¿Cual es la última película que has visto?

Pues , Kong vs Godzilla New Empire, deplorable.
TheDarknight75 escribió:Imagen
Pues sigo viendo pelis ya vistas
Peliculon del 15 en la versión del director.
Mas gore. Pero bastante
Que voy a decir que no sepáis si la habéis visto?
Brad hecho un hermoso Aquiles (no homo)
Bana haciendo de un Hector que me la pone dura (no homo)
Peter O’ Toole perfecto a pesar de ir mamado.
Diane Kruger guapísima
Orlando Paris correcto
Briseida buenisima
Agamenon haciendo de hijo puta
Sean Bean de Ulises
Eudoro, Patroclo, Menelao, Nathan Jones, Ajax, todos

Batallas guapísimas, medios, etc
Una historia universalmente conocida
A destacar la mejor escena:
La lucha de Hector domador de caballos contra el semi dios Aquiles.
HECTOOOOOOOOOOORRRRRR!!!!
Pues no dio para memes
Y luego como el cabron se lleva el cuerpo arrastrándolo con el carro. Cuando se calma, la escena de Priamo besando sus manos arrodillado (el rey de Troya, pero un padre destrozado) y pidiéndole el cuerpo para darle honores me pone también la carne de gallina. O’ Toole se la saca
En Facebook hice una comparación entre este combate y el de Batman VS Superman. Dio debate
Hector, un bravo guerrero humano contra un semi dios. Sabe que va a morir al 99%. Con dos cojones. Me pone la piel de gallina cuando besa al bebé, a su mujer y se despide de tod@s. VS Aquiles cabreado. No coment

Batman. Un humano superior por entrenamiento y trucos contra un semidios

Diferentes resultados…Detalle: también arrastra el cuerpo de Sups, pero es un guiño a los Wayne cazadores de pieles de animales y vendiéndolas a los ingleses o franceses, no recuerdo

Resumiendo: versión del director 10/10

No sabía que tenía directors cut. Me la apunto [oki]
@TheDarknight75

Desconocía esta cinta. Tanto cambia respecto a la original?
El piloto (Plane).


Imagen


Película correcta y pasable que al menos, es honesta en su propuesta. Consciente de sus limitaciones, va directa y al grano, no dilatando el estrello del avión para así pasar rápido a la parte de supervivencia y acción. Y la verdad, es que es algo que se agradece, porque no son pocas las cintas que no saben medir los tempos e invierten una cantidad excesiva y exagerada de tiempo, en mostrar una serie de acontecimientos sin ninguna relevancia en el transcurso de la trama, con tal de engordar el metraje final y así "justificar" el precio de la entrada, bajo el manido mantra de "si dura mucho, tiene que ser buena". De esta manera, El Piloto (The Plane) invierte el tiempo estrictamente justo y necesario para presentar a sus personajes y que el avión se estrelle.

A partir de ahí, el guión flaquea en varios momentos al presentar ciertos de sucesos difícilmente creíbles, como que la aerolínea en tiempo récord no sólo contrate un escuadrón de mercenarios para iniciar el rescate, sino que esté dispuesta a acometer dicha inversión. Cuesta creer esa tesitura de "buenismo", que aunque esté parcialmente justificada con el argumento de que al obligar al bueno de Butler a pilotar por una zona con tormentas y escaso de combustible, quieren limpiar la imagen de la compañía, es bastante inverosímil la inversión que están dispuestos a realizar y la rapidez a la hora de actuar y preparar un dispositivo de búsqueda y rescate. Obviamente una situación mínimamente similar hubiera requerido de varios días, pero como es una película de ficción, pues toca hacer suspensión de incredulidad y dejarse llevar.

El guión tampoco se esmera en profundizar mínimamente en personajes como el interpretado por Mike Colter, el cuál hubiera dado juego con el turbulento y oscuro pasado que arrastra, pero más allá de saber que fue condenado (aunque no exactamente porqué) y su pasado en la legión francesa, no se explica nada más.

Por fortuna los momentos de acción están bastante conseguidos, con una primera escena rodada en plano secuencia que a pesar de un fallo de racord (se olvidaron de la brecha presente en la ceja de Butler) está muy bien coreografiada, transmitiendo intensidad. Los tiroteos también cumplen, siendo escenas muy dinámicas y bien captadas por la cámara.

Al final, la película queda como un entretenimiento ligero donde debes realizar ciertas concesiones al guión si quieres dejarte llevar y buscar entretenerte, pero que al menos te premia con secuencias y escenas de acción bien resueltas que amenizan la visualización. Y como he dicho en otras ocasiones, eso ya es más de lo que logran muchas cintas, desgraciadamente, en los últimos tiempos.

