¿Cual es la última película que has visto?

Recien Terminada....

Imagen

Terror Psicológico en estado puro. No hay sangre. No hay sustos, solo tensión y una historia que se va cocinando a fuego lento hasta el final. Encima también es muy Onírica. Muy recomendable. No os cuento nada para que no me deis la murga con los Spoilers [qmparto] [qmparto]

7/10

Vista en Amazon Prime así que...¡A verla![Antes de que la pongan para alquilar [qmparto]]
The Creator,

Para pasar el rato, tiene momentos buenos en cuanto efectos especiales, fotografía, le casco un 6
Imagen

Tan fascinante como conmovedora, esta cinta letona, de lo mejor que se ha visto en animación en los últimos años, es pura poesía visual y un canto a la amistad. Sin palabra alguna, con animales que maullan y ladran y que, sin embargo, se muestran más humanos que los propios humanos, contiene más expresividad en las facciones y gestos de sus protagonistas que la inmensa mayoría de actuaciones de films de acción real.

Técnicamente exquisita en su curiosa mezcla de fondos hiperrealistas y caracteres de trazo pictórico lo mejor es dejarse llevar por sus imágenes y sus referencias artísticas ( ecos de Miyazaki en alguna figura como los pájaros o los seres marinos y de algún que otro videojuego en sus impactantes y sorprendentes escenarios acompañados de una magnífica banda sonora musical ) en un viaje realmente inolvidable.

Absolutamente recomendable para cualquier espectador con un mínimo de sensibilidad. Tanto si es niño como si es adulto se disfrutará por igual.
The Fire Inside traducida aqui como La fuerza de una campeona [qmparto]

Imagen

Una película del genero de boxeo pero que es mas bien un drama, no inventa nada nuevo, y los actores están bien y la chica por supuesto que tambien, es lo mejor de ella diría, las actuaciones.

Lo mas relevante es sobre quien se trata, donde quizás hubiera necesitado y merecido una película mas larga y una producción tipo ALI, porque la chica tiene historia, el nombre de Claressa Shields de hoy 29 años, puede que no suene a mucha gente, pero a un aficionado del boxeo si, hablamos nada mas y menos que la GOAT del boxeo femenino.

Primera campeona olímpica de USA de boxeo con 2 olimpiadas, 3 cinturones unificados de campeonatos del mundo, e IMBATIDA, campeona en 5 categóricas de peso diferentes y ahora es un peso pesado, hablamos de la mas grande desde que el boxeo femenino existe y se hizo PRO,el 2 de Febrero ganó el campeonato del mundo de nuevo.

A la pelicula le doy un 6.5

Y ahora para que sepais quien esta mujer y a los que les guste el boxeo no s ela pierdan de aqui en adelante, os traigo el regalo los highlights de su ultimo combate de hace un poco mas de un mes para que os quedeis con la boca abierta, de la calidad y violencia del combate y las hostias inmensas que se pegan , y mucho merito la rival que tenia 42 años, pero estaba ahi por algo, es un autentcio monstruo, pero no hay quien pueda con la invicta.
EL ultimo golpe del combate es de las contras con esquiva mas hermosas que podáis poder visto, parece de película, a la tiparraca de la rival se le quedan los ojos en blanco y se mantiene sobre una pierna en el suelo y sin irse a dormir, un merito tremendo.
Highlignts Campeonato del mundo The GWOAT Claressa Shields vs. Danielle Perkins

Redada asesina 2 (The Raid 2 Berandal)
Imagen
Imagen

Cuando se tienen 320 millones de dólares de presupuesto y no hay un par de cientos de miles para pagar a unos guionistas medio decentes, es que algo falla; posiblemente la soberbia de quien está detrás de este proyecto fallido que flojea por todas partes y no va a contribuir precisamente a mejorar la mala imagen merecida que tienen la mayoría de los films producidos por plataformas de streaming. No es que no tenga algún punto a favor, el apartado visual en la imaginería de los robots es notable, a ratos ( pocos ) entretiene y hasta tiene algún gag gracioso, casi siempre de la mano de Herman, el único personaje interesante, pero es un balance realmente muy pobre porque todo tiene un punto de "dejà vu" y un tono de superficialidad por culpa de la absurda historia que echa para atrás. Tengo entendido que el cómic era más ácido y tenía cierto punto de reflexión, pero sinceramente lo ignoro. En cualquier caso el resultado en pantalla sirve para pasar la tarde y poco más.
Nosferatu, de lo poco "conocido" del 2024 que me quedaba por ver, digamos que la ambientación y la puesta en escena es sobresaliente. El resto poco que decir, ya lo he borrado de mis recuerdos [qmparto]

