¿Cual es la última película que has visto?

bascu escribió:@Lars_ur @lamineSS3 @ruls17 a mi me recordó al "el Gran Lewovsky", no sabría decir muy bien por qué... 😅

Lo mismo porque parece una peli sobrevalorada 🤣🤣
Lars_ur escribió:
Es una chorrada de peli, la música mola, alguna escena también, pero es como ver snatch cerdos y diamantes en versión de aliexpress, no tiene ese toque tan cachondo, pero tampoco es seria y, lo peor de todo, ningún personaje mola. Pero bueno, a mi me pareció entretenida

Ya, pero anda a años luz de Snatch: Cerdos y diamantes, tanto como que ni aguanté a verla entera.

bascu escribió:@Lars_ur @lamineSS3 @ruls17 a mi me recordó al "el Gran Lewovsky", no sabría decir muy bien por qué... 😅

Jaja, la verdad que... muy rara... no empieza mal y tal, pero luego... no me convenció y directamente la borré [+risas]

TheDarknight75 escribió:Queria ir a verla el miercoles que tengo un codigo de kinepolis por mi cumple. Mejor lo dejo para Ares, no?

Nada, ve Tron en cine y esta te la bajas en 4K y si quieres la ves en casa (si aguantas) [looco]

Es que la película no pretende ser seria. La película está basada en un libro y tiene un toque muy de los cohen
ruls17 escribió:

Es que la película no pretende ser seria. La película está basada en un libro y tiene un toque muy de los cohen

Hablais de Una batalla tras otra?
TheDarknight75 escribió:
ruls17 escribió:

Hablais de Una batalla tras otra?

De bala perdida
VHS Halloween.

Una peli de found footage que empieza bien y tiene un capítulo incluso en castellano con actores conocidos que funciona muy bien para terminar con un capítulo muy malo y rematar con el capítulo recurrente sin final...

Es como tener un material guay para al menos terminar una peli con buen sabor de boca y joderlo todo en la sala de montaje.
'El Apartamento'

Pelicula muy entretenida aunque pasado el ecuador para mí decae un poco pero merece la pena
RedDracotm escribió:'El Apartamento'

Pelicula muy entretenida aunque pasado el ecuador para mí decae un poco pero merece la pena

Gran película, mi favorita del tándem wilder-lemmon, por encima de "con faldas y a lo loco". El papel de jack en el apartamento es espectacular, le iba como anillo al dedo...
cBS escribió:

Gran película, mi favorita del tándem wilder-lemmon, por encima de "con faldas y a lo loco". El papel de jack en el apartamento es espectacular, le iba como anillo al dedo...

Días de vino y rosas…. Si no la has visto,…
Solamente para decir que he visto (ni recordaba que faltaba 1) que han estrenado Culpa nuestra.

Llega a Amazon Prime Video la película ‘Culpa Nuestra’, la última entrega de la exitosa trilogía Culpables.

He de decir que las previas estuvieron bien. A ver la última... tocará hacer remember por Youtube de las 2 previas.

Imagen
La mezcla de culebrón turco con A Todo Gas, lo primero que he pensado al ver las portadas. Pintaza de trilogía :Ð :Ð :Ð
Imagen

Magnífica película, un nivel por debajo de Pozos de Amnbicion ( normal siendo la mejor película de este director).
El bueno de T Cruise borda su mejor papel
kechua escribió:Imagen

Magnífica película, un nivel por debajo de Pozos de Amnbicion ( normal siendo la mejor película de este director).

Tom cruise es conocido por sus blockbusters pero aqui esta soberbio. Coincidido contigo que si no es su mejor papel, esta cerquisima. Aparte peliculon
Just4games escribió:La mezcla de culebrón turco con A Todo Gas, lo primero que he pensado al ver las portadas. Pintaza de trilogía :Ð :Ð :Ð

Vosotros os lo perdéis :o [sonrisa] Peores basuras veréis [carcajad]

Vista Los Extraños: Capítulo 2

Imagen

Me ha gustado más que la 1ª, y cómo no... "continuará". A esperar al capítulo 3.

Aún así... con 5.5/10 va sobrada.