Nota: 5.
@friskes Míratela y luego me cuentas
kechua escribió:@TheDarknight75

Desconocía esta cinta. Tanto cambia respecto a la original?

No. No es como en el Reino de los Cielos que es una película nueva. Pero pasa de un 13 a un casi 18. Hay escenas de lucha gore. Bastante bestias. Mejora un huevo ver a Aquiles o a Hector meterle a un tio la gladius en la cuenca del ojo aunque no de forma explicita (muy breve) en vez de que no salga nada
julepe escribió:
Lloyd_Banks escribió:
RockMen escribió:Llevo la mitad de Beau tiene Miedo. Me encanta Ari Aster pero esta última película suya no tiene puto sentido, una broma que no hace gracia y lo peor, no es de terror. A ver la segunda mitad qué tal...


Malísima

vaya tela..... [looco]
pues a la saca con openhemeir y barbie


Si sólo fuesen esas... llevo tantas que no me han gustado que ya no sé para qué paso por aquí XD [buuuaaaa]
Pues voy a tener que apuntar en mi lista de "quiero ver" troya y reinos de los cielos versión extendida (esta ya tenía papeletas). Voy a tener que pasarme más por el hilo [boing]
TheDarknight75 escribió:Mejora un huevo ver a Aquiles o a Hector meterle a un tio la gladius en la cuenca del ojo...


No se lo que le meterá pero una "gladius" seguro que no porque es un término latino y esto fue supuestamente mil y pico años antes de Cristo. Hay que cuidar el lenguaje y no tragarse todo lo que a uno le cuentan, como lo de poner monedas en los ojos, que también era una costumbre romana, no griega [rtfm] .

Inciso aparte ayer intenté ver por curiosidad Rebel Moon I, solo para ver si realmente era ese naufragio que he leído por todas partes. Con la película en sí no me voy a meter ni para bien ni para mal porque hubiera seguido sin interesarme aunque fuera una maravilla, no tiene sentido que opine, pero sí quiero dejar constancia por lo sorprendente que me ha resultado en una producción supuestamente de alto nivel de lo desastroso del diseño de producción, un refrito de Vikingos ( el poblado de la luna con ese absurdo fondo planetario ), Las Crónicas de Riddick ( vestuario soldados ), Star Wars ( el bareto con aire de western de Mos Esley ), ESDLA ( un tipo en ese mismo lugar con aspecto clavado literalmente al de un jefe orco ), Harry Potter ( ¡ un grifo !!! ), un villano que se chuta con cables directamente conectados al cuerpo ( Matrix ), y así hasta que he aguantado, unos 45 m y basta, hasta darme cuenta de que también el argumento es un refrito de Los Siete Samurais/Los Siete Magníficos/ Los Siete Magníficos del Espacio ( esta no tiene precio, qué horror... )/ etc. etc.
Vista hoy Godzilla y Kong: El nuevo imperio. Súper entretenidisima, nos lo hemos pasado pipa.
Arvo escribió:
TheDarknight75 escribió:Mejora un huevo ver a Aquiles o a Hector meterle a un tio la gladius en la cuenca del ojo...


No se lo que le meterá pero una "gladius" seguro que no porque es un término latino y esto fue supuestamente mil y pico años antes de Cristo. Hay que cuidar el lenguaje y no tragarse todo lo que a uno le cuentan, como lo de poner monedas en los ojos, que también era una costumbre romana, no griega [rtfm] .

Inciso aparte ayer intenté ver por curiosidad Rebel Moon I, solo para ver si realmente era ese naufragio que he leído por todas partes. Con la película en sí no me voy a meter ni para bien ni para mal porque hubiera seguido sin interesarme aunque fuera una maravilla, no tiene sentido que opine, pero sí quiero dejar constancia por lo sorprendente que me ha resultado en una producción supuestamente de alto nivel de lo desastroso del diseño de producción, un refrito de Vikingos ( el poblado de la luna con ese absurdo fondo planetario ), Las Crónicas de Riddick ( vestuario soldados ), Star Wars ( el bareto con aire de western de Mos Esley ), ESDLA ( un tipo en ese mismo lugar con aspecto clavado literalmente al de un jefe orco ), Harry Potter ( ¡ un grifo !!! ), un villano que se chuta con cables directamente conectados al cuerpo ( Matrix ), y así hasta que he aguantado, unos 45 m y basta, hasta darme cuenta de que también el argumento es un refrito de Los Siete Samurais/Los Siete Magníficos/ Los Siete Magníficos del Espacio ( esta no tiene precio, qué horror... )/ etc. etc.

