¿Cual es la última película que has visto?

Tukaram escribió:
Miniviciao@ escribió:
Tukaram escribió:Vuelvo a preguntarlo

la la land es una pelicula con trama y X canciones durante su metraje o de esas que cantan hasta para dar la hora ?

Para ser un musical tiene pocas canciones, como dicen 70/30 la pelicula es todo trama, saltarse las canciones es mejor no verla, va casi todo el mensaje de la peli condensado en la letra.



Quien ha dicho que me salto las canciones ?

lo que he dicho es que ODIO las peliculas que duran 2 horas por ej y se pegan 1 hora y 15 minutos cantando por absolutamente todo

los mucisales "tipo disney" con trama y entre medias de 4 a 6 canciones no me molestan


Lo de saltarse las canciones era por rampopo XD
LA LA LAND.

10/10

Hacia muchísimo que no disfrutaba así de una película. Las partes que no son "musical" pero esta sonando la música de fondo y parece que canten son una genialidad. Como defiende el Jazz, el leiv motiv, como lo borda Emma Stone, la escena del casting todo en negro y ella cantando la cancion de parís.... Son muchos los momentos que me han gustado. Ryan Gosling le pegan estos papeles.

Y la escena final... Aun se me salen las lagrimas. Bufff. Nose a mi me ha conseguido llegar muy adentro. Lo pasé mal en en cine disimulando que lloraba con el final. Me llego.
Imagen

Habia que decirle a Bayonin, a ver si es capaz de volver hacer una pelicula en la que no busque la lagrimita del publico de forma desesperada, si en su anterior pelicula Lo imposible, muy superior a esta, se valia del caso aislado le ocurre a una familia, con esta ya busca la complicidad de un porcentaje masivo del publico, tecnicamente es decente eso si, sin llegar a los niveles de Lo imposible, pero decente, pero es que lo demás ya el Bayona este empieza aburrir a su madre con las ganas de joder al publico y buscar su complicidad para que pase un mal rato, yo no veo cine para ver esta clase de mierda, prefiero hasta la de Mi Amigo el Gigante, me gustan la pelis duras, pero no a las que atufan a descaradas desde el minuto 1.

4+
Pues sobre La La Land no todo son críticas estratosféricas. Yo no la he visto ni la pienso ver, los musicales no me atraen y según las críticas malas no es una película con un guión solvente. Y puede llegar a causar estupor por el aburrimiento y la falta de personalidad de los personajes. Esa sensación de cuando sales del cine al ver una peli muy adornada con super críticas positivas y te sabe tan a poco que sales vacío y pensando que has perdido el tiempo.
marcelus90 escribió:Pues sobre La La Land no todo son críticas estratosféricas. Yo no la he visto ni la pienso ver, los musicales no me atraen y según las críticas malas no es una película con un guión solvente. Y puede llegar a causar estupor por el aburrimiento y la falta de personalidad de los personajes. Esa sensación de cuando sales del cine al ver una peli muy adornada con super críticas positivas y te sabe tan a poco que sales vacío y pensando que has perdido el tiempo.


Tierra trágame, el que hizo esa critica iba de LSD hasta las orejas en el noveno viaje astral, te recomiendo que la veas porque lo comentas no puede ser mas erróneo y los que han dicho no pueden estar mas equivocados, que deben ser 4 gatos por cierto, y el que sale vació viendo esa peli y piensa que ha perdido tiempo, tiene un problema existencial muy gordo, esta vacío como tu dices XD
marcelus90 escribió:Pues sobre La La Land no todo son críticas estratosféricas. Yo no la he visto ni la pienso ver, los musicales no me atraen y según las críticas malas no es una película con un guión solvente. Y puede llegar a causar estupor por el aburrimiento y la falta de personalidad de los personajes. Esa sensación de cuando sales del cine al ver una peli muy adornada con super críticas positivas y te sabe tan a poco que sales vacío y pensando que has perdido el tiempo.

