Seguro que todos tenéis una película que ha sido un fracaso en taquilla y/o de crítica pero que adoráis. Aunque medio mundo la ponga a caldo. Un placer culpable.
Pues eso me ha pasado con esta producción de los Russo.
A nivel CGI me parece DIOS. A nivel diseño de producción ME PARECE EL UNIVERSO.
La historia es lo más flojo. Lo típico: megacorporacion malvada. Guerra humanos máquinas. Pero ya se sabe que solo hay seis (creo) historias. Todo lo demás son variaciones de estas.
Toma de Ready Player One, Yo robot, IA de Spielberg, etc
Creo que los Russo se empiezan a parecer a las Wachowsky que tras sus éxitos comerciales empezaron a hacer proyectos personales que aunque tenían pan para las masas, tenían cosas que pocos valorarían: Speed Racer, Atlas de las Nubes… Tenían CGI y acción pero era un “lo que me sale de los huevos” Se harán también mujeres?
Elenco de altura
Esposito de lo de siempre: maloso o maloso que se hace bueno.
Pratt de buenazo cómico que al final saca la mala leche
Millie dicen que de 11. De 11? No sé en que. Lo que sí veo es que se está haciendo un bombón. Creía que tenía unos 16-18 y me entero que tiene 21 y casada con el hijo de Bon Jovi
Creo que a pesar de los retoques (nada de parece una mujer de 40, exagerados!) es monísima y buena actriz. Le auguro un futuro prometedor en la industria si elige bien. La veo como la típica hermanita que ha crecido y se ha hecho una mujer
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
Se ve pero no se toca
El robot amigo de Pratt entrañable. Como prácticamente todos los que salen.
Y lo de que fueron creados por
Entretenida, divertida, larga, bien hecha. Que mas quieres? No he visto Mickey 17 pero salvo la interpretación de Pattinson seguro que deberían estar en lugares opuestos.
Lo dicho, me ha encantado y pasa a esas películas para mí de culto.
Ya veremos como envejece.
Un 9 rocoso