BernyMoon escribió:rampopo escribió:señales es mi favorita de shyamalan de lejos.
incluso la pondría en mi top 50 de pelis favoritas en general. es divertida, emocionante, la leche y aguanta varios revisionados perfectamente.
luego sería "el protegido" de bruce willis.
Same here. Me gustan muchas pelis suyas pero creo que ninguna llega al nivel de Señales. Fue la película que me hizo amar el cine de terror ya que fue la película que me dio pesadillas de pequeño xD

kikon69 escribió:
La ciudad de las estrellas (La La Land)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La quité a mitad de visionado y no se si la terminaré, desde luego, en caso de hacerlo, no será por mi.
Entre un 2 y un 3 siendo piadoso.
rampopo escribió:BernyMoon escribió:rampopo escribió:señales es mi favorita de shyamalan de lejos.
incluso la pondría en mi top 50 de pelis favoritas en general. es divertida, emocionante, la leche y aguanta varios revisionados perfectamente.
luego sería "el protegido" de bruce willis.
Same here. Me gustan muchas pelis suyas pero creo que ninguna llega al nivel de Señales. Fue la película que me hizo amar el cine de terror ya que fue la película que me dio pesadillas de pequeño xD
es un terror psicológico por suerte para mí porque el gore lo odio. tambien por suerte para mí la pude en el cine cuando aún iba.
de terror mi favórita es "poltergeist" pero no soporto verla porque me da miedo de verdad.
segoldenxd escribió:@rampopo
Es su gusto, respetable como otros.
Yo no creo que la vea, me cuesta horrores ponerme con musicales y este tiene una pinta de pastelón que tira para atrás....
segoldenxd escribió:@Tukaram
El último intento fue Rock of ages ( me mola el Rock )
No pude con ella.
El anterior Into the Woods, casi la veo entera xD
No puedo con que al protagonista le de un apretón y lo tenga que decir cantando...
Lo intento pero no son lo mío
.segoldenxd escribió:@rampopo
Es su gusto, respetable como otros.
Yo no creo que la vea, me cuesta horrores ponerme con musicales y este tiene una pinta de pastelón que tira para atrás....
Rodie escribió:Hay muchas cosas que rascar
rampopo escribió:a mi no es que no me gusten los musicales es que no los aguanto, empezando por el tipo de musica y de baile.
un musical con musica rave y dubstep y bailando shuffling me haría más gracia pero eso no se hará nunca.

kikon69 escribió:Rodie escribió:Hay muchas cosas que rascar
Al final, igual tengo que acabarla, para constatar lo que se rasca o deja de rascar, ... o no.
Espero equivocarme y que sea algo distinto del no cambies y la persistencia de turno.

Miniviciao@ escribió:rampopo escribió:a mi no es que no me gusten los musicales es que no los aguanto, empezando por el tipo de musica y de baile.
un musical con musica rave y dubstep y bailando shuffling me haría más gracia pero eso no se hará nunca.
A mi me gustan mucho los musicales, y los hay increíbles, uno que veo bastantes veces es Across the Universe, es una autentica pasada.
rampopo escribió:Miniviciao@ escribió:rampopo escribió:a mi no es que no me gusten los musicales es que no los aguanto, empezando por el tipo de musica y de baile.
A mi me gustan mucho los musicales, y los hay increíbles, uno que veo bastantes veces es Across the Universe, es una autentica pasada.
ok, ese parece diferente, pero en un musical la música importa mucho creo yo, y mis gustos musicales son muy particulares y no gozan del gusto de las mayorías asi que nunca habrá un musical a mi gusto.
ahora que ver "cracks" bailando como gene kelly eso si me gusta, pero tienen que ser cracks.

Miniviciao@ escribió:rampopo escribió:a mi no es que no me gusten los musicales es que no los aguanto, empezando por el tipo de musica y de baile.
Bueno estoy con John Ford
Estupenda peli, solo por la O´Hara ya merece ver la pelicula, que ses come la pantalla.
8.5+
Sword master
Entretenida 6-5+
7.5+
, pero cuando no hay mas que mierda por internet en pelis nuevas como es el caso, que ya lo vi todo y lo que no es mierda, veo de nuevo pelis que vi mil veces ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

un 8 le planto
madridista_123 escribió:Z la ciudad perdida
6/10
Me ha dado la sensación de que podría haber sido mejor

