¿Cual es la última película que has visto?

Hacksaw Ridge, me ha gustado mucho, lo que para es que tras Salvar al soldado Ryan, Hermanos de Sangre, Cartas, Banderas y The Pacific ya no me impresiona la casquería.
"Your name".
La peli anime más taquillera de la historia de Japón (esto es mucho decir). Tenía tantas ganas de verla...

Y resulta que es un horror.

La historia está fatal contada, los personajes son retrasados y la bso horrible (en especial el tema cantado central que suena unas cuantas veces y la canta un tío con una voz como de dos gatos follando). Al menos los colores son bonicos (como en todas las pelis de este director).

Pero joder, dura menos de dos horas y se me ha hecho más larga que la edición extendida de La Tierra Media en su totalidad.

Decepción absoluta.


La gran muralla: No entiendo las malas críticas a esta estupenda película de aventuras. Es preciosa, el uso del color es brutal, está magníficamente dirigida, los trajes y escenarios son alucinantes, la acción es constante desde el minuto 1 y se entiende todo a la perfección. Los personajes son muy claros, concisos, no hacen cosas sin sentido y tienen carisma (la general azul es genial).
Vale que no va a cambiar el mundo, pero es totalmente disfrutable y ya tengo ganas de volver a verla. Mención especial a la banda sonora, que es maravillosa.

Lion: Una primera mitad cautivadora, con unas imágenes para el recuerdo. Una segunda mitad menos inspirada pero a la vez estupenda gracias en especial al magnetismo de Dev Patel y Nicole Kidman. Ambos lo bordan.
Los ojos de “Saroo” no se me van a olvidar nunca, así como la cantidad de agua que tengo que beber ahora por los litros de líquido que he perdido por los ojos mientras la veía. Preciosa. De verdad.

Mi amigo el Gigante: La película más infravalorada del 2016. Es preciosa, dirigida portentósamente, divertida, la bso es mágica, el 3d es una pasada y la niña y el gigante son increíblemente adorables. Spielberg haciendo magia de nuevo.

Warcraft de nuevo trras verla en el cine. Y me reafirmo. Divertida, espectacular, bien rodada e interesante. Ojalá hagan más.

Lobezno Inmortal edición extendida: Es otra película totalmente diferente de la edición normal. Una película infinitamente mejor. De hecho, ¡es cojonuda!

Hunt for the WilderPeople: La mejor peli que he visto este año con diferencia (hasta ahora). Taita Waikiki sigue demostrando que es un director alucinante. Haga lo que haga, aunque sea un documental sobre la reproducción de la rana vietnamita hay que verlo.

Un prodigio de montaje, guión, actuaciones (los dos protagonistas están de Óscar) y bso. IMPERDIBLE.
@Golondrino
A your ñame le tengo muchas ganas, donde la viste ?
Tanto te defraudo ?
@kechua La vi descargada. Y bueno, visto la cantidad de críticas positivas que tiene, no me hagas demasiado caso. Me da la sensación de que soy el único que piensa así.
Hasta el último hombre.

Imagen

Vaya sacada de rabo del señor Gibson con este su último film.

El primer tramo es excelente. Pero es que en su segunda mitad el film es simplemente una puta obra maestra.

La mejor película bélica de la historia. Punto.

10/10

;)

Saludos!!!
madridista_123 está baneado por "game over"
Que dios nos perdone para ser española esta bien 7,5/10
Lego Batman

Mucho mejor que la Legopelicula, que no la aguanté. Esta también me ha resultado algo tediosa y excesiva en los momentos de peleas, pero el resto del tiempo me ha parecido divertida e incluso tiene mejor historia y tratamiento de los personajes que algunas de las entregas oficiales de Batman. Sin ir más lejos me parece muy superior a Batman vs Superman.

Parece que se empiezan a poner de moda las películas de superhéroes paródicas. Y de momento me parece bien. Las mejores películas de superhéroes desde 2008 (año en que El caballero oscuro tocó el techo del cine de superhéroes serio) me parecen Deadpool, Guardianes de la galaxia y Lego Batman, todas ellas con una gran componente cómico y paródico.
javitronik escribió:Hasta el último hombre.

Imagen

Vaya sacada de rabo del señor Gibson con este su último film.

El primer tramo es excelente. Pero es que en su segunda mitad el film es simplemente una puta obra maestra.

La mejor película bélica de la historia. Punto.

10/10

;)

Saludos!!!