Es muy difícil salir vacío de esta peli, si no sientes nada (sobre todo al final) es que tienes un corazón de piedra. El personaje de Emma Stone es entrañable, muy fácil de empatizar con ella, y la química entre ella y Gosling se palpa en todo momento. En cuanto al guión, no sé qué entender por "solvente" pero vamos, chico conoce chica, no tiene más, no es una historia que no hayáis visto antes. Lo que la hace especial no es qué cuenta, sino cómo lo cuenta.

Sí estoy de acuerdo en que tanta crítica, como dices, estratosférica le perjudica, yo mismamente me había creado unas expectativas que no vi del todo colmadas, que de seguro si hubiese llegado "virgen" la habría disfrutado mil veces más. Pero eso tampoco quita que sea un peliculón. Ni tanto ni tan calvo.
Moonlight.. Me esperaba más de la historia la verdad.. No es mala película pero la historia me ha aburrido.

Hacksaw ridge.. Típica americanada pero joder, qué bien hecha.. Y Andrew Garfield me ha sorprendido gratamente este año entre esta y Silencio.. Alguien le está aconsejando bien con las elecciones. La primera parte de la cinta es buena pero la segunda es un orgasmo bélico.

Para mi La La Land es la nueva The artist.. Buena película que se aprovecha de la nostalgia del cinefilo y que la crítica la exagera hasta dar por culo... Porque si la analizas fríamente la historia nos la han contado mil veces y Gosling tampoco está tan bien como dicen los premios.. Stone si que se sale [amor] [amor]
La última de Star Wars Rogue one, un truñaco y además aburridisima hasta la última media hora, para mi gusto la peor de todas las que han hecho.
Noriko escribió:La última de Star Wars Rogue one, un truñaco y además aburridisima hasta la última media hora, para mi gusto la peor de todas las que han hecho.



Yo aunque aquí no se lleve, disfrute mucho más la vii que está aunque esta comparada a 1 2 y 3 deja a 1 2 y 3 en la autentica mierda [qmparto]
La chica del tren.
Con toda la publicidad y el jaleo pensaba que era una película buena, digna y merecedora de ser vista, pues ni lo uno ni lo otro. Me imaginaba la película de una forma totalmente distinta y me esperaba algo mucho mejor, al final me he quedado con una cara de... ¿tanto tiempo esperando para esto? ¬_¬
4/10
Por partes:

Los siete magnificos (2016): Si lo llaman Benetton colección 2016 pega también, ¿queda algún colectio por representar en esta pelicula? Vaya bajada de pantalones de Fuqua. Actores desaprovechadisimos, Chris Pratt que se cree que es Clint Eastwood (ya le gustaría) Ethan Hawke da para muchisimo más, y el resto son tan planos y básicos que no empatizas con ninguno. Cierta pelea cerca del final es de lo más lamentable que he visto en mucho tiempo, Y el malo, vaya un mojón de malo. Y lo del final... Sin comentarios, de vergüenza ajena.

Espías desde el cielo: Ésta si, peliculón. Vaya tensión, que grandes papeles se marcan en este film, no llega a las 2 horas (si no me falal la memoria) y mantiene el ritmo todo el rato. Muy recomendada y que te deja con ganas de debatir sobre la trama.
La fiesta de las salchichas
Poco soy del humor "caca,culo,pedo pis"
Pero he de reconocer que me ha hecho gracia y ademas me a gustado la historia y el desarrollo.
El principio es lo mas duro y no crees que vaya uno aguantar, pero verla entera vale la pena.
6/10
Tarde para la ira , solo diré madre mía menudo peliculón 9/10.

Consejo para quien no la haya visto no busques nada acerca de la película.

Saludos
marcelus90 escribió:Pues sobre La La Land no todo son críticas estratosféricas. Yo no la he visto ni la pienso ver, los musicales no me atraen y según las críticas malas no es una película con un guión solvente. Y puede llegar a causar estupor por el aburrimiento y la falta de personalidad de los personajes. Esa sensación de cuando sales del cine al ver una peli muy adornada con super críticas positivas y te sabe tan a poco que sales vacío y pensando que has perdido el tiempo.


