› Foros › Off-Topic › Series y cine
ruls17 escribió:xxJackStarUniversexx escribió:ruls17 escribió:Better Man (2024): el 2024 acabo de sublime con varias pelis muy buenas. El 2025 empieza de la misma manera, better nan es un pedazo pelicula con unos unos números musicales que invitan casi a levantarse de la butaca del cine y ponerse a bailar. Siguiente destino HERETIC
Pues, Better man donde la has visto? hay link?.
En el cine, con la pedazo banda sonora que tiene la peli + los números musicales me parece espectacular verlo en pantalla grande.
TheDarknight75 escribió:ruls17 escribió:xxJackStarUniversexx escribió:Pues, Better man donde la has visto? hay link?.
En el cine, con la pedazo banda sonora que tiene la peli + los números musicales me parece espectacular verlo en pantalla grande.
No soy fan de Robbie aunque me gustan canciones. Me iré esta semana. Da igual no ser ultra fan? Me pasó con Elvis, que me hizo fan
Con el trillón de flechas que vuelan en la película, yo solo esperaba que alguna le diera en el cuello al protagonista sin gracia para que se callara de una puta vez. Que plasta de tío con sus discursitos.
La historia gira en torno a Shôko Nishimiya, una estudiante de primaria que es sorda y que al cambiarse de colegio comienza a sentir el bullying de sus nuevos compañeros. Uno de los principales responsables es Ishida Shôya quien termina por forzar que Nishimiya se cambie de escuela. Años después, Ishida busca la redención de sus malas acciones.
a pesar de todos los abusos siempre muestra una sonrisa, que es la que atrapa al protagonista
Cómo el hecho de conseguir en numerosas ocasiones colarse en la casa de Sam sin ser detectado (cómo cuando envenena al perro o consigue sesgar la vida del detective privado, a pesar de que él había ideado un sistema que teóricamente debería permitirle detectar la entrada de cualquier intruso...), a pesar de que tienden a cerrar la misma a cal y canto para tratar de prevenir dicha situación. A ello le sumamos detalles como conseguir el número de Danielle para ponerse en contacto con ella, o acceder a su centro de estudios.
Cuando Max Cady se reúne con Danielle, en apenas el transcurso de unos minutos, afloran una cantidad descomunal de sentimientos y sensaciones. Primero tensión (qué planea hacer Sam con Danielle), luego incomodidad (por el tono marcadamente sexual que está adquiriendo la conversación) y después turbio (cuando ella le chupa el dedo y él la acaricia y la besa). Todo ello mientras de manera astuta y sutil, la manipula para hacerle ver que no es una amenaza y disponer así de un nuevo elemento que mantenga la confrontación en el seno de la familia Bowden (al oponerse a la imposición de ciertas medidas de seguridad y cuestionar si Sam fue el culpable de ciertas actos), después de trastocar en primera instancia su equilibrio emocional tras el ataque perpretrado a Lori (compañera de Sam), que sirve para desvelar a Leigh un posible caso de infidelidad de su marido y rememorar viejos fantasmas del pasado...
A juicio de un humilde servidor, la producción tendría que haber concluido cuando Max es quemado y cae al agua, hubiera sido un cierre perfecto. Todo lo que viene después sobra, es redundante y está bastante mal ideado, generando bastante estupefacción, desde la manera absurda en la que consigue regresar al barco, el cómo se destruye el mismo de manera cutre o el ridículo alegato final de Max al ahogarse, donde no sé si habla en una lengua extraña o directamente emite aullidos cual animal salvaje... Todos esos momentos arruinan en buena medida el clímax y lo alargan innecesariamente, perdiendo parte de ese aura seria y tenebrosa.
julepe escribió:vamos con un documental.....
george a romero resident
el combo perfecto.......
que te pareceria si el resident evil,
inspirado en Night of the Living Dead
lo hubiera dirigido el mismisimo romero?.....![]()
me ha parecido interesante
por muchos detalles que desconocia...
pero al final se hace muy pesado,
joder, dos horacas
Lars_ur escribió:julepe escribió:vamos con un documental.....
george a romero resident
el combo perfecto.......
que te pareceria si el resident evil,
inspirado en Night of the Living Dead
lo hubiera dirigido el mismisimo romero?.....![]()
me ha parecido interesante
por muchos detalles que desconocia...
pero al final se hace muy pesado,
joder, dos horacas
Lastima que no inglés sea patetico, los subs que encontré no traducen los audios en japonés ni los textos
pasnake escribió:Bastante entretenida la verdad, lo mejor la ambientacion y el argumento
Tukaram escribió:pasnake escribió:Bastante entretenida la verdad, lo mejor la ambientacion y el argumento
me interesa mucho esta en cines o en algun sitio tipo netflix ?