*Toda la película es una paradoja.
Si él es “el fantasma”, significa que él ha viajado al pasado para colaborar de algún modo con su hija para salvar la humanidad.
Esto es la paradoja del abuelo de física. Si tu viajas al pasado y “matas a tu abuelo” antes de que conozca a tu abuela, tu padre no hubiera nacido por lo tanto tú tampoco.
De ser así, por qué si él viaja al pasado no puede contactar con él mismo? Seguro que se entenderán mejor que no con una niña de 10 años. Incluso le daría la posibilidad de descubrir la solución antes de que él mismo se vaya al espacio (y no 30 años después).
Si ya partimos de aquí y lo aceptamos, significa que vamos a creernos todo lo que nos cuenten.
*El amor. Entiendo que este es el real significado de la película. El poder del amor es “infinito” y puede conectar cualquier cosa desde cualquier parte o dimensión.En este caso habla del amor entre padre e hija.
Mi pregunta es: Que hizo su hijo para que su padre “no le quiera”?
Si no le ama, la película tiene sentido (para mí), pero no comprendo cómo siendo también su hijo no ame a los dos por igual. Era adoptado? Aún así no sería excusa señores.
A parte que el hijo es el único que se lo “curra” mandándole videos y teniendo un mínimo contacto con el padre. A qué se debe este “Cyber-Bullying espacial”?
La película gira entorno a esto, y este es el pilar que sustenta toda la trama. Si este pilar no es rígido, me resulta más complicado ponerme en situación o creerme una historia.
Si Murph fuera hija única, no habría discusión alguna y todo cobraría sentido.
*Por qué un granjero-astronauta es imprescindible para esta misión (por muy buen piloto que fuera antes)? Tanta escasez de astronautas hay? Además están desesperados y no tienen porque mandar a su mejor astronauta y más sabiendo que es un viaje sólo de ida.
*Cuanto dura el oxígeno de los trajes? Por qué no se recarga de vez en cuando?
*En cuánto a teoría física es imposible atravesar/entrar dentro de un agujero negro (NO un agujero de gusano).
Una persona, nave, materia etc que entrara en un agujero negro, se le estiraría el cuerpo como si de un espagueti se tratara y muy posiblemente moriría antes de entrar en él por la gravedad.
Aunque entiendo que es “ciencia ficción” y se deben considerar distintos puntos de vista. Aquí me hubiera gustado que se inventaran algo nuevo. Algún tipo de “paranoia estelar” que hiciera esta función en lugar de utilizar el agujero negro como recurso.
*Hacer mención también acerca de lo “cerca que esta todo” en la otra Galaxia. Tienes que elegir solo 1 destinación (2 o 3 planetas o bien el agujero negro) , pero siempre tendrás combustible sea cuál sea tu elección.
Me explico: Desde la salida del agujero de Gusano hasta tu nuevo destino, sólo puedes elegir uno, pero siempre podrás llegar. Entiendo pues, que todos los planetas o agujero negro de la otra Galaxia, están a casi la misma distancia desde tu punto.
Me parece curioso que para viajar de la Tierra a Saturno son 2 años, y en términos astronómicos somos vecinos. De modo que encuentro muy “cogido con pinzas” que en la otra Galaxia todo esté más cerca que en la nuestra, aunque es una posibilidad, es muy remota.
*Tampoco comprendo la conexión estelar. Primero entran en un agujero de Gusano (situado al lado de Saturno) para acceder a otra galaxia. Hasta aquí muy bien.
Pero al final entra en un agujero Negro (de la otra galaxia) para salir en el mismo agujero de Gusano (al lado de Saturno).
No me cuadra, son 2 términos muy distintos y no pueden estar conectados de ningún modo.
Y finalmente, comentar que al llegar a Saturno, aún tiene 8 minutos de oxígeno y hay naves dispuestas y preparadas para recogerle.
Yo aquí hubiera preparado una pancarta gigante: Welcome Home McConaughey!
Nolan es un Troll! Pero reconozco que nos gusta pensar y más cuando nos cuentan una muy buena historia. Y sólo por el hecho de arriesgar, merece todos mis respetos.
kikon69 escribió:
La ciudad de las estrellas (La La Land)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La quité a mitad de visionado y no se si la terminaré, desde luego, en caso de hacerlo, no será por mi.
Entre un 2 y un 3 siendo piadoso.
5 años después
la oportunidad perdida
la chica no quiera escuchar otra canción
cada uno consigue lo que quería o incluso que las personas son prescindibles y lo que no hagas con X lo hagas con Y
Yo creo que tan mala la película no es. Película para tontacos. Pues hombre, a los que les guste no creo que sea necesario ponerles de tontos. 
Eru escribió:Joder, te has quedado tan ancho la verdadYo creo que tan mala la película no es. Película para tontacos. Pues hombre, a los que les guste no creo que sea necesario ponerles de tontos.
Pero bueno, si es que viendo como comentas las pelis y no solo ésta, no me extraña demasiado esa opinión
Yo la vi y no soy mucho de musicales y creo que está bastante bien plasmada e hilada. Y no se hace larga, que ultimamente para mi ya es mucho.
. yo simplemente no pude con la peli y yasta. no es pa mi. como creo que el 80% de lo que sale actualmente.
Darkian escribió:Al final vi la version extendida de El reino de los cielos. La primera vez que la vi me parecio un toston, y esta vez me ha gustado. No se que añadidos tiene, pero me ha calado mas, los personajes y la trama. Eso si, mas de 3 horitas :_D (aunque se pasan bien).
He cambiado de opinion con esta peli
Hijo pequeño de Sybilla y lo que supone para ella lo que pasa con el
Tukaram escribió:Darkian escribió:Al final vi la version extendida de El reino de los cielos. La primera vez que la vi me parecio un toston, y esta vez me ha gustado. No se que añadidos tiene, pero me ha calado mas, los personajes y la trama. Eso si, mas de 3 horitas :_D (aunque se pasan bien).
Basicamente son 45 minutos de escenas adicionales asi que precisamente ya te puedes inmaginar que los añadidos son precisamente lo que le daba profundidad a los personajes situaciones trama etc etc
entre otras cosas en la version de cine se comen toda la parte delcasi naHijo pequeño de Sybilla y lo que supone para ella lo que pasa con el![]()
y otro ejemplo mas de que cuando el productor idiota de turno mete la tijera por sus cojones perjudica gravemente la pelicula
Darkian escribió:Al final vi la version extendida de El reino de los cielos. La primera vez que la vi me parecio un toston, y esta vez me ha gustado. No se que añadidos tiene, pero me ha calado mas, los personajes y la trama. Eso si, mas de 3 horitas :_D (aunque se pasan bien).