Joder y luego me dicen a mi que exagero con algunas criticas/notas

vale que la pelicula es la ostia y un puto peliculon pero de ai a decir que es la mejor pelicula de la historia hay un trechaco XD
@Tukaram
La mejor película Bélica
No la mejor película de la historia :Ð
segoldenxd escribió:@Tukaram
La mejor película Bélica
No la mejor película de la historia :Ð


tampoco lo es, pero si me parece de las mejores, y eso que yo le puse un 9 y pico XD
El Cine belico es complejo, porque hay muchas variantes dentro del cine bélico, donde se tratan muchos temas.
uff.. cine bélico hay tela... es muy dificil o imposible decir cual es la mejor. pero podría estar entre las 10 mejores, quizas, o 20 XD. esque hay muchas y muy, muy buenas.
madridista_123 está baneado por "game over"
rampopo escribió:uff.. cine bélico hay tela... es muy dificil o imposible decir cual es la mejor. pero podría estar entre las 10 mejores, quizas, o 20 XD. esque hay muchas y muy, muy buenas.

Podrias decirme unas cuantas parecidas
Soy muy fan del Tito Mel pero Hasta el último hombre no entraría ni entre mis primeras 50 películas bélicas de la historia. Dentro de la filmografía del propio Mel me parece su película más intrascendente desde su debut en El hombre sin rostro.

De hecho, tengo la opinión de que solo la ha hecho para que se le vuelvan a abrir las puertas de Hollywood, se nota que del guión, un proyecto que lleva años pasando de manos, lo único que le interesaba era filmar las cruentas escenas de guerra. El resto de la película va con el piloto puesto, por no decirle a su segundo "encárgate tú de esta mierda", y para él solo supone un vehículo de aceptación para poder volver a contar con apoyo financiero para filmar guiones que le gusten más.
madridista_123 escribió:
rampopo escribió:uff.. cine bélico hay tela... es muy dificil o imposible decir cual es la mejor. pero podría estar entre las 10 mejores, quizas, o 20 XD. esque hay muchas y muy, muy buenas.

Podrias decirme unas cuantas parecidas


forrest gump es un tercio bélica pero se parece un poco.
hombres de honor de cuba gooding jr y robert de niro se parece un poco en la parte de la instrucción militar.
cartas desde iwojima de clint eastwood, relata justamente esa batalla. (creo, no la he visto)
''Es por tu bien'' comedia española muy divertida.
segoldenxd escribió:@Tukaram
La mejor película Bélica
No la mejor película de la historia :Ð



Sige siendo una exageracion teniendo obras como la gran evasion Nanking nanking La lista de shindler la chaqueta metalica un puente lejano senderos de gloria o platoon por decir algunas

@rampopo no es la misma batalla la de Cartas /banderas relatan la batalla de Iwo jima en la de Gibson relatan parte de la batalla de Okinawa (que sucedio despues )

Salu2
madridista_123 escribió:
rampopo escribió:uff.. cine bélico hay tela... es muy dificil o imposible decir cual es la mejor. pero podría estar entre las 10 mejores, quizas, o 20 XD. esque hay muchas y muy, muy buenas.

Podrias decirme unas cuantas parecidas

No son parecidas por eso, son mejores, pero así de casquería imagino que te sirven

Salvar al soldado Ryan
Black Hawk Derribado
Platoon
Cartas desde Iwo Jima
Y la serie hermanos de sangre y The Pacific

Luego en el ambito bélico hay otras buenas pero sin casquería...
k_nelon escribió:
madridista_123 escribió:
rampopo escribió:uff.. cine bélico hay tela... es muy dificil o imposible decir cual es la mejor. pero podría estar entre las 10 mejores, quizas, o 20 XD. esque hay muchas y muy, muy buenas.

Podrias decirme unas cuantas parecidas

No son parecidas por eso, son mejores, pero así de casquería imagino que te sirven

Salvar al soldado Ryan
Black Hawk Derribado
Platoon
Cartas desde Iwo Jima
Y la serie hermanos de sangre y The Pacific

Luego en el ambito bélico hay otras buenas pero sin casquería...


Yo creo que las mas parecida en su parte bélica es Black Hawk derribado porque la parte belica es TODO ACCION mostrando mucho caos, como ocurre con hasta el ultimo hombre, aunque la formas de Gibson son muy superiores con la camara, y a parte de esta, cine koreano Belico que autenticas maravillas, realmente buenas.

Las otras peliculas son casi todas metiendo escenas de guerra, pero estas no son el punto central de la pelicula, en menor medida tampoco lo fue del SOldado Ryan, y muchisimo menos lo es de Cartas desde iwo Jima que es una obra maestra que su mensaje principal es enseñar que los soldados americanos y japoneses son iguales, todos sufren y todos tienen hermanos, madres, y una familia que los quiere, "el enemigo es como tu, es como yo".