Esta noche me pongo El Conde de Monte-Cristo a ver que tal y la de Cónclave la dejaré pasar porque el rollo papal eclesiástico no me va.
Pues hacía tiempo que no veía pelis de miedo y me he puesto las pilas estas últimas semanas:

La sustancia

Sin duda no deja indiferente. Demi Moore y la chica joven están geniales. A mí me extrañó que no le dieran el Oscar a mejor actriz, después de ver la peli, supongo que no se lo habrán dado por el tipo de papel que hace y lo super desmadrada que es la peli. Tiene uno de los veinte minutos finales más bestias que recuerdo en los últimos 10 o 15 años. No me quiero ni imaginar lo que tiene que ser ver esta peli tripado o fumado.

6,5

La mesita del comedor

A mí me habían hablado muy bien de esta peli y sí ,coincido en que está bien pero tampoco es para tanto. Además yo le hubiese quitado 10 o 15 minutos porque se alarga sin hacer falta. El que hace de padre lo clava, cómo te pasa su sufrimiento y todo por lo que pasa, pufff.

6

El último late night

Otra que está bien, con momentos en que se pone interesante y otros en los que te aburres un poco. De todos modos, se puede ver, el final vaya tela.

6

Suspiria (2018)

Yo veía que le habían dado muy buenas notas a esta peli, recuerdo que la original la vi hace muchos años y creo que me quedo con ésta, la moderna. Todas las actrices principales están geniales, en especial Swinton y Dakota Johnson. A esta peli también le hubiese quitado unos quince minutos, no hacía falta alargarla. Otra peli que tiene momentos de mucho desmadre como la sustancia y que hasta que no termina, no te despegas de la pantalla, te sabe atrapar con esas escenas oníricas con esas danzas, los movimientos que hacen las bailarinas, los colores, los sonidos, su crudeza.

7

La autopsia de Jane Doe

Ésta la vi hace años, poco después de su estreno en cines creo, y me sigue gustando tanto como en el primer visionado, incluso un poquito más. Otra demostración que se puede hacer una peli de poco presupuesto con una gran idea y que salga algo bastante potable. Sabe llevar la trama sin que decaiga desde el principio hasta el final, aquí sí que está bien mesurado el metraje. Es una peli bastante buena y además es corta.

8

La criada

De las que he visto, es la más floja. Empieza bien, pronto se ve por donde van los tiros y dura demasiado para lo que cuenta. No hace falta que la veáis. Si os va mucho el cine asiático, igual le podéis dar una oportunidad, si no alejaros.

4

Backtrack

Vi que salía Adrien Brody y Sam Neill en una peli de miedo, la trama parecía que podía estar bien. Pues para mí es justita esta peli, no es mala pero me la esperaba mejor o que la idea fuese original o más bien llevado todo.

5
Arvo escribió:Imagen

Cuando se tienen 320 millones de dólares de presupuesto y no hay un par de cientos de miles para pagar a unos guionistas medio decentes, es que algo falla; posiblemente la soberbia de quien está detrás de este proyecto fallido que flojea por todas partes y no va a contribuir precisamente a mejorar la mala imagen merecida que tienen la mayoría de los films producidos por plataformas de streaming. No es que no tenga algún punto a favor, el apartado visual en la imaginería de los robots es notable, a ratos ( pocos ) entretiene y hasta tiene algún gag gracioso, casi siempre de la mano de Herman, el único personaje interesante, pero es un balance realmente muy pobre porque todo tiene un punto de "dejà vu" y un tono de superficialidad por culpa de la absurda historia que echa para atrás. Tengo entendido que el cómic era más ácido y tenía cierto punto de reflexión, pero sinceramente lo ignoro. En cualquier caso el resultado en pantalla sirve para pasar la tarde y poco más.

