Neo Cortex escribió:Megalodón (2018)
La verdad es que me esperaba algo peor, aunque después de ver The Equalizer 2, el nivel no era difícil de superar.
Por cierto, me encanta Ruby Rose; sí, ya sé que no le van los tíos, pero eso es lo de menos... me encanta igualmente.

. Solo hay el dvd USA

Neo Cortex escribió:Atrapado en el tiempo (1993)
A raíz del anuncio de la Lotería de Navidad de este año, me decidí a verla, ya que sólo conocía el argumento y la pareja protagonista.
La verdad es que el comienzo no me atrajo demasiado, pero a medida que transcurre la película, casi sin querer, acabas queriendo conocer la evolución y el final de la historia.
Por otra parte, no me simpatizan Bill Murray ni Andie MacDowell; y tampoco me gustan algunos secundarios como Chris Elliott o Stephen Tobolowsky, pero en general, la película se deja ver.
Neo Cortex escribió:@julepe
No sé si conoces una peli titulada Rare Exports: Un cuento gamberro de Navidad. Es rara, pero a mí me gusta.
Neo Cortex escribió:@Duqe
Sin olvidar la entrañable Qué bello es vivir, que, como El Almendro, siempre vuelve a casa por Navidad.
Duqe escribió:Pues me la apunto, por que nunca la he visto y alguna vez me la han recomendado.
Duqe escribió:Neo Cortex escribió:@Duqe
Sin olvidar la entrañable Qué bello es vivir, que, como El Almendro, siempre vuelve a casa por Navidad.
Pues me la apunto, por que nunca la he visto y alguna vez me la han recomendado.
gelon escribió:Hunter Killer.
También conocida como Leónidas en un submarino, también conocida por La caza del Octubre Rojo conoce a Colega dónde está mi coche, también conocida como Tom Clancy escribe un guión bajo los efectos de la Mescalina.
Los efectos son basura comparados con la del Octubre Rojo, las escenas son ridículas, Rusia y Norteamérica se enzarzan en una guerra pero no problemo y las maniobras del submarino son dignas de los ovnis de Cuarto Milenio.
3/10, aunque se puede ver.
k_nelon escribió:Este tipo de películas es para desconectar tu cerebro mientras la ves, si no lo haces no las disfrutas. [+risas]
) que tiene el realismo de un call of duty. salvando eso es una buena pelicula pero 0 realismo en cuanto a lo que te estan contando (visualmente y tecnicamente por contra es 100% realista), pero vamos, que calificar esta pelicula como un ejemplo de cine belico es como hacer lo mismo con john rambo.

rampopo escribió:James Stewart mola mucho. "bufalo no puede dormir..."
hay varias pelis clasicas que deberían ser un must see en toda regla.
"el apartamento" "capitanes intrepidos" "12 hombres sin piedad" "juan sin miedo" ...

En cambio Atrapado en el tiempo me parece una pasada, muy buena.
chuckyflame escribió:TOP GUN
Creo que la habia visto de pequeño, puede que no la hubiera visto nunca, lo importante es que no me acordaba de nada...asi que la vi y me ha encantado. Buen equilibrio entre accion, drama, romance, las escenas de aviones son totalmente top (valga la redundancia),la musica 80era brillantemente escogida, buenas actuaciones...Amen de todos los cliches bien llevados de colegueo, retos, superacion, rebeldia de juventud, muy bien llevados. Ademas lo importante es que es jodidamente entretenida y se hace muy muy amena. Gran peli
julepe escribió:Mi lista navidad seria...
Que bello es vivir...
Solo en casa....
Jungla de cristal....
Los fantasmas atacan al jefe.....
y alguna mas que seguro me olvido....
salu2.
GXY escribió:@Tito_Mel acerca de Salvar al Soldado Ryan
basicamente esas valoraciones de "la mejor pelicula belica" van por el tema de lo bien hechas que estan las escenas belicas, no por el tema del soporte argumental de la pelicula en si (que es plausible y de hecho hubo algun caso asi y esta documentado, pero reconozco que es "facilon" como se maneja en la pelicula).
en el conjunto de guion, basarse en hechos reales, etc. el puente sobre el rio kwai, tora tora tora o incluso yendo a peliculas mas recientes, stalingrado, son peliculas mejores. pero tecnicamente el repaso que da SPR a todo el genero belico es muy serio.
los tres grandes "clasicos" de peliculas sobre la guerra de vietnam (apocalypse now, platoon y la chaqueta metalica), que se suelen poner bastante como ejemplo de grandes peliculas belicas modernas, en mi opinion estan un punto por debajo.
- apocalypse now (que a mi, personalmente, no me gusta) es una gran pelicula en cuanto a guion y cinematografia, pero como pelicula belica es bastante basica e incluso diria que roza lo mediocre. de hecho la gente que suele hablar bien de esta pelicula, enfatiza que la parte belica es un poco lo de menos (en cuanto a tecnica, etc), que lo importante es como la guerra cambia la psique de las personas y como se refleja eso en la pelicula, con lo cual coincido.
- platoon esta bastante bien hecha en lo tecnico pero al final es un slasher de personaje psicopata () que tiene el realismo de un call of duty. salvando eso es una buena pelicula pero 0 realismo en cuanto a lo que te estan contando (visualmente y tecnicamente por contra es 100% realista), pero vamos, que calificar esta pelicula como un ejemplo de cine belico es como hacer lo mismo con john rambo.
![]()
- chaqueta metalica es un peliculon en su primera hora, la de la academia. en su segunda hora, como pelicula belica ambientada en vietnam... es bastante basica y mucho mas mediocre que SPR a la hora de hacer algo bastante parecido. (contar las batallas de una escuadra para cumplir una mision encomendada).
de hecho , a mi, de peliculas belicas, en cuanto a tema "belico" me parece mucho mejor black hawk derribado, que cualquiera de esas 3 (y reconozco que son excelentes peliculas, y que BHD es mas visual que otra cosa. pero es 100% realista y ademas, se basa en hechos reales, cosa que no se puede decir de ninguna de las otras 4) <- las guerras si ocurrieron. los hechos concretos que cuentan esas peliculas...![]()
otra bastante buena moderna, en su parte belica es "en honor a la verdad", con meg ryan, pero belica viene a ser algo menos de media pelicula. (para ademas, contarte una escena de 8 minutos mal contados).

Tito_Mel escribió:El tema estaría en definir qué es el género bélico.
DEFINICIÓN DE BÉLICO
Del latín bellicus, la palabra bélico es un adjetivo que permite hacer referencia a aquello perteneciente a la guerra.

La semilla del diablo
las princesas Disney me ha gustado mucho
xklibur escribió:Megalodon ... hacía tiempo que no veía un bodrio semejante, malisima en todo, hasta en los efectos, joder parecía una peli de los 80.. y de las malas, lo dicho, penosa, ni os molestéis en verla, ni la puntúo.

kal_el_ escribió:Hereditary
Excelente película. Algo distinta a las cintas más recientes de terror. Muy bien dirigida y papelón de Colette. En algunos puntos he pasado auténtico mal rato. La película de la que coje bastantes ideas es deLa semilla del diablo
De las más interesantes que he visto últimamente
8.2/10