Se que no es un gladius. Es una palabra latina. Pero no se como se llamaba la espada espartana
Ignoraba lo de las monedas y los griegos
Como siempre, Hollywood y su puesta en escena inculta pero molona
Aun tengo pesadillas con los pasos de semana santa ardiendo en MII 2 [facepalm]
Como siempre, Arvo, eres un pozo de sabiduría [beer]
Godzilla y Kong

Se han querido marcar un ragnarok o guardianes de la galaxia en el estilo tanto visual como de tono en la peli y no se hasta que punto les salio bien o les quedo un transformers o un megadolon de la vida, en cualquier caso es entretenida si desconectas por completo ( o directamente te arrancas ) el cerebro, ojito con verla con el cerebro on ya que pueden morir bastantes neuronas por el camino, si siguen por este camino el la siguiente seguramente kong sea programador informatico con dos carreras y tres masters, con revisiones anuales en el dentista pagado por la seguridad social.
Cabezas Huecas (1994)
Imagen
Revisitando esta comedia sobre una banda de rock con algunos momentos que me han hecho reír y algunas referencias musicales en clave de parodia. Destacables un jovencísimo Brendan Fraser, el gran Steve Buscemi y un hasta entonces desconocido Adam Sandler.
7/10

High Life (2018)
Imagen
Peli de ciencia ficción con tintes eróticos aunque un erotismo un tanto (por no decir bastante) malrollero. Trata sobre un grupo de convictos a los que se les ofrece la posibilidad de ir en una misión espacial a cambio de evitar sus respectivas penas.
Es una película interesante aunque lenta, hay que pillarla con ganas, creo que falla en algunos aspectos y no se llega a empatizar con los personajes al menos en mi caso. Ha estado por debajo de mis expectativas pero es bastante original. En el reparto Robert Pattinson y Juliette Binoche.
5/10
@TheDarknight75 Bueno, no creas que a mi me disgusta la película por muchas pegas que le pueda sacar desde el punto de vista de los hechos, todo lo contrario. Se la trató muy duramente por parte de algunos cuando en realidad era muy pero que muy complicado adaptar el relato de La Illiada a la ( posible ) realidad, siendo la mitad descripciones minuciosas de equipo y rango y con los propios dioses dedicándose a decantar las batallas garrote y arco en mano. Es más, te diré que personalmente considero la pelea entre Aquiles y Héctor la mejor que se ha visto en pantalla, creando incluso un estilo de lucha imaginado a partir de la poca información disponible de la época. Hay anécdotas muy buenas y divertidas de la pelea entre los protagonistas, con apuestas de por medio. Y ya puestos te contaré un par de curiosidades más que seguro que encuentras interesantes y curiosas ;) ; lo dejo en spoiler para no contaminar más el hilo.


Según la mitología antes de los sucesos de Troya el héroe Hércules ya la había conquistado él solito cientos de años antes, y Homero describe en su poema que antes de atreverse a encarar a Aquiles, Héctor dio varias vueltas a las murallas de la ciudad pies en polvorosa temeroso de enfrentarse al temible guerrero. E hizo bien, porque en cuanto se dio la vuelta acabó como acabó. También es curioso que se echa de menos a un personaje, el célebre Aeneas, protagonista de La Eneida de Virgilio centenares de años más tarde, que huyó de Troya para enfrentarse a Turno en Italia dando lugar al nacimiento de Roma. Eso sí, antes se pasó por Cartago para tener una aventura con la Reina Dido, romance que dio lugar a la maravillosa obra de Henry Purcell con su famoso "lamento" final.

El otro viaje lo protagonizó Ulises de regreso a Ítaca, siendo sus desventuras el objeto de La Odisea, el otro gran poema épico de Homero, con las míticas sirenas, Polifemo, el telar de Penélope y el tensado del arco. La versión en cine con Kirk Douglas es genial. Por cierto, Ulises es la versión latina del nombre, se le conocía en griego como Odiseo, de ahí el título.
Imagen




Se sirve del drama tanto cómo se sirve de estar ambientada en el pro-wrestling americano de mediados de los 70 en su inicio, y de la década posterior durante el resto del filme. Y se sirve también de la tragedia de los Adkisson/Von Erich reales, pero no para buscar el pucherito ni para contar historias fantásticas de resiliencia heroica.