Ni siquiera El Padrino tiene todas las criticas estratosféricas, es imposible que una obra o una película no tenga detractores, lo que hay que fijarse más es en la proporción y por cada critica regulera hay 10 brillantes. Me parece estupendo quien la quiera ver como el que no, pero no pongáis excusas absurdas que atenten contra el sentido común.
macdcai escribió:
marcelus90 escribió:Pues sobre La La Land no todo son críticas estratosféricas. Yo no la he visto ni la pienso ver, los musicales no me atraen y según las críticas malas no es una película con un guión solvente. Y puede llegar a causar estupor por el aburrimiento y la falta de personalidad de los personajes. Esa sensación de cuando sales del cine al ver una peli muy adornada con super críticas positivas y te sabe tan a poco que sales vacío y pensando que has perdido el tiempo.


Ni siquiera El Padrino tiene todas las criticas estratosféricas, es imposible que una obra o una película no tenga detractores, lo que hay que fijarse más es en la proporción y por cada critica regulera hay 10 brillantes. Me parece estupendo quien la quiera ver como el que no, pero no pongáis excusas absurdas que atenten contra el sentido común.

lo que pasa es que si a alguien no le gustan las pelis de mafiosos no va a ver el padrino por muy buena que sea.
rampopo escribió:
macdcai escribió:
marcelus90 escribió:Pues sobre La La Land no todo son críticas estratosféricas. Yo no la he visto ni la pienso ver, los musicales no me atraen y según las críticas malas no es una película con un guión solvente. Y puede llegar a causar estupor por el aburrimiento y la falta de personalidad de los personajes. Esa sensación de cuando sales del cine al ver una peli muy adornada con super críticas positivas y te sabe tan a poco que sales vacío y pensando que has perdido el tiempo.


Ni siquiera El Padrino tiene todas las criticas estratosféricas, es imposible que una obra o una película no tenga detractores, lo que hay que fijarse más es en la proporción y por cada critica regulera hay 10 brillantes. Me parece estupendo quien la quiera ver como el que no, pero no pongáis excusas absurdas que atenten contra el sentido común.

lo que pasa es que si a alguien no le gustan las pelis de mafiosos no va a ver el padrino por muy buena que sea.


Me parece bien, aunque pueda o no estar de acuerdo, pero decir que todas las criticas no son buenas o que hay algunas criticas que dicen que el guión no es bueno me parece tan absurdo que ruboriza, ya que esto pasa en cualquier película. Al igual que dar por hecho algunas sensaciones negativas (comentadas y todo, ole) solo por tener la película buenas críticas. Pero bueno allá cada uno con sus historias ;)
Hyde92 escribió:
marcelus90 escribió:Pues sobre La La Land no todo son críticas estratosféricas. Yo no la he visto ni la pienso ver, los musicales no me atraen y según las críticas malas no es una película con un guión solvente. Y puede llegar a causar estupor por el aburrimiento y la falta de personalidad de los personajes. Esa sensación de cuando sales del cine al ver una peli muy adornada con super críticas positivas y te sabe tan a poco que sales vacío y pensando que has perdido el tiempo.

Es muy difícil salir vacío de esta peli, si no sientes nada (sobre todo al final) es que tienes un corazón de piedra. El personaje de Emma Stone es entrañable, muy fácil de empatizar con ella, y la química entre ella y Gosling se palpa en todo momento. En cuanto al guión, no sé qué entender por "solvente" pero vamos, chico conoce chica, no tiene más, no es una historia que no hayáis visto antes. Lo que la hace especial no es qué cuenta, sino cómo lo cuenta.

Sí estoy de acuerdo en que tanta crítica, como dices, estratosférica le perjudica, yo mismamente me había creado unas expectativas que no vi del todo colmadas, que de seguro si hubiese llegado "virgen" la habría disfrutado mil veces más. Pero eso tampoco quita que sea un peliculón. Ni tanto ni tan calvo.


