....buff
Tito_Mel escribió: no se si consideraría Lawrence de Arabia como bélico, pero es a la única que le daría un 10, y El imperio del sol tampoco se si entraría pero si así fuese podría estar en el Top Five.
...depende de cómo quieras clasificar, ... si has metido en el mismo saco El cazador, Apocalipse now, el patriota, el sargento de hierro, nacido el 4 de julio, mash, lagrimas del sol, good morning vietnam, the monuments men, e incluso las banderas y dunquerque...no veo porqué no
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
.
Yo tengo menos dilemas, de las antiguas me quedo con los de Kelly, de las nuevas con Derribado, y Derribado es más una peli de terror de sobrevivir a la horda, y los heroes no representa la crudeza de la guerra, por no mentar a Rambo, que ya sería el acabose.
Es un genero del que me he tragado de todo, aunque últimamente tengo por ahí unas cuantas acumuladas, porque salen más de lo que se dejan ver de nacionalidades no típicas.
Y todo depende de cómo se mire, ya que, por ejemplo, el cine antiguo (kelly, patíbulo, evasión, Kwai) es poco serio, luego tienes sus dramas, sus aventuras, sus mezclas de generos, sus 7 magnificos, sus pelis de terror, sus....todo depende, pero vamos, yo creo que en tu clasificación cabe todo ya que te pones, o eso me parece.