Tratándose pues de algo bastante oscuro ( e insisto, sin endulzar se deja episodios chunguísimos de varios miembros de la familia), ésta obra de Sean Durkin que ví la otra noche se saca por mi parte un aprobado más que bien bregado . Y lla recomiendo, vaya que sí.

A muchos nos gustó aquella " The Wrestler" del Aronofsky, y aquél Randy "the Ram" de un Mickey Rourke más botox que persona ,casi. Ésa, era una historia sobre la imposibilidad de redención para quién no la buscará jamás porque vive en la cuerda floja. " The Iron Claw" , se mete bajo la piel de una familia para juntar con una crueldad finísima a tal " institución" como causante de la mayoría de problemas cuando, intenciones aparte, el resultado es la ruina a más de un nivel. Y ya añadiendo ( con licencia cinematográfica, aunque en la historia real es igual o más inexplicable) el elemento de una mala suerte tan inmerecida como exagerada.

Genial trabajo actoral, y muestra de que se puede ser una de las películas del año sin necesitar un jodido Oscar como argumento.

A24 ya puede estar orgullosa de haber metido dinero produciendo la película.
sissyphus escribió:Imagen




Se sirve del drama tanto cómo se sirve de estar ambientada en el pro-wrestling americano de mediados de los 70 en su inicio, y de la década posterior durante el resto del filme. Y se sirve también de la tragedia de los Adkisson/Von Erich reales, pero no para buscar el pucherito ni para contar historias fantásticas de resiliencia heroica.

Tratándose pues de algo bastante oscuro ( e insisto, sin endulzar se deja episodios chunguísimos de varios miembros de la familia), ésta obra de Sean Durkin que ví la otra noche se saca por mi parte un aprobado más que bien bregado . Y lla recomiendo, vaya que sí.

A muchos nos gustó aquella " The Wrestler" del Aronofsky, y aquél Randy "the Ram" de un Mickey Rourke más botox que persona ,casi. Ésa, era una historia sobre la imposibilidad de redención para quién no la buscará jamás porque vive en la cuerda floja. " The Iron Claw" , se mete bajo la piel de una familia para juntar con una crueldad finísima a tal " institución" como causante de la mayoría de problemas cuando, intenciones aparte, el resultado es la ruina a más de un nivel. Y ya añadiendo ( con licencia cinematográfica, aunque en la historia real es igual o más inexplicable) el elemento de una mala suerte tan inmerecida como exagerada.

Genial trabajo actoral, y muestra de que se puede ser una de las películas del año sin necesitar un jodido Oscar como argumento.

A24 ya puede estar orgullosa de haber metido dinero produciendo la película.

Puse mi critica paginas atrás y no puedo estar mas de acuerdo contigo
@TheDarknight75 , no deja indiferente, desde luego.

En tu caso, además es fácil que pegue más fuerte y todo. Pero ni es una película deportiva aunque sea ése su trasfondo, ni es exactamente un drama familiar aunque se centre en los sucesos e historia de una familia concreta y esos hechos sean dramáticos ( y el filme desborde sensibilidad no buscándolo como punto fuerte ).

Es una película que trata sobre la pérdida. La causada por concatenación de actitudes, y la que se escapa de todo intento voluntario de impedirlo. " Alabama Monroe" se pasaba buscando el lagrimeo cómplice como recurso. Ésta, no.

Un score magistral ( y te lo dice alguien a quién el Rock nunca le ha atraído), una ambientación muy bien conseguida, y sí, Holt McCallany y Zac Efron se comen la pantalla. Del primero ya sabemos que es casi perfecto siempre. El BACKSTREETBOY ( como le llamaban en la peli de " Baywatch" que se ama o se odia por su salchicherismo faltón y a mí me hizo dejar de ver a éste actor como un retarded al saber reírse a saco de sí mismo) , a mi juicio en ésta se corona como un verdadero actor en el de momento y posiblemente mejor papel de su carrera.
El careto, aparte del ciclaje que se metería y la expresión hierática natural de muñeco un poco de serie, es fruto de un rejostio que se dió haciendo físico en su casa. Por lo visto se destrozó la quijada contra la encimera cayéndose, o algo así, estando ya rodando. Necesitó cierta reconstrucción facial incluso. El resultado, para ésta película va que ni al pelo.

Sólo te digo una cosa. En ése estado de forma ( un tanto química, eso sí, cosa que no es buena), con ése careto, y ése peinado ( o pelucón )......Yo ví claro que sería el He-Man perfecto para la película de los MDU que nunca se hará. Que nunca se hará porque tendría que ser , para ser PERFECTA, una bizarrada perfecta ochentosa en forma y en fondo. Mucho más que la de la Cannon, tan valorable por su cutrez ella, pero que iba en serio.