Ya ni hablar de Platoon con la guerra en segunda plano, llena de mensajes, la chaqueta metalica mucho mas todavia, esta si es de las mejores de la historia al menos en el podium, otra es Apocalypsis Now , que esta a otro nivel de mensajes humanos, filosofía y un torrente fotosensorial como ninguna cinta bélica, es tal que parece una peli concebida para ver colocado vamos [qmparto] y conociendo a Copolla, sus ambientes y su obsesion por el LSD en aquellos años, pocas dudas tengo de eso, encima usando The End de banda sonora todo lo deja mas claro; La delgada Linea roja es otro peliculón, y entra entre las que pone la guerra como medio no como un fin de diversion, como le pasan a todas estas peliculas, hay mas , como la colina de la hamburguesa, otra de aquellos años de la guerra de Vietnam que salian pelis belicas a punta pala.

A parte de esto hay peliculas clasicas belicas impresionantes como Stalingrado, otras de submarinos, Dass Boot, otras de aviones por ejemplo la batalla de Midway,y de pilotos, del baron Rojo hay alguna muy buena, otras de tanques como la ultima aquella del brad Pitt que iba en un tanque que luchaba contra todo el ejercito [jaja] otras de francotiradores, enemigo a las puertas, el francotirador.

Otras de la vida misma, Forrest Gump, otras de lisiados nacido el 4 de Julio, buenisima, otras de como las pasaban los Vietnamitas en su contexto, Entre el cielo y la Tierra, y cien mil temas mas que se me escapan.


Y por supuesto la mejor serie belica de la historia, Hermanos de sangre que ponerle un 10 es no hacerle justicia, en menor media tambien es muy buena The Pacific.
pues estos dias que he tenido puente y festivo me he puesto un par de peliculas de estas de "desconecte el cerebro antes de darle al play" y ahora que he visto el hilo por aqui arriba pues me aprovecho y pongo valoraciones.

independence day contraataque: pues otra secuela innecesaria, club que ultimamente ha recibido muchos nuevos miembros (terminator genisys, jurassic world...)

en esta se pasan media pelicula repitiendo secuencias de la antecesora, o colocando sin mucho sentido personajes de la antecesora, y cuando no lo hacen, es para justificar de algun modo porqué tal personaje de la antecesora no sale. en resumidas cuentas: todo lo que se hace con una secuela de mierda para justificar que existe.

encima luego la trama que te cuentan no tiene mucho sentido, la nueva invasion no tiene pies ni cabeza y menos aun lo del

alienigena aliado


y encima utilizan eso para colocar el cebo para hacer mas peliculas de la saga :-|

en fin. una secuela que se la podian haber ahorrado y perfectamente olvidable despues de haberla visto. lo unico que tiene que se salva es un par de pilotos de los jovenes que escapan de la quema. el resto... joer, es que he visto videojuegos de serie B con mejor trama y desarrollo que esta pelicula. 3/10.

escuadron suicida: psche. es entretenida. algunos del escuadron pasan por la pelicula sin pena ni gloria. la pelicula no tiene mucho sentido sobre todo por la existencia de villano ultra overpowered but totally wasted. (sin entrar en spoilers: es un villano para ponerle delante a superman o al menos a unos cuantos metahumanos, no a una pandilla de delincuentes sin poderes)... bueno, que algunos de la pandilla son metahumanos pero precisamente la mayoria de ellos y los que mas cacho de pelicula cogen y los que mas participan en la muerte del villano, cero poderes. contra un villano que te puede matar solo con tocarte. fuck logic)

dejando aparte eso y el joker con voz de pasado de drojaina (que en mi opinion no le llega ni a la suela de los talones ni al de nicholson ni al de ledger)... pues ya digo, una pelicula de grupo de peña dando leches, entretenida, pero con pocas cosas destacables y tambien bastante olvidable. le doy un 6/10 y me siento generoso.

aparte de estas dos tambien hace unos dias revisione Star Trek Beyond y Xmen Apocalypsis.

no tienen nada que ver una con la otra pero para las dos puedo decir lo mismo: la pelicula antecesora de la saga esta mejor. ambas tienen detalles majos y un resultado final aceptable pero no muy redondo. y tambien le doy la misma nota a ambas. 7,5/10.

de star trek creo que se le ha agotado la gasolina del reboot y que si estan pensando hacer una cuarta mas vale que se curren bien algo muy gordo con una civilizacion oponente seria de verdad, porque creo que la formula esta agotada. y de xmen pues que a pesar de los fallos de aquella, esta segunda saga es bastante inferior a la primera, y tambien creo que la formula esta agotada y deberian pensar en otra cosa.
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:
madridista_123 escribió:Podrias decirme unas cuantas parecidas

No son parecidas por eso, son mejores, pero así de casquería imagino que te sirven

Salvar al soldado Ryan
Black Hawk Derribado
Platoon
Cartas desde Iwo Jima
Y la serie hermanos de sangre y The Pacific

Luego en el ambito bélico hay otras buenas pero sin casquería...


