TheDarknight75 escribió:Es que Florence SE COME LA PELÍCULA, hermano.
julepe escribió:davoker escribió:Chuss80 escribió:
Nunca es tarde para ver esta maravilla 😂, yo ya dije al enterarme y ver el trailer de la 2, que estoy más nervioso por esta segunda parte que cualquier peli de hollywood hoy día 😂😂y lo digo con toda la sinceridad del mundo y en encima en esta segunda parte va a salir el Chuarche 😌
Es una puta obra de arte, tiene todo lo que pido en una peli .
Y Michael Fassbender, el del nuevo Magneto ya sabes, muy friki el royo de la segunda igualde hecho salen varios actores creo recordar en el trailer, muy loco todo
no se como teneis valor de ver el trailer....
10 minutazos, practicamente os habeis visto ya media peli
DrSerpiente escribió:julepe escribió:davoker escribió:Y Michael Fassbender, el del nuevo Magneto ya sabes, muy friki el royo de la segunda igualde hecho salen varios actores creo recordar en el trailer, muy loco todo
no se como teneis valor de ver el trailer....
10 minutazos, practicamente os habeis visto ya media peli
Es que parece ser que por rollos legales igual ni sale
ketter escribió:Acabo de ver Destino Final, me he divertido, todo lo que pasa al principio es brutal, recomendable para pasar un buen rato ,y muertes truculentas y divertidas.
Dym escribió:Las pelis obviamente tienen un público más adolescente igual que Sé Lo Que Hiciste el Último Verano, pero siempre recordaré las escena de la casa de la profesora en la primera parte y la escena de los troncos en la segunda. No ví más entregas después de eso. Diríaa que fue perdiendo un poco calidad como Saw.
Hace unos años yendo al mercado me encontré con esta maravilla en la carretera:

eso sí, el final con el tren me ha sobrado bastante

Dinosaurios, nazis, viajes en el tiempo, vikingas buenorras, cómo he podido vivir sin esto?

friskes escribió:Kung Fury (2015)
Pero que fumada tan maravillosa es esta? Me lo he pasado teta con este mediometraje, me la he visto 2 veces seguidas.Dinosaurios, nazis, viajes en el tiempo, vikingas buenorras, cómo he podido vivir sin esto?
Probablemente si sacan una secuela o remake no tenga la frescura que tiene esta pero habrá que verla igualmente.
Gracias a los compañeros que la habéis recomendado.
TheDarknight75 escribió:friskes escribió:Kung Fury (2015)
Pero que fumada tan maravillosa es esta? Me lo he pasado teta con este mediometraje, me la he visto 2 veces seguidas.Dinosaurios, nazis, viajes en el tiempo, vikingas buenorras, cómo he podido vivir sin esto?
Probablemente si sacan una secuela o remake no tenga la frescura que tiene esta pero habrá que verla igualmente.
No te has enterado? Parece ser que se ha filtrado el tráiler de la dos con Chuache, Fassbender creo y no sé si alguien más, pero la peli tiene problemas con productoras chinas o no sé qué y hay algo de 10 k de por medio que nos priva de momento de ver esta puta secuela
friskes escribió:TheDarknight75 escribió:friskes escribió:Kung Fury (2015)
No te has enterado? Parece ser que se ha filtrado el tráiler de la dos con Chuache, Fassbender creo y no sé si alguien más, pero la peli tiene problemas con productoras chinas o no sé qué y hay algo de 10 k de por medio que nos priva de momento de ver esta puta secuela
Vaya, pues a ver si se resuelve el tema, necesito más de esto en vena!!!

pese a que se cierra la trama, queda un final abierto para una posible secuela, espero que le vaya bien, por que me gustaria ver mas de las aventuras de este politoxicomano y Ghost