Una peli de los Masters en condiciones, debería ser algo tan Kitsch, tan en plan como la de " Flash Gordon", que la intuyo imposible. Antes saldrá una en plan Marvelero, o a lo Nolan y todo.

En ésa película perfecta de los MDU, Zac Efron sería el héroe de Eternia con ése jeto y ése todo, jajajajaja!!!!!. Porque era un verdadero muñeco humano. O como cuando una IA representa cómo sería una versión live action de alguna serie de animación de las de nuestras infancias. En " The Iron Claw" , gracias o no al accidente, el caso es que más que humano parece un dibujo de Frank Frazzeta....


Por cierto, la chica es Lily James. Salía también en ésa ida de pinza que es la serie de " Pam & Tommy" en Star , y en " Baby Driver".



Saludos!
Arvo escribió:
TheDarknight75 escribió:Mejora un huevo ver a Aquiles o a Hector meterle a un tio la gladius en la cuenca del ojo...

Hay que cuidar el lenguaje y no tragarse todo lo que a uno le cuentan, como lo de poner monedas en los ojos, que también era una costumbre romana, no griega [rtfm] .

Quizás entendí mal, pero... la tradición de poner monedas en los ojos si que es de origen griega, no? los romanos como buenos "homenajeadores" también lo hacían.
Godzilla y Kong: bastante meh. Técnicamente molona pero al servicio de un guion pésimo y unos personajes mediocres. Le doy 6/10 por los méritos técnicos pero por guión y trama no da ni para un 5.

Cazafantasmas 4: no mejora en nada a la anterior y en cambio si empeora en bastantes aspectos. Al mejor personaje de la anterior (la chica) se lo han cargado. Y encima recuperan al personaje más absurdo, olvídable y cargante de la original... Total para que haga exactamente lo mismo otra vez. Otro 6/10 y estoy siendo amable.

A ambas fui invitado. Pagando yo, estaría un poco más cabreado. :o
Película que estrenan el 19/04 en España. Tiene bastante buena pinta.

Imagen

[ El póster expresa perfectamente el sentido del film; el fondo ha sido totalmente eliminado por el color negro, como aquel que cierra los ojos a la realidad fingiendo que no está ahí ]

Por fin le he echado el guante a La Zona de Interés. Tenía muchas ganas de ver esta ( muy libre ) adaptación de la célebre novela de Martin Amis ( "enfant terrible" de las letras británicas, autor de El Libro de Rachel, la asombrosa La Flecha del Tiempo, Dinero - inspirada por su experiencia como guionista en ese desastre ochentero que fue Saturno 3 -, entre otras, fallecido por cierto el día del estreno del presente film en Cannes ) y no me ha defraudado, tal vez porque tenia muy claro lo que iba a ver. Y esto lo digo porque no se si al espectador casual le convencerá lo que ve, esperando tal vez algo más de recorrido narrativo. Porque lo que ha hecho Jonathan Glazer yo creo que de modo muy inteligente es pasar el cepillo y la lija al relato original despojándolo de todo lo accesorio ( la historia de amor de la novela ) para dejar solo el retrato frío y glacial de la existencia cotidiana y anodina de una familia modelo del stablishment nazi viviendo su vida literalmente a las puertas de Austwichtz. A lo largo del metraje y tras casi cinco larguísimos minutos de cuadro negro escuchando el enervante soundtrack de Mica Levi, música por lo demás ausente en prácticamente todo el metraje, se nos muestra como si fuera un infecto "telerreality" de nuestros días el devenir diario del comandante del campo, su mujer, sus hijos, su mascota y algunos sirvientes forzados. Planos generales y planos frontales, travellings laterales, secuencias estáticas, cortes rápidos, geometría visual omnipresente y ausencia absoluta de recursos que puedan falsear la realidad, tales como zoom o angulares forzados, salvo en las crípticas escenas nocturnas con el cuento de Hansel y Gretel de la chica que esconde manzanas para los presos filmadas aparentemente con infrarrojo de tal modo que el blanco sustituye al negro como si en un extraño simbolismo la compasión invirtiera el mundo colorido y apacible de la élite germana en tanto su alma es realmente oscura. Visitas al lago, desayunos familiares, reuniones y fiestas, cuidado de las plantas y charlas botánicas... y a escasos metros, tras los muros del jardín, el humo de los hornos crematorios a pleno rendimiento. El horror está al lado, pero nunca se nos muestra, solo se nos deja saber que está ahí, mediante recursos como el humo omnipresente de las chimeneas, la ceniza que baja por el río, una banda sonora diegética ( es decir, que la cámara capta lo que escuchan los propios protagonistas ) de disparos, órdenes de ejecución por ahogamiento tras una infracción o gritos apenas sugeridos en la lejanía mientras la familia, ajena e indiferente, disfruta de la brisa en su pequeño paraíso particular - me consta que el trabajo de reconstrucción ha sido soberbio, vale la pena echar un vistazo a las fotos reales -. Y por sorprendente que parezca, con este tedio, el film consigue realmente enervar al espectador al mostrar como pocas veces se ha conseguido aquello que conocemos como "la banalidad del mal". Resulta tan enternecedor como chocante ver al frío comandante jugar cariñosamente con su perro y despedirse con afecto sincero de su caballo y al minuto siguiente despachar con otros gerifaltes de la mejor estrategia para exterminar a cientos de miles de judíos con la indiferencia de un funcionario que hace cálculos para alcanzar la productividad óptima.