Yo creo que las mas parecida en su parte bélica Black Hawk derribado porque la parte belica es TODO ACCION, como ocurre con hasta el ultimo hombre, aunque la formas de Gibson son muy superiores con la camra, las otras peliculas son casi todas metiendo escenas pero estas no son el punto central de la pelicula, enmenor medida tampoco lo es del SOldado Ryan, y muchismo menos lo es de Cartas desde iwo Jima que es una obra mestra que su mensaje principal es enseñar que los soldados americanos y japoneses son iguales, todos sufren y todos tienen hermanos, madres, y una familia que los quiere, "el enemigo es como tu, es como yo".

Ya ni hablar de Platoon con la guerra en segunda plano, llena de mensajes, la chaqueta metalica mucho mas todavia, esta si es de las mejores de la historia al menos en el podium, otra es Apocalypsis Now , que esta a otro nivel de mensajes humanos, filosofia y un torrente fotosensorial como ninguna cinta belica, es tal que parece una peli concebida para ver colocado vamoss [qmparto] y conociendo a Copolla, sus ambientes y su obsesion por el LSD en aquellos años, pocas dudas tengo de eso, encima usando The End de banda sonora todo lo deja mas claro; La delgada Linea roja es otro peliculón, y entra entre las que pone la guerra como medio no como fin de diversion, como le pasan a todas estas peliculas, hay mas , como la colina de la hamburguesa, otra de aquellos años de la guerra de Vietnam que salian pelis belicas a punta pala.

A parte de esto hay peliculas clasicas belicas impresionantes como Stalingrado, otras de submarinos, Dass Boot, otras de aviones por ejemplo la batalla de Midway,y de pilotos, del baron Rojo hay alguna muy buena, otras de tanques como la ultima aquella del brad Pitt que iba en un tanque que luchaba contra todo el ejercito [jaja] otras de francotiradores, enemigo a las puertas, el francotirador.

Otros de la vida misma, Forrest Gump, otras de lisiados nacido el 4 de Julio, buenisima, otras de como las pasaban los Vietnamitas en su contexto, Entre el cielo y la Tierra, y cien mil temas mas que se me escapan.


Y por supuesto la mejor serie belica de la historia, Hermanos de sangre que ponerle un 10 es no hacerle justicia, en menor media tambien es muy buena The Pacific.


Por eso comenté lo de "así de casquería".

Si hubiera pedido bélicas a secas, ya has comentado bastantes (y muy muy buenas), añadiría clásicos como El puente sobre el río Kwai, Patton, Los cañones de Navarone, el desafío de las aguilas, Doce del patíbulo, la gran evasión, Stalag 17/traidor en el infierno, ...

Y así más extrañas con mensaje anti-bélico se me ocurren El cazador, Senderos de gloria, La chaqueta metálica, Sin novedad en el frente o las de La condición humana

De cine bélico hay muchos tipos, es uno de mis géneros preferidos y cada vez que puedo veo alguna nueva
De las que llevo vistas hasta ahora para mi si lo es.
Me apunto alguna de las que habéis dicho.

;)

Saludos!!!
Arrival , el final como que...[+risas] [+risas]

me entró una mini viciada de pelis ver "viejas", tengo descargada blade runner y american psycho [bye]
k_nelon escribió:
madridista_123 escribió:
rampopo escribió:uff.. cine bélico hay tela... es muy dificil o imposible decir cual es la mejor. pero podría estar entre las 10 mejores, quizas, o 20 XD. esque hay muchas y muy, muy buenas.

Podrias decirme unas cuantas parecidas

No son parecidas por eso, son mejores, pero así de casquería imagino que te sirven

Salvar al soldado Ryan
Black Hawk Derribado
Platoon
Cartas desde Iwo Jima
Y la serie hermanos de sangre y The Pacific

Luego en el ambito bélico hay otras buenas pero sin casquería...