![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Tukaram escribió:Darkian escribió:Al final vi la version extendida de El reino de los cielos. La primera vez que la vi me parecio un toston, y esta vez me ha gustado. No se que añadidos tiene, pero me ha calado mas, los personajes y la trama. Eso si, mas de 3 horitas :_D (aunque se pasan bien).
Basicamente son 45 minutos de escenas adicionales asi que precisamente ya te puedes inmaginar que los añadidos son precisamente lo que le daba profundidad a los personajes situaciones trama etc etc
entre otras cosas en la version de cine se comen toda la parte delcasi naHijo pequeño de Sybilla y lo que supone para ella lo que pasa con el![]()
y otro ejemplo mas de que cuando el productor idiota de turno mete la tijera por sus cojones perjudica gravemente la pelicula
Rodie escribió:Pues a mi la del Reino de los cielos es una peli que siempre me ha molado, tengo la extendida ahi para verla pero no he sacado tiempo todavía. Lo que sí se nota es que sacaron la tijera en la versión normal porque hay personajes como Sibylla que a partir de cierto momento tienen un cambio bastante drástico que no te enteras muy bien. A ver si le echo un ojo a la extendida un día de estos.
Proyecto Lázaro
Trata un tema interesante como el de la criogenización y la vuelta a la vida en el futuro. Pero se me ha hecho muy pesada, lenta y aburrida. Para mi peca de rizar demasiado el rizo y darle demasiadas vueltas a todo, con demasiados flashbacks y momentos de esos de voz en off de los que abusa para lo que quiere contar. No me ha gustado demasiado.
Darkian escribió:Rodie escribió:Pues a mi la del Reino de los cielos es una peli que siempre me ha molado, tengo la extendida ahi para verla pero no he sacado tiempo todavía. Lo que sí se nota es que sacaron la tijera en la versión normal porque hay personajes como Sibylla que a partir de cierto momento tienen un cambio bastante drástico que no te enteras muy bien. A ver si le echo un ojo a la extendida un día de estos.
Proyecto Lázaro
Trata un tema interesante como el de la criogenización y la vuelta a la vida en el futuro. Pero se me ha hecho muy pesada, lenta y aburrida. Para mi peca de rizar demasiado el rizo y darle demasiadas vueltas a todo, con demasiados flashbacks y momentos de esos de voz en off de los que abusa para lo que quiere contar. No me ha gustado demasiado.
Pues cambia mucho la extendida, y si te gusto con recortes, seguramente guste mas, pero 3 horitas para ver con calma en la ocasion adecuada ^^
La de proyecto Lazaro la tengo pendiente, pero es que pensaba justo lo que has puesto, que tiene pinta de lenta, y no creo que me enganche, aunque es un argumento-punto interesante.... veremos (o no jejeje)