Es un modo distinto de mostrar el horror, en las antípodas de los films clásicos que tocan el tema del Holocausto tratando de apelar a la fibra sensible con las tragedias de las víctimas y mostrando explícitamente la muerte, pero no por ello menos efectivo. Por ejemplo, los momentos de rapiña de la mujer con las prendas y objetos de los judíos no por higiénicos son menos devastadores. Aquí tampoco hay lugar para la compasión. La película ha gustado mucho en general, incluyendo mi experiencia, y ahí está su merecido Óscar, pero también es justo decir que requiere entrar en el desconcertante juego que propone para ser apreciada. El que no esté dispuesto mejor que la deje de lado.


@dpMordecai Tengo entendido que los griegos la ponían en la boca, pero como es cierto lo que dices, que las tradiciones romanas "beben" de las griegas, pues a saber. Aunque yo lo daba por seguro puedo estar equivocado.
Imagen

Después de ver Pobres Criaturas y aprovechando que en Disney+ estaba La favorita también de Yorgos Lanthimos me dispuse a verla, sabia que había recibido muy buenas criticas en su día pero no me despertó un interés particular y efectivamente es muy buena película, con un gran guion y actuaciones sobresalientes las 3 protagonistas están genial pero Colman tiene el papel mas complicado y la que mejor lo lleva.

No tengo mucho que reprocharle, la película funciona como un reloj y por decir algo, quizás alguna incoherencia histórica y que tiene un final "libre a interpretación" que creo que no es satisfactorio pero suficiente.

nota:8,5
Imagen
Vista anoche. Pues nada, me deje el cerebro en el coche y hale.
Pues entretenida. Me lo pase teta. Monstruos, ostias, devastación, etc
No asumo lo de que los humanos convivan con titanes y que dependan de Godzilla si a uno le da por arrasar NY por ejemplo. Pero bueno.
La tierra interna o como se llame, molona
Kong guay como siempre.
Godzilla mas paradito pero brutal
No os parece la analogía Goku/Kong-Godzilla/Vegeta?
El malo parece del Planeta de los Simios. La montura mola.
La parte de los humanos, pse.
Lo irónico es el pifostio que se montó con Man of Steel y los daños colaterales y aquí tanto Kong como Godzilla masacran peña a saco aunque sea para salvar gente y sin problemas
Porque en unos años no dejan monumento relevante en pie, macho [carcajad]
Gracioso lo de Godzilla durmiendo en el Coliseo
Un poco acelerada la película, pero lo agradezco tras el coñazo de Monarch, la serie.
Pa pasar el rato
7,5/10
Imagen
Wonka 1/10

Me ha parecido una soberana estupidez. Todo tiene una canción. Todo acaba bien. Una peli de menos de 2 horas que parecen más de 3 horas.

Me gustó Charlie y la fábrica de chocolate de Tim Burton. Apenas recuerdo Un mundo de fantasía de Gene Wilder pero no son malos recuerdos.
Imagen
Ayer fui con el chiquillo a verla, muy a pesar mío,haber puestos a escoger entre esto y dibujos, me quedo con esto.
La película da la sensación que la han escrito unos colegas de birras y porros, más absurda no puede, de donde sacan esos guiones??
Nada destacable, absurdez por los cuatro costados, aburrida cuando sale la historia de los humanos que no interesa a nadie, más que de relleno, y como si vieras un videojuego pero excesivamente largo. Bueno nada que no esperará, un coñazo como todas, pero el nano se lo pasó pipa que de eso se trataba.
Solo espero que tarden unos años en sacar otra.
Este fin de semana pasado, Wonka y Anatomía de una caída, esas 5 horas de mi da nadie me las va a devolver, que desperdicio.
vamooooo.....
que hoy cae Dune 2 [looco]

Imagen
Nexus6_BCN escribió:Este fin de semana pasado, Wonka y Anatomía de una caída, esas 5 horas de mi da nadie me las va a devolver, que desperdicio.