En mi opinion, Mel Gibson ha dirigido mejor que Spielberg en Salvar al Soldado Ryan y mucho mejor que Eastwood en Cartas desde Iwo Jima. Lo estaba pensando todo el rato a medida que avanzaba la parte bélica. Me parece imposible sugerir mejoras o buscar peros a la direccion de Mel Gibson en Hasta el Ultimo Hombre. Unos planos preciosos, uno tras otro. Movimientos de camara precisos que no matan la fotografia de la pelicula (que es algo que si les pasa a Spielberg y a Eastwood, sobretodo a Eastwood). Son tan jodidamente buenos que nunca pierdes de vista la actuacion de los actores aunque estes en una batalla frenetica.

De Black Hawk y Platoon no puedo hablar porque tendria que volver a verlas.
vik_sgc escribió:
En mi opinion, Mel Gibson ha dirigido mejor que Spielberg en Salvar al Soldado Ryan y mucho mejor que Eastwood en Cartas desde Iwo Jima. Lo estaba pensando todo el rato a medida que avanzaba la parte bélica. Me parece imposible sugerir mejoras o buscar peros a la direccion de Mel Gibson en Hasta el Ultimo Hombre. Unos planos preciosos, uno tras otro. Movimientos de camara precisos que no matan la fotografia de la pelicula (que es algo que si les pasa a Spielberg y a Eastwood, sobretodo a Eastwood). Son tan jodidamente buenos que nunca pierdes de vista la actuacion de los actores aunque estes en una batalla frenetica.

De Black Hawk y Platoon no puedo hablar porque tendria que volver a verlas.


Con independencia de que, por gustos personales, prefiera otras películas bélicas y me parezcan mejores, yo también note eso de que, siendo la historia que es, me resulta difícil pensar en hacerla sólo un poquito mejor.
Hasta el último hombre

Pues siguiendo un poco la línea de los últimos comentarios coincido bastante, me parece una película bélica muy buena, la mejor de los últimos años seguramente, pero a mi personalmente la historia de Desmond Doss me ha parecido interesante pero no me ha terminado de llegar del todo. Quizás hay demasiado contraste entre las dos partes bien diferenciadas de la peli y Andrew Garfield no me ha convencido del todo.

Eso sí la parte bélica es impresionante, te da de morros en lo que es la crudeza de la guerra. Escenas muy bien rodadas y sin tapujos... Mel Gibson se la ha sacado. Por sacar algun pero, he echado de menos algo más de drama, no sé cómo explicarlo quizás drama no es la palabra correcta, mucha crudeza todo genial pero no me ha llegado a meter del todo en la piel de esos hombres que estaban viviendo todo eso y en especial de Doss.

En resumen me ha gustado mucho,me parece una peli brillante. Si te gustan las bélicas no deberías perdértela.


El gran Lebowski

Bueno qué decir de esta peli, una maravilla. No pasan los años por ella, sigue siendo genial. Un ruso blanco? XD [beer]
Rodie escribió:no me ha llegado a meter del todo en la piel de esos hombres que estaban viviendo todo eso y en especial de Doss

Es que resulta imposible meterse en al piel de semejante friki, con independencia de creencias e ideologías religiosas. No hay más. En consecuencia, no se da la empatía que puede darse en muchas otras películas.
El problema de Hasta el último hombre es que son dos películas.

Su primera hora es un culebrón descafeinado donde lo único interesante es Hugo Weaving. Está escrito de forma muy convencional, sin garra, sin complejidad, sin escenas que transmitan nada, con un tempo malísimo y está rodado con desgana, sin interés, con el piloto automático, se nota que a Gibson se la sudaba toda esa parte del guión. Nada podría diferenciar esa película de productos olvidables como "Invencible" de Angelina Jolie por poner un ejemplo reciente similar. Da la sensación de que es una película dirigida por otro director cuyos objetivos eran lanzar al mercado el típico biopic insulso de la enésima historia de superación americana que acaba pasando sin pena ni gloria entre el barullo de pelis idénticas.

La última parte de la película es otra totalmente distinta. Esta es una película rodada de forma escrupulosa, poniendo toda la profesionalidad en la mesa, cuidando el trabajo de sonido, de montaje, todos los aspectos técnicos para ofrecer una experiencia hiperrealista del campo de batalla, como ya sabemos que le gusta a Gibson. ¡Esto es Gibson! Ahí es donde se nota la mano de gran director que es. La pena es que ese trabajo técnico insuperable está contextualizado en una historia insulsa y enmarcado en un guión aún más insulso. Además, finaliza con un epílogo nefasto, anticlimático, que después del duro golpe que Gibson no asesta viene a rompernos el tono y en vez de salir de la sala con el cuerpo zarandeado sales con el ceño fruncido diciéndote a ti mismo que sobraban esos viejos chupándole la polla a su amigo.