Yo llegué prácticamente "virgen", ni siquiera vi el trailer (cosa de la que me alegro después de haberlo hecho a posteriori y comprobar que contiene algún pequeño "spoiler"). De hecho, la única crítica que escuché fue un comentario de pasada en la radio de un tipo al que le aburrió soberanamente. No voy a decir que me arrastraron a verla, porque los musicales me gustan, pero sí que entré al cine un poco receloso.

Ha sido salir de la sala y empezar a contar los días para que la pongan a la venta en blu-ray y poder reproducirla hasta que me la aprenda de memoria [+risas] . GENIAL.
Una ochentera,Teen Wolf de Michael J.Fox
Ouija -El origen del mal-

Tipica, pero se puede ver ;)
Imagen

Hará como dos semanas fui a ver esta. La nueva de Martin Scorsese.

Mis padres son creyentes y les propuse ir a ver esta película porque pensé que les iba a gustar tratando una temática religiosa y curiosa por el entorno donde ocurría.

A los dos les gustó mucho y hay que decir que a mi también. No suelo ir a ver este tipo de películas al cine, me refiero a películas que no contengan una buena dosis de acción para encefalogramas planos. Y he de reconocer que fue un espectáculo lleno de emociones ver una película tan tranquila y pausada como esta. El tema principal me interesa, hace mucho tiempo que me interesa la interacción y la incidencia que pueda llegar a tener la religión en una sociedad. Las comunidades japonesas del S.XVII tocadas por la "mano de Dios" y por la acción evangelizadora de los jesuitas (a mi parecer muy valientes y con toda arma que su FE "inquebrantable") son una muy buena plataforma para mostrar dos caras de una "misión" que puede llegar a desestabilizar comunidades enteras dentro de un ambiente tradicional y muy estricto para con sus tradiciones y religión originales. Es la lucha entre esas fuerzas las que hacen a la película grande.

La ambientación esta muy conseguida, el vestuario y el maquillaje impresionantes. Los actores (no se me da muy bien detectar buenos y malos actores) me convencen. Los jóvenes (Spiderman y Kylo Ren) me parecen muy adecuados para el papel y su caracterización es enorme.

La fuerza de las imágenes es sobrecojedora en algunas escenas.

La música... Qué música? Esta es una peli sin música, incluso en los créditos hay silencio. Este detalle me fascinó. Te puedes llegar a dar cuenta de lo que le cuesta a uno emocionarse en una escena sin música. Te das cuenta de lo frágiles que somos a los estímulos sonoros en una peli, en lo manipulables que somos cuando nos meten una melodía triste que te pone los pelos de punta y te guía por los sentimientos que el director quiera que sientas en un determinado momento. Scorsese me robó el corazón con este detalle, porque, y esto va en serio, incluso sin música en alguna de las escenas se me humedecieron los ojos.

La recomiendo a aquél que tenga ganas de emocionarse, de aprender de un trozo de la historia del cristianismo y, sobretodo, a él que tenga paciencia. Porque es una peli lenta, muy lenta. Hay que tener FE para ir a verla? Hay que CREER? Yo soy agnóstico chicos.
Las ultimas que he visto:
-Blood father 5/10. Pasable película del tito mel. Siempre me ha gustado como actor y creo que salva la película.

-Martyrs 6/10. La he visto porque la recomendabais por aquí. Buena película con alguna sorpresa que otra. Me la esperaba mas bestia.

-La fiesta de las salchichas 6/10. Surrealista total, me ha gustado y no soy mucho de comedias.

-La tortuga roja 7/10. Preciosa película, con una banda sonora muy bonita. Es de esas que se te quedan en la cabeza unos dias.

Saludos.
XVlad escribió:Las ultimas que he visto:
-Blood father 5/10. Pasable película del tito mel. Siempre me ha gustado como actor y creo que salva la película.

-Martyrs 6/10. La he visto porque la recomendabais por aquí. Buena película con alguna sorpresa que otra. Me la esperaba mas bestia.
.


Recomedamos la francesa no el remake, si te parece poco bestia es que estas fatal [+risas] yo no he visto peli mas desagradable en un estreno de cine.
Las ultimas que he visto son..

