Mads

5/10 curioso e insatisfactoria película, para mi va de menos a más, aunque para un amigo es al revés.
Halloween: Resurrection

3/10 bastante mala, como toda la saga
TheDarknight75 escribió:Alguien me puede decir si el forero que tengo arriba ha escrito algo ofensivo a mi o aludiendome? Lo tengo en ignorados y mensaje que escribo, mensaje que leo debajo. Lo digo por si he de reportarlo por stalker. Me tiene mosca
No me jodas, esto no es el patio del colegio, un poco de off topic siempre ameniza el hilo, a veces hasta se agradece, pero estás chorradas de niños pequeños con 40 o 50 años, no me jodas. Le has dado a ignorar, pues listo, si escribe o deja de escribir, te la tiene que sudar y si quieres ver lo que pone, te deslogas y lo ves, no vayas metiendo a nadie por medio
Mikel24 escribió:No eres tan importante 😘😘 en fin xD y deja de marear a la gente, si me tienes en ignorado es porque no quieres saber nada de mi, así que estaría genial que dejaras de preguntar 😂😂😂
Pd la discusión que tuvimos fue porque pusiste un puto spoiler de una película nueva Weapons y encima me ignora xD
Y tú también deberías no entrar al trapo, no crees?
Y si, ya se que yo no soy nadie para decir esto, para eso está la moderación, que será a quien avisemos la próxima vez, claro