la muerte de Luther
pensar que podría llegar ese momento, me emocionaba yo solo

cuando descubre al tío y saca el arma y partir de ese momento cuesta abajo y sin frenos,la tía aguantándose con la cortina para no caer al vacío,luego conduciendo de puta madre por la ciudad, enfrentándose al tío de la casa, el niño que le manda la pistola en el coche teledirigido que tampoco se muy bien de dónde sale esa pistola cuando el tío de la casa tiene una en la mano supongo que ya estaría deseando que acabara que ni me fijé si tenía otra y la perdió en fin ... Me pareció totalmente un final de película de antena 3 de domingo por la tarde además con la músiquita final
el tatuador me reí pero por el doblaje del tatuador flipandolo de que le daba ostias y tan normal,sobretodo cuando empieza a pegarle puñetazos a los cristales para llenarse los nudillos de ellos y el tatuador flipandolo diciendo que cojones te pasa tio...jajaja
perrymanso escribió:La nueva pesadilla, llevo semanas haciendo maratones de sagas de terror.
Saw, Wishmaster, Hellraiser, Pesadilla en elm street... y la próxima quería que fuese Amityville, pero no la encuentro completa por ninguna parte.
Al final, tanto jaleo con Gabriel para que se quede en un malo bastante descafeinado para mi gusto. Han querido rizar el rizo del metarizo y hacer que Gabriel sea abandonado por la Entidad y que busque su propio camino para controlar a ésta, demasiadas vueltas para que al final sea "el tipo malo que se carga a los buenos y hay que matar" como casi siempre.
Luego está el tema de siempre, poner a antagonistas (ya sean seres humanos o IAs) con una inteligencia superior a todo lo conocido y teniendo que ser derrotados por simples mortales, hace que hagan cosas absurdas. En este caso, la Entidad, una IA capaz de apoderarse de todos los sistemas de armamento nuclear de todas las potencias mundiales, ha decidido que, antes de lanzar los pepinos nucleares, debe meterse en un sitio oculto tan específico que solo hay uno en todo el planeta. Un sitio estanco, que requiere la acción del hombre para dejarle entrar...¿y por qué no hace copias de seguridad de sí misma? ¿por qué no escoge otro sitio para salvarse de las explosiones en el que pueda estar? Y en cuanto a preservar el conocimiento humano...¿por qué no hace ella misma copias de toda esa info y la almacena en algún otro sitio? ¿No es tan sumamente inteligente?
Además, ¿cuál es el objetivo real de la Entidad? ¿No se supone que es dominar el mundo? ¿No basta con la amenaza de tener todo el arsenal nuclear a su disposición para que los gobiernos se rindan ante ella? ¿Qué gana la Entidad destruyendo medio mundo y lanzando al resto a una guerra mundial? ¿Esclavizar a los vencedores? ¡Pero si ya lo tenía todo en su mano!
La peli tiene un arranque muy bueno, han pasado meses, Ethan todavía no ha conseguido ir al submarino y le busca todo el mundo. Luther desarrolla una especie de virus que mata a la IA basado en "La Pata de Conejo" (muy bueno ese guiño) y el plan es usarlo para destruir a la Entidad una vez consigan el código fuente del submarino. La cosa se va complicando mucho, tanto, que pasa más de media peli y aún están por entrar al Sebastopol. De hecho recuerdo mirar el reloj y pensar "joder, queda una hora y todavía tienen que resolver todo, van a tener que ir a toda leche" y así es. La peli desde que pasa lo del submarino (escena por cierto que me ha parecido muy espectacular, aunque muy increíble, es imposible que un ser humano pueda hacer eso, sobre todo cuando se quita el traje para emerger) coge carrerilla y acelera el ritmo un montón. Tanto que me parece que se atropella a sí misma cuando en Sudáfrica está todo el mundo, empiezan a morir los agentes de la CIA y no tienes claro si son los hombres de Gabriel o si son otros distintos. No sé, tengo que volver a verla para entender bien todo lo que pasa ahí, porque pasamos de "hay que hacer que Gabriel consiga el virus y el código fuente para que decida entrar con ambas cosas en la sala de servidores" a "matemos a Gabriel, da lo mismo". Me pareció un poco confuso todo y creo que si le hubieran dado más tiempo a esa parte y no se hubieran entretenido tanto con la parte del barco y la pelea con el random que ataca a Ethan habría quedado mejor.
La escena final, con la persecución de avionetas es una virguería a nivel realismo espectacular. Tanto es así, que hay que hacer algunas concesiones a la narrativa para justificar cositas que pasan. El ejemplo más claro para mi es cuando Hunt se aleja un poco de Gabriel y se coloca debajo desde atrás, sin que el otro haga el más mínimo gesto por fijarse...coño muchacho, que en ningún momento ha dado la impresión de que le hayas derribado, le cuesta como 2 minutos acercarse y subirse a la avioneta...queda bastante forzado para mi gusto que no se de cuenta de que hay otra avioneta pegada a su culo y Hunt subiéndose a la suya.
Pero bueno, cosas así las suelen tener todas las pelis de la saga, es lo que tiene querer que cada peli sea más espectacular que la anterior, que ya llega un punto en el que las cosas se pasan de la raya y rozan lo ridículo.
Por lo demás, muy muy guapo el momento en el que sale el chupatintas de la sala del ordenador de la CIA en la 1, ahora degradado al polo norte, y que su personaje tenga un peso clave en la trama. También me moló mucho que volvieran a traer a la Pata de Conejo, que el poli que persigue a Hunt desde la anterior peli sea el hijo del personaje de John Voight de la primera entrega, así como varios flashbacks muy breves de toda la saga (sí, incluso de la 2). Toda la peli huele a despedida, el pobre Luther muere y por un momento pensé que Benji también iba a palmar. Hay momentos en la primera mitad de la peli que me han parecido realmente tensos e interesantes, cuando se ve realmente la amenaza que supone la Entidad (cosa que en la 1 apenas se pudo ver).
Y por último, que ya me está quedando bastante largo, el final. Yo no estoy seguro de si Cruise ha dicho que no vaya a haber más pelis de MI pero el final queda totalmente abierto, como si fuera cualquier otra peli de la saga. Si bien es obvio que con las edades de Cruise y Pegg, meterse en más entregas ya empezaría a ser cantoso (aunque es brutal el físico de Cruise con 63 años que cumplirá en julio). Yo ya suponía que no se iban a atrever a matar a Ethan Hunt, pero al menos dejarle en alguna posición en la que no pudiera o no quisiera volver a trabajar...pero nada de eso, tras resolverlo todo, escenita con todos los personajes mirándose en Trafalgar Square, Hunt perdiéndose entre la multitud...y créditos. Veremos si quieren retomar la franquicia con los personajes jóvenes (Degas, Grace, Paris, etc) o la dejarán en el olvido.
En cualquier caso, si esta ha sido la última vez que he visto a Ethan Hunt en el cine, al menos quiero darle las gracias a Cruise por creer en el proyecto, las sucesivas pelis han tenido sus momentos mejores y peores pero es innegable el esfuerzo depositado en crear cine de acción con dosis de intriga y muy muy entretenido, haciendo las cosas de una manera que ya no se ven normalmente. Yo lo voy a echar mucho de menos.![]()

