version original habla en Español [plas]

cierta escena que tiene lugar mientras suena Total Eclipse of the Heart (Bonie Tyler) que me estuve descojonando bien fuerte un rato [qmparto]

8

La reina del ajedrez (Version original subtitulada, me imagino que estara igual en Netflix, por que di de baja mi suscripcion ;) )

Imagen

tremendo documental sobre la Ajedrecista Judit Polgar...bueno y de sus hermanas, que eran como los Dalton en el mundo del Ajedrez XD

de vision obligatoria si te gusta el juego ( el padre me recordo al de las Williams...entre la locura y la genialidad, en esa fina linea) y para ver Linares y los Telediarios de aquella epoca (de la movida con Kasparof tenia vagos recuerdos)

8

Un simple accidente ( Doblada en Español )

Imagen

Menudo peliculon...junto con Garage Olimpo Y La muerte y la Doncella, una de las mejores pelis sobre el tema de represaliados por dictaduras
A la filmo de cabeza...ya casi casi 5.000 XD

Pd; desde Audition...jamas me habia acojonado tanto un sonido [mad]

10

[bye]
@Jos66

Un simple accidente… es un espectáculo en todos los sentidos… las dos que recomiendas después de opinar de esta, no las conocía.
@Mikel24 Lo dicho, lo esperado, o sea, que esperabas? eso es lo que da scream desde la segunda peli, como casi todas las del genero slasher y más cuando es la septima parte, ponte a ver Viernes 13 7 o Halloween 7....que la peli es mala? pues si, claro que es mala, pero da lo que se espera de ella, por eso no entiendo puntuar así una película que todo el mundo sabe que es mala, dentro de que es mala, ponerle un cero en base a qué? malas interpretaciones, en serio? sensación de repetición en la septima entrega? cameos de personajes que salen en todas las pelis? te habrás hinchado a poner ceros, que seguramente sea así, viendo lo de send help, cosa que tampoco entiendo.

Y no, no voy a ignorarte, me gusta leer lo que opina la gente, sirve para ver quien tiene unos gustos similares y opiniones similares, a quien tener en cuenta y a quien no, y ojo, esto no lo digo en plan pedante, solo sirve mi opinión y es la buena, ni mucho menos, yo tengo mi opinión y es completamente subjetiva, aquí he puntuado bien a películas que la mayoría han puesto como un mierdon enorme y no pasa nada, algunos usuarios seguro que ven mis notas y si me gusta una película seguro que la descartan, como la segunda de 28 años después, a mi me encantó y la gente la pone de basura infame
@kechua Garage es dura, pero de vision obligada por lo menos una vez, la muerte y la doncella igual, aunque es mas teatral y el sonido (mas bien la Musica) juega un papel muy importante ;)

Saludos
Imagen

Mario Galaxy La Película
Recién vista en su estreno con sonido ATMOS.

Igual que la anterior, que también vi en su estreno, ésta me gustó mucho. Tiene una historia divertida, una animación espectacular, gran banda sonora y muchos gags divertidos, tanto explícitos como implícitos (por ejemplo, Yoshi en la ciudad). No sé cómo han podido meter tantas referencias de juegos Mario y otros juegos de Nintendo. Parece que podrían haber arruinado un poco la continuidad, pero no la entorpecen. Tiene algun detalle que no pudimos asociar a ningún juego, por tanto esta es una película candidata de esos vídeos de una hora donde las destripan. Además de los juegos, también tiene algún guiño a películas adultas (cine comercial, me refiero), aunque yo con certeza sólo pude acordarme de ésta:

Mano en el lava de Terminator 2

Como punto negativo decir que tiene mucha acción y todo se nota bastante apresurado - rollo que un momento super chill debe llevar obligatorio a un ataque o un enemigo, a costa de desarrollar mejor alguno de los personajes. A la hora de película me sentí un poco agobiado. Creo que la próxima película debería estar dividida en dos partes, cada una de 1 hora 30 donde en la primera la historia quede sin acabar.

En definitiva, si tenéis niños pequeños, les va a gustar mucho y ya estáis tardando en llevarles.
63544 respuestas