Dym escribió:@TheDarknight75 No, es solo broma. La bruja transcurre en los años 1630, El faro en los 1890 y Hamlet trascurre comenzando en el 895. Imposible que tengan conexión. Luego si llega a hacer Nosferatu, esa peli está ambientada en 1838.
TheDarknight75 escribió:Dym escribió:@TheDarknight75 No, es solo broma. La bruja transcurre en los años 1630, El faro en los 1890 y Hamlet trascurre comenzando en el 895. Imposible que tengan conexión. Luego si llega a hacer Nosferatu, esa peli está ambientada en 1838.
Quien sabe. Mira lo de Chamalan y Glass. Nos quedamos todos con el culo torcido![]()
Me lo había creido
chuckyflame escribió:
Si tu opinion me vale, tanto como la que dice que es una obra maestra, no me quejo de la opinion individual...el tema es que me sorprende mucho el cambio de tendencia tan heavy de hace mes y medio a ahora de las opiniones.
es muy mítica.

Baute escribió:Vista AMBULANCE de Michael Bay.
Está bastante entretenida aunque no me ha gustado tanto como otras producciones recientes suyas, por ejemplo los soldados de bengassi, la cual como película me pareció mucho mejor que esta.
Tiene muchísima acción y se pasa en un pis pas, que es lo que buscas en estas pelis, peeeeeero, el rollo de la persecución constante a mi en alguna ocasión se me ha hecho repetitivo porque parece que le faltan ideas y recurre a lo mismo varias veces e, incluso, el intento de resolución final de los protas está mas manido que la ostia. Y encima salta un poli "es una maniobra estratégica del ejército"... sin comentarios
No me meto con las situaciones disparatadas porque entro al trapo 100% ya que si no... mejor no verla.
Lo dicho, si quieres desconectar el cerebro y ver una persecución de 2 horas con multitud de disparos, explosiones y situaciones surrealistas... no te decepcionará.
PD: me resultó rarísimo ver tanto choque entre coche real y, de repente, en un plano, hay un cgi tremendamente cantoso de 2 vehículos colisionando... ese plano lo quitas y mejor, ya que desentona ante tanto vehículo real... Bajo mi humilde opinión.
Cuando salen del lecho del río, antes de hacer el cambiazo, que tienen un choque frontal y se usa el dron para esa escena... Si que canta un poco

... antológico también el cameo del Riami ...

Metallic_Side escribió:@TheDarknight75
Lo de la valquiria no son braquets (evidentemente), lleva los dientes tallados con surcos horizontales. Eggers quiso que la cultura vikinga se viese tan enfermizamente fiel en esta película que incluyó este aspecto estético vikingo poco conocido, más allá de tatuajes y peinados molones. Los guerreros nórdicos solían tallarse los dientes como forma de intimidación.
Otro detalle completamente real que aparece en la película es la capacidad que tenían los guerreros berserkers para atrapar lanzas al vuelo y devolverlas. En la peli la escena parece una fantasmada muy gorda pero leí un artículo sobre realidades y mitos de la cultura vikinga que The Northman atestigua o desmiente y al parecer era real.
Jos66 escribió:La de anoche
Ambulance
Por no volver a escribir lo mismo, copio y pego la opinión de otro usuario con el que estoy bastante de acuerdoBaute escribió:Vista AMBULANCE de Michael Bay.
Está bastante entretenida aunque no me ha gustado tanto como otras producciones recientes suyas, por ejemplo los soldados de bengassi, la cual como película me pareció mucho mejor que esta.
Tiene muchísima acción y se pasa en un pis pas, que es lo que buscas en estas pelis, peeeeeero, el rollo de la persecución constante a mi en alguna ocasión se me ha hecho repetitivo porque parece que le faltan ideas y recurre a lo mismo varias veces e, incluso, el intento de resolución final de los protas está mas manido que la ostia. Y encima salta un poli "es una maniobra estratégica del ejército"... sin comentarios
No me meto con las situaciones disparatadas porque entro al trapo 100% ya que si no... mejor no verla.
Lo dicho, si quieres desconectar el cerebro y ver una persecución de 2 horas con multitud de disparos, explosiones y situaciones surrealistas... no te decepcionará.
PD: me resultó rarísimo ver tanto choque entre coche real y, de repente, en un plano, hay un cgi tremendamente cantoso de 2 vehículos colisionando... ese plano lo quitas y mejor, ya que desentona ante tanto vehículo real... Bajo mi humilde opinión.
Sobre lo que comentas del plano cgi, creo que se a la escena que te refieresCuando salen del lecho del río, antes de hacer el cambiazo, que tienen un choque frontal y se usa el dron para esa escena... Si que canta un poco
Otra cosa que me hizo gracia fue la autopublicidad que mete Bay en la peli... Con diálogos de La Roca, Bad Boys etc, que puto amo![]()
Le subo medio punto por que sale la santa patrona de Series y Cine Eiza González![]()
Aviso a navegantes, en ciertas partes de la peli los subtítulos van a toda ostia, apenas te da tiempo a leerlos (no pasa siempre pero ahí está)
6,5