Traumatika

Mierdón espectacular

Imagen

1/10
Expediente Warren 4. Buen cierre a la saga, no recuerdo mucho las dos primeras pero es mejor que la 3 seguro.

Nada criticable. Bueno sí, y es un mal endémico de todas estas películas, empiezan con un terror muy sutil, que a mí personalmente es lo que más miedo me da, y se vienen abajo en su acto final por querer hacerlas demasiado fantasiosas. Ahí es cuando se rompe la suspensión de incredulidad.

A ver la nueva serie.
Mikel24 escribió:Ni gratis veo esa basura

Just4games escribió:La mezcla de culebrón turco con A Todo Gas, lo primero que he pensado al ver las portadas. Pintaza de trilogía :Ð :Ð :Ð

He visto las tres portadas y he pensado que era una broma.
mingui escribió:
Mikel24 escribió:Ni gratis veo esa basura

He visto las tres portadas y he pensado que era una broma.

Es que vamos típica película que se enamora de su hermano o primo cercano, el con dinero de estos malos guays y ella tímida pero salvajada xD es que vamos fijisimo

Y obvio coches tunning reggaeton y diálogos Bro Bro Bro tía tía tía
Es un poco a lo 3 metros sobre el cielo de Mario casas con la moto, pero aquí hay coches y son gente de pasta. El chico pues típico malote ligón que se mete en fregados y ella es poco más o menos que la hija de Toretto conduciendo coches.
lamineSS3 escribió:

Imagen

Me ha gustado más que la 1ª, y cómo no... "continuará". A esperar al capítulo 3.

Traumatika

Mierdón espectacular

Imagen

1/10

Por las peliculas que estas poniendo apostaría a que no tienes más de 20 años [qmparto]
FranciscoVG escribió:
lamineSS3 escribió:

Imagen

Traumatika

Mierdón espectacular

Imagen

1/10

Por las peliculas que estas poniendo apostaría a que no tienes más de 20 años [qmparto]

Tengo 2 años, pero shhhhh, que no se enteren en el centro de mayores.
lamineSS3 escribió:
FranciscoVG escribió:
lamineSS3 escribió:

Imagen

Traumatika

Mierdón espectacular

Imagen

1/10

Todas las que pones son peliculas para adolescentes

Que a mi me da igual, pero solo vas a conseguir que los pollavieja del hilo salgan a marcar territorio [qmparto]
FranciscoVG escribió:
lamineSS3 escribió:
FranciscoVG escribió:

Que a mi me da igual, pero solo vas a conseguir que los pollavieja del hilo salgan a marcar territorio [qmparto]

¿?

De las últimas que he puesto, son películas de adolescentes:

- Los extraños: capítulo 2
- Traumatika
- The Lost Bus
- La promesa de Irena
- Prisoner of war

etc ?

Vamos, que las únicas que se pueden considerar de "adolescentes" es la trilogía esta que acabo de poner de Prime Video.

Aquí hay gente que pone que ve una peli de dibujos / anime que tendrán 40-50 tacos y no veo a nadie diciéndoles que si tienen 15-20 ein?

Según eso, todo EOL está lleno de adolescentes entonces que juegan a consolas, juegos PC, ven anime, leen manga... no? [toctoc]
Esa de la culpa la estaba viendo ayer mi chica [qmparto] Le pregunté y me dijo que era de un libro que había leído y dice que es una puta mierda de peli, que es mejor ahorrarse el tiempo xD

Yo vi de refilón unos minutos y solo aparecían tías semidesnudas y niñatos ricos follando, el resto del tiempo pues recitando líneas del guión, porque lo que es actuar bien flojitos. Había una morena que no estaba mal, pero vaya, que no me trago yo eso ni que me paguen..

@lamineSS3 diría que el compi te lo dice de coña por el emoticono pero yo estoy en que cada uno ponga lo que le salga del rabo y que no hagamos alusiones personales. Yo soy el primero que ve cosas raras en españa y lo mismo se podrían reír de mi. Mientras nos ríamos solo de lo que vemos pues sin problema desde el respeto. Tú sigue poniendo reviews, lo que mola es que haya muchos gustos diversos y que no todo sea sota caballo rey.
cBS escribió:Esa de la culpa la estaba viendo ayer mi chica [qmparto] Le pregunté y me dijo que era de un libro que había leído y dice que es una puta mierda de peli, que es mejor ahorrarse el tiempo xD

Yo vi de refilón unos minutos y solo aparecían tías semidesnudas y niñatos ricos follando, el resto del tiempo pues recitando líneas del guión, porque lo que es actuar bien flojitos. Había una morena que no estaba mal, pero vaya, que no me trago yo eso ni que me paguen..