Imagen

Dejame entrar. Me sonaba haberla visto en la TV, pero no lo recordaba bien, así que me puse a revisionarla. Es un pelícua con un ritmo muy lento, en parte porque[como muchas otras] está basada en un libro Sueco[y en Europa el ritmo narrativo es mucho mas lento y pausado en general] pero principalmente porque sus protagonistas son 2 niños de 12 años. Por un lado tenemos a Owen, el típico niño que está sometido al estress de ver a su madre enferma y al inminente divorcio de sus padres y porque TODOS lo tratan mal de alguna manera. Vamos, que es un Shinji Ikari pero con 12 años [+risas]

Luego tenemos a Abby la chica con la que se encuentra y se enemora y que es el epicentro de toda la película. No os hago ningún Spoiler si os digo que es una Vampiresa y que se alimenta de sangre humana, claro. Comienza marcándole un "No" a la relación de amistad que Owen quier empezar y la cosa termina en que se enamoran, pero claro, tienen menos conversacion que 2 piedras por la nula madurez que tienen ambos, ya que apenas saben valerse por si mismos.

Si comparamos a este chico con los de Stranger Things[que tienen la misma edad] podríamos decir que Owen está "Amariconao" porque las actitudes que tiene es que son de traca... [+risas]

En fin, una pelicula entretenida pero cuyo ritmo lastra su desarrollo. 4/10

Imagen

Star Wars: El Despertar de la Fuerza

La verdad es que ma ha gustado. Tras años cabreado porque solo se centrasen en los primeros episodios que todo el mundo ha visto y conoce[y que ya Darth Vader me repite un poco] YA ERA HORA de que hiciesen un poco de caso al "Universo Expandido" y metieran algo nuevo[para al año siguiente joderlo volviendo OTRA VEZ a lo mismo con Rogue One]. La historia sin ser la 8ª maravilla del universo[en parte por lo dicho anteriormente] entretiene y es llevadera, si bien tiene algún que otro "Fleco" argumental que te hace replantearte lo "Serio" que pretendía ser le guión, no está mal del todo. Lo suyo sería que a Rei la potenciaran como Jedi en posteriores entregas, pero como lo veo poco probable....

7/10
OmegaProyect escribió:Las ultimas que he visto son..

Imagen

Dejame entrar. Me sonaba haberla visto en la TV, pero no lo recordaba bien, así que me puse a revisionarla. Es un pelícua con un ritmo muy lento, en parte porque[como muchas otras] está basada en un libro Sueco[y en Europa el ritmo narrativo es mucho mas lento y pausado en general] pero principalmente porque sus protagonistas son 2 niños de 12 años. Por un lado tenemos a Owen, el típico niño que está sometido al estress de ver a su madre enferma y al inminente divorcio de sus padres y porque TODOS lo tratan mal de alguna manera. Vamos, que es un Shinji Ikari pero con 12 años [+risas]

Luego tenemos a Abby la chica con la que se encuentra y se enemora y que es el epicentro de toda la película. No os hago ningún Spoiler si os digo que es una Vampiresa y que se alimenta de sangre humana, claro. Comienza marcándole un "No" a la relación de amistad que Owen quier empezar y la cosa termina en que se enamoran, pero claro, tienen menos conversacion que 2 piedras por la nula madurez que tienen ambos, ya que apenas saben valerse por si mismos.

Si comparamos a este chico con los de Stranger Things[que tienen la misma edad] podríamos decir que Owen está "Amariconao" porque las actitudes que tiene es que son de traca... [+risas]

En fin, una pelicula entretenida pero cuyo ritmo lastra su desarrollo. 4/10


Sabes que es un Remake de la original sueca no?

Imagen



Y que está mucho mejor la original
k_nelon Sabes que es un Remake de la original sueca no?