Una pena, porque el arte de los libros de Simon Stålenhag siempre me ha parecido una maravilla, tanto técnicamente como en la ambientación y el universo en general que creó. Con talento se podría haber hecho una adaptación increíble al cine.
En Netflix anoche

Imagen

Estado Electrico

Me a encantado, ni mas ni menos que lo que le pido a una peli, entretenimiento y musicote....esos Judas Priest XD

Breaking the law [beer]

Un 8 como una casa [bye]
A mi tambien me gusto Electric STate, sobre todo los robots y la ambientación, donde se ha puesto el dinero, y con algún punto gracioso, lo peor que para ser una película tan cara, debía se rmejor teniendo un mejor texto, por eso se queda sin la calidad de ser un referente, y si se gastan tanto dinero al menos dejar mas huella.

Recomendable para pasar el rato y divertirte con algun robotito y flipar con los diseños de otros, al menos eso si queda en la retina, porque hay pelis donde meten mucha pasta y no tienes ni idea de donde la han metido.
7-
Imagen

Retrato de Miguel de Unamuno durante su exilio en la isla de Fuerteventura provocado por sus constantes críticas y ataques al rey y al dictador Primo de Rivera. El film realiza un análisis de los por menores de lo que fue una experiencia que produjo una profunda transformación en el escritor bilbaíno.

Cine español de calidad. Si os gusta el cine "tranquilo" no dudéis en verla.
Mickey 17: muuuchos momentos valle y poca chicha, me pareció bastante pobre, película para el domingo tarde, para no prestarle mucha atención. No merece lo que vale la entrada del cine.
xklibur escribió:Mickey 17: muuuchos momentos valle y poca chicha, me pareció bastante pobre, película para el domingo tarde, para no prestarle mucha atención. No merece lo que vale la entrada del cine.

La vi ayer y coincido, le sobra metraje y por momentos es aburrida. También es verdad que me dolía el culo por los asientos y puede que se me hiciese aún más larga de lo que es 🤣🤣
@Marat

alguna plataforma? La mula no da con ella
MARCO

Impresionante el papel de eduard fernandez, merecido el Goya, le casco un 8. Grata sorpresa.
He visto Mickey 17, esta bien para pasar el rato en el cine, me esperaba más pero merece la pena, Buena critica social en el espacio, con bastantes toques de humor.
kechua escribió:@Marat

alguna plataforma? La mula no da con ella

La tienes en filmin. Si te gusta el cine puedes pagarles un mes sin problema. Es lo mejorcito que hay en cuento a cine "no comercial" y clasico en España.

PD: En amazon tambien la tienes. Si os fijais en las fichas de Filmaffinty abajo a la derecha siempre os ponen las plataformas en las que la cinta esta disponible. Cosa muy comoda con el caos que hay hoy en dia.
Imagen
Esta tarde con mi hija. Apenas recuerdo la primera pero estaba bien. Eso si lo recuerdo.
Esta le da un toque aventurero rollo Indy. Cuando desaparece su madre adoptiva, todas las pistas le llevan al Peru y de rebote a la búsqueda de El Dorado. Buenos efectos, interpretaciones correctas y Antonio Banderas!
Para críos y no se hace aburrida ni pesada. Emotiva.
Bien.
Un 8
@TheDarknight75 No vi ninguna pero dicen que Paddington 2 es una de las mejores pelis de la historia. Esta última dijeron que era más floja. Veré si puedo agregar las dos primeras a la lista.
@Marat

Encontrada. Muchas gracias
Anora (2024)
Imagen
Me ha parecido entretenida e interesante. Darle el Oscar quizás sea algo excesivo aunque es verdad que este año me ha parecido un año bastante pobre en cuanto a cine, una tendencia que por desgracia ya lleva varios años y que se ve reflejada en los Oscars.
6/10

El señor de los anillos: La guerra de los Rohirrim (2024)
Imagen
Me ha decepcionado un poco. La animación me ha parecido bastante discreta, hay series de animación mejor hechas que esta peli. La historia es en su mayor parte inventada, basada en la hija de Helm de la que no se da muchos detalles en la obra de Tolkien, lo cual no debería de ser un impedimento si la historia fuera buena. Es correcta sin más, creo que podía haber dado un poco más de si.
5/10

Here (Aquí) (2024)
Imagen
El trailer prometía mucho pero me ha aburrido bastante. Robert Zemeckis y Tom Hanks juntos de nuevo ¿que podría salir mal?
No me han atraído ni sus personajes, ni su historia, ni tampoco esas ventanitas temporales que van apareciendo.
Me he quedado dormido a mitad de película, sin ganas de volver a retomarla.
Sé que no es el lugar adecuado, pero alguien tiene un mapa del tesoro de Conclave para pasármelo por MP? Gracias
TheDarknight75 escribió:Sé que no es el lugar adecuado, pero alguien tiene un mapa del tesoro de Conclave para pasármelo por MP? Gracias

Si te refieres para verla doblada, todavía no lo está. Hay algunas versiones que, no sé por qué, le han puesto "Castellano-Latino" cuando son solo latino.