Primeros 20-30 mins digo vale... la madre seguro que está pirada y realmente no pasa nada, está todo en su mente al ser ella la única que veía a los monstruos y los hijos no.
Ya cuando muere y piensas venga... al final los niños se irán y listo... pero cuando llega ese supuesto excursionista del mundo real al que matan y luego la supuesta hija, que al final resulta ser otro monstruo pues ves que realmente la madre tenía algo dentro de ella, lo que fuera (real o no) y se lo había transmitido a los hijos.
Porque realmente hay más gente viva en el mundo exterior como los que les rescatan al final, aunque está claro que el hermano sigue con ese mal dentro de él o esquizofrenia como la madre y supongo que se intuye que matará a todo el mundo del pueblo al que van (en el caso de que uno piense que realmente ese mal existía).
Ya que en la fotografía que se hace con la casa ardiendo, se ve que hay una mano que se apoya en su hombro y si suponemos que esa foto es real... pues la mano está ahí, así que eso no se puede obviar.
No creo que haya 2ª parte, pero ha estado bien, la verdad.
Adriann escribió:pues con la tontería nunca había visto Eduardo Manostijeras y me ha parecido la cosa más bonita del mundo, me ha tenido desde el primer momento que sale eduardo hasta el final con el corazon el vilo super emocionado, joder menuda experiencia y menudo viaje, la peli aguanta perfecta en todo, incluso en el maquillaje de winona anciana es dificil poner pegas, el aspecto de eduardo es una pasada lo bien hecho que está.
su abuelo. Mola el chiste sobre lo del actor haciendo dos personajes
Chuss80 escribió:Adriann escribió:pues con la tontería nunca había visto Eduardo Manostijeras y me ha parecido la cosa más bonita del mundo, me ha tenido desde el primer momento que sale eduardo hasta el final con el corazon el vilo super emocionado, joder menuda experiencia y menudo viaje, la peli aguanta perfecta en todo, incluso en el maquillaje de winona anciana es dificil poner pegas, el aspecto de eduardo es una pasada lo bien hecho que está.
Nunca es tarde para ver estas joyas, es un clásico de lo que fue en su día Tim Burton y su impacto y la BSO es una pu... pasada ( para ni entra en mi top 10 de bso y precisamente no por abajo), de su director es una de mis favoritas por no decir la que más me gusta.
Por tu culpa ya me ha entrado el mono de verla 😂.
Lloyd_Banks escribió:Le he dado una oportunidad a Wicked por las críticas pero veo que es un musical y no una peli
Lars_ur escribió:Estación Rocafort
3/10 es pésima, las actuaciones femeninas son de lo peor que recuerdo. No hay por donde coger la película, topicazos por todos lados, no hay ni sustos, una historia terriblemente aburrida y manida.
El hombre del saco
3/10 casi lo mismo que la otra, mira que a mi lo woke me la suda, pero ya van unas cuantas pelis con pareja interracial, algún personaje gay sin venir a cuento, pero bueno, si la peli está bien me da igual todo eso, pero claro, la película es aburridisima no, lo siguiente, no tiene nada, absolutamente nada, son 90 minutos de tedio.
Yo no soy esa
3/10 tu vida en 65' me gustó mucho, si, era sensiblera de más y algo ñoña, por momentos hasta ridícula, pero tenía algo. Por el contrato esta "yo no soy esa" no hay por donde cogerla, como drama no funciona, no lo hay, se queda siempre en la superficie, pero claro, es que como comedia, que se supone que es lo que es, es todavía peor. Te mete en una pésima que da pie a una infinidad de momentos cómicos y no le saca provecho. Como película sobre la amistad o película romántica, tres cuartos de lo mismo. Y, siguiendo con El woke, otra película donde todo son mujeres, hay lesbianas, la figura del padre ni está, ni se le menciona, los hombres son estúpidos, blandos, mentirosos , babosos y desesperados.