Ese epílogo es otro de tantos argumentos que sostienen mi teoría de que para Gibson esto solo era un encargo, donde no pudo meter mano en el guión porque el proyecto era de otros, no su proyecto, para él solo era el canon a pagar para volver a abrir las puertas de la financiación hollywoodiense tras estar en la lista negra por razones personales.

Hay que saber el contexto de la producción de esta película:

1. Por un lado está Crosby, un tipo del mundo del cine en contacto con la familia de Desmond Doss por medio de la Iglesia a la que pertenecen y todos juntos se empeñan en sacar adelante un biopic que ensalce la figura de Doss. Un torpe guión base escrito por el propio Crosby va pasando de manos durante muchos años sin encontrar a nadie verdaderamente interesado.

2. Por otro lado está Gibson, un director de talento confirmado que no puede trabajar porque no consigue financiación tras haber sido metido en la lista negra de Hollywood por sus comentarios antisemitas hace 6 años. De hecho, siempre ha andado corto de financiación, él mismo tuvo que poner su pasta para hacer Apocalypto y La pasión de Cristo. Pero lo de hace 6 años lo mató definitivamente. Y Gibson ya hace tiempo que advirtió que no volvería a financiar más sus películas porque, seamos justos, el cine que hace Gibson es caro de cojones. Tampoco debe andar muy boyante de pasta después de esas autofinanciaciones y el tipo de vida que ha llevado, aunque ahora parece rehabilitado. Por aquel entonces Gibson estaba sumergido en el proyecto de una nueva superproducción histórica que se canceló. Ahora hay rumores de que puede rescatarlo para su próxima película una vez consiga financiación, pero también él mismo ha reconocido contactos para dirigir Escuadrón Suicida 2. Ya me diréis qué hace un director como Gibson dirigiendo Escuadrón Suicida 2 si no es por la pasta.

3. Los intermediarios de Crosby y Gibson se ponen en contacto y comprenden que con ese proyecto todos ganan. Los garantes del proyecto se aseguran que la historia no se toque, que sea lo que ellos quieren que sea, una masturbación sobre el friki de Doss, y piden que solo pulan el guión dos guionistas de su confianza. Se rumorea que una de las razones de que el proyecto pasase por tantas manos durante tantos años sin llegar a puerto es por la intransigencia de los representados por Crosby, es decir, la familia y la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Gibson acepta porque se la suda, su agente le ha dicho que con esa historia volverá a ganarse la empatía de mucha gente y que al haber escenas de guerra podrá demostrar sus mejores virtudes como director, amén de ganar una pasta, tres pájaros de un tiro.

4. Y al final sale este Hacksaw Ridge, un filme bélico muy irregular pero con el que Gibson consigue su segunda nominación al Oscar a Mejor Director. Ni tan mal. Aunque si, con todo, aún tiene que dirigir Escuadrón Suicida 2 quiere decir que aún está lejos la posibilidad de ver a Gibson dirigiendo otra superproducción sobre los celtas en idioma lepóntico.
Creo que eres muy exagerado con la 1º parte de la pelicula


PD: dicho esto a mi invencible me gusto no al nivel de la de gibson y tal pero me gusto igualmente
Hoy ire a ver la la land, podeis recomendarme los mejores musicales que conozcais? Porque luego le daremos toda la semana a musicales me parece. Mañana wishplash y tambien la de sultan.

Gracias.
biztor escribió:Hoy ire a ver la la land, podeis recomendarme los mejores musicales que conozcais? Porque luego le daremos toda la semana a musicales me parece. Mañana wishplash y tambien la de sultan.

Gracias.


Como musical no convencional, yo te recomendaría "Begin Again". A nosotros nos encantó! [ayay]
vik_sgc escribió:
k_nelon escribió:
madridista_123 escribió:Podrias decirme unas cuantas parecidas

No son parecidas por eso, son mejores, pero así de casquería imagino que te sirven

Salvar al soldado Ryan
Black Hawk Derribado
Platoon
Cartas desde Iwo Jima
Y la serie hermanos de sangre y The Pacific

Luego en el ambito bélico hay otras buenas pero sin casquería...


En mi opinion, Mel Gibson ha dirigido mejor que Spielberg en Salvar al Soldado Ryan y mucho mejor que Eastwood en Cartas desde Iwo Jima. Lo estaba pensando todo el rato a medida que avanzaba la parte bélica. Me parece imposible sugerir mejoras o buscar peros a la direccion de Mel Gibson en Hasta el Ultimo Hombre. Unos planos preciosos, uno tras otro. Movimientos de camara precisos que no matan la fotografia de la pelicula (que es algo que si les pasa a Spielberg y a Eastwood, sobretodo a Eastwood). Son tan jodidamente buenos que nunca pierdes de vista la actuacion de los actores aunque estes en una batalla frenetica.