@lamineSS3 diría que el compi te lo dice de coña por el emoticono pero yo estoy en que cada uno ponga lo que le salga del rabo y que no hagamos alusiones personales. Yo soy el primero que ve cosas raras en españa y lo mismo se podrían reír de mi. Mientras nos ríamos solo de lo que vemos pues sin problema desde el respeto. Tú sigue poniendo reviews, lo que mola es que haya muchos gustos diversos y que no todo sea sota caballo rey.

Ya, típico como las sagas de libros que son de folleteo y tal que no las aguanto, pero como había coches pues piqué con la primera y tocará terminar la trilogía. Ya se sabe que segundas, terceras partes… siempre suelen ir a peor, pero bueno, a ver qué tal [sonrisa]

Puse eso porque lo mismo alguien “se ríe” pero luego anda jugando al “stardew valley” cuidando ovejitas con 50 años, sabes. De ahí la cosa [carcajad]
lamineSS3 escribió:
FranciscoVG escribió:
lamineSS3 escribió:

¿?

De las últimas que he puesto, son películas de adolescentes:

- Los extraños: capítulo 2
- Traumatika
- The Lost Bus
- La promesa de Irena
- Prisoner of war

etc ?

Vamos, que las únicas que se pueden considerar de "adolescentes" es la trilogía esta que acabo de poner de Prime Video.

Aquí hay gente que pone que ve una peli de dibujos / anime que tendrán 40-50 tacos y no veo a nadie diciéndoles que si tienen 15-20 ein?

Según eso, todo EOL está lleno de adolescentes entonces que juegan a consolas, juegos PC, ven anime, leen manga... no? [toctoc]

A ver muchacho no te lances que estoy de coña y solo lo he puesto por lo que otros te estaban diciendo, solo he visto 5 de lo que has puesto la trilogia y esas 2 de miedo que por la portada parece el tipico cine de miedo para chavales, no son peliculas que alguien de mas de 30 suela ver por eso te lo pongo

Si tienes 30-50 o 70 y te gusta ese tipo de cine tambien me da igual, no te estoy juzgando, solo era una valoracion por lo poco que te he visto poner

De hecho prefiero a gente con 50 años viendo ese tipo de pelis que a los pollavieja diciendo que esta bien y que no
chuckyflame escribió:

Tom cruise es conocido por sus blockbusters pero aqui esta soberbio. Coincidido contigo que si no es su mejor papel, esta cerquisima. Aparte peliculon

Hombre, en esa peli no actúa, es que debe ser así xD
Culpa nuestra

Imagen

La 1 estuvo aceptable por carreras y combates ilegales, la 2… meh y la 3 ya lo peor.

Pero trilogía finalizada. Al menos hay pivones [carcajad]

2/10
Aún queda margen para ampliar la obra, un "Culpa Vuestra" por tragaros semejantes mierdolos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Hoy a las 17:30
Pues no soy muy fan de la saga.
La primera la vi de crio y aunque me van los videojuegos… No se. No me gusto la estetica
La segunda ni me acuerdo de ella.
Esta: bonito espectaculo audiovisual con el argumento mas usado de la historia del cine de accion. Corporacion malvada que usa tecnologia con fines militares. Los buenos tienen algo que necesita la corporacion y se monta el pifostio.
Leto no se como lo prefiero. Desquiciado de Joker o rollo cuborg como en BR2049 o aqui… Por que todos los CEOS malos parecen Lex Luthor version Hacendado o Eisenberg (es lo mismo)
Eso si, la barba y el pelo largo le quedan de muerte [carcajad] al Jared
Un VS de barmelenudos con Keanu
Le doy un 7 por la pirotecnia
caught stealing (me niego a llamarla bala perdida)

Entretenida película, que bebe (con comillas) de el Gran Lebowski, repito cogerlo con pinzas, tiene un toque, pero obviamente no es esa obra maestra.