tomasjrl escribió:Tras años habiendo visto la parodia llamada "Airplane!" (de 1980) ... esta semana me aparecio en la lista de Netflix la pelicula original en la que fue basada... Airport 77 (de 1977)..
Aterriza como Puedas parte de Suspense... Hora Cero ( 1957 ), de donde toma el nombre de Stryker, el piloto y protagonista y sus movidas, y lógicamente de Aeropuerto ( 1970 ), la que dio origen al subgénero. Aeropuerto 77 solo es un eslabón de la franquicia, y de los más bajos. En todo caso Aropuerto 75, con Charlton Heston, era mucho más estimulante. 
) que actúa genial y es una niña buena pero que es traviesa. Se mete en líos. Su hermana mayor es su tutora ya que sus padres mueren. No se habla mas de ello. Y la pobre no da a basto en trabajos y tratar de cumplir las exigencias de asuntos sociales en la persona de una casi olvidada Tía Carrere que sigue estando bien, pero no es la buenorra que fue como otras que aún deben dormir en formol.
DrSerpiente escribió:@TheDarknight75 una pregunta....que tal la bso? En la original salían varios temazos de Elvis (de hecho al bicho le encanta).
Auu también?
vestido de Elvis en un plano post créditos.
Miniviciao@ escribió:
Bueno a mi me parecido la mas floja de las 4, porque las 3 anteriores conseguían ser mas brillantes en su cometido, incluso la tercera que no tenia nada que ver en el género con la 1ª, 2ª.
Esta ultima se me queda a medias y me quedo con su ambientación de la época, eso todas las hacen bien, los temas musicales fantásticos,los lugares, el atrezzo, todo eso esta bien, pero lo que es la chicha slasher hay momentos buenos con otros que se entremezclan con algo que parece poco realista o serio y mas como cómico, no se si esa era la intencion, en algunos momentos es clara la comedia en las muertes o mutilaciones, pero eso me saca un poco de la seriedad,.
La mezcla de géneros es salgo que no suele funcionar muy bien en el slasher, salvo excepciones como eran las primeras de Posesión Infernal de San Raimi que mezclabar terror y comedia, como también Pesadilla en ELm Street, es muy complicado hacerlo asi de bien.
Creo que si quieres hacer un slasher , debes hacer un Slasher y no mezclarlo con comedia, como hacen Halloween, Scream, ALta Tension, La colinas tiene ojos, tienen mucho mas impacto centrándote en ser mas serio.
Si me ha gustado mucho la banda sonora y no me refiero los momentos musicales, totalmente del genero, me encanta, de esas que cuesta ver en estos tiempos y e smas propia ed los 80 y lo 90, sintetizadores y demás, muy chula.
6.5+, rondando el 7