De Black Hawk y Platoon no puedo hablar porque tendria que volver a verlas.

No digo que no a lo que comentas del tema dirección porque seguramente tengas razón, pero cuando puse que eran mejores, me refería a como película en general (y según mis gustos).

A mi es que el último hombre me mató la primera parte, que se me hizo un poco lenta y el motivo religioso se me hizo pesado (cosa que luego no me pasó con Silencio).
La segunda parte de la misma es otra cosa y disfruté mucho.
Rodie escribió:El gran Lebowski

Bueno qué decir de esta peli, una maravilla. No pasan los años por ella, sigue siendo genial. Un ruso blanco? XD [beer]

única e irrepetible por desgracia.
a ver si hacen una segunda parte, aún pueden.
rebuts o remakes no por favor.
rampopo escribió:
Rodie escribió:El gran Lebowski

Bueno qué decir de esta peli, una maravilla. No pasan los años por ella, sigue siendo genial. Un ruso blanco? XD [beer]

única e irrepetible por desgracia.
a ver si hacen una segunda parte, aún pueden.
rebuts o remakes no por favor.


Es que es genial, yo la fui a ver al cine cuando la estrenaron imaginate, pero cada vez que la veo es como verla por primera vez. Un reparto de lujo, personajes carismáticos, todo... es buenísima. Es de esas pelis que mola verlas de vez en cuando.
Rodie escribió:
rampopo escribió:
Rodie escribió:El gran Lebowski

Bueno qué decir de esta peli, una maravilla. No pasan los años por ella, sigue siendo genial. Un ruso blanco? XD [beer]

única e irrepetible por desgracia.
a ver si hacen una segunda parte, aún pueden.
rebuts o remakes no por favor.


Es que es genial, yo la fui a ver al cine cuando la estrenaron imaginate, pero cada vez que la veo es como verla por primera vez. Un reparto de lujo, personajes carismáticos, todo... es buenísima. Es de esas pelis que mola verlas de vez en cuando.

wow en el cine, que bueno.

yo le pedi el poster al dueño del videoclub de mi barrio. y porahí lo tengo.

yo la habre visto ya unas 10 o 15 veces. esta en mi top de favoritas y de las poquísimas que me compraría en bluray 4k si la sacaran. me falta verla en inglés que lo haré.
La verdad esque por esa peli no pasa el tiempo

bien ya he visto super la proxima de superheroes toca Logan
rampopo escribió:
Rodie escribió:
rampopo escribió:única e irrepetible por desgracia.
a ver si hacen una segunda parte, aún pueden.
rebuts o remakes no por favor.


Es que es genial, yo la fui a ver al cine cuando la estrenaron imaginate, pero cada vez que la veo es como verla por primera vez. Un reparto de lujo, personajes carismáticos, todo... es buenísima. Es de esas pelis que mola verlas de vez en cuando.

wow en el cine, que bueno.

yo le pedi el poster al dueño del videoclub de mi barrio. y porahí lo tengo.

yo la habre visto ya unas 10 o 15 veces. esta en mi top de favoritas y de las poquísimas que me compraría en bluray 4k si la sacaran. me falta verla en inglés que lo haré.


Aqui otro que tambien la disfruto en su estreno..........

Lo de segunda parte no se yo, ya pueden ser los mismos actores (por lo menos el trio de protas, bueno y Peter Stomare que siempre me han molado sus papeles) y con un buen guion detras, porque si no pueden cagarla pero a base de bien.......
Y remixes con otros actores ni de coña porfa...........

salu2.
biztor escribió:Hoy ire a ver la la land, podeis recomendarme los mejores musicales que conozcais? Porque luego le daremos toda la semana a musicales me parece. Mañana wishplash y tambien la de sultan.

Gracias.

Whiplash no es un musical...
y sultan para mi no es un músical tampoco. sino no me hubiera gustado.
me equivoque de hilo
Me ha encantado La la land :)
Hardcore Henry

Una ida de olla de peli, toda la peli es en primera persona como un videojuego y en algunos momentos de mucho movimiento he acabado medio mareado [qmparto]

Tiene algunos momentos muy buenos, es un no parar todo el rato con acción, tiros, sangre, saltos, parkour, de todo. Desde luego una peli bastante original y peculiar, pero para mi se queda sólo en eso, en algo curioso.
Imagen

Passengers

En general, cualquier película en la que salga Jennifer Lawrence ya gana muchos puntos a ser buena pero jamás me habría esperado el impacto que ha tenido Passengers en mi. La vi ayer y aún ahora sigo igual de afectado que cuando dejé de ver la película, no es simplemente verla y ya está, es una experiencia, te hace ponerte en el lugar de los protagonistas y preguntarte: ¿Y qué habria hecho yo?