TheDarknight75 escribió:Ñoras, ñores, vengo de ver una película de un niño que ve a su padre morir y de adulto se pone cachas y busca VENGANZA.
No, no es
![]()
Es
The Batman. The Northman… En esta hay dos momentos que recuerdan al primero
Uno es lo de la VENGANZA!!!!
Y otro una bandada de cuervos que asustan a los malos cuando buscan al VENGANZAS 2.0No es un spoiler
Creo que he visto la Bruja de este director y me pareció correcta. He de ver El Faro.
La peli costo 90 kilos y la verdad, si eran necesarios ok. Pero me da que con la mitad se podría hacer. Si me equivoco me callo, porque sin ser un AAA, está bien hecha.
Creo que en USA se esta ostiando. En el cine éramos 20 personas. Creo que va a ser fiasco comercial. Una pena.
La película está muy bien. Es una mezcla de Shakespeare, con Conan, y con Vikings. Y unas gotitas de 300. Gotitas.
La han comparado con Green Knight. No la he visto porque dicen que es coñazo. Pero lo intentaré a ver qué hay de cierto. Y con Last Duel. Esta si la he visto y me gustó.
QUIEN BUSQUE BATALLAS VIKINGAS A LO 300, GLADIATOR O VIKINGS, QUE SE ABSTENGA.
Y ojo, no es que no haya acción, violencia y hasta algo de gore (light) Pero es una película de autor, modesta.
Lo mejor es la ambientación y la fuerza visual de este director. La fotografía, y la BSO. Brutal esta.
La peli alterna diálogos a lo Hamlet (casi nada. Unas frases) con “normales”. Pero es una historia de venganza a lo vikingo, como sus leyendas.
El prota es UN PUTO TORO. He de ver qué mas ha hecho. En las pocas escenas que sale de torso desnudo- el principio de Berserker ES PA PAJA- impone mas que Momoa y Cavill juntos. Da miedito. Encorvado con esos músculos y dos armas… Bbbbrrrrrrrrrr
Actúa de forma correcta. A ver qué mas ha hecho.
El malo es un Rollo de la vida. Muy bien.
Nicole Kidman demuestra que es una gran actriz y que de su relación con Tom se llevó la juventud eterna como él. Eso de comer placentas va a ser cierto. ESTA GUAPISIMA.
La chica es guapa. Parece una Niky con 30 años menos. Pero no tan guapa.
Bjork sale muy poco. Una pena.
Dafoe y Hawke poquito. Nada. Pero bien
Gore, algún culito de chica. Menos violencia y brutalidad de la que me esperaba. Tanto sexual, y explicita. De hecho sexual, NADA. Mas en El último duelo.
Los temas oníricos están bien tratados y dan una imagen de los vikingos acertada para los que venimos de Vikings.
De hecho, la inclusión de algunas escenas oníricas nos dan los momentos más espectaculares e incluso de acción para que el gran público no se aburra. Y se agradece.
Pero se ve que los yankis ya pasan de vikingos. Esta película se tenía que haber estrenado hace un año o dos. En plena moda Vikings. Lo vikingo esta ya demodé como los zombies, que ya huelen a muerto
Insisto, una buena película para quien le guste lo vikingo, las venganzas, la épica, lo visual. Pero NO es un blockbuster.
Es una pena que este director si pincha con buen presupuesto, igual no le dan otro. Si se dedica a hacer cosas buenas con poco, igual mejor, paradójicamente. Pues no ha habido cineastas que con 10000 dolares han hecho maravillas y con 1000000$, truños.
Las coreografías bien las más espectaculares. Paradójicamente las mas “sencillas” se nota que el masilla va mas lento y telegrafía el ataque.
En cualquier caso, vedla donde podáis. Sparrow, cine, plataforma cuando esté. No os aburriréis. Podría ser un estrenos TV pero su director no juega en esa división.
Le casco un 8,5
Cuando la veáissoy yo o la Valkiria lleva braquets!!!?????![]()
El final mola, pero da penica en parte porque nos dice que el destino está escrito. Le dicen que “O la felicidad con los tuyos o la muerte de tus enemigos”. El responde ambas, pero va a ser que no
El final es épico a mas no poder. Visualmente. Parece cierto enfrentamiento entre un jedi y su padawan.
Te vengaré padre. Te salvaré Madre. Te mataré Fjolnir
Sí son ambas. El bien para los tuyos o el odio hacía tus enemigos. Al matar a su tío consigue el bien para los suyos con el odio hacía sus enemigos.