Si, me lo imaginaba. [+risas] A mi me sonaba haber visto anunciada la original, pero no sé si la vi. La buscaré por Movistar+ que igual también la tienen [carcajad] De la que tengo buen recuerdo es de "FrostBitten", también Sueca, si no me equivoco y que la confundí con "30 Días de Oscuridad"[el comic de Steven Niles y Ben Templesmith] porque a esta le habian puesto "Frostbitten: 30 de Días de Noche" y bueno, era rara[Sueca [+risas]] pero no estaba mal....

Espero que la original sea mas llevadera porque esta estuve a punto de dejar de verla en vrias ocasiones por aburrida. [mad]
Figuras ocultas.

esta bien. es justo la película que me esperaba. lo que mola es que esta basado en hechos reales, esas mujeres existieron y existen.
Miniviciao@ escribió:
XVlad escribió:Las ultimas que he visto:
-Blood father 5/10. Pasable película del tito mel. Siempre me ha gustado como actor y creo que salva la película.

-Martyrs 6/10. La he visto porque la recomendabais por aquí. Buena película con alguna sorpresa que otra. Me la esperaba mas bestia.
.


Recomedamos la francesa no el remake, si te parece poco bestia es que estas fatal [+risas] yo no he visto peli mas desagradable en un estreno de cine.


A ver, si que es bestia, pero yo para el gore tengo bastante estomago [chulito] . Para mi es mucho mas desagradable A serbian film, o El ciempies humano 2 [buaaj] . Por cierto es la francesa la que he visto.

Por otra parte acabo de ver Suburra. Pelicula italiana sobre corrupcion politica y tal, perfectamente podria ser en España. Me ha gustado bastante, le pongo un 7,5/10, a ver que le pongo en filmaffinity :-? .

Saludos.
aboreal escribió:
t0n3 escribió:Alien 3.

Bastante inferior a las dos anteriores. Si le hubiesen quitado 45 minutos de metraje y no hubieran sacado tanto al alien o en algunas situaciones absurdas... hubiera subido algún entero.

Aún así, entretenida.

Le doy un 6/10.

Voy a por la 4...

Saludos


Por curiosidad, la que has visto es la versión extendida? Te lo comento porque la versión extendida que te digo es infinitamente superior a la que se estrenó en cines, la ordinaria.


Saludos


Duró 2 horas y 25 minutos. Era la "Director's Cut", pero no sé exactamente si es la extendida que comentas.

Saludos
XVlad escribió:
Por otra parte acabo de ver Suburra. Pelicula italiana sobre corrupcion politica y tal, perfectamente podria ser en España. Me ha gustado bastante, le pongo un 7,5/10, a ver que le pongo en filmaffinity :-? .

Saludos.

Hombre, alguien que la comenta, la vi hace un par de semanas y me sorprendió mucho que nadie la hubiera comentado por aquí nunca [+risas]
Si te gusta la temática esta bastante bien, aunque el cúmulo de casualidades es un poco exagerado :p


Si te ha gustado y quieres más, comentarte que el director es el creador de las series GOMORRA y ROMANZO CRIMINALE (roma criminal) y están muchísimo mejor que la película (y eso que no está nada mal eh)
k_nelon escribió:
XVlad escribió:
Por otra parte acabo de ver Suburra. Pelicula italiana sobre corrupcion politica y tal, perfectamente podria ser en España. Me ha gustado bastante, le pongo un 7,5/10, a ver que le pongo en filmaffinity :-? .

Saludos.

Hombre, alguien que la comenta, la vi hace un par de semanas y me sorprendió mucho que nadie la hubiera comentado por aquí nunca [+risas]
Si te gusta la temática esta bastante bien, aunque el cúmulo de casualidades es un poco exagerado :p


Si te ha gustado y quieres más, comentarte que el director es el creador de las series GOMORRA y ROMANZO CRIMINALE (roma criminal) y están muchísimo mejor que la película (y eso que no está nada mal eh)


Gracias por las recomendaciones, pero de series estoy saturado [fumando] , estos de netflix sacan mas que puedo ver. Aun asi, me las apunto por si tengp un hueco.