Actuación sublime por parte de ambos protagonistas, banda sonora espectacular y una ambientación completamente inmersiva, algo similar a lo que sentí viendo por primera vez Alien.

Hay ciertos aspectos argumentales que no me terminan de gustar:

1.- ¿Porqué en una nave espacial con mas de 5000 pasajeros solo hay un médico-bot (Cápsula como las de hibernación pero para curar)? Al final de la película se descubre que esa cápsula tambien puede ''hibernar'' a la persona pero solo hay una. Me parece un poco raro que en una nave tan perfectamente equipada solo haya una cápsula médico para tantísimas personas, digo yo.

2.- El final. Probablemente es por el aprecio que le cogí a los protagonistas pero el final no me dejó buen sabor de boca. Está muy bien que ambos decidan vivir juntos por que se quieren y tal, de hecho prefería eso a que uno se sacrificase, pero es un final tipo: Y vivieron juntos para siempre en esa nave. Echo en falta un poco más de trasfondo, e igual, que hubieran encontrado la manera en esos 89 años de poder volver a inducir la hibernación y poder ir a Homestead II y vivir allí.


La película se merece sin ninguna duda un 9,5.
Passengers:
Muy entretenida, pero le falta algo. Le da mucha vidilla el dilema moral que se plantea. La Lawrence, muy guapa, muy mona en bañador, pero...muy sosa. Chris Pratt carga con todo el peso de la peli y está bastante bien.

7/10

Cigüeñas:
Buena animación, pero guión muy sencillo y facilote. Muy para niños, vamos. El doblaje flojea mucho porque han puesto a un montón de famosetes y personajes de TV, algunos de los cuales no dan el nivel, estropeando la película. El cáncer de las películas de animación en este país desde hace años, vamos.
Para pasar la tarde y poco más. Mejor ver en VOSE.

6/10

EDITO:
Se me olvidaba una:

Ozzy:
Película de animación para niños. Flojea tanto en la calidad de la animación como en la historia y el ritmo. Sólo recomendable para ponérsela a los críos.

4,5/10
Contratiempo
Imagen

Me gustó bastante, me tuvo entretenido de principio a fin. La vi sin expectativas y terminé con esa sensación que te dejan algunas pelis.

Muy recomendable.
madridista_123 está baneado por "game over"
Iron man3 la peor de las 3 sin duda 6/10
The accountant con Ben Affkeck,excelente 8,5/10.
Que Dios nos perdone,8/10,asi sí se puede ver cine español.
Hacksaw Ridge,no he visto el peliculón de Oscar que parecen haber visto muchos,pero aun así me ha parecido buenísima y me ha emocionado 8/10.
Sully

Me lo he pasado muy bien viéndola, me ha gustado como te explican la hazaña de ese piloto con esos saltos temporales y desde varias perspectivas, el tema de la investigación, etc... se me ha hecho muy entretenida de ver y con una duración ideal. Lo malo es que como peli es un poco floja, muy plana, es como ver un documental.

Lo que me ha chocado un poco ese que en los creditos finales que sale el Sully real se le ve un tipo muy majo y dicharachero pero en la peli se le ve un Sully muy frío sin ningún tipo de emoción. Ni una sonrisa, ni alegría, ni algo del tipo "lo hemos conseguido!". Supongo que fue así como sucedió, me imagino que hablaron con él pero me ha chocado ese aspecto porque yo despues de salvar una catastrofe y 155 vidas estaría un poco más alegre.
Rodie escribió:Sully

Me lo he pasado muy bien viéndola, me ha gustado como te explican la hazaña de ese piloto con esos saltos temporales y desde varias perspectivas, el tema de la investigación, etc... se me ha hecho muy entretenida de ver y con una duración ideal. Lo malo es que como peli es un poco floja, muy plana, es como ver un documental.

Lo que me ha chocado un poco ese que en los creditos finales que sale el Sully real se le ve un tipo muy majo y dicharachero pero en la peli se le ve un Sully muy frío sin ningún tipo de emoción. Ni una sonrisa, ni alegría, ni algo del tipo "lo hemos conseguido!". Supongo que fue así como sucedió, me imagino que hablaron con él pero me ha chocado ese aspecto porque yo despues de salvar una catastrofe y 155 vidas estaría un poco más alegre.


Yo lo llamo papel anodino.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Muy muy plana........

salu2.
58247 respuestas