Pero entretiene bastante y es recomendable

6/10
(mensaje borrado)
No eres tan importante 😘😘 en fin xD y deja de marear a la gente, si me tienes en ignorado es porque no quieres saber nada de mi, así que estaría genial que dejaras de preguntar 😂😂😂

Pd la discusión que tuvimos fue porque pusiste un puto spoiler de una película nueva Weapons y encima me ignora xD

Un truco aunque no me lees,. Si entras en modo incógnito sorpresa entras sin estar logeado y tachan ves los amados y queridos mensajes que tanto debes de estar echando de menos

Aquí voy a mi bola poniendo mi opinión de películas cosa que va del hilo ahh y sin poner spoilers, no como tu, contando el final de Weapons sin venir a cuento

Añado otra película que he visto para no hacer un offtopic vacío sin aportar nada al hilo

El otro día estaban dando en XTRM la película Torque, pues un Fast and furios de manual pero quitando coches y poniendo motos, mala es quedarse corto

2/10
Mads

Imagen

5/10 curioso e insatisfactoria película, para mi va de menos a más, aunque para un amigo es al revés.

Halloween: Resurrection

Imagen

3/10 bastante mala, como toda la saga

TheDarknight75 escribió:Alguien me puede decir si el forero que tengo arriba ha escrito algo ofensivo a mi o aludiendome? Lo tengo en ignorados y mensaje que escribo, mensaje que leo debajo. Lo digo por si he de reportarlo por stalker. Me tiene mosca

No me jodas, esto no es el patio del colegio, un poco de off topic siempre ameniza el hilo, a veces hasta se agradece, pero estás chorradas de niños pequeños con 40 o 50 años, no me jodas. Le has dado a ignorar, pues listo, si escribe o deja de escribir, te la tiene que sudar y si quieres ver lo que pone, te deslogas y lo ves, no vayas metiendo a nadie por medio

Mikel24 escribió:No eres tan importante 😘😘 en fin xD y deja de marear a la gente, si me tienes en ignorado es porque no quieres saber nada de mi, así que estaría genial que dejaras de preguntar 😂😂😂

Pd la discusión que tuvimos fue porque pusiste un puto spoiler de una película nueva Weapons y encima me ignora xD

Y tú también deberías no entrar al trapo, no crees?

Y si, ya se que yo no soy nadie para decir esto, para eso está la moderación, que será a quien avisemos la próxima vez, claro
Las películas de “ Culpa” …. La culpa es del que ve esto [toctoc]
    Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto / offtopic / meta-foreo

Veo que está en Movistar, me la apunto para compensar el mierdón de Culpa nuestra [angelito]

Imagen
    @TheDarknight75 entre los spoilers y las broncas, llevas unas semanas un poco revuelto. Decías que te iba a tomar una vacaciones del hilo. Por favor, hazlo. O cambia el chip, porque a la próxima ya no habrá más avisos, para que lo tengas en cuenta, me gustaría no tener que hacerlo.
    Robot Jox,peliculon,no la habia vuelto a ver desde los tiempos del VHS,es mejor "mala,pero maravillosa"de lo que la recordaba,y otra que tambien me gusto"horrible,pero buenisima" y vi hace un par de dias fue Ring de las Galaxias,peliculon!

me ha dado por revidear peliculas de aquellos tiempos,y estan bien de precio en Blu Ray,tengo unas cuantas para disfrutar.
    Las dos ultimas mias

De internet (Version original subtitulada)

La Astronauta

Imagen

Una peli de intriga y terror (aunque de esto ultimo tiene poquito) que cumple con su funcion de entretener, aunque la resolucion queda un poco meh

Lo mejor: la atmosfera y la tension que crea en algunos tramos, esa casa inteligente y el bosque

Lo peor :
    ese final aunque sorpresivo, demasiado edulcorado y que deja la puerta abierta a una posible continuacion de la historia con la nena

6

La buena suerte (Español)

Imagen

Un thriller patrio bien rodado y interpretado por todo el elenco, (destacaria a Megan Montaner, Miguel Rellan, Hugo Silva)

La historia se va mostrando poco a poco, teniendo una conclusion perfecta en su final.

