Zack_VII escribió:Ayer revisioné Dredd, el remake, y sigo pensando que es d elo mejorcito en accion scifi que he visto en bastante tiempo, con el poco presupuesto que tiene se las apaña bien, las muertes artisticas por el slowmo son la leche, el personaje de dredd bien llevado por karl, y la propuesta del edificio es interesante, con un aire a la que ocmentan por arriba, the raid xD
Nazgul Zero escribió:Era cuestión de tiempo, las nuevas generaciones reniegan de la trilogía original de Star Wars mientras alaban la nueva trilogía... A esto hemos llegado...![]()
Hasta he leído por ahí que el Ep. V es el peor de todo! Jaja, bueno, cada uno con sus gustos. Los míos, el Ep. V es una obra de arte, no sólo un peliculón, y la nueva trilogía (Ep. III incluido) una auténtica mierda. Entretenido sin más si me apuras, pero ya está. Hayden es un actor malo no, lo siguiente (alguien ha comentado antes que era muy buen actor). Y bueno, no me enrollo más que para eso están los hilos de Star Wars donde se ha hablado ya largo y tendido sobre ello.
Mi última peli, Gladiator. Me apetecía volver a verla después de muchos años. Y me pareció tal cual la recordaba, un peliculón. Muy buenos Russell Crowe (cuando estaba delgadillo) que llegó a ganar el Oscar por su interpretación, y Joaquin Phoenix, que estuvo nominado. La banda sonora es muy buena y en definitiva todo en la película me gusta.
Por cierto, menos mal que no hicieron la segunda parte que estaba en marcha. Leí de qué iba a ir y era un despropósito. Al fin una buena película que se salva de una secuela ridícula (aunque tiempo al tiempo).
SMOOTH CRIMIN escribió:
Todas tienen su magia. Hombre el episodio v no es la "peor" , o casi, gracias al ataque de los clones. Ambas sufren el mismo problema. El episodio V se mitificó , y yo me incluía entre ellos, por tratarse de una película centrada casi exclusivamente en engrandecer la figura de Vader. Durante años fue mi película favorita por ello. Pero siendo sincero dejó de serlo, el problema, es una historia inconclusa y con un ritmo muy sosegado. Excepto por su gran principio es una película muy lenta y casi se convierte en "aburrida".Sobre todo tras muchos visionados.
SMOOTH CRIMIN escribió:Pero entiendo que muchos la consideren la mejor. Vader siempre será el personaje más adorado por todos,y el episodio V fue una película exclusivamente diseñada en él. Además ciertas temáticas siempre han tenido un mejor trato por la critica.
SMOOTH CRIMIN escribió:En cualquier caso la mejor película de mi vida será el retorno del Jedi. Y la mejor de la historia, la película que cambió el mundo y la forma de hacer cine, La guerra de las galaxias episodio 4 una nueva esperanza.
vik_sgc escribió: El episodio V es la mejor de todas. Dirección (Irvin Kesner viola a George Lucas y al sosainas de Richard Marquand), banda sonora, guión, ritmo...
Vamos, que donde ves tú sosiego (como si eso fuese malo) yo veo desarrollo. Y bueno, lo de la historia inconclusa... copón, si es el episodio de en medio.
El casi ese del principio de párrafo me ha dejado totalmente estupefacto ya que entiendo que casi equiparas El Imperio Contraataca con El Ataque de los Clones.SMOOTH CRIMIN escribió:Pero entiendo que muchos la consideren la mejor. Vader siempre será el personaje más adorado por todos,y el episodio V fue una película exclusivamente diseñada en él. Además ciertas temáticas siempre han tenido un mejor trato por la critica.
Yo creo que te equivocas totalmente. ¿De dónde sale Han Solo?. Del Episodio V claramente. Tras esa película se decidió convertir a Harrison Ford en Indiana Jones. ¿Yoda?. ¿Lando?. ¿El Emperador?. ¿En qué película sufren mayor desarrollo todos los personajes?.
No veo una película centrada en Darth Vader. Eso sería el Episodio III, y joder que pestiño y que mal actúa Hayden Crhistensen.
. Metallic Side escribió:Nazgul Zero, mírate la versión extendida de Gladiator, mejora aun más la película, que ya es decir.
Hay una escena nueva con Comodo que es soberbia, no digo más.
Nazgul Zero escribió:Metallic Side escribió:Nazgul Zero, mírate la versión extendida de Gladiator, mejora aun más la película, que ya es decir.
Hay una escena nueva con Comodo que es soberbia, no digo más.
Sí, justo estaba mirando para pillarme la VE, porque he estado leyendo que tiene escenas que mejoran la película aún más. Tengo curiosidad por verlo. Gracias por la recomendación.