Pero vaya, si es para ver en VO es fácil de encontrar.
electry state

Imagen

ni putaidea del comic libro o lo que sea.....
entretenida, disfrutable a tope....
he tenido momentos que me parecia mago de oz
elige tu personaje en el viaje....... [rtfm]

musicote, incluso aunque no salga en la OST diria que suena una balada de poison [fiu]
julepe escribió:electry state

Imagen

ni putaidea del comic libro o lo que sea.....
entretenida, disfrutable a tope....
he tenido momentos que me parecia mago de oz
elige tu personaje en el viaje....... [rtfm]

musicote, incluso aunque no salga en la OST diria que suena una balada de poison [fiu]

Every rose has its thorn
Recien terminada Gladiator 2, la tenía pendiente y me la e comprado en steelbook para la colección.
Por suerte no sabía de que trataba la trama y no había visto ni tráilers para verla del tirón.
Se me a pasado volando lo que dura y sin quitar la mirada de la TV.......Lo único que no me a gustado y a sido cutre.......los monos [carcajad]
Imagen
bild 3 2

Maravillosa, con una dirección destacada
the parenting

Imagen
pseudo comierda y posesiones.....
actores muy potables desaprovesados en una historia de caca, culo polla y poco mas
olvidable

de este estilo 100% recomiendo tucker & dale, le da mil patadas a este mierdolo........
electry estate, pues entretenida sin más, tiene momentos divertidos, pero bueno creo que se podría haber aprovechado más ese presupuesto que tenían

7/10
"basureros espaciales"

creo que fue en netflix.

ficcion futurista espacial coreana.

muy fantasiosa, algunos guionazos, pero en general, entretenida.

a mi me recordo un poquito a firefly/serenity y a the expanse (ojo, sin llegar al nivel de ninguno de esos dos ejemplos).

se hace curioso que al ser coreana, se ha doblado al castellano lo que en la obra original se habla en coreano, y mantienen en idioma original lo que se habla en ingles. supongo que sera la norma para obras no inglesas pero en esta me ha resultado bastante chocante.
Imagen

Jiu Jitsu

La he vuelto a ver, ya que es un placer culpable que tengo.

El torneo de artes marciales contra Brax...

Es una de esas películas que, aunque no cuente con un presupuesto descomunal, logra transmitir autenticidad gracias a su elenco. Las peleas, dentro de la fantasía evidente del argumento, están tan bien llevadas que terminan por convencerte. Y luego está Nicolas Cage... Su papel como Wylie, ese mentor excéntrico y sabio, tiene el potencial de convertirse en algo icónico, casi un Señor Miyagi de la ciencia ficción y las artes marciales. Es una joya inesperada que, sin pretender ser perfecta, lo es.

Al final, entre Nicolas Cage, Tony Jaa y Frank Grillo, tienes un trío que se las arregla para darle a la película un encanto único.

Tony Jaa, con su destreza física y carisma, aporta una energía arrolladora a cada escena en la que aparece. Sus movimientos son puro arte en acción, y aunque el guion no le da una historia demasiado compleja, su sola presencia eleva las secuencias de combate. Es como si Tony Jaa fuera el alma marcial de la película, ese guerrero que parece invencible y que lucha como si no hubiera un mañana.

Por otro lado, Frank Grillo encarna a un personaje que emana dureza y liderazgo natural. Es el tipo de actor que, con un gesto o una mirada, puede transmitir mucho más de lo que hay en las líneas de diálogo. En Jiu Jitsu, cumple perfectamente el rol de soldado endurecido por las batallas, alguien que aporta peso y seriedad a la narrativa en medio de toda la extravagancia. Su química con el resto del elenco añade una dimensión más creíble a este universo tan caótico.