Lo mejor: algunas frases lapidarias que suelta el personaje interpretado por Miguel Rellan, los picoletos del pueblo XD .

7

[bye]
    (mensaje borrado)
    lamineSS3 escribió:Es un poco a lo 3 metros sobre el cielo de Mario casas con la moto, pero aquí hay coches y son gente de pasta.

Esas estaban mas o menos de pasar el rato, pero esta saga es cutre, vi la primera ymadre mia..., a mi me gusta mas el estilo de Hasta el Cielo con Carolina Yuste, Asia Ortega Luis Tosar, Miguel Herran, cine quinquillo moderno de delincuentes, pero con buenos actores, y la serie en Netflix también me pareció cojonuda, muy entretenida. y mas quinqui todavía de un nivel superlativo pa mi fue Las Leyes de la frontera, debio ser pa mi la película top 3 de 2021, encima salia tremenda la Vargas.

La de MADS esa a mi me sorprendió y me gusto, carente por completo de guion e historia :Ð , pero es un tour de force cojonudo muy entretenido, aunque no expliquen una jodida mierda [qmparto] , no esperaba una peli de ese genero, no habia oido de ella y eso mola, que te den una sorpresa.
    Cuentos de la luna pálida (Ugetsu Monogatari 1953)

Imagen

Hastiado del cine contemporáneo en general, he decidido sumergirme en las aguas profundas de las películas clásicas.

Genjūrō y Tobei son dos hermanos campesinos sin fortuna que viven a la orilla del lago Biwa, de la provincia de Ōmi, durante el Japón feudal del siglo XVI afectado por las guerras civiles. Genjūrō, casado y con un hijo pequeño, trabaja de ceramista y sueña con hacerse rico. Tōbei vive con su esposa pero ambiciona la gloria de convertirse en un samurái reconocido.

Película que narra una historia como si fuera un cuento pero con una moraleja muy adulta. Interpreto que es la de que hay que valorar lo que se tiene y no ambicionar demasiado porque puedes perder lo que más amas. Ver cine clásico, y más japones, es como tener una máquina del tiempo donde con poco se te aporta mucho.

Por supuesto que la recomiendo encarecidamente, siempre y cuando se ponga uno en contexto y sepa lo que va a ver.
    Un fantasma en la batalla (2025)

Imagen

Cuenta como se luchó contra la banda terrorista ETA introduciendo infiltrados en sus filas.

Historia similar aLa Infiltrada (2024) pero en este caso no ahonda tanto en las relaciones personales de los protagonistas y sí un poco más en el thriller.

Mención especial a la BSO.

Éste está siendo un gran año para el cine español ...

7.5/10
    cBS escribió:

Sí, Jack hace un papelón

Anoche volví a ver 'El Golpe'. Gran pelicula con unas interpretaciones maravillosas
    RedDracotm escribió:
    cBS escribió:

Sí, Jack hace un papelón

Anoche volví a ver 'El Golpe'. Gran pelicula con unas interpretaciones maravillosas

Vaya peluculones ambos.
    [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
    Under The Shadow

Imagen

Una película iraní de terror más que notable. Aunque abusa del susto por por pesadilla, algo demasiado trillado ya, por lo demás es una film que logra inquietar al ver el drama de una madre que se queda sola cuidando de su hija en un edificio con riesgo de derrumbe por la guerra de principios de los 80 entre irak/iran. Una visión diferente dentro del genero de terror que está ya demasiado desgastado.

Recomendable
    Hunting grounds

Imagen

Una madre que huye de su marido, relacionado con la mafia, encuentra refugio en casa de un vagabundo llamado Jake, pero cuando los hombres de su marido se acercan, Jake resulta ser más peligroso que cualquiera de los que ella huye.

Peli de sobremesa que sirve para ver buena acción y muertes. Un ex marine que está muy loco y se carga a to Cristo.

5.5/10
    Imagen

Recién vista en el cine, La vida de Chuck. Fantástica relato corto de Stephen King dirigida por mike flanagan. Una maravilla
    62484 respuestas