Pues es más que evidente que no pensamos igual.vik_sgc escribió:SMOOTH CRIMIN escribió:
Todas tienen su magia. Hombre el episodio v no es la "peor" , o casi, gracias al ataque de los clones. Ambas sufren el mismo problema. El episodio V se mitificó , y yo me incluía entre ellos, por tratarse de una película centrada casi exclusivamente en engrandecer la figura de Vader. Durante años fue mi película favorita por ello. Pero siendo sincero dejó de serlo, el problema, es una historia inconclusa y con un ritmo muy sosegado. Excepto por su gran principio es una película muy lenta y casi se convierte en "aburrida".Sobre todo tras muchos visionados.
El episodio V es la mejor de todas. Dirección (Irvin Kesner viola a George Lucas y al sosainas de Richard Marquand), banda sonora, guión, ritmo...
Vamos, que donde ves tú sosiego (como si eso fuese malo) yo veo desarrollo. Y bueno, lo de la historia inconclusa... copón, si es el episodio de en medio.
El casi ese del principio de párrafo me ha dejado totalmente estupefacto ya que entiendo que casi equiparas El Imperio Contraataca con El Ataque de los Clones.SMOOTH CRIMIN escribió:Pero entiendo que muchos la consideren la mejor. Vader siempre será el personaje más adorado por todos,y el episodio V fue una película exclusivamente diseñada en él. Además ciertas temáticas siempre han tenido un mejor trato por la critica.
Yo creo que te equivocas totalmente. ¿De dónde sale Han Solo?. Del Episodio V claramente. Tras esa película se decidió convertir a Harrison Ford en Indiana Jones. ¿Yoda?. ¿Lando?. ¿El Emperador?. ¿En qué película sufren mayor desarrollo todos los personajes?.
No veo una película centrada en Darth Vader. Eso sería el Episodio III, y joder que pestiño y que mal actúa Hayden Crhistensen.SMOOTH CRIMIN escribió:En cualquier caso la mejor película de mi vida será el retorno del Jedi. Y la mejor de la historia, la película que cambió el mundo y la forma de hacer cine, La guerra de las galaxias episodio 4 una nueva esperanza.
Una Nueva Esperanza no cambió el mundo y tampoco cambió la forma de hacer cine en general. Cambió la forma de hacer ciencia ficción, llevándolo desde un desarrollo más sesudo a un desarrollo más aventurero. El Imperio Contraataca es la consagración de ese estilo de hacer ciencia ficción.
_IFRIT_ escribió:Oblivion, la de Tom Cruise, la verdad es que me sorprendió para bien, no es el peliculón de tu vida, pero entretiene y está bien 7/10
rampopo escribió:para mi el personaje rey de star wars es han solo no Vader, q no tiene ni cara, solo mala leche y una gran voz de doblaje.
tintindeo escribió:mi mujer de vacaciones ya, me pidió ver una película hoy en la tarde le dije tengo "Scary Movie 5" que cerca e estado del divorcio
. para mi es el rey porque es el q me da mayor numero de escenas divertidas. digamos q sw sin Solo sería un latazo de película. y tal vez eso es lo q le falta a la nueva trilogía alguien con carisma de verdad q tire del resto de personajes.tintindeo escribió:mi mujer de vacaciones ya, me pidió ver una película hoy en la tarde le dije tengo "Scary Movie 5" que cerca e estado del divorcio

dark-kei escribió:Star Trek en la Oscuridad:
Vistas varias de Star Trek (a falta de las antiguas de Kirk) he de decir que si bien es un espectáculo para la vista y flipas con el mimo que estan hechas las naves... la peli en si, aporta poco, me dió la sensación de estar viendo un capitulo largo de la serie mas que otra cosa y la verdad es que al joven Kirk aún le faltan unos años de carisma.
Por otro lado, la pelicula se ciñe demasiado en su objetivo y deja poco a otros aspectos, para mi gusto si bien en el aspecto técnico es sobresaliente, en lo que al argumento se refiere se ha quedado algo corta siendo el final totalmente predecible.
8/10
Por el otro lado tiene ciertas pinceladas para que el que quiera verlas, como que la Federación está jodida y está investigando como nunca pero poco más. También da pistas (para el que haya visto bastante Star Trek ) de que el mundo de klingon está más jodido de lo que debería estar si atendemos al universo original: la luna de Q'nos está destruida, el planeta parece un páramo y los klingon no tienen flota guardando el planeta (quizá por la destrucción de cincuenta naves klingon en la película anterior).
julepe escribió:
Solo 5?
No la has visto como yo, hace años tengo el recuerdo de partirme el culo con esta peli, enfocala como que es una comedia.
salu2.
. Bueno, la verdad que hay otras pelis de serie B que es para no tomárselas enserio. Esta en particular aún se le puede sacar una lectura, todo y ser una pelicula sin muchas pretenciones.