Pues yo le tengo ganas a la de anatomía de una caída ya que la ponen muy bien,creo que la ponen ya mañana en algunas plataformas.

La de Wonka es que prefiero que me quemen con un cigarro a verla.

julepe escribió:vamooooo.....
que hoy cae Dune 2 [looco]

Imagen


[qmparto]
julepe escribió:vamooooo.....
que hoy cae Dune 2 [looco]

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] imaginate cuando este colgada
kechua escribió:
julepe escribió:vamooooo.....
que hoy cae Dune 2 [looco]

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] imaginate cuando este colgada

ejem.... [rtfm]
Damsel
Imagen
Puntación 6 points

Es una película sin muchas pretensiones.
Entretenida ,para pasar el rato me ha gustado.
Ayer pegué una maratón de cine en casas de dos amigos. Desde las 19h hasta las 5h viendo pelis.

The Exorcist: Magnífica obra el terror clásico. Sin sustos repentinos baratos. Creando una atmósfera de miedo y algo de terror corporal. Quiero explorar más cine de este tipo ya que tiré la toalla con el terror adolescente barato.

Haciendo zapping salió una de esas pelis modernas, creo que era The Conjuring y parecía tener alto presupuesto. Salió una escena donde hacían exorcismo a un niño. No sé si merece la pena ver alguna de las películas de esta serie si el terror adolescente me parece nefasto (Don't Breathe, Cabin in the Woods, It Follows, The Black Phone, Barbarian, etc...). Vimos 10 minutos y cambiamos.

Train to Busan: Gran peli Koreana de zombies. Los infectados molan, recuerdan más a un tipo de zombie rápido como en 28 días después (con algún guiño a la segunda parte, donde se puede ver como una marea de zombies). Me gustan más estos zombies que los clásicos. Me gustó la historia y la localización, pero esperaba otro tipo de peli. No sé si la secuela vale la pena.

Zombieland 2: Vi la primera en su momento y me olvidé que existía la segunda. Peli normal para pasar el rato. Woody Harrelson haciendo de si mismo, Jesse Eisenberg haciendo de si mismo y Emma Stone. Encuentro que se pierde buena parte del humor cuando está doblada, pero como la casa no es mía no puedo elegir.

Ahora ya en la casa del segundo colega...

Poor Things: Excelente obra visual con mucho sexo y algo de sangre. No es tan bizarra como The Lobster pero tampoco tan 'mainstream' como The Favourite. Las partes en color lucen espectaculares y Emma Stone es magnífica (mejor aquí que en Zombieland jaja). Mark Ruffalo también hace un papelón. La volvería a ver muchas veces pero no sé si se puede recomendar a todo el mundo.

Collateral: Aquí se nos ha colado Mark Ruffalo jóven sin saberlo jaja. También tenemos a Javier Bardem. Peli de los 2000 que en su momento debió ser la leche, pero creo que no funciona tan bien como entonces. Tiene un giro guapo al final y un final estilo Blade Runner. No me gustó tanto como esperaba. Imagino que tendré la misma opinión de Crash si la veo.
kechua escribió:@TheDarknight75

Desconocía esta cinta. Tanto cambia respecto a la original?


no es el reino de los cielos pero los 25 minutazos adicionales dan para mucho

son pequeños añadidos sobretodo quitando la censura pero algunos son importantes de cara a la historia y el personaje de ulises tiene mas peso en la trama o la brutalidad y demencia de los griegos del acto final dentro de la ciudad por ej

de echo aunque parezca poco la peli gana mucho con ello
Imagen
1922 // 4/10

Adaptación de una novela corta de Stephen King. No es una película de terror. Algo decepcionante. Con muchas ideas o argumentos que rozan el ridículo
hijo en general ¬_¬ e hijo y novia a lo Bonnie y Clyde ¬_¬
@Dym Las dos primeras de The conjuring es de lo mejorcito que hay en cine de terror,otra que también es de lo mejorcito es Sinister, también tienes la saga Insidious que también es una saga que se deja ver.
La última, una llamada ALONE en Prime Video.
Bastante justita y olvidable, a punto de dejarla.
No tenía que haber leído el argumento...porque es que te destripa la película.
mingui escribió:@Dym Las dos primeras de The conjuring es de lo mejorcito que hay en cine de terror,otra que también es de lo mejorcito es Sinister, también tienes la saga Insidious que también es una saga que se deja ver.