Saludos.
Equals
Sin contar que la imagen esta pasadisima de brillo y 3/4 partes de la peli son se la pasan susurrando no me ha entusiasmado.
4/10
Imagen

Una película interesante, pero creo que no lo mejor de Scorsese. Bien es cierto que si esta película fuera el debut de un director, todos diríamos que se trata de un gran inicio de carrera, pero a Scorsese le pesa mucho la mochila de obras maestras que lleva. Silencio no es perfecta, pero tiene muchas cosas buenas a pesar de su excesiva duración. La ausencia de música, los planos y los decorados y entornos te sumergen de lleno en la trama de la película, dando lugar a una experiencia interesante, pero no tan fuerte como otras experiences que nos ha ofrecido el amigo Martin en el pasado.

7/10
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
La la land


Por favor pero qué buena es,odiando los musicales como los odio este me ha encantado.Sorpresa personal del año y en mi top de favoritas.
El contable, buena pelicula, me encantan los actores que salen y como lo hacen, y creo que ha sido el rol perfecto para Ben Affleck y su forma de actuar [sonrisa]
Muy bien hilada de principio a fin, con personajes con profundidad, para que te importe algo lo que les pase o pueda pasar.
Me he quedado muy agusto al verla [oki] [plas]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
No Respires

Intenta proponer algo innovador, pero en realidad no deja de ser más lo mismo. Algunas coincidencias demasiado irreales y una idea que podría haberse exprimido bastante más y mejor de lo que nos muestran. Se vuelven a cortar escenas que aparecen en Trailers y promociones y no están en la Película final. Es un quiero y no puedo, vaya... Habrá segunda parte.

6/10
HASTA EL ÚLTIMO HOMBRE


7/10
k_nelon escribió:
XVlad escribió:
Por otra parte acabo de ver Suburra. Pelicula italiana sobre corrupcion politica y tal, perfectamente podria ser en España. Me ha gustado bastante, le pongo un 7,5/10, a ver que le pongo en filmaffinity :-? .

Saludos.

Hombre, alguien que la comenta, la vi hace un par de semanas y me sorprendió mucho que nadie la hubiera comentado por aquí nunca [+risas]
Si te gusta la temática esta bastante bien, aunque el cúmulo de casualidades es un poco exagerado :p


Si te ha gustado y quieres más, comentarte que el director es el creador de las series GOMORRA y ROMANZO CRIMINALE (roma criminal) y están muchísimo mejor que la película (y eso que no está nada mal eh)

A mi, me gustó mucho la peli (Romanzo criminale) como la serie (Roma criminal). Tocará apuntarse Suburra. La serie Gomorra creo que la tengo por ahí pendiente.

Al margen, tocó ver una de chicas:
Imagen
Malas madres ... 4/10.
Todo el mundo pone la la land por las nubes, pero esas críticas vienen de la misma gente que ponía un monstruo viene a verme como la película del año, o son algo más serías?

Qué sea del mismo tipo que dirigió Whiplash dice mucho, eso sí, porque está me pareció un peliculón importante.
El viernes vi passengers y bueno.... iba con pocas esperanzas.... pero es que la película es un jodido bodrio infumable y totalmente predecible, chris pratt desde guardianes de la galaxia ha hecho alguna peli decente? Mira que me gusta y me hace gracia pero joder menudos bodrios... lo mejor de la peli para mi jennifer lawrence en bañador xD.
Camino a la perdición
Imagen

Entretenida pero le falta algo, no se, quizá mas profundidad en los personajes, pero en general me ha gustado.
Terminé de ver la trilogía de Matrix, que no la veía desde hacía muchos años. Resumen breve.

The Matrix
Peliculón, no hay más. Un clásico moderno que marcó una época por su impactante estilo visual. Porque aunque la historia en el fondo no era novedad, la manera de contarla, las potentes escenas de acción, y ese estilo en plan "somos guays y lo sabemos" tanto del trío protagonista como de todo en general en el mundo de Matrix les salió redondo a los Wachowski. Desde entonces han salido muchos imitadores, por no hablar del "bullet time" que pusieron de moda y que hoy está a la orden del día. Importante también que hay un antagonista a la altura.
Por mencionar algo que me ha llamado la atención y que no recordaba, es la gran cantidad de planos que tiene la película en los que los Wachowski juegan con los reflejos. Un montonazo, y molan. Genial película, y que se conserva perfectamente a pesar de los años.