Imagen
Imagen
Seguro que todos tenéis una película que ha sido un fracaso en taquilla y/o de crítica pero que adoráis. Aunque medio mundo la ponga a caldo. Un placer culpable.
Pues eso me ha pasado con esta producción de los Russo.
A nivel CGI me parece DIOS. A nivel diseño de producción ME PARECE EL UNIVERSO.
La historia es lo más flojo. Lo típico: megacorporacion malvada. Guerra humanos máquinas. Pero ya se sabe que solo hay seis (creo) historias. Todo lo demás son variaciones de estas.
Toma de Ready Player One, Yo robot, IA de Spielberg, etc
Creo que los Russo se empiezan a parecer a las Wachowsky que tras sus éxitos comerciales empezaron a hacer proyectos personales que aunque tenían pan para las masas, tenían cosas que pocos valorarían: Speed Racer, Atlas de las Nubes… Tenían CGI y acción pero era un “lo que me sale de los huevos” Se harán también mujeres? [carcajad]
Elenco de altura
Esposito de lo de siempre: maloso o maloso que se hace bueno.
Pratt de buenazo cómico que al final saca la mala leche
Millie dicen que de 11. De 11? No sé en que. Lo que sí veo es que se está haciendo un bombón. Creía que tenía unos 16-18 y me entero que tiene 21 y casada con el hijo de Bon Jovi ¬_¬
Creo que a pesar de los retoques (nada de parece una mujer de 40, exagerados!) es monísima y buena actriz. Le auguro un futuro prometedor en la industria si elige bien. La veo como la típica hermanita que ha crecido y se ha hecho una mujer [amor] Se ve pero no se toca
El robot amigo de Pratt entrañable. Como prácticamente todos los que salen.
Y lo de que fueron creados por
Walt Disney, idea sublime

Entretenida, divertida, larga, bien hecha. Que mas quieres? No he visto Mickey 17 pero salvo la interpretación de Pattinson seguro que deberían estar en lugares opuestos.
Lo dicho, me ha encantado y pasa a esas películas para mí de culto.
Ya veremos como envejece.
Un 9 rocoso
TheDarknight75 escribió:Imagen
Seguro que todos tenéis una película que ha sido un fracaso en taquilla y/o de crítica pero que adoráis. Aunque medio mundo la ponga a caldo. Un placer culpable.
La historia es lo más flojo. Lo típico: megacorporacion malvada. Guerra humanos máquinas. Pero ya se sabe que solo hay seis (creo) historias. Todo lo demás son variaciones de estas.
Creo que los Russo se empiezan a parecer a las Wachowsky que tras sus éxitos comerciales empezaron a hacer proyectos personales que aunque tenían pan para las masas, tenían cosas que pocos valorarían: Speed Racer, Atlas de las Nubes… Tenían CGI y acción pero era un “lo que me sale de los huevos” Se harán también mujeres? [carcajad]
Elenco de altura
Millie dicen que de 11. De 11? No sé en que. Lo que sí veo es que se está haciendo un bombón. Creía que tenía unos 16-18 y me entero que tiene 21 y casada con el hijo de Bon Jovi ¬_¬
Creo que a pesar de los retoques (nada de parece una mujer de 40, exagerados!) es monísima y buena actriz. Le auguro un futuro prometedor en la industria si elige bien. La veo como la típica hermanita que ha crecido y se ha hecho una mujer [amor] Se ve pero no se toca

Entretenida, divertida, larga, bien hecha. Que mas quieres? No he visto Mickey 17 pero salvo la interpretación de Pattinson seguro que deberían estar en lugares opuestos.
Un 9 rocoso

Me la vendiste compañero, ahora me toca ver si la parienta traga, jejejejjeje
Yo le tenía muchas ganas y he rebajado expectativas tras ver la crítica y entender que es otra producción típica de Netflix, del montón y olvidable. Pero la veré igualmente un día de esta semana, para pasar el rato.