] película de Transformers y que tras "La Era de la Extinción" es la que menos me gusta de la saga.
o sea, que nos hemos tirado 2 horas entre diálogo y diálogo, un par de presentaciones de los Decpticon a lo Suicide Squad, un par de escenas donde se ve como Jaeger[y no Eren, precisamente
] adopta a su nueva hija y mas cosas que, aún con Sir Anthony Hopkins y la aparición de Némesis Prime, aportan mas bien poco. 
Metallic_Side escribió:Vista The Northman.
Los que digan que es lenta y aburrida creían que esta película era como la serie Vikingos y que se ibain a encontrar un Ragnar Lothbrok de prota poniendo caritas y miradas sexys y para nada es así. Aquí lo que se encontrarán es un guerrero berserker de casi dos metros, con cara de muy mala ostia, mazado hasta la saciedad, que camina encorvado, que se comporta como un animal en la batalla y que aulla como un lobo porque así se lo inculcaron desde crío. No es una película centrada en la acción, sino que se toma su tiempo en mostrar lo más fielmente posible la cultura vikinga, su mitología, sus rituales, su visceralidad, mezclar lo real con lo mitológico mediante escenas oníricas con potentes cargas visuales. Es una película de autor que retrata el mundo nórdico con muchísima precisión histórica y totalmente alejada de todo lo que nos han vendido en los últimos años sobre los vikingos. Para mí es un peliculón, retrata perfectamente la figura del berserker, un arquetipo de guerrero vikingo apenas o nada explorado en el cine y las series de esta temática. Su historia de venganza no es nada que no hayamos visto antes pero no es eso lo que la película quiere mostrar realmente al espectador, sino la crudeza, la brutalidad y visceralidad de una cultura que se comportaba acorde a su tiempo. La fotografía y las escenas de combate son brutales, muchos planos son auténticas obras de arte. No hay mucha sangre y gore pero alguna escena fuerte la hay. La música es muy inmersiva, hecha por completo con instrumentos del folklore escandinavo y te mete de lleno en cada escena, con sonidos casi primitivos y guturales. La escena final del combate en la ladera del volcán islandés es una pasada. La película es una obra de arte y ojalá hubiera más películas como esta en los cines.

)

) Jos66 escribió:
Me explique mal, la vi en versión original y oír hablar a Mark Walverg o a Tom Holland por ejemplo en Español es cuando menos gracioso (parece loquendo)
Saludos
ah vale...... 

y escuchar la música de Uncharted
. También sale en su maleta una pegatina de Naughty Dog taneti escribió:A ver si es verdad! muy fan de Riddick.
Luego las películas me parecen justas, justas, justas...pero el personaje me gusta mucho!
thedarkman escribió:
Arsénico por compasión
Pues ante la mediocridad actual siempre nos quedan los clásicos...
Una gran comedia de Capra con toques de humor negro con un Cary Grant espléndido ... y sus dulces tías ..
8/10

, su "ministerio", la PTL... Es todo tan alucinantemente raro y resulta hay un montón de escenas calcadas a lo que sucedió en realidad. Y supongo que todo esto sigue existiendo con otras caraduras, claro.