Matrix Reloaded
Pierde frescura, pierde factor sorpresa, pierde originalidad, y en esencia es más de lo mismo pero potenciando lo que sabían que en la primera película funcionó. Las peleas son espectaculares, la persecución por la autopista es una pasada... Un derroche de acción y efectos especiales. La mayor pega es que en este caso sí que se nota el paso de los años y el cgi en ocasiones canta mucho. Hay dos peleas en concreto que parecen un videojuego. En cambio las que no usaron tanto cgi (es decir en las que no aparecen los tropecientos Smith) son la leche.
La historia, pese a que es una vuelta de tuerca en la que algunos ya se pueden perder, tiene su cierta lógica.

Matrix Revolutions
Mucho mejor de lo que la recordaba. También tiene lógica que la trilogía acabe con esa gran batalla entre un bando y otro, y personalmente me gusta cómo termina cada personaje protagonista. Sigo prefiriendo Reloaded a ésta por la variedad de situaciones, pero la verdad es que también me gustó.

Así que en conclusión, pedazo de trilogía que se marcaron los (ahora las) Wachowski. De esas cosas que aparecen de vez en cuando y que dejan huella.
xhakarr escribió:El viernes vi passengers y bueno.... iba con pocas esperanzas.... pero es que la película es un jodido bodrio infumable y totalmente predecible, chris pratt desde guardianes de la galaxia ha hecho alguna peli decente? Mira que me gusta y me hace gracia pero joder menudos bodrios... lo mejor de la peli para mi jennifer lawrence en bañador xD.



La lego pelicula

Es la voz del Prota

@Nazgul Zero ya que te has puesto con matrix te recomentaria verte Animatrix la mayoria de cortos son muy interesantes y mola lo suyo
@Nazgul Zero hace poco me vi la saga.
Mis conclusiones:

La 1 tiene mucha más historia que las otras parece más entretenida y no aparece tanta violencia gratuita. Entre la 2 y la 3 cogería la 3. Y entre la 1 y la 3 la 1. Pero entre Matrix 2 y Matrix 3 hay un salto de calidad importante. No como entre la primera y la tercera.

@Darkian salto de calidad de Ben Affleck desde que estuvo en Batman vs Superman. Se ve en esta película. Bastante decente.
La llegada.

me ha parecido curiosa y original en algún planteamiento como lo de escribir en circulo ), y muy predecible en todo lo demás. solo la veo como un refrito de otras obras.

nota 6/10
No se que decirte eh en la 1º yo diria que es la peli donde mas humanos matan los protagonistas de largo asi que en terminos de violencia diria que es la mas alta
@Tukaram vale punto a su favor xD, en serio chris pratt debería empezar a "seleccionar" sus papeles porque vaya tela, para mi gusto lo que he visto de el después de guardianes es un bodrio (jurassic world, 7 magnificos, passengers).
@Tukaram cuando Morfeo le enseña las 2 pastillas. Eso sí la escena de la fiesta cuando se encuentra a la novia está un poco desfasada el resto sigue siendo de calidad hoy en día.

Por cierto. Ayer me vi el Sr de los anillos 2. La mejor, es brutal.
manuel1988 escribió:@Tukaram cuando Morfeo le enseña las 2 pastillas. Eso sí la escena de la fiesta cuando se encuentra a la novia está un poco desfasada el resto sigue siendo de calidad hoy en día.

Por cierto. Ayer me vi el Sr de los anillos 2. La mejor, es brutal.



No entiendo que tiene que ver esto con lo que he dicho XD

@xhakarr para tu gusto seran bodrios para Pratt son peliculas que sacan una buena pasta en taquilla y agradan bastante al publico por lo que para su beneficio elige muy bien sus papeles
58233 respuestas