Ahora que Will Smith empieza a remontar de nuevo, ojalá retomen Bright y le den la secuela que se canceló.
bobchache escribió:
TheDarknight75 escribió:Imagen
Elenco de altura

Un 9 rocoso

Me la vendiste compañero, ahora me toca ver si la parienta traga, jejejejjeje

Me alegro. Espero que te guste. Os guste. Si no, pues nada
seil escribió:Recien terminada Gladiator 2, la tenía pendiente y me la e comprado en steelbook para la colección.
Por suerte no sabía de que trataba la trama y no había visto ni tráilers para verla del tirón.
Se me a pasado volando lo que dura y sin quitar la mirada de la TV.......Lo único que no me a gustado y a sido cutre.......los monos [carcajad]

Has hecho muy bien en verla sin ruido mediático, no es un película perfecta como tampoco lo era la primera, pero también al igual que la primera es muy entretenida.
@TheDarknight75 yo la verdad que me dan mucha pereza sus pelis de Netflix, además la veo muy estancada. Sadie Sink la está dando mil vueltas; al final va a ser la única con una carrera digna del cast de Stranger Things.
@docobo
De hecho después de escribir el mensaje me di una vuelta por aquí poniendo Gladiator en el buscador para ver opiniones y respetando a todos los comentarios, pero vaya palos algunos [carcajad]
Yo por suerte al no haberme querido informar y verla cuando pudiese, me sorprendió y la historia no la llegué a ver tan mal, de hecho ni sabía de dónde venía el protagonista, cosa que igual con trailers y información antes se su salida en cines ya se podía saber....
silent zone
Imagen

Imagen

la 288 apocalisis zombi........ [looco]

que grande el matt devere,
no se como no hace mas peliculas, la verdad [qmparto] [qmparto]
GXY escribió:@Dwyane

de nada, y lo siento. XD

La diplomacia alienigena!
(mensaje borrado)
Imagen

Llevaba tiempo esperando a que saliera por aquí para verla. Película que me recuerda mucho a Tarantino y los Sadfie (de Good Time), cortita y muy disfrutable. Por alguna razón ha pasado muy desapercibida esta cinta, cuando salió hace un año me era imposible encontrar unos subs decentes, en cines de USA ha tenido un estreno muy pequeño y he leído que solo ha recaudado 40k dólares en taquilla, pero que le ha servido al director para que Sam Raimi le fichase para dirigir la próxima de Evil Dead.
Abrams escribió:Imagen

Llevaba tiempo esperando a que saliera por aquí para verla. Película que me recuerda mucho a Tarantino y los Sadfie (de Good Time), cortita y muy disfrutable. Por alguna razón ha pasado muy desapercibida esta cinta, cuando salió hace un año me era imposible encontrar unos subs decentes, en cines de USA ha tenido un estreno muy pequeño y he leído que solo ha recaudado 40k dólares en taquilla, pero que le ha servido al director para que Sam Raimi le fichase para dirigir la próxima de Evil Dead.

la vi hace tiempo....
si quieres subs puedes traducir los originales....... [rtfm]

https://translate-subtitles.com/es
No se si ya la han puesto por aqui. Acabo de terminar Sound of Metal, y me ha parecido un peliculón tremendo.

Imagen

Hacia tiempo que al acabar una pelicula, no me dejaba esta sensación de que me gustara tanto lo que habia visto, no sobrandole ni un solo minuto de metraje, y aportandome tanto a mi como espectador. La manera en la que trata el sonido la pelicula, hace que sientas lo que esta viviendo el protagonista, y el mensaje que deja al final es increible
julepe escribió:si quieres subs puedes traducir los originales....... [rtfm]

https://translate-subtitles.com/es

Prefiero esperarme que a ver una peli con subs mal hechos. He probado tanto herramientas de subs automáticos como con IA y ninguna me convence. Precisamente con esta película los poco que encontré eran automáticos, horrible.

Ahora ya está doblada y en streaming, la metieron hace poco en Movistar.
julepe escribió:silent zone
Imagen

Imagen

la 288 apocalisis zombi........ [looco]

que grande el matt devere,
no se como no hace mas peliculas, la verdad [qmparto] [qmparto]

Porfa un MP
Es uno de mis géneros favoritos
@Abrams

recuerdo por el 2002 o asi
equilibrium con el bale....
veniamos de matrix y esta peli incluso tuvo un patrion
o como se llame para ver si la doblaban aqui en espAÑA

mas de 20 años despues los subs para mi son un complemento, no totalmente necesarios

@TheDarknight75
ahora te lo paso..... [rtfm]

al lio

Die Alone

Imagen

LA 289 megaapolasis zombi.....
[plas]
en este caso canta un huevo todo y no es la tipica corre que te pillo
ostias, el destino me llama , por que veo una peli de mancos?

Imagen
61120 respuestas