Me dio la impresión que estaba bien hecha, de alto presupuesto. Buenos efectos visuales y lenguaje cinematrográfico correcto. Parecía editada también un poco como el terror clásico, sin tantos saltos bruscos.

Me recomiendas pues verla? Es que estoy cansado ya de consumir terror moralla en busca de algo bueno. Una de las que más tuve hype, Don't Breathe, resultó ser una mierda de dimensiones bíblicas. Miedo me da lo que va a hacer ese tipo con Alien.
Imagen
Golpe a Wall Street 8/10

Muy buena [oki] Basada en hechos reales. No tenía ni idea [360º]

Wall Street, GameStop, Youtubers y "revolución"... Muy entretenida, curiosa y ágil. Me gusta mucho el montaje. Hay muchos datos pero muy ingeniosa en su planteamiento de historias entrelazadas con buenas interpretaciones.

Gillespie sigue en estado de gracia.
La primera profecia 2024: peli de terror espectacular. Banda sonora y efectos sonoros que obligan a verla en el cine. Para mí es obligatorio tener vistas al menos la primera que es una buena película.
Tropa de élite (2007) y Carandiru (2003).


Si os gustó Ciudad de Dios, os van a gustar también.
Dym escribió:
mingui escribió:@Dym Las dos primeras de The conjuring es de lo mejorcito que hay en cine de terror,otra que también es de lo mejorcito es Sinister, también tienes la saga Insidious que también es una saga que se deja ver.


Me dio la impresión que estaba bien hecha, de alto presupuesto. Buenos efectos visuales y lenguaje cinematrográfico correcto. Parecía editada también un poco como el terror clásico, sin tantos saltos bruscos.

Me recomiendas pues verla? Es que estoy cansado ya de consumir terror moralla en busca de algo bueno. Una de las que más tuve hype, Don't Breathe, resultó ser una mierda de dimensiones bíblicas. Miedo me da lo que va a hacer ese tipo con Alien.

Yo te recomiendo las dos primeras de The conjuring y Sinister,para mí son bastante buenas.
Una de las últimas que han salido es Hablame,para mí está bien,no se acercan a las anteriores que te he nombrado,pero no está mal para lo que hacen hoy día.

Y está promete,Late Night with the Devil.
No esta disgustando en absoluto La Primera Profecia, dicen que tiene un aire que recuerda peli del genero de los 70, vamos que esta gustando lo que es una puñetera sorpresa, a ver cuando puedo ir a verla.
Imagen
Zillion 6/10

Peli belga basada en hechos reales. Muy entretenida, algo larga pero que siempre tiene algo que contar con su buena dosis de aceleramiento.

Todo un personaje el tal Verstraeten, su colega... Y su madre [+risas]
Imagen

Película de terror que empieza de puta madre,a mitad se vuelve interesante y misteriosa y que acaba en paranoia total,una lastima el final...
6,8/10
Freelance 2024: horrenda película de John cena como protagonista
Imagen

Brillante, magnífica, divertida, curiosa, interesante, original.

Me ha encantado.

Mi primera película de Wes Anderson.

La he visto porque un amigo y yo tenemos un juego en el que nos mandamos películas para ver y me tocaba esta, pero me veré más de este director sin duda alguna.

8/10.
Ruls17 escribió:Freelance 2024: horrenda película de John cena como protagonista


Putadón tremendo [decaio] pensé que iba a ser un éxito que aupara más a John, pero todo el mundo coincide en la misma opinión. Lo positivo (y malo al mismo tiempo) es que no fué responsabilidad de Cena, sino del director y el guión.

Thi Mai, rumbo a Vietnam
6/10
Imagen
@GaldorAnárion Yo de momento vi:
- Grand Budapest Hotel (me encanta, la volvería ver mil veces)
- Isle of Dogs (divertida peli de animación stop motion que tiene sus momentos)
- French Dispatch (la primera historia es genial, las otras no tanto)

Me quedan algunas de las buenas por ver. Esto es como Ghibli, tiempo a tiempo...
Imagen
CODA: Los sonidos del silencio 6+/10

Buena peli. Muy entretenida con muy buenas actuaciones en general... Destacando el padre [+risas]
58245 respuestas