Vaya fin de semana de ver mierda, si, sabía que serían malas, pero no hasta este punto y no, no las elegí yo....
Trumpeteer escribió:Lars_ur escribió:Estación Rocafort
3/10 es pésima, las actuaciones femeninas son de lo peor que recuerdo. No hay por donde coger la película, topicazos por todos lados, no hay ni sustos, una historia terriblemente aburrida y manida.
El hombre del saco
3/10 casi lo mismo que la otra, mira que a mi lo woke me la suda, pero ya van unas cuantas pelis con pareja interracial, algún personaje gay sin venir a cuento, pero bueno, si la peli está bien me da igual todo eso, pero claro, la película es aburridisima no, lo siguiente, no tiene nada, absolutamente nada, son 90 minutos de tedio.
Yo no soy esa
3/10 tu vida en 65' me gustó mucho, si, era sensiblera de más y algo ñoña, por momentos hasta ridícula, pero tenía algo. Por el contrato esta "yo no soy esa" no hay por donde cogerla, como drama no funciona, no lo hay, se queda siempre en la superficie, pero claro, es que como comedia, que se supone que es lo que es, es todavía peor. Te mete en una pésima que da pie a una infinidad de momentos cómicos y no le saca provecho. Como película sobre la amistad o película romántica, tres cuartos de lo mismo. Y, siguiendo con El woke, otra película donde todo son mujeres, hay lesbianas, la figura del padre ni está, ni se le menciona, los hombres son estúpidos, blandos, mentirosos , babosos y desesperados.
Vaya fin de semana de ver mierda, si, sabía que serían malas, pero no hasta este punto y no, no las elegí yo....
De las 2 primeras que pusiste, la serie vi comentarios de las críticas que tenía hace días y obviamente pasé y la película otro tanto de lo mismo.
¿No soléis mirar de manera rápida aunque sea, en filmaffinity + IMDB para ver la nota que le ponen a las series / películas? Os ahorraríais mucha pérdida de tiempo. Hablo de evitar las que son verdaderamente malas como ha sido el caso de estas 2. Eso salta a la vista y así evité verlas.
No hace falta que aparezca un "7-8-9", pero las que son malas... rápido ves un 3-4 o directamente en comentarios mayoría de "esto es una bazofia" y similares.
que casualidad que cuando se va a ahogar se recupera milagrosamente...
Lars_ur escribió:Trumpeteer escribió:Lars_ur escribió:Estación Rocafort
El hombre del saco
Yo no soy esa
De las 2 primeras que pusiste, la serie vi comentarios de las críticas que tenía hace días y obviamente pasé y la película otro tanto de lo mismo.
¿No soléis mirar de manera rápida aunque sea, en filmaffinity + IMDB para ver la nota que le ponen a las series / películas? Os ahorraríais mucha pérdida de tiempo. Hablo de evitar las que son verdaderamente malas como ha sido el caso de estas 2. Eso salta a la vista y así evité verlas.
No hace falta que aparezca un "7-8-9", pero las que son malas... rápido ves un 3-4 o directamente en comentarios mayoría de "esto es una bazofia" y similares.
Si, si que entro, aunque me suele dar bastante igual lo que pongan, hay mucho enteradillo. Sabía que serían malas, he visto mucha peli mala que, por lo menos, es entretenida. No sabía que serían así de aburridas.
La cuestión es que tengo un "acuerdo" con mi pareja, donde cada uno elije una peli y dos de esas las eligió ella y la otra la elegí yo pensando en ella ya que tampoco tenía ganas de poner algo más "serio", me apetecía ver algo con lo que desconectar un rato y elegí la de "el hombre del saco" pensando que sería la típica peli de scare jump mala, pero entretenida, me equivoqué.
Muchas pelis no puedo verlas con ella porque ella pasa de leer subtitulos y yo paso de ver ciertas pelis dobladas, por lo que me las veo solo cuando puedo y con ella veo casi todo bazofia, pero ojo, eso si, algunas de esas bazofia me gustan o me entretienen y no me importa verlas dobladas.
Por cierto, son todo películas y si lees las críticas profesionales no la ponen tan mal, típica peli de 4 o 5 para matar el rato, pero no
Lloyd_Banks escribió:@chuckyflame no la he seguido, sólo he visto a las actrices promocionandola, pero cantan cada 2 minutos. No puedo con estas